Se nos termina el 2016 y seguimos sin tecnico en la seleccion nacional...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se nos termina el 2016 y seguimos sin tecnico en la seleccion nacional...

Mensaje  Domingo el Mar Dic 06, 2016 3:11 pm

Se confirma que Jorge "Zarco" Rodriguez no seguira en Isidro Metapan por mutuo acuerdo:

”la decisión fue tomada por mutuo acuerdo. “Ya se cumplió el ciclo. Todo lo que comienza algún día tiene que terminar”

“Estoy tranquilo de haber brindado lo mejor. Siempre he tenido una buena comunicación con la dirigencia de Isidro Metapán. Entonces eso no tiene que ver porque son cosas que ya estaban planificadas de parte de los dos lados”

“Ahorita se vienen vacaciones, disfrutar a mi familia y ver si sale alguna posibilidad de poder dirigir. De lo contrario, contento de haber vivido esta experiencia en el fútbol salvadoreño con el Isidro Metapán”

“Es mentira que me quieren en la selección. La comisión (técnica de la FESFUT) dio un nombre a la Federación, pero ya pasó demasiado tiempo desde que eso sucedió y uno se da cuenta cuando no lo quieren. Me gustaría que la comisión haga público el nombre que dio a la FESFUT”

Estas declaraciones me hace pensar que "Cochera" Castillo sera el nuevo tecnico de la seleccion, no creen?

Domingo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 344

Re: Se nos termina el 2016 y seguimos sin tecnico en la seleccion nacional...

Mensaje  Jorge el Mar Dic 06, 2016 3:12 pm

si, eso parece, y todo porque el zarco rodriguez planifica bien y eso no les gusta a la fesfut.
Jorge
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 1614

Mensaje  pablo131 el Miér Dic 07, 2016 12:30 pm

Rodríguez se desliga de la selección

Jorge “Zarco” Rodríguez manifestó que “no se ve” como el próximo entrenador de la azul mayor. Insinúa que no lo quieren en la FESFUT.

Por Jorge Arteaga

Previo al nombramiento que efectuará la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), y tras conocerse su no continuidad en Isidro Metapán, Jorge Rodríguez se desligó del cargo de seleccionador nacional mayor, pues según él no es del agrado de la máxima dirigencia futbolística.

“Creo que eso es mentira. Lo digo porque a mí en la federación no me quieren. Desde el martes pasado ya se tiene el dictamen que dio la Comisión Técnica en el que yo era el elegido. Hasta el momento no me han hablado”, aseveró “el Zarco”.

“Primero se trató de hacerme quedar mal diciendo que no quise ir a la reunión. Es falso porque nunca me llamaron o me mandaron un mensaje. Estoy agradecido con la Comisión Técnica, pero ellos también tienen el compromiso de hacer público el documento que entregaron a la FESFUT”, agregó.

El extimonel de Isidro Metapán también ahondó sobre las fricciones con el organismo que rige el balompié salvadoreño. “Ellos quiere un entrenador que les diga ‘sí’ a todo lo que dispongan. Cuando el dirigente tiene la razón, hay que darle la razón, pero también hay que darle la razón al jugador cuando este la tiene, y lo mismo con la prensa. Nadie es dueño de la verdad”, indicó.  

Respecto a lo que viene, el estratega nacional admitió pasará la temporada navideña en suelo estadounidense. En la misma línea, subrayó que no cierra las puertas ante la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol salvadoreño.

“Ahorita se vienen vacaciones para disfrutar a mi familia y ver si sale alguna posibilidad de poder dirigir. De lo contrario, estoy contento de haber vivido esta experiencia en el fútbol salvadoreño con el Isidro Metapán”,  manifestó Rodríguez.

pablo131
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 1918

Mensaje  INDIOaguilucho el Miér Dic 07, 2016 12:32 pm

jorge escribió:si, eso parece, y todo porque el zarco rodriguez planifica bien y eso no les gusta a la fesfut.

CORRECTO! la fesfut solo quiere un tecnico que mame guevos y diga si a todo! Evil or Very Mad EL ZARCO es demasiado profesional para dirigir a la selecta.
INDIOaguilucho
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 297

Mensaje  DragonAzul el Miér Dic 07, 2016 12:35 pm

Domingo escribió:Se confirma que Jorge "Zarco" Rodriguez no seguira en Isidro Metapan por mutuo acuerdo:

”la decisión fue tomada por mutuo acuerdo. “Ya se cumplió el ciclo. Todo lo que comienza algún día tiene que terminar”

“Estoy tranquilo de haber brindado lo mejor. Siempre he tenido una buena comunicación con la dirigencia de Isidro Metapán. Entonces eso no tiene que ver porque son cosas que ya estaban planificadas de parte de los dos lados”

“Ahorita se vienen vacaciones, disfrutar a mi familia y ver si sale alguna posibilidad de poder dirigir. De lo contrario, contento de haber vivido esta experiencia en el fútbol salvadoreño con el Isidro Metapán”

“Es mentira que me quieren en la selección. La comisión (técnica de la FESFUT) dio un nombre a la Federación, pero ya pasó demasiado tiempo desde que eso sucedió y uno se da cuenta cuando no lo quieren. Me gustaría que la comisión haga público el nombre que dio a la FESFUT”

Estas declaraciones me hace pensar que "Cochera" Castillo sera el nuevo tecnico de la seleccion, no creen?

solo estan esperando que sonsonate sea eliminado, todo orquesteado con ayuda del indio pedro contreras y sus secuaces.
DragonAzul
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba