Posibles amistosos con Peru y Armenia en mayo del 2016.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posibles amistosos con Peru y Armenia en mayo del 2016.

Mensaje  EditoresEBC el Mar Mar 15, 2016 1:30 am

Azul se fogueará con Perú y Armenia

La selección mayor de El Salvador se enfrentará a sus similares de Perú y Armenia el 28 de mayo y 31 de mayo, respectivamente.

ElGrafico.com
14 de marzo del 2016

El contratista internacional de partidos Elías Polío confirmó en plática con EL GRÁFICO que la selección mayor de El Salvador jugará contra Perú el 28 de mayo en el estadio Robert F. Kenedy de Washington, y el 1 de junio ante Armenia, en Los Ángeles, en un estadio aún por confirmar.

"Para estos juegos solo falta ultimar algunos detalles y firmar el contrato. Ya tenemos todo listo, incluído las canchas. También nos harían falta ajustar algunas horas para los partidos", apuntó Polío.

Perú llegará a este juego contra la azul antes de participar en la Copa Centenario, del 3 al 26 de junio, en Estados Unidos.

De acuerdo con medios peruanos, el entrenador del combinado inca, Ricardo Gareca, había solicitado enfrentar a un país centroamericano antes de ir a ese certamen.

La opción de jugar contra Armenia surgió, según Polío, desde el año pasado, pero fue hasta ahora cuando se confirmó ese compromiso. "Ese rival se consigue a través de mi socio en Los Ángeles, don Hugo Bandi. Tiene más de un año de haber llegado a un acuerdo con Armenia. Lo que no teníamos era rival para esa selección. Armenia va a jugar el 28 de mayo contra Guatemala y tres días después lo hará ante El Salvador", apuntó el contratista,

Esa será la primera vez que el equipo nacional se mida ante Armenia. Antes lo había hecho contra Moldavia y Estonia en 2012.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5365
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.