Juegos amistosos contra Panama y Nicaragua en febrero del 2016.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos amistosos contra Panama y Nicaragua en febrero del 2016.

Mensaje  EditoresEBC el Sáb Dic 26, 2015 10:35 pm

Selecta jugará ante Panamá y Nicaragua

Los juegos serán los días 10 y 24 de febrero en condición de visitante como preparación para los juegos eliminatorios ante Honduras

El Diario de Hoy
23 de diciembre del 2015

La Fesfut confirmó esta mañana en conferencia de prensa los amistosos de preparación de selección nacional previo a la serie eliminatoria ante Honduras.

La Selecta jugará ante Panamá y Nicaragua, ambos juegos a disputarse en condición de visitante para los días 10 y 24 de febrero, según explicaron los federativos.

La Azul se volverá a encontrar con ambas selecciones, con las que disputó juegos en 2014, con un saldo de victoria ante los "chochos" por 2-0 y una derrota en el estadio Cuscatlán ante los canaleros por 3-1.

Para marzo, El Salvador jugará la serie eliminatoria ante Honduras a visita recíproca, clave para las aspiraciones a la clasificación al hexagonal final. Con dos fechas disputadas, la Selecta suma un punto, mientras los catrachos siguen en 0.

Seleccionados sin castigo

Por el abandono de la concentración, 18 seleccionados solo deberán pedir una disculpa pública, después de que el Comité Ejecutivo revocara una sanción económica

SAN SALVADOR. En buen salvadoreño, “más fue la bulla que otra cosa”. En eso se puede resumir la resolución que tomó el Comité Ejecutivo de la Fesfut, con los jugadores a quienes se les abrió el expediente disciplinario, por haber abandonado la concentración de Selección. La única sanción que estos deberán cumplir es una amonestación pública, en la cual deberán pedir disculpas por el comportamiento que tuvieron.

Dieciocho jugadores, todos de la Liga local, deberán cumplir con esta petición, previo a la siguiente convocatoria que dará a conocer el DT Maradiaga, de cara al campamento que realizará la Selección del 4 al 15 de enero.

Este grupo había sido procesado por atribuírsele la infracción de “abandono de concentración”, previsto y sancionado en el artículo 6 letra “i” del Régimen Disciplinario de las Selecciones Nacionales, cometido cuando dichos infractores se retiraron de la Concentración de la Selección Nacional, en el Hotel del INDES, en octubre de este año, donde también no asistieron a la próxima convocatoria que se realizó a inicios de noviembre.

Conforme a los legionarios, quienes no se encontraban en esta concentración, pero los consideran cómplices en el hecho; estos mantienen abierto el expedientes, pues esperan que estos viajen al país para reunirse con el Comité Disciplinario. Sin embargo, estos pueden ser convocados por el técnico de la Selección, mientras se mantienen las investigaciones de estos casos.

Además de esta medida, la Comisión Disciplinaria había sancionado a los dieciocho jugadores con una multa económica, que representaba el 10% de su salario en sus respectivos equipos, quienes mostrarían su solidaridad cancelando este castigo. Sin embargo, el Comité Ejecutivo revocó este castigo.

“El análisis que se hizo para esta decisión es que, no podemos omitir que el Comité no tuvo algún error, claro. Los errores son de humanos y aceptar y recapacitar son de valientes y parte de la situación que se hizo en la evaluación fue que se quitará la sanción económica.

Reconocemos que esto podría afectar el bolsillo de los jugadores y esto también nos permite que damos muestras que este Comité tiene la fortaleza de apoyar al cuerpo técnico, para que pueda disponer de todos los jugadores”, explicó Hugo Carrillo, miembro del Comité Ejecutivo.
El cuerpo técnico de la Selección se mostró satisfecho con la medida, pues esto les permite tener “carta abierta” para convocar a cualquier jugador, ya de cara a los amistosos que han confirmado para febrero (ver nota aparte) y especialmente, para los próximos dos partidos ante Honduras, de Eliminatoria mundialista, que se disputarán el 25 de marzo, en San Salvador, y el 29 de ese mes, en tierras catrachas.

Azul navidad para "Primitivo"

Terminado el conflicto entre jugadores y Fesfut, la selección volverá al trabajo el 4 de enero pensando en los juegos ante Honduras

"Tengo carta abierta y puedo convocar a quien yo quiera, legionarios y nacionales", esas fueron las declaraciones de Ramón Maradiaga, durante la conferencia de prensa donde se puso fin a un capítulo oscuro del fútbol salvadoreño.

Los jugadores que abandonaron la concentración de la selección, deberán pedir una disculpa pública por lo ocurrido y podrán volver a ser tomados en cuenta por "Primitivo".

El 4 de enero inician los trabajos de cara a los juegos eliminatorios ante Honduras, los entrenos serán con jugadores locales que convoque Maradiaga.

Además a la vuelta de la esquina los amistosos internacionales ante Panamá y Nicaragua (10 y 24 de febrero respectivamente).

Sin duda el "Primi" tuvo un buen regalo de navidad y podrá trabajar de manera normal desde que llegó al banco de la selección.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5460
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos amistosos contra Panama y Nicaragua en febrero del 2016.

Mensaje  FESFUT Informativo el Mar Dic 29, 2015 7:18 pm

avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2737
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos amistosos contra Panama y Nicaragua en febrero del 2016.

Mensaje  EditoresEBC el Lun Ene 04, 2016 8:31 pm

Tres novedades en la Selecta

"Cacho" Larín, "Ruso" Flores y Pablo Punyed se sumaron a la concentración. Por la tarde, los jugadores darían conferencia por la huelga que hubo en 2015.



El Diario de Hoy - Víctor Zelada Uceda
4.enero.2016

De la lista que dio Ramón Maradiaga para iniciar la preparación este año, tres jugadores no estaban pero el DT de la Selecta aprovechó que pasaron las vacaciones en el país. Pablo Punyed, del ÍBV de Islandia, Andrés "Ruso" Flores del NY Cosmos de EE.UU. y Alexander "Cacho" Larín, quien ya no sigue con FC Juárez de la Ascenso de México su sumaron a la concentración al mediodía.

Larín mencionó que sigue sin concretar con algún otro club, luego de rescindir con Juárez. "Tuve unas circunstancias con el técnico en Juárez, cuando todo pintaba que estaba bien allí y ante situaciones extradeportivas preferí callar y dar un paso al costado".

Sobre la posibilidad de regresar a la Primera de El Salvador, dijo: "Yo no descarto eso de volver al país y jugar seis meses pero tengo contrato vigente con Tigres. El presidente de FAS, Byron Rodríguez, me llamó para ver mi situación pero tampooc puedo negociar con ningún equipo en este momento, no descarto la opción de jugar afuera y por eso no me puedo comprometer con un equipo de acá. Donde juegue asumiré un gran compromiso como siempre lo he tenido, me esforzaré al máximo. No sé dónde voy a jugar pero ya debo ir tomando una decisión".

Por otra parte, el coordinador de selecciones, Ernesto Góchez, mencionó que por la tarde habrá conferencia de prensa de los jugadores, previo a la práctica en la Fesfut.

Se maneja que el tema abordar sería la huelga que afectó la preparación cuando estaban por disputarse los juegos de eliminatoria ante México y Canadá.

En tanto de los 21 jugadores de la liga local convocados, solo Raúl Renderos no estará hoy. Por su reciente boda, está de luna de miel fuera del país y quedó en reincorporarse mañana por la tarde o noche.

Seleccionados piden perdón por abandonar a la Selecta

Jugadores de la Selecta aceptaron su error por abandono de concentración hace dos meses. Henry Romero, "Cacho" Larín, "Ruso" Flores, Xavi García y Henry Hernández tomaron la palabra



Y cumplieron. A primeras horas del lunes se manejó que jugadores de la Selección Mayor darpian una disculpa pública y la ofrecieron previo al entreno de la tarde en el Auditorio Joseph Blater de la Fesfut.

No fueron solo dos, tres o cuatro jugadores, de los involucrados en la polémica que existió por abandono de concentración previo a los compromisos contra México y Canadá en noviembre. Estuvieron todos los jugadores.

En la mesa estuvieron el capitán Henry Romero, Andrés Flores, Xavier García, Alexander Larín, Henry Hernández y David Rugamas. El resto, en respaldo a la postura del grupo, permaneció de pie. De los primeros, solo Tony no intervino ante los medios.

En tanto, el técnico Ramón Maradiaga estaba presente y se quedó sentado observando la conferencia, sin intervenir ni dio declaraciones.

Romero leyó el comunicado que fue elaborado por el grupo de jugadores y explicó "el motivo es para poner fin a los hechos de (polémica en) la Selecta. Queremos ofrecer disculpas a la afición. Tomamos decisiones equivocadas y somos hombres para pedir disculpas. Hoy venimos con nuevas metas e ilusiones, tenemos siempre la mentalidad ganadora sobre estos partidos que se acercan", mencionó.

El jugador de Águila agregó que ya no quieren volver a tocar el tema de peticiones por mejores condiciones que solicitaron a la Fesfut.

"Necesitamos de la unión entre directivos, medios, afición y toda la gente alrededor del fútbol nacional no solo para clasificar a la siguiente fase... Anteriormente el grupo estuvo reunido en convocatorias anteriores y llegamos a un acuerdo, dimos nuestras peticiones y ellos (federativos) las tomaron en cuenta y es un tema cerrado y no queremos hablar más de eso, hemos hablado con los compañeros reintegrados y llegamos a buenos acuerdos, todos están con esas ganas de que las cosas salgan bien y esperamos que el camino que se avecina sea muy bueno", dijo Romero.

Andrés "Ruso" Flores habló de que los cambios en las mejoras para los jugadores que se concentren en una selección irán mejorando. "Hemos presidido un cambio, estamos en un hotel pero creemos que esto es un proceso y faltan mejorías, dejamos claro que hicimos estas peticiones no de forma egoísta y contamos con muchos deberes que cumplir pero quisiéramos que se cumplieran los derechos y por eso hicimos las peticiones. Hemos visto los cambios".

El volante Alexander Larín aclaró que nunca ha existido rivalidad con los federativos. "Hemos hablado todos los compañeros, han existido cambios y es bastante bueno, ya gracias a Dios esto ya se aregló entre dirigentes y jugadores y no hay ninguna rivalidad y nunca la hubo, solo pedimos mejores condiciones y esto ayudara a todas las seelcciones en un futuro. En ningún momento nos pasó por la mente abandonar otra concentración, ya aprendimos de ese error que pasó hace varios meses. El compromiso siempre está".

Ante la duda si la disculpa solo iba dirigida hacia la afición y no a los federativos, el defensor Xavioer García mencionó: "Va para la afición y Federación, ellos también se han disculpado con nosotros porque tanto ellos como nosotros cometimos errores, tenemos que comenzar de cero y ser más fuertes porque tenemos amistosos que son importantes".
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5460
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos amistosos contra Panama y Nicaragua en febrero del 2016.

Mensaje  FESFUT Informativo el Lun Ene 04, 2016 8:55 pm

Rodrigo Rivera será evaluado por el médico Francisco Amaya por sobrecarga muscular pierna izquierda.



Andrés Flores Jaco al margen del entreno por problemas alérgicos.

avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2737
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos amistosos contra Panama y Nicaragua en febrero del 2016.

Mensaje  FESFUT Informativo el Mar Ene 05, 2016 1:44 am









avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2737
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos amistosos contra Panama y Nicaragua en febrero del 2016.

Mensaje  EditoresEBC el Miér Ene 06, 2016 10:13 am

Milton Molina, incapacitado

El defensa central de Isidro Metapán estará fuera de los entrenos de la selección durante ocho días.

ElGrafico.com - Samuel Martell
5 de enero del 2016

SAN SALVADOR. El metapaneco Milton Alexander Molina, defensor central de la selección nacional y del Isidro Metapán, ha recibido incapacidad médica a raíz de un trauma y derrame articular de su rodilla derecha que lo ha dejado fuera de toda actividad futbolística por los próximos ocho días, así lo informó esta mañana el gerente de selecciones nacionales, Ernesto Góchez.

"No contaremos con él durante toda esta semana, tiene una incapacidad por ocho días. Ayer nos enviaron la incapacidad, ya que tiene demasiada inflamada su rodilla derecha, nos mandaron los resultados médicos y las fotografías de su lesión" explicó. "Entiendo que él estará llamando al profesor Maradiaga este día a fin de comunicarle de manera personal su ausencia de los entrenos por su incapacidad", aseguró Góchez, previo al inicio del entreno de hoy por la mañana en la cancha 3 del complejo deportivo de la FESFUT.

Molina fue uno de los ausentes ayer por la tarde en el inicio de labores de la selección mayor al mando del hondureño Ramón Enrique Maradiaga, ya que debió asistir a la clínica del doctor Jaime Flores, traumólogo nacional, para que evaluara la lesión en su rodilla diestra, revisión que se efectuó ayer mismo en la ciudad capital donde se determinó el motivo de su lesión y los días de incapacidad que debe guardar el defensor jaguar hasta el próximo 11 de enero.

Al respecto, el técnico Maradiaga afirmó que "se me comunicó ya sobre la incapacidad de Milton (Molina) y lo vamos a esperar, no llamaré a nadie para que lo sustituya en estos días de la semana y lo estaremos evaluando el día que retorne de su incapacidad para saber si podemos integrarlo de lleno al trabajo de la selección."

Darwin se disculpará

Cerén se presentaría el miércoles a la Fesfut, en espera de quedar habilitado

Darwin Cerén, marginado para los juegos de noviembre ante México y Canadá, por unas declaraciones que dio sobre el federativo Francisco Peñate y el nuevo diseño del uniforme de la Selecta, quedaría absuelto mañana de cualquier sanción disciplinaria de la Fesfut.

El jugador de Orlando City, quien está en el país, fue contactado por el coordinador de selecciones Ernesto Góchez para que se presente al jurídico y presente un escrito donde se disculpa con la afición.

“Es difícil no estar en Selección, siempre quiero estar pero me tocó ver luchar a los compañeros, mientras cumplía un castigo. Siempre he tenido optimismo para que les vaya bien, siempre han tenido mi apoyo, he querido que este problema con la Fesfut se arregle, el profesor Maradiaga está confiando en nuestro regreso y espero volver de una manera mejor, donde haya más comunicación y unión entre Fesfut y jugadores y que no vayan a surgir nuevos malos entendidos. Entiendo que la disculpa será solo con la afición, no con la Fesfut”, dijo.

“Qué bien saber que el DT Maradiaga ha pedido el reintegro de algunos jugadores. Ha querido reunirse conmigo pero no se ha presentado esa oportunidad”, agregó.

Cerén comentó que debe viajar el 15 de enero a Orlando para tener una semana de trabajo físico previo al inicio de pretemporada con su club, programado para el día 22.

La versión de Richard...

Así como Cerén, Menjívar fue inhabilitado en noviembre por la Fesfut. Mañana aclarará su situación

Desde noviembre, el jugador Richard Menjívar, ha seguido un proceso disciplinario de parte de la comisión disciplinaria de la Fesfut por declaraciones donde apoyaba las peticiones de los seleccionados por mejores condiciones en la concentración.

Menjívar fue excluido de las últimas convocatorias de Selección junto a Alexander Larín, Darwin Cerén y Arturo Álvarez.

Menjívar se ha defendido de las acusaciones de la Fesfut, por medio de su apoderada legal Rocío Hidalgo Chávez.

Ella, por autorización del exjugador de Rowdies de Tampa Bay, convocó a conferencia de prensa este miércoles a las 5:00 de la tarde en su despacho jurídico en Colonia San Benito.

Menjívar informará cómo marcha el proceso disciplinario que tiene en el jurídico de la Fesfut, motivo por el que no ha sido convocado a la Selección. No se descarta que el Richard ofrezca disculpas.

Por otra parte, en cuanto a Arturo Álvarez, el abogado de la Fesfut Fredy Lizama negó que tenga un expediente disciplinario, puede ser convocado cuando lo indique Maradiaga.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5460
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos amistosos contra Panama y Nicaragua en febrero del 2016.

Mensaje  FESFUT Informativo el Vie Ene 08, 2016 3:02 am















avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2737
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos amistosos contra Panama y Nicaragua en febrero del 2016.

Mensaje  FESFUT Informativo el Mar Ene 12, 2016 10:34 am

San Salvador, 11 de enero 2016.- La Selección Nacional de Fútbol inició su semana de entrenamientos.

El martes trabajarán a las 9:00 am y 4:00 de la tarde en la cancha 3 del Complejo Federativo de la FESFUT.






















avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2737
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos amistosos contra Panama y Nicaragua en febrero del 2016.

Mensaje  EditoresEBC el Mar Ene 12, 2016 11:23 pm

Con la mente en Honduras

El grupo continúa su trabajo de cara al partido de marzo

El Diario de Hoy - César Najarro
12.enero.2016

SAN SALVADOR. A poco más de dos meses para el enfrentamiento clave contra Honduras, los seleccionados continúan el trabajo bajo la dirección de Ramón Maradiaga, que se ha enfocado esta semana en el aspecto físico.

Después de enfocarse en la recuperación el lunes, ayer les exigió en resistencia, y hoy está previsto el trabajo de fuerza y mañana el de velocidad, para cerrar con reacción el viernes, antes de que los jugadores regresen a sus respectivos clubes.

El grupo trabajó completo, salvo Andrés Flores, quien el lunes tuvo que dejar la práctica para recibir terapias, y hoy continúo con acciones aparte del plantel.

Maradiaga indicó que a estas alturas ya “hay un panorama más amplio de escogencia de jugadores, más lo que está por iniciarse (torneo) donde uno puede hacer una observación mucho más clara de los jugadores que ahora pueden destacar”, dejando entrever que podría haber movimientos en las convocatorias siguientes.

Mientras que Henry Romero, capitán, mencionó que “todos estamos con miras a los partidos eliminatorios, con la mentalidad puesta en Honduras (25 de marzo), significa mucho para nosotros, lo tomamos como que son finales para el futuro de la Selección Nacional”, dijo.

Mientras que Andrés Flores agregó que “se nota que hay mucha ilusión por estar en los partidos que vienen, eso siempre viena a abonar al trabajo y a la idea del cuerpo técnico.Estamos motivados por hacer bien las cosas, hay que corregir todo lo que se pueda”, acotó.

Mientras que Raúl Renderos dijo que "la semana pasada fue más físico, hoy siempre en lo físico, pero más baja la intensidad, y siempre concentrados en la misma idea". Y Henry Hernández agregó que "el trabajo ha sido extenuante, fuerte, de cara a lo que nosotros queremos, trascender. Veo bien al grupo, con disposición, siempre con ganas de luchar, se trata de dar el máximo. Aprovechar estos días que nos quedan, y llegar de la mejor forma a nuestros equipos".
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5460
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos amistosos contra Panama y Nicaragua en febrero del 2016.

Mensaje  FESFUT Informativo el Vie Ene 15, 2016 2:08 am

avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2737
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos amistosos contra Panama y Nicaragua en febrero del 2016.

Mensaje  EditoresEBC el Sáb Ene 16, 2016 10:07 am

Amistosos de la Azul cambian de fecha

Las nuevas fechas de los fogueos de selección mayor ante Panamá y Nicaragua son 17 de febrero y 2 de marzo, respectivamente. Los dos juegos serán en condición de visitante.

ElGrafico.com
15 de Enero de 2016

El secretario general de la Federación de Fútbol de Nicaragua (FENIFUT), Idelfonso Agurcia, confirmó que el juego amistoso entre las selecciones de Nicaragua y El Salvador, a escala mayor, pasó para el 2 de marzo y ya no el 24 de febrero como se había dicho en un inicio de parte de FENIFUT y FESFUT. La sede ese juego se mantiene para el estadio Nacional de Managua y tentativamente está programado para las 7:00 de la noche, segun informó Agurcia en plática con EL GRÁFICO, desde tierras pinoleras.

"El cambio fue una petición de la FESFUT. Con el intercambio oficial de comunicaciones, FESFUT nos solicitó jugar el 2 de marzo y nosotros no tenemos inconveniente en cambiarlo", aseguró Agurcia.
De acuerdo con el secretario de FENIFUT, el equipo nicaraguense podría contar para ese juego con los legionarios Justo LLorente, portero del Liberia Mía, de Costa Rica, y Juan Barrera, del Comunicaciones de Guatemala. Esperan respuesta a esas gestiones con los respectivos clubes.

Antes de enfrentar ese juego ante El Salvador, Nicaragua se medirá ante Honduras a finales de este mes en Managua. Los catrachos con los próximos rivales de El Salvador, el 25 y 29 de marzo, por las eliminatorias de CONCACAF a Rusia 2018.

También Panamá

En plática con EL GRÁFICO, el vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), Ramón Cardoze, confirmó que el juego amistoso entre los combinados nacionales mayores de Panamá y El Salvador pasará del 10 de febrero al 17 de ese mes. El dirigente canalero aseguró que ese cambio de debe a un acuerdo mutuo entre FEPAFUT y FESFUT.

"No hay problema para el cambio. El 17 de febrero es buena fecha. Para ese juego no tenemos disponibilidad de legionarios. Por lo tanto vamos a jugar con jugadores de la liga local. Hubo un ajuste de calendario. Lo que pasa es que el 10 de febrero es miércoles de ceniza y acá un día antes tenemos carnaval y aca eso es fuerte. Con eso, la asistencia al estadio estaba dudosa y cambiarlo para el 17 habrá quincena de pago. Lo que nos interesa a nosotros es jugar y que se vean otros jugadores también", apuntó el dirigente panameño.

Por otra parte, Cardoze confirmó que el juego amistoso contra El Salvador será en la cancha del estadio Maracaná, ubicado frente a lso edificios habitacionales de El Chrrillo, en la capital canalera. Ese fue el escenario sede para el preolímpico de UNCAF , de agosto de 2015, en el que participó EL Salvador, pero no logró boleto para el Preolímpico de CONCACAF. "El juego será a las 8:30 de la noche (7:30, hora de El Salvador). Lo haremos en el Maracaná, que es de cancha sintética, y nosotros jugaremos en marzo próximo ante Haií en campo sintético", aseguró Cardoze en charla con este maturino, desde la capital panameña.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5460
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos amistosos contra Panama y Nicaragua en febrero del 2016.

Mensaje  FESFUT Informativo el Sáb Ene 16, 2016 10:12 am

avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2737
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos amistosos contra Panama y Nicaragua en febrero del 2016.

Mensaje  FESFUT Informativo el Mar Ene 19, 2016 10:27 am

Selección inicio tercer semana de trabajo.

San Salvador, 18 enero 2016.- El preparador Físico Luis Giribaldi, expresó que se está realizando un trabajo re generativo, “hicimos trabajo gimnasio, trabajo táctico, con una carga baja considerando que ellos jugaron sábado y domingo”.

El martes se trabajará a doble turno, por la mañana se énfasis en resistencia complementado con un trabajo táctico y por la tarde también realizará un trabajo táctico.

El miércoles habrá un solo turno haremos en la parte física un poco de fuerza, siempre complementado con la parte táctica para que los jugadores queden libres a partir de las 10 am y regresen a sus clubes por la tarde.

En el caso de Ivan Barahona es parte de las visorias que el profesor Ramón Maradiaga continúan haciendo estuvimos el fin de semana en el juego de Pasaquina- Sonsonate, el chico demostró que tiene algo importante y fue convocado, en el caso de Milton Molina ya estaba convocado; pero se lesionó.

David Rugamas, se encuentra tocado e hizo un trabajo diferenciado y recibió una terapia en la clínica de la FESFUT, los jugadores lesionados son prioridad para nosotros en la Selección, expresó el profesor Giribaldi.

En el caso del cambio de fechas de los juegos, se debe esperar que decide la federación con el Técnico de la Selección para ver como trabajaran los próximos microciclos.
avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2737
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos amistosos contra Panama y Nicaragua en febrero del 2016.

Mensaje  FESFUT Informativo el Mar Ene 19, 2016 10:33 am

















avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2737
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos amistosos contra Panama y Nicaragua en febrero del 2016.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.