Rusia 2018: La seleccion se prerapara para el juego contra Canada en San Salvador.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rusia 2018: La seleccion se prerapara para el juego contra Canada en San Salvador.

Mensaje  EditoresEBC el Dom Nov 15, 2015 1:04 pm

La Selecta volvió a entrenar en el Cusca

Después de arribar ayer del DF, los dirigidos por Maradiaga iniciaron prácticas de cara al duelo contra Canadá



El Diario de Hoy - Franklin Ponce
15 de noviembre del 2015

La Selecta regresó a los entrenamientos, no así Ibsen Castro, quien sigue en reposo tras la lesión sufrida en el partido frente a México. El lateral derecho sufrió un golpe en el muslo izquierdo, por lo que no trabajó junto al grupo, haciendo solo una caminata alrededor de la cancha.

“Sigue el dolor. El leve, pero aún sigue. Hay que encarar esto con responsabilidad, tenemos un partido importante y hay que darle una alegría a la afición”, explicó el jugador, quien estuvo la mayor parte de la práctica sentado, observando, en el banquillo sur.

El jugador se mantiene con tratamiento: “Se irá fortaleciendo con inyecciones y caminar, para que vaya bajando, porque es una paralítica y primeramente Dios se den las cosas para que podamos estar el martes”, explicó.

Castro tiene la esperanza de volver a integrar el once titular, aunque no quiere forzar la recuperación: “Hay que ir paso a paso, primeramente Dios podamos estar para el martes”. Sin embargo, de no estar, considera que el grupo está con la capacidad para sacar un buen resultado frente a los canadienses.

“Todos somos importantes, todos los que estamos acá somos importantes para estar en el once titular. Sabemos que esta Selección de eso se caracteriza y sabemos que los que entren como titular, lo harán de la mejor manera. Mentalizados en que tenemos que sacar un resultado positivo”, dijo el jugador.

En la práctica matutina de la Selección, además de Castro, Nelson Bonilla no se presentó al entrenamiento debido a que “tuvo que dejar la concentración para solventar un problema familiar”, según mencionó Gilberto Yearwood, asistente técnico de la Selecta. Se espera que el atacante pueda estar para la práctica de la tarde, en la Fesfut.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5460
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rusia 2018: La seleccion se prerapara para el juego contra Canada en San Salvador.

Mensaje  FESFUT Informativo el Dom Nov 15, 2015 9:59 pm

Entreno Matutino Selección Mayor

San Salvador, 15 de noviembre 2015.- La Selección Nacional entrenó esta mañana en el Estadio Cuscatlán.

El profesor Gilberto Yearwood, auxiliar técnico de la Selección Nacional dijo a los medios al finaliza el entrenamiento que se esta trabajando en la recuperación anímica de los jugadores y el objetivo es ganar a Canadá, es un rival distinto, jugamos en nuestra condición de local, tendremos que imponer el ritmo y criterio para el cual tenemos que jugar el partido.
















avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2737
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rusia 2018: La seleccion se prerapara para el juego contra Canada en San Salvador.

Mensaje  EditoresEBC el Lun Nov 16, 2015 10:43 am

Con mentalidad ganadora

La Selecta se mentaliza en la victoria, frente a Canadá, este martes en el Cuscatlán.

El Diario de Hoy - Franklin Ponce
15.noviembre.2015

SAN SALVADOR. La Selecta ya se enfoca en el partido del martes, cuando se reciba a Canadá, donde la única alternativa es ganar. El cuerpo técnico y plantel de jugadores se siente obligado a sacar ese resultado, para no verse complicado con sus aspiraciones de llegar hasta la Hexagonal, de la eliminatoria hacia el Mundial de Rusia 2018.

El cuerpo técnico de la Selección a señalado que se espera una actitud diferente en el equipo, para este duelo, donde en casa no pueden aspirar a otra cosa que no sea solo ganar.

“Jugamos con nuestra condición de local, en el que nosotros tenemos que imponer las condiciones, el ritmo y criterio de como se deberá jugar ese partido. Se tiene que esperar a una selección mucho más agresiva, de propuesta, que es lo que nos permite tener las mayores opciones de agenciarnos, lo que todos buscamos, que son los tres puntos”, resaltó Gilberto Yearwood, asistente técnico de la Selección, quien lideró las palabras del grupo, tras la práctica de este domingo.

La idea de ganar es unánime dentro del plantel, por lo que Yearwood señala que la muestra ofensiva del equipo estará en la actitud y no en el número de atacantes con las que el equipo podría salir.

“Indistintamente, no es porque se juegue con una gran cantidad de jugadores que se va a ser agresivo, es importante la agresividad y determinación con la que se salga. El gol tiene que llegar a través de cualquiera. El portero es el único que la tiene difícil, pero si las otras”, mencionó el asistente técnico.

En estos días de entrenamiento, la parte principal estará enfocada en lo anímico, para que al equipo no le pesé la derrota (0-3) frente a los mexicanos.

“Vamos a trabajar primero en la recuperación anímica y cambiando el chip, metido en lo que viene, en lo de este martes donde el objetivo es ganar y todo va encaminado, el esfuerzo y la concentración en ese camino”, detalló.

Enfocados

En la práctica, los jugadores reflejan ese compromiso del que hablan el cuerpo técnico. A comparación de otras ocasiones, ahora existe mucha seriedad dentro del grupo, las bromas son pocas y los pensamientos solo están puestos en el partido del martes.

“El fútbol es así, da revanchas. Tenemos que dar gracias que se nos viene este partido, rápido y esperar sacar los tres puntos en casa”, dijo Giovanny Zavaleta, zaguero que se perfila a ser una de las grandes variantes con las que Maradiaga saldría en este partido.

Lo dicho por el defensor, también lo secundó el guardameta Óscar Arroyo, al resaltar que está prohibido dejar ir puntos del Cuscatlán.

“Esto está recién comenzando. La responsabilidad de nosotros está siempre en casa, donde no tenemos que dejar de ir puntos y tenemos que trabajar mucho para ello. La afición siempre va a exigir y debemos de cumplirles, no fallando en casa, donde nos mostramos más fuerte”, dijo Arroyo.

Por su parte, Ibsen Castro, lateral derecho de la Selección, expresó que la paciencia será la clave para solventar este partido.

“Vamos a ir paso a paso, momento a momento, sin caer en desesperación . Sabemos lo que nos estamos jugando . Así que hay que comenzar desde ya a dar un paso positivo para ir encaminando esto, que es lo que nos marcará la pauta para estar en una semifinal”, dijo el lateral.

Castro también agregó: “No sentimos presión. Esa la tenemos que generar nosotros en la cancha. La mentalidad tiene que ser positiva. Ahora vamos a estar con nuestra gente, en nuestra casa y la tenemos que hacer respetar. Ganando sabemos que volvemos a la pelea”.

Del partido, los jugadores esperan que sea un partido bastante disputado, pero en donde las cualidades del jugadores salvadoreño tienen que salir a destacar, como menciona Zavaleta: “Por las cualidades que ellos tienen y por la necesidad que nosotros tenemos, será un partido bastante fuerte. Ganará quien menos errores cometa y en eso hemos trabajado para salir adelante. Nosotros sabemos de que somos capaces y tenemos mucha hambre de triunfo”.

El equipo está a la espera de que se confirme cuál será el once titular que saldrá para este partido. Sin embargo, del que esperan que haga el trabajo de siempre, desde las gradas, es de la afición.

“Esto es un trabajo en conjunto. La afición siempre ha sido clave en los partido de local de la Selección. Esperamos de ellos, para que nos alienten, que llenen el estadio, porque con su apoyo nosotros podemos cosechar para sacar una victoria”, dijo Arroyo.

Para contar con un ambiente de fiesta

Fesfut, Edessa y PNC toman el tema de seguridad como prioridad


SAN SALVADOR. En la cancha estará el deseo de que la Selecta saque una victoria, este martes ante Canadá. Pero, en lo administrativo, la apuesta está en garantizar seguridad a los aficionados y delegaciones que envuelven a este duelo futbolístico.

“Dentro del plan de seguridad, hemos contemplado el antes, durante  y posterior al partido”, señaló el comisionado Bartolo Evaristo Padilla, quien también es el vicepresidente de la Comisión de Seguridad de la Federación.

Como en los partidos anteriores de Selección, la PNC implementará tres anillos de seguridad, alrededor del “Monumental”, que iniciarán desde la zona del “Árbol de la paz”, donde estarán desempeñando su labor oficiales de las diferentes divisiones policiales, los cuales serán un aproximado de 400.

El plan de seguridad iniciará desde esta tarde, a las 5:00 p.m.  y “hasta que se retire el último aficionado del estadio Cuscatlán”, informó la fuente policial.

El cierre de la calle hacia La Cima se realizará a partir de la 1:00 p.m. de mañana, pero de forma gradual, para no afectar por completo el tráfico de la zona. Se dejará esta área solo para el acceso peatonal hacia el estadio Cuscatlán. El acceso de vehículos será por la calle del centro comercial.

Al mismo tiempo, reiteraron las prohibiciones de objetos para los aficionados: el ingreso de bebidas alcohólicas, todo tipo de arma, pólvora, explosivos, droga, pancartas con mensajes racistas o denigrantes, dispositivos láser, astas de banderas, envases de vidrio, plástico o latas.



Canadá llegó a El Salvador

El plantel canadiense arribó al país con la motivación de haber ganado en el debut, en casa, ante Honduras

SAN SALVADOR. El rival de la Selección ya está en el país. Canadá arribó esta noche a la capital salvadoreña, para enfrentar a la Selecta en el segundo partido de la cuarta fase de la eliminatoria hacia Rusia 2018.

El plantel todavía demuestra la satisfacción de la victoria que consiguieron el viernes ante Honduras (1-0), en Toronto, que lo tiene en la parte alta de la tabla. Algo que quieren aprovechar como motivación para encarar el partido en el Cuscatlán.

De la delegación, el único que brindó algunas declaraciones fue el técnico de esta Selección, Benito Floro, quien en su declaraciones mencionó que espera un equipo parejo”, no dándole importancia a los problemas que han sucedido con el equipo Cuscatleco.

El entrenador también mencionó que conoce lo mínimo de equipo salvadoreño, tomando como referencia el último enfrentamiento en el que se vieron las caras, el cual ocurrió en Copa Oro, a mediados de este año, donde igualaron sin goles.

La base de esta selección que visita a El Salvador, esta conformada por ocho jugadores que militan en Europa, uno en Asia y uno en Sudamérica.

El resto de jugadores que completan la nómina militan con su equipo locales, en la MLS y NASL de los Estados Unidos, donde estos están asociados por no contar con una Liga profesional.

Este lunes, los canadienses tienen planificado hacer el reconocimiento de cancha, por la mañana, a las 11:00 a.m., justo después de que la Selecta haya finalizado su primer entrenamiento del día.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5460
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rusia 2018: La seleccion se prerapara para el juego contra Canada en San Salvador.

Mensaje  EditoresEBC el Lun Nov 16, 2015 9:24 pm

Ramón Maradiaga: "Una derrota es como una herida, si no se cura, se infecta"

El DT de la Selecta habló de dos a tres variantes para el juego contra Canadá. Más que obligación calificó que es un deber jugar bien y sacar los tres puntos

El Diario de Hoy - Víctor Zelada Uceda
16.noviembre.2015

Ni por la reciente derrota ante México ha hecho cambiar al DT Ramón Maradiaga de su optimismo. Sigue confiando en un grupo que, pese a que se formó en tiempo récord, es capaz de mantener vivas sus ilusiones. Así lo dejó ver tras concluir la práctica de la mañana.

"Obligación no es, sí un deber como lo tendrá el equipo canadiense, pero es un deber jugar bien y buscar sacar los tres puntos", mencionó.

En cuanto a si su equipo sí será ofensivo, contrario a la imagen que dejó en el Azteca, donde no hubo mucha posesión de pelota y un tiro a marco, indicó: "Es que ofensivo son todos los esquemas, ninguno es defensivo, todos tienen el impacto de buscar el arco contrario y lo he dicho en muchas oportunidades, no es poner dos o tres delanteros para ser más ofensivos, es la manera en la que podamos llegar, esperemos mejorar con lo del balón que es lo que nos hizo falta en México porque defensivamente el equipo cumplió".

En cuanto a las modificaciones, aseguró que sí las habrá: "Lo defino esta noche, hemos ido evaluando cada una de las posiciones. Probablemente habrá de dos a tres cambios, es lo más probable, no quiero confirmarlo pero es la posibilidad que haya variantes".

De Canadá señaló que lo espió, sin revelar a quién delegó: "De informes que he logrado adquirir de amigos, especialmente de Honduras, igual se envió una persona a Canadá para conocer detalles alusivos a su juego y haremos una evalucación del comportamiento táctico de ese equipo".

Del estado anímico de sus jugadores, comentó: "Desde el mismo término del juego en el Azteca, hablamos en el camerino que eso ya era historia y que debíamos enfocarnos en Canadá y había que tener buena recuperación anímica y física, tener buena hidratación y descanso y hemos cumplido cada etapa. Como siempre digo Una derrota es como una herida, si uno la deja sin curar se infecta. Lo que pasó no es nada del otro mundo, se perdió. Quizá no teniendo lo que buscábamos que era tener juego ofensivo pero esta vez tenemos la posibilidad de sacar los tres puntos para llegar en igual de condiciones para la siguiente fecha en marzo o en todo caso que México se pueda adelantar y estemos junto a Canadá con tres puntos".

Del estadio Cuscatlán, considera que el equipo necesita un respaldo. "Precisamos que la afición apoye a los muchachos porque por carácter y actitud no van a quedarse, en algún momento nos podrá faltar fútbol pero esa actitud en ellos no, es indudable la presencia del público es fundamental, es la Selección y la ilusión que todos buscamos por alcanzar ese resultado y esperamos que la gente se congregue".

Canadá reconoció el Cuscatlán

La selección norteamericana practicó en el Coloso de Monserrat previo al juego de mañana ante la Selecta por eliminatorias



La selección de Canadá reconoció esta mañana la cancha del estadio Cuscatlán, los 23 convocados por el seleccionador español Benito Floro, realizaron la práctica sin ningún problema en el césped del Coloso de Monserrat.

Los canadienses se enfrentarán a la Selecta como parte de la segunda fecha del grupo A por la cuarta ronda de las eliminatorias mundialistas, el pasado viernes vencieron por la mínima en Vancuver a Honduras, mientras El Salvador cayó derrotado 3-0 por México en el Azteca.

Práctica de juego con interescuadras en la mitad de la cancha y trabajo con énfasis en el juego aéreo, con llegadas desde los costados, fue parte del entreno por parte de la selección canadiense, que buscará dar otro golpe de autoridad en el grupo eliminatorio.

Los de la hoja de maple cuentan con el peligroso atacante Cyle Larin (20 años) jugador del Orlando City, que recientemente fue elegido el novato del año en la MLS. El canadiense comparte camerinos con Darwin Cerén, en el equipo de la Florida.

Benito Floro, espera que sus dirigidos saquen puntos en su visita al Cuscatlán, además de restarle importancia a la actual situación de la Selecta con los actuales jugadores, el español consideró que también ellos tienen las condiciones necesarias para afrontar el juego de mañana. En la misma sintonía coincidió el jugador Samuel Piette, quien reconoció que ya tenían estudiada a la Azul pero con varios de los jugadores que no fueron convocados y que ahora mantienen una incognita respecto a los seleccionados que se enfrentarán mañana a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Cuscatlán.

Bonilla se fue de la Selección

Los problemas siguen en la Azul y Blanco. El delantero habría pedido permiso para retirarse, según la versión oficial

SAN SALVADOR. A menos de 36 horas para el crucial partido ante Canadá, algunas piezas del engranaje nacional podrían no estar al cien por ciento, o ni siquiera estar.

Nelson Bonilla tampoco apareció en el entrenamiento de este lunes (segunda ausencia) y luego se conoció oficialmente que ya no seguía en concentración. La versión oficial es que pidió un permiso oficial y el cuerpo técnico se lo concedió.

Sin embargo, dos fuentes, que pidieron anonimato, confirmaron que hubo diferencias entre Bonilla y el cuerpo técnico, aparentemente por no haber jugado ni un minuto en México y luego de haber venido desde Europa.

En cambio, el volante Gerson Mayén no ha tomado parte del entreno de la mañana, ya que sufriría alergias que le imposibilitan hacerlo en este momento, y queda a la espera de una pronta recuperación. Todo apunta a que Mayén si podría llegar para el partido.

Por otra parte, Ibsen Castro sí se ha sumado al trabajo grupal, y ya no diferenciado como lo hiciera el domingo. El carrilero de Águila sufrió molestias físicas en el encuentro ante México y estaría en duda su participación.

Por último, después de recibir terapia, el capitán Henry Romero también se sumó a las prácticas. Pero, en todo caso, los dos emplumados parece que no están en su totalidad física, y el tipo de trabajo y descanso que tengan en las próximas horas será vital para que rindan contra Canadá.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5460
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rusia 2018: La seleccion se prerapara para el juego contra Canada en San Salvador.

Mensaje  EditoresEBC el Lun Nov 16, 2015 9:25 pm

DARWIN CERÉN: "Fue difícil escuchar que los comentaristas decían que era la peor versión de la Selección"

Dijo que pidió disculpas al federativo Francisco Peñate por sus declaraciones. Comentó que está 100% con la Selecta y pronosticó triunfo de 2-0 sobre Canadá

El Diario de Hoy - Víctor Zelada Uceda
16.noviembre.2015

Darwin Cerén concedió una entrevista a EDHdeportes por su capitanía con Orlando City en el aniversario 120 del club Flamengo. Compartió que el sábado en la madrugada, por la diferencia de horas, vio el juego de El Salvador ante México y opinó qué vio del grupo que encaró este compromiso. Pese al revés, le envió buenas vibras al equipo nacional para que derrote por 2-0 a Canadá, respaldó que el nuevo capitán sea Henry Romero y compartió que se disculpó con el federativo Francisco Peñate y que espera estar pronto en el país para reunirse con el jurídico Fredy Lizama para aclarar su caso proque tiene expediente disciplinario.

¿Cómo viviste el juego internacional contra Flamengo, donde incluso portaste el gafete de capitán?

Emocionado, era un juego donde cualquiera lo habría querido jugar en el Maracaná, algo muy bello y lo disfruté mucho, a parte que pasaron cosas increíbles como que me nombrara capitán el profesor. Mucho más emocionado estaba y eso hizo que el juego tuviera mucho mpas valor para mí. Es una de las experiencia más bonitas que he pasado en mi carrera y lo disfruté. Gracias a Dios se me cumplió el deseo de jugar en uno de los estadios más importantes del mundo. Es una oportunidad que Dios me dio de jugar este partido y espero que sigan pasando cosas positivas en mi carrera.

¿Viste el juego de la Selección contra México? Ya estabas en Brasil, era de madrugada. ¿Y si lo viste, qué te pareció?

Eso de desvelarme por ver el partido de la Selección (en Brasil) no me pesó mucho proque yo sí quería ver el partido de mis compañeros y estuve siempre pendiente cada minuto de partido y acá esperando que las cosas salieran de otra forma, no como sucedió. Los compañeros estaban un poco nerviosos, había mucha imprecisión, no tuvimos casi nunca la pelota, siempre fue despeje de Henry (Hernández) y volvía a tener la pelota México. Me sentía triste porque yo quería estar allí, disfrutar de ese juego al igual que los compañeros pero no pudimos por lo que pasó. Estaba triste porque no se daban las cosas como se venía pensando como grupo y seleccionados. Nada más reconocer el esfuerzo de los compañeros porque tampoco es llegarcon una semana o menos de trabajo a enfrentar un partido de eliminatoria y por el tipo de rival que es uno de los fuertes en la región. Fue un juego muy complicado y el compañero dieron el máximo para contrarrestar los ataques que hacía México y gracias a ese esfuerzo no se sufrió goleada. Lo sufrí mucho acá porque es la Selección, la que me ha dado todo, y quería estar como los demás compañeros pero lamentablemente por lo que pasó no se pudo pero hubo total de apoyo. Es poco difícil escuchar los comentarios de los narradores que era la peor versión de la Selección y que no eran los culpables, tal vez pudo ser diferente pero Dios sabe lo mejor para nosotros, y espero que contra Canadá puedan estar 100% concentrados y lo ganen con nuestra gente porque no hay margen de error. Con una victoria estaríamos bien, por eso les doy los mejores deseos.

¿Tienes algún pronóstico para el juego contra Canadá?

Ganamos y por 2-0. Desde ya esperando que a la Selecta le vaya bien. Confianza total para los compañeros, estoy 100% con la Selección.

¿Qué palabras tienes hacia Henry Romero, quien heredó el gafete de capitán?

Yo he tratado con Henry y es una buena persona que tiene mucho carácter y lo demuestra cuando deja el alma en cada partido, para mí es justo que tenga la capitanía de la selección. Es un premio justo para su trabajo, espero que las cosas le salgan bien con su equipo y pueda salir del país. Estos partidos le servirán de mucho y con su entrega espero que pronto salga porque no se reserva nada dentro de la cancha.

¿Cómo va tu caso con el jurídico de la Fesfut, que te envió carta para que presentes pruebas de descargo por declaraciones que hiciste antes?

Con el jurídico se hizo una carta con mi abogado y se mandó y por el momento no he tenido respuesta de ellos, espero estar pronto en el país para pasar unos días con mi familia, sentarme con el abogado y aclarar. El equipo Orlando City también mandó una carta que tenía compromiso con ellos y que no estaba libre. El compromiso era importante porque el dueño del club es brasileño y se trataba del aniversario del Flamengo. Estoy a la espera de lo que pase y espero se aclare todo esto, en realidad lo que más quiero es que pase esto rápido para estar de nuevo en selección, con mis compañeros. Esto es un tanto injusto, yo he reconocido mi error de faltarle respeto al señor (Francisco) Peñate por mis declaraciones, hasta le envié un mensaje personal para pedir disculpas porque fue un error y es de humano el equivocarnos. Yo sabía que no fue la manera adecuada o las mejores palabras y me disculpé. Si se da la oportunidad nuevamente con Selección, estaré metido de lleno en las eliminatorias (en marzo). Esto lo hicimos en grupo (peticiones), se habló con el profesor Maradiaga para que no se viera sorprendido y fuimos todos, acá la injusticia es que señalan a unos cuantos que comenzamos esto y que convencimos a compañeros, cuando todos habíamos opinado que era para mejorar (condiciones) y al final terminamos perjudicados. Cada uno aprendió una lección de lo que pasó.

¿Qué piensas por los que han comentado en redes sociales que no querías estar con Selección?

Para todas las personas que piensan que mis compañeros y yo no queríamos estar, aclarar que no fue decisión de nosotros, si no que simplemente nos mandaron una carta que no podíamos ser convocados para estos juegos. Si no estuvimos es porque debíamos respetar un castigo, si no habríamos luchado con el resto de compañeros. Ahora esperar que pase esto para saber si podemos estar con Selección nuevamente. La gente quizá se confundió al decir que abandonamos la Selección y eso nunca pasó.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5460
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rusia 2018: La seleccion se prerapara para el juego contra Canada en San Salvador.

Mensaje  EditoresEBC el Mar Nov 17, 2015 10:30 am

avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5460
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rusia 2018: La seleccion se prerapara para el juego contra Canada en San Salvador.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.