31-5-2015 - Amistoso El Salvador 0 Honduras 2.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

31-5-2015 - Amistoso El Salvador 0 Honduras 2.

Mensaje  EditoresEBC el Dom Mayo 31, 2015 8:28 pm

La Selecta pierde 2-0 ante Honduras

El equipo de Jorge Luis Pinto anotó los dos goles en el primer tiempo y fue suficiente para derrotar al combinado nacional.



El Diario de Hoy
31.mayo.2015
Gerardo Torres,

La Selecta jugó este domingo ante Honduras y terminó perdiendo 2-0. Es el primer de dos partidos amistosos antes de jugar la serie ante San Cristóbal y Nieves, de Eliminatorias mundialistas a Rusia 2018
Los goles del equipo de Jorge Luis Pinto fueron obra de Mario Martínez por la vía del penalti al minuto 7 y el segundo fue Anthony Lozano (25').

Honduras jugó la recta final del primer tiempo con 10 hombres, ya que el autor del segundo tanto se fue expulsado a los 35 minutos. Sin embargo, ni el hombre de más para la Selecta ayudó para buscar un mejor resultado.

Llegaron las variantes en el complemento pero la Azul de Albert Roca no fue capaz de anotar. El árbitro anuló un gol de Nelson Bonilla por una supuesta falta sobre el portero Noel Valladares.



En un tarde muy calurosa en la capital estadunidense, el partido de la selección de El Salvador ante Honduras comenzó como usualmente comienzan las películas de terror, con tragedia y malas noticias. Un penal a los 5 minutos cometido por Alexánder Mendoza a Anthony Lozano fue la primera escena trágica del partido. El lanzamiento fue cobrado por Mario Martínez con un disparo raso, la suerte de la Selecta pudo haber cambiado si el tiro que atajó Derby Carrillo no le hubiera rebotado a Martínez justo a los pies, pero no, el rebote le quedó al centrocampista y este anotó el primer gol de la tarde.

La selección de El Salvador había empezado muy bien el partido antes del penal, conpresión muy adelantada, algunas buenas triangulaciones y mucho orden, pero tras el golel equipo se descompuso. Se notó mucho la falta de Darwin Cerén en el medio campo, el centrocampista del Orlando es el autentico timón de la Selecta y los 3 jugadores elegidos para el centro del campo por Albert Roca ( Renderos, Orellana y Corea) no supieron en ningún momento cómo hacerse con el control del partido.

Alexánder Larín, Jaime Alas y Kevin Santamaría intentaban crear algunas jugadas de peligro, pero la defensa hondureña y el medio campo estaba defendiendo muy bien. Por momentos, Dustin Corea también mostraba lucidez con el balón y realizaba muy buenas jugadas, pero estas siempre eran neutralizadas por los hondureños y el arquero Noel Valladares tenía muy poco trabajo. El delantero debutante David Rugamas corrió mucho, pero sin ningún tipo de suerte porque los balones nunca le llegaron.

El segundo gol de Honduras fue la siguiente escena trágica del partido, la Selecta se durmió esperando a que el juez de línea pitara una falta y Honduras aprovechó para filtrarle un balón a su delantero Anthony Lozano, quien no perdonó a Derby Carrillo.

Tras el gol, la selección de El Salvador se desconcentró más y Honduras aprovechaba sus armas y controlaba el partido. La afición hondureña coreaba “ole” ante el silencio de la salvadoreña, pero un rayo de esperanza iluminó la cara de los pocos aficionados salvadoreños que habían ido a apoyar a la Selecta al estadio Robert F. Kennedy tras la expulsión de Anthony Lozano por una agresión a Alexánder Larín, pero fue una ilusión, Honduras tiene la suficiente experiencia para soportar situaciones adveras.

Tal vez la ocasión más clara de la Selecta en el primer tiempo fue un tiro libre de Kevin Santamaría casi al final, es evidente que a este equipo le falta el gol y hoy hizo el carácter y la experiencia de jugadores como Richard Menjívar, Arturo Álvarez, Darwin Cerén y Andrés Flores.

Mientras que por el lado de Honduras, aunque tampoco hicieron tantos tiros, Andy Najar o Mario Martínez creaban sensación de peligro cada vez que cogían el balón.

El segundo tiempo fue una demostración de por qué Honduras fue al último Mundial y es un serio candidato a ganar la Copa de Oro, y nosotros no. El conjunto catracho fue capaz de dormir el partido con un jugador menos, sus cambios fueron perfectos, el equipo nunca se descompuso e incluso podrían haber anotado un tercer gol.

Es cierto que la selección de El Salvador mejoró en el segundo tiempo, jugadores como Narciso Orellana, quien fue felicitado por Roca en rueda de prensa, empezaron a integrarse más al partido. Xavi García subió más por su banda. Jaime Alas se involucró más. Raúl Renderos tuvo algunos disparos a portería. Pero nunca dio la sensación real de que El Salvador podía remontar ese partido.

Puede ser cuestión de edad, Albert Roca no se cansa de repetir que esta selección tiene una media de edad de 24 años, pero lo cierto es que parece que la Selecta no sabe cómo remontar partidos o manejar situaciones adversas, en este caso puede que el cansancio de algunos jugadores se haya notado por lo improvisado que fue el viaje, pero Roca debe corregir este defecto.

El partido contra Honduras fue la antesala de lo que le esperará a El Salvador en la eliminatoria mundialista ante San Cristóbal y Nieves. Ambas selecciones son muy parecidas en su estilo de juego: rápidas, fuertes y con mucha potencia aérea. Aunque definitivamente la selección de Honduras es muy superior a la de San Cristobal y Nieves.

Pero hemos podido comprobar que a la Selecta se le complican los rivales con estas características. Curiosamente, aunque Roca haya dedicado casi la totalidad de 1 de sus 2 entrenos y Washington a defender jugadas a balón parado, Honduras no explotó mucho su juego aéreo durante el partido, pero puede que San Cristobal y Neves sí lo haga.

Ahora a la selección de El Salvador le toca emprender un viaje muy largo hacia Chile para enfrentarse a la anfitriona de la Copa América, en un partido que muchos jugadores lo esperan con la ilusión del que esperaban el de Argentina. El reto será duro, pero ojala que sirva para poder sortear la eliminatoria mundialista y dar una sorpresa en la próxima Copa de Oro.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5459
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 31-5-2015 - Amistoso El Salvador 0 Honduras 2.

Mensaje  EditoresEBC el Dom Mayo 31, 2015 8:34 pm

Santamaría, Dustin y Alas, lo rescatable

Lucharon en el mediocampo para hacer daño a los hondureños. La Selecta no aprovechó que "la H" se quedó con 10 desde el minuto 36.

El Diario de Hoy
Carlos López Vides
31.mayo.2015

SAN SALVADOR. Poco brillo, pocas ideas y poco fútbol. El examen catracho desnudó las carencias de la joven selección salvadoreña en Washington, y deja a la Selecta del español Albert Roca con un "reprobado" que preocupa, ya con las eliminatorias hacia Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, y con la Copa Oro 2015 en el horizonte, ahí cerquita, en julio.

No fue un naufragio tampoco, sobre todo porque "ayudó" la expulsión del "Choco" Lozano al minuto 36, cuando Álex Larín logró sacarlo de sus casillas y le dio una patada al "Cacho", que trajo la roja para el ariete hondureño.

Pero, a pesar de ese hombre extra en el campo, la Azul y Blanco no pudo hacer pesar esa diferencia en el terreno del RFK, y fabricó pocas oportunidades que en casi nada complicaron a Valladares.

De lo poco...

Entre las escasas gotas de buen fútbol que tuvo El Salvador resaltaron tres volantes: Kevin Santamaría, Dustin Corea y Jaime Alas.

El número 10, por ejemplo, a punto estuvo de hacer daño al minuto 10 del partido, cuando giró su cuerpo dentro del área catracha para disparar a marco, pero la pelota le quedó larga y no pudo intentarlo.

Probó de lejos Dustin Corea al 16', sin llevar mucho peligro, pero al menos se buscaba la ruta al gol.

También lo intentó de larga distancia Santamaría al minuto 52, cuando Valladares estubo bien ubicado y detuvo con tranquilidad el tiro.
Al minuto 58, volvió a intentar "el Fantasma" Corea con otro riflazo; y en la siguiente acción casi anota Santamaría, cuando se inventó un "globito" sobre Valladares, pero el hondureño logró lanzarla al tiro de esquina.

Jaime Alas no fue protagonista con disparos a gol, pero sí empujó desde el sector izquierdo del ataque salvadoreño, arrastrando pelotas importantes y buscando la asociación con sus compañeros.

"Mención honorífica" también para Nelson Bonilla. El del Vittorul rumano entró desde el 68', en lugar de David Rugamas, y se hizo sentir. Le anularon (mal) un gol que debió contar al 78', cuando madrugó a Valladares en un centro de Larín. Lástima.



La Azul lleva 280 minutos sin anotar en la era Roca

Desde el amistoso que la Selecta ganó a Nicaragua (0-2) en noviembre del año pasado no ha vuelto a anotar.

El partido contra Honduras de este domingo fue el número 14 dirigido por el español Albert Roca. Nueve derrotas, un empate y cuatro victorias es lo que ha cosechado. El divorcio con las redes es materia reprobada.

Con los 90 minutos del choque ante los catrachos, la Selecta acumuló 280 minutos sin poder anotar en la era de Roca. Desde el juego de noviembre del 2014 ante Nicaragua que la Azul no sacude las redes rivales.

El peor registro que tenía el combinado del ibérico era de 246 minutos, pero con este juego se superó. El mismo Nelson Bonilla que marcó al 80' ante los nicas, estuvo a punto de romper esa sequía, pero el árbitro anuló la anotación por supuesta falta sobre Noel Valladares.

El viernes será la oportunidad para volver a mover la red de la portería contraria, tarea nada fácil porque el rivalñ será Chile, una de las cinco mejores selecciones del mundo, según el mismo Albert Roca.

Albert Roca: “Las derrotas nos tienen que alterar un poco, pero no más de lo normal”

El seleccionador nacional hizo un balance del juego que perdieron ante Honduras. Pinto, por su parte, ve a futuro y piensa en Rusia 2018

Albert Roca entró a la sala de prensa del RFK Stadium con cara muy seria y lo primero que hizo fue admitir que hace tiempo que El Salvador no jugaba con una línea defensiva compuesta por 4 hombres y que eso pudo haber confundido un poco al equipo.

El técnico también dijo que no le gustó la expulsión de Anthony Lozano porque este acontecimiento hizo que el planteamiento táctico de Honduras cambiara drásticamente.

Con respecto al segundo gol, el entrenador dijo que el estaba a 5 metros de la jugada y que el arbitro se equivoco, lo cual lo sacó de sus casillas.

Roca también se mostró orgulloso de estarle dando oportunidades a tantos nuevos jugadores, aunque esto a veces se refleja en el terreno de juego en falta de experiencia, pero él cree firmemente en esto. Y aunque los resultados no lo han acompañado en su primero año, el seleccionador no quiere abandonar el barco y afirma que las derrotas ensenan mucho y harán que este equipo crezca. “Las derrotas es lo que te hace fuerte”, sentencia Roca.

El seleccionador se mostró orgulloso del partido de Narciso Orellana, jugador de tan solo 20 años, pero admitió que le hicieron falta jugadores como Darwin Cerén o Andrés Flores. Con respecto al famoso balance que tanto buscan los entrenadores, Roca dijo que al equipo le falta un poco de balance por un lado y un poco por otro, y afirmó: “El Salvador maneja bien el balón, pero en las jugadas claves somos débiles en el área y en el remate nos falta contundencia”.

Para mejorar el ataque, Roca intentará que sus jugadores sean más agresivos en media cancha y roben más balones en zona de creación. La posición de delantero es una de las que Roca más ha rotado, pero aún no ha logrado dar con la tecla exacta. El técnico dice que formar talentos no es fácil y la liga salvadoreña no es tan competitiva como otras, pero no tiene de donde más sacar jugadores y le seguirá dando oportunidades a los jugadores, tal como se la otorgó a David Rugamas.

El entrenador repitió en rueda de prensa que “el segundo gol de Honduras fue una loza complicada para un equipo tan joven” y que El Salvador no ha sabido llevar el partido por donde él quería, la idea era jugar fácil y por las bandas, pero les faltó contundencia.

El técnico confía mucho en la juventud de su plantel aunque es consciente de que a un equipo joven se le hace más complicado enfrentarse una selección tan ordenada y de tanta experiencia como Honduras con el marcador adverso. Aún así, confía en los jóvenes y recuerda a la afición lo siguiente “Las derrotas nos tienen que alterar un poco, pero no más de lo normal”.

Roca sabe que la eliminatoria y la Copa de Oro será muy dura, por lo cual es importante que estos amistosos formen al equipo para desafíos futuros, ganen o pierdan. Jorge Luis Pinto: “Hemos comenzado hace 5 meses un proceso que tiene como objetivo formar un equipo para llegar al Mundial de Rusia”.

El técnico de Honduras, Jorge Luis Pinto, se mostró feliz en la rueda de prensa y admitió que él ha aceptado a entrenar Honduras con el reto de llegar al mundial de Rusia en 2018, no por temas monetarios.

Pinto dijo que su equipo supo manera el partido y el resultado a pesar de la expulsión de Anthony Lozano. Además, Honduras supo hacer daño en los momentos justos a El Salvador.

El técnico no quiso valorar el partido de El Salvador, pero admite que se sorprendió que El Salvador no jugará con línea de 5 defensas, como habitualmente lo había venido haciendo, y comenta que él creía que Richard Menjivar, Darwin Cerén y Arturo Álvarez iban a jugar.

Con respecto a las aficiones, el técnico felicito a la afición de El Salvador y dijo sentirse feliz por el hecho de que los hondureños radicados en la capital estadunidense hayan podido comprobar que tienen una selección muy fuerte con ganas de hacer grandes cosas.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5459
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 31-5-2015 - Amistoso El Salvador 0 Honduras 2.

Mensaje  EditoresEBC el Dom Mayo 31, 2015 8:41 pm

Prueba no superada

La selección salvadoreña cayó por 2-0 ante Honduras en duelo de carácter amistoso.

ElGrafico.com
31 de Mayo de 2015

SAN SALVADOR. En un partido que sirvió para la reflexión, El Salvador cayó con marcador de 2-0 ante Honduras, rival que fue superior pese a no mostrar todo su poderío.

La selección nacional se reencontró con su similar centroamericano en el el estadio Robert F. Kennedy de Washington D. C. para disputar un juego de carácter amistoso. El encuentro formó parte de la gira cuscatlecla de cara a la eliminatoria mundialista, la cual iniciará el próximo 16 de junio ante San Cristóbal y Nieves.

Durante los primeros minutos, el combinado nacional cayó víctima de las imprecisiones, situación que fue aprovechada por el once catracho, el cual se fue al frente y logró inquietar a la defensa salvadoreña.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto tomaron ventaja al minuto siete, luego de que el árbitro Hugo Cruz viera una falta de Alexander Mendoza sobre Anthony Lozano dentro del área. El encargado de ejecutar el cobro fue el atacante Mario Martínez, quien puso el 0-1 tras fallar en un primer momento ante el cancerbero Derby Carrillo.

Pese a estar abajo en el marcador, los cuscatlecos continuaron proponiendo, e hicieron de los tiros de larga distancia su principal apuesta. Al 15', Kevin Santamaría mandó un potente disparo desde fuera del área que pasó ligeramente desviado de la portería defendida por Noel Valladares.

La "H" se apoyó en el buen momento de su defensa para proyectarse al ataque. La efectividad hondureña se confirmó al minuto 25, cuando alcanzó el 2-0 por medio de Anthony Lozano. El atacante del Olimpia devoró terreno desde el sector derecho y venció la cabaña nacional al aprovechar un nuevo rebote, esta vez de Álex Mendoza, para rematar a placer hasta el fondo del arco.

Al 37, Honduras se quedó con un jugador menos, ya que Anthony Lozano, involucrado en los dos goles catrachos, salió expulsado por una agresión sobre Alexander Larín. Cabe mencionar que el DT Jorge Luis Pinto finalizó la primera parte con Johny Palacios y Maynor Figueroa pintados de amarillo.

Para la parte complementaria, el enfrentamiento bajó en revoluciones y fue testigo de un tenue dominio de la Azul. Los pupilos de Albert Roca apostaron por hacer daño desde las dos bandas, y al 59’, Santamaría volvió a convertirse en protagonista al intentar un sombrerito sobre Valladares, quien dio la estirada y mandó la pelota al tiro de esquina.

Durante la segunda mitad, las opciones catrachas fueron reducidas, aunque claras. Al 67’, el recién ingresado Carlos Discua disparo desde fuera del área y mandó el esférico al poste derecho. Al 71’, Maynor Figueroa intentó sorprender a un Derby Carillo que estuvo a escasos metros de encajar su tercer gol de la tarde.

Al mninuto 77', el cuarto árbitro invalidó un gol a Nelson Bonilla por una supuesta falta sobre el portero Noel Valladares. El atacante del Viitorul aprovechó un pase largo proveniente del medio campo, el cual fue redireccionado al área por Alexander Larín, para quitarle al meta catracho el balón de las manos. A pesar de las intensiones de la escuadra nacional, el continuó estático hasta la finalización de los 90 minutos.

Alineaciones:

EL SALVADOR
22. Derby Carrillo
02. Xavi García
05. Álex Mendoza
03. Milton Molina
13. Álex Larín
15. Raúl Renderos
21. Dustin Corea
16. Narciso Orellana
10. Kevin Santamaría
08. Jaime Alas
09. David Rugamas
DT: Albert Roca

CAMBIOS:
20. William Maldonado x R. Renderos (61')
04. Danny Torres x D. Corea (62')
11. Nelson Bonilla x D. Rugamas (68')
19. Irvin Herrera x K. Santamaría (78')
7. Bryan Landaverde x N. Orellana (80')

HONDURAS
18. Noel Valladares
04. Jonhy Palacios
03. Maynor Figueroa
21. Bryan Beckeles
19. Bryan García
20. Alfredo Mejía
17. Andy Najar
12. Arnold Peralta
10. Mario Martínez
09. Anthony Lozano
13. Eddie hernandez
DT: Jorge Luis Pinto

CAMBIOS:
06. Bryan Acosta x A. Peralta (55')
15. Carlos Discua x M. Martínez (59')
11. Carlos Mejía x E. Hernández (64')
08. Román Castillo x A. Najar (72')
23. Erick Andino xA. Mejía (81')

Árbitro: Hugo Cruz. Amonestó con tarjeta amarilla a Johny Palacios (17') y Maynor Figueroa (35') de Honturas. También amonestó a Antonhy Lozano (38') con tarjeta roja directa. También amonestó con tarjeta amarilla a Xavi García (55') y a Álex Larín (71') de El Salvador.

Goles:
Honduras: Mario Martínez (7') y Anthony Lozano (25')

Estadio: Robert F. Kennedy (Washington)
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5459
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 31-5-2015 - Amistoso El Salvador 0 Honduras 2.

Mensaje  EditoresEBC el Dom Mayo 31, 2015 8:47 pm

avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5459
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 31-5-2015 - Amistoso El Salvador 0 Honduras 2.

Mensaje  FESFUT Informativo el Lun Jun 01, 2015 9:19 am









avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2737
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: 31-5-2015 - Amistoso El Salvador 0 Honduras 2.

Mensaje  EditoresEBC el Lun Jun 01, 2015 9:41 am

La Azul está verde

El Salvador, sin ton ni son, cayó 0-2 en amistoso ante Honduras, en Washington.

La Prensa Grafica
1 de Junio de 2015
Denni Portillo

No. No importa solo el resultado. Importa el cómo se llega hasta él o el cómo se sufre hasta caer en él. Sin embargo, la selección salvadoreña no camina en lo primero ni da visos de avanzar en lo segundo. Ayer, un partido más, un sufrimiento más también, y muchas otras preguntas sin respuestas. Sigue madurando, pero da la apariencia de estar verde, bastante verde.

El Salvador cayó ante Honduras por 0-2 en un juego en que le volvió a pesar la diferencia de jerarquía con su rival. Y no es que eso sea imperdonable, es que no se ven avances para que la misma se reduzca al menos un poco.

Los pupilos del español Albert Roca cayeron 0-2, con dos goles más por desconcentraciones que de grandes méritos del rival. Como decía en su momento, hace años, el mexicano Carlos De los Cobos: “Primero hay que aprender que no nos hagan goles tontos”. De momento, nos los siguen haciendo.

El encuentro ante los catrachos fue el primero de los dos últimos de que la Azul dispondrá antes de debutar en la eliminatoria al mundial Rusia 2018 contra San Cristóbal y Nieves. El próximo será este viernes ante Chile.

Entonces, el seleccionador dispondrá de más legionarios y más tiempo de entrenos que para el juego de ayer, pero también tendrá ante sí un rival de más categoría que dejará ver menos de lo que podría ofrecerse.

Sin embargo, tampoco es que haya muchos progresos que examinar. Ayer, ante una Honduras diferente a la que se derrotó hace unos meses en la Copa Centroamericana, por cuanto tenía en sus filas a seis mundialistas y a cinco legionarios, la Azul intentó infructuosamente generar juego y tener posesión. Empero, la falta de precisión o de quien le diera ritmo a su juego le pasó factura.

Ayer no hubo línea de tres en el fondo y laterales que intentaran recorridos en largo para luego reagruparse y defenderse con cinco. Entendidos que era un rival del área, la apuesta fue la línea de cuatro en el fondo (Larín a su posición natural y Xavi García en su debut con Roca como lateral derecho) y plantear a Renderos junto a Narciso al medio, con Jaime Alas, Kevin Santamaría y Dustin Corea como media puntas detrás del también debutante David Rugamas.

Ese cambio del 5-4-1 al 4-4-2 fue la expresión de Roca a intentar ser más agresivos. Sin embargo, pocos frutos se vieron aún y se abrieron, por lógica, los espacios, que fueron aprovechados por Honduras para desbalancear el juego.

El primero lo encontraron rápido al minuto 8, cuando un robo al medio campo produjo un trazo largo en el que Álex Mendoza no midió bien la entrada y derribó a Eddie Hernández justo en el borde del área, lo suficiente para que el árbitro mandara a cobrar el penalti.

Al remate llegó Mario Martínez. Su cobro, al rincón bajo derecho de Derby, fue contenido por el meta del Santa Tecla, pero quedó muerto ahí mismo para que de nuevo Martínez la empujara, esta vez sí, al fondo del arco.

La respuesta cuscatleca al tanto fue tibia. Corajuda pero tibia. Santamaría fue el que más apareció, intentando combinarse con Jaime Alas para tener espacio de remate, con lo que ganó tres tiros a portería, pero todos desviados.

Mientras, Honduras mordía para ablandar el juego cuscatleco y para provocar un error. El mismo llegó al 22', cuando los salvadoreños se quedaron pidiendo un saque de banda y vieron cómo los hondureños montaron la contra ante una desarmada zaga cuscatleca.

En el cara a cara por izquierda, Anthony Lozano metió el centro, pero el balón rebotó contra la espalda de Mendoza, con tan mala suerte que desubicó a un Derby, que ya iba al centro a intentar recortar, mientras su arco quedaba desprotegido. Así, bien colocado y el arco abierto, Lozano solo tuvo que coger el rebote y hundirla al fondo para ampliar la ventaja catracha en el marcador.

El 0-2 fue sentencia de un partido que en adelante cayó en el frío devenir de una Honduras que lo manejó a su antojo y redujo al mínimo los intentos cuscatlecos por hacer daño.

Acaso algo pudo cambiar si el árbitro no hubiera anulado un tanto a Nelson Bonilla en la segunda mitad, al 78', por interpretar que había falta sobre el guardameta, que no había sujetado bien el balón. Sin embargo, el cero quedó impreso en el lado de El Salvador en el marcador y el mismo ya no se movería del 0-2 a favor catracho.

Así, una nueva caída y de nuevo más aprendizaje. Más dosis de realidad de un nivel bajo y al que para madurar le falta mucho. Muchísimo.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5459
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 31-5-2015 - Amistoso El Salvador 0 Honduras 2.

Mensaje  EditoresEBC el Lun Jun 01, 2015 9:05 pm

Nelson Bonilla: "El juez de línea tenía un pamper... Era su primer partido"

El delantero de la Selecta estalló contra el arbitraje por los errores, incluido el gol que le anularon, que se reflejaron en el marcador en contra.

El Diario de Hoy
1 de junio del 2015

Últimamente Nelson Bonilla no se anda por la ramas y va directo al grano, ya ha dado declaraciones polémicas contra la normativa de llevar 12 equipos a la Mayor y algunas decisiones en su ex equipo, el Alianza. Cada vez que escribe en Twitter se viene una bomba, y este mediodía en Los Provocadores soltó más de una al criticar el arbitraje y se señalar sin miramientos que está cansado de perder con la Selecta.

"Yo estoy cansado de perder", confesó el delantero del Viitorul, de Rumania, cargó contra el asistente que le anuló el tanto que habría roto con la racha de cero goles de la Selecta en 2015: "El juez de línea tenía un pamper... Era su primer partido (...) estaba mal... No entiendo por qué me anularon el gol".

Con respecto al trabajo del catalán Albert Roca al frente de la Selecta, tras un año en el país, sostuvo que "se están haciendo bien las cosas. A veces se lo critica injustamente", y reveló que el seleccionador "estaba muy molesto por el resultado" 0-2 ante los hondureños.

Bonilla fue el segundo jugador de la Selecta que habló con Los Provocadores, antes Tony Rugamas había asegurado que no pudo cumplir su sueño de anotar en su debut. Puedes leer la nota siguiendo este enlace: Tony Rugamas: "Mi sueño era debutar con un gol pero no se pudo".

Tony Rugamas: "Mi sueño era debutar con un gol pero no se pudo"

El delantero de la Selecta que no viaja a Chile dio sus observaciones de la derrota ante la H en Los Provocadores

Tony Rugamas debutó el domingo con la Selecta ante Honduras aseguró que no pudo cumplir el sueño de anotar con la Azul en el primer juego.

"Mi sueño era debutar con un gol pero no se pudo", aseguró este mediodía en Los Provocadores, y agregó que el seleccionador Albert Roca, quien lo dejó fuera de la lista que viaja a Chile para el amistoso contra la Roja el próximo viernes en Rancagua, "en el entretiempo Roca fue claro y nos dijo que lo podíamos remontar. Honduras se tiró atrás".

Rugamas subrayó que "Honduras tuvo dos y las metió. Nosotros fallamos"; y agregó que espera "que esto siga y vengan más oportunidades" en la Selecta.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5459
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 31-5-2015 - Amistoso El Salvador 0 Honduras 2.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.