Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23.

Ir abajo

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. Empty Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23.

Mensaje  FESFUT Informativo el Jue Mayo 21, 2015 10:16 am

Profesor Juan Ramón Sánchez, Director Técnico SUB-23.

San Salvador, 20 de mayo 2015.- El Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña
de Fútbol, oficializó la contratación de Juan Ramón Sánchez como entrenador de la Selección SUB-23, que participará en la eliminatoria de UNCAF de agosto, en Panamá, el anfitrión, Costa Rica y Nicaragua.

El profesor Juan Ramón Sánchez expresó su agradecimiento por la oportunidad que le ha brindado el Comité Ejecutivo. “Agradezco la confianza que han depositado en mi persona y el profesor Rafael Mariona, y me place estar con personas visionarias que quieren aportar para que nuestro fútbol dé el giro que todos queremos”.

El presidente de la FESFUT, Don Jorge Rajo, mostró su beneplácito por la llegada del profesor Sánchez a la Selección SUB-23, porque considera que posee el perfil idóneo para trabajar con jóvenes.

“Es de todos conocidos la labor del profesor Sánchez, basta enumerar lo que realizó con Juventud Independiente, y consideramos que tenemos a las personas ideales en la categoría SUB-23”, dijo Don Jorge Rajo.

El Seleccionador SUB-23, Juan Ramón Sánchez tendrá como asistente a Rafael Mariona, quien le acompañó en el cuerpo técnico de Juventud Independiente. El estratega nacional confirmó que iniciaran el lunes sus entrenamientos.

Juegos Selección SUB-23

Jueves 18 de junio
En Comayagua, Honduras
El Salvador vs Honduras
Hora: Pendiente
Juego de vuelta aún no está definido

Sábado 4 de julio
Estadio Monumental Cuscatlán San salvador
3:00 pm El Salvador Guatemala

Torneo Preolímpico UNCAF
Fechas: 11,13 y 15 de Agosto
Lugar: Panamá
Rivales: Panamá, Costa Rica y Nicaragua
Nota: Por el momento no se cuenta con el Reglamento del Torneo.
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2939
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. Empty Re: Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23.

Mensaje  FESFUT Informativo el Jue Mayo 21, 2015 10:20 am

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 10996037_839441942777297_5875338507886801264_n

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11295667_839442999443858_6268834731665835137_n

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11263953_839443776110447_8836481940228219817_n

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 10982087_839443866110438_4570518726669952707_n

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 10406735_839444226110402_4891053199294935581_n

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11041544_839444196110405_7041141729779710450_n

FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2939
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. Empty Re: Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23.

Mensaje  EditoresEBC el Jue Mayo 21, 2015 10:30 am

Ramón Sánchez: "Tenemos que apostarle a ser potencia en Centroamérica"

El ahora nuevo técnico de la Sub 23 acepta que hay poco tiempo para el preolímpico de Uncaf, pero ya entró de lleno al trabajo

El Diario de Hoy
Carlos López Vides
20.mayo.2015

Después de 18 años de estar ligado al Juventud Independiente de San Juan Opico, el entrenador Ramón Sánchez ha aceptado un reto que califica como "trascendental" en su vida: hoy lo oficializaron como entrenador de la Selección Nacional Sub 23, el grupo de jóvenes que intentará clasificar a Río 2016 y romper con una sequía de data de 1968, cuando El Salvador estuvo por única vez en Juegos Olímpicos, en suelo mexicano.

Sus primeras palabras fueron: "Quiero en primer lugar darle gracias a Dios por este momento trascendental e importante en mi vida, y por supuesto agradecer la confianza que depositaron en mi persona y en mi auxiliar, el profesor Rafael Mariona. Para mí es una satisfacción enorme, pero al mismo tiempo un compromiso el asumir esta responsabilidad, sobre todo en estos momentos, cuando nuestro fútbol está intentando dar ese cambio que queremos todos los amantes del fútbol. Me place estar a la par de personas verdaderamente visionarias, que quieren aportar su cuota para que nuestro fútbol, tarde o temprano, dé ese giro que todos queremos. No dudo que a la par de ellos vamos a empujar esta carreta, para que nuestro país vuelva nuevamente a ser reconocido, por qué no decirlo, a nivel Mundial, como ya lo hemos conseguido en otras disciplinas, llámese fútbol de playa. Con la ayuda de Dios y el trabajo, vamos a conseguir que esta Sub 23 pueda, paso a paso, encontrar los resultados que tanto necesitamos a nivel de país. Estoy comprometido a estar palmo a palmo con la sana intención de aportar nuestra poca experiencia que pueda haber adquirido en todo este tiempo".

Sánchez, quien ha obtenido el reconocimiento público de afición y periodismo por su labor al frente de los opicanos, enfrentó esta mañana su primera conferencia de prensa ante los medios en su nuevo cargo, y mantuvo sus formas: tranquilidad, honestidad y buen juicio. Son características que tendrán que acompañarle si quiere llevar su barco por buen rumbo, sobre todo porque vienen aguas agitadas. El preolímpico de Uncaf en Panamá inicia ya el 11 de agosto, contra la local, Costa Rica y Nicaragua. Para llegar a suelo carioca, El Salvador debe pasar al menos segundo en este grupo, y luego jugar por el boleto a los Olímpicos en Estados Unidos, en octubre próximo.

A continuación, las primeras preguntas que enfrentó Sánchez como sucesor del "Tuco" Alfaro en este difícil cargo, así como sus respuestas.

Profesor, usted en Juventud ha podido trabajar a largo plazo, pero su primer reto en Sub 23 está a la vuelta de la esquina. Además, los rivales del área ya empezaron a trabajar hace meses y están mejor preparados. ¿Cómo superar ese panorama?

Respuesta: Lo hablamos desde que nos reunimos con la Federación. Sé que no es fácil, es difícil. Pero (debo) confiar en que el trabajo que se ha estado haciendo con los muchachos bajo la responsabilidad del profe Roca es un adelanto, es un refuerzo a lo que traemos en mente para seguir trabajando. Además, tomo como punto de partida que la mayoría de los muchachos han estado en actividad. La mayoría ha tenido participación en Primera y Segunda. Eso nos da esa confianza como para creer. Lo único que podría ser difícil es que se adapten a la idea que yo traigo, pero ellos tienen buenas expectativas por mi llegada, y eso facilitará las cosas.

¿Cambiará la lista de convocados respecto a los que ha venido llamando Roca?

Precisamente es lo que hacía previo a la conferencia, reunirme con él para conocer los conceptos que maneja, de cada perfil de jugador. Ellos han tenido esa paciencia, de ir buscando, con fotografías y todo, lo que ellos ven, los defectos y virtudes de cada uno. Es lógico que la decisión la voy a tomar yo. En ningún momento me va a interrumpir las decisiones que yo tome. No quiero adelantarme de quiénes van a quedar fuera o que serán llamados, pero es algo que se podrá dar.

Los rivales son el local Panamá, Costa Rica y Nicaragua. ¿Qué piensa de ellos?

Ya tenemos ratos de hablar de Panamá y de Costa Rica, es hablar de las potencias de Centroamérica. Nos hemos ido quedando a la zaga. No digo que lo vamos a conseguir en este torneo (alcanzarlos), sin embargo vamos a trabajar en la parte mental de los muchachos, que aunque empezamos un nuevo proyecto, las posibilidades están ahí. Ese es trabajo de mi cuerpo técnico, el ir dando esos pasos que quizá no se han dado, sin menospreciar el trabajo que se ha hecho anteriormente.

Para avanzar de fase, es importante superar por lo menos a Panamá, que es local.

Pienso que sí. Para mí, ganarle a Panamá tenemos que hacerlo siempre. ¿Y por qué no competir con Costa Rica? Cierto que siempre para nosotros ha sido difícil, pero creo que lo podemos conseguir, en la medida en que el trabajo, según lo está planificando la Federación, siga de esa manera. Porque uno de los principales errores que se ha cometido, es que cuando termina una competencia ahí se termina el famoso proceso. Pero si ven, en la Sub 23 voy a tener muchachos que han venido de proceso Sub 20, Sub 17 quizá algunos. Esto, tarde o temprano, va a dar resultados, en la medida que le demos continuidad. Eso lo tienen claro ellos, y eso me hace sentirme motivado. En Opico, a pesar de los recursos con que hemos trabajado, el resultado ahí está. No es el profesor Ramón Sánchez, ahí está lo que da el resultado. Sigo creyendo que tarde o temprano vamos a dar ese salto.

Además, Nicaragua también se ha ido acercando.

Sí, lo tenemos claro. Por eso digo: a mí no me da alegría ganarle a Nicaragua, o al mismo Belice. ¿Por qué? Porque es algo que siempre hemos hecho, siempre les hemos ganado. Sin querer menospreciar a Nicaragua o Belice, que han ido mejorando paso a paso. Lo que pasa es que nosotros pareciera que no avanzamos porque nos cuesta ganarles a ellos, entonces pareciera que nos hemos estancado. Ahora, nuestra apuesta tiene que ser convertirnos a nivel centroamericano en esa potencia que siempre hemos sido, para luego aspirar a más un poquito más adelante.

¿Qué ha arreglado con la Fesfut en cuanto a su contratación?

Yo no he venido aquí para un torneo. Si eso se hubiera dado, yo no hubiera aceptado. Esta competencia ya va a pasar. Pero gracias a Dios hemos llegado a un entrendimiento con los federativos. La ilusión es darle apoyo a todos los niveles, y en los momentos en que no haya competencia (preolímpica), apoyar lo que esté en competencia (en otras categorías).

Entonces, ¿por cuánto tiempo arregló?

Vamos a buscar el resultado. No hemos hablado totalmente con cifras ni cuántos años, estamos finiquitando algunos detalles, pero sí quedó oficializado que mi contratación ya está. Son detalles que se irán arreglando en el camino, como dijo el presidente, por la misma situación difícil que vive la Federación (en lo económico).

Si la apuesta no es lo inmediato, sino el largo plazo, ¿el objetivo es Tokio 2020?

Dios permita que así sea. Los resultados motivan y le abren a uno el espacio, eso lo tengo claro. Vamos a buscar que los resultados vengan, pasito a pasito..
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5934
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. Empty Re: Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23.

Mensaje  FESFUT Informativo el Vie Mayo 22, 2015 6:04 pm

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11350431_840755782645913_9067071409246271315_n
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2939
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. Empty Re: Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23.

Mensaje  FESFUT Informativo el Vie Mayo 22, 2015 6:06 pm

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11350431_840755782645913_9067071409246271315_n
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2939
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. Empty Re: Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23.

Mensaje  EditoresEBC el Mar Mayo 26, 2015 9:28 am

Sánchez ya tomó las riendas en la Sub 23

La selección preolímpica inicó el trabajo ayer con 24 elementos. Faltaron tres de Tecla y hay dos bajas

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 1432606428162

El Diario de Hoy - César Najarro
25.mayo.2015

SAN SALVADOR. Tras poco más de dos horas de trabajo de campo al frente de la Sub 23, a Ramón Sánchez, nuevo DT de la misma, se le vio muy contento:“... me siento impresionado, voy muy motivado, con la confianza verdaderamente puesta en este grupo que si siguen de esta manera podemos clasificar (a los Olímpicos de Río)”.

Eso dijo el DT, pese a que no pudo contar con el plantel completo, debido a las lesiones de Diego Peraza (I. Metapán) y Olivier Ayala (Alianza), además de tres de cuatro elementos convocados de San ta Tecla.

Tras celebrar el título de primera, el único campeón que llegó fue Giovanni Zavaleta. Faltaron Bryan Tamacas, Kevin Ayala y Roberto González, sin que hubiera una justificación de peso por su ausencia de manera oficial.

Pese a ello, Sánchez negó descartarlos por completo, pero sí dio su pensar:“Me lamento de no tener el grupo en su totalidad... hoy ya no hay compromisos con los equipos. Por lo que tengo entendido, la justificación de los que faltaron de Santa Tecla es por la celebración. No creo que a estos jóvenes no les motive una convocatoria. A lo mejor, los que están con ellos no colaboran. Los jóvenes necesitan orientación... pero vino Zavaleta y los de la Selección Mayor de Santa Tecla ahí están... a mí no me gusta tomar medidas del todo sin antes saber la razón, vamos a tomar en cuenta lo que puedan justificar... pero tampoco voy a forzar a nadie que no quiera estar acá”, expresó.

Con los que sí trabajó, vio “una gran disposición, y eso motiva”. Así mismo, dijo que está trabajando en el tema de conseguir videos de los rivales (la primera fase Uncaf va contra Panamá, Costa Rica y Nicaragua, en agosto), pero que no perderá el tiempo en el rival, sino que se enfocará en el trabajo propio.

Se refirió a los lesionados, de los que dijo que no hay mucho tiempo para estar esperándolos. “Son buenos jugadores, tal vez más adelante puedan incorporarse”, mencionó.

El grupo trabajará a doble turno hoy, y estarán concentrados hasta el sábado.

Roberto Domínguez, defensa, dijo que “hay competitividad en el grupo, hay que ir paso a paso”. Mientras que René Gómez mencionó que “nadie tiene el boleto en el avión, hay que trabajar fuerte”.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5934
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. Empty Re: Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23.

Mensaje  FESFUT Informativo el Mar Mayo 26, 2015 6:49 pm

San Salvador, 26 de mayo 2015.- El Profesor Juan Ramón Sánchez, expreso que “Es Interesante lo que se está viendo, pareciera que nos conocemos con los muchachos desde hace muchos días, veo una muy buena disposición de ellos, de hecho no hemos entrado en las correcciones, sin especificar quien es el once titular, seguimos estamos trabajando en grupo con el afán de darles la oportunidad a ellos para mostrarse”.

En el caso de los jugadores de Santa Tecla Bryan Tamacas, Kevin Amaya y Roberto Gonzalez, el profesor Ramón Sánchez converso con ellos quienes reconocieron que cometieron un error y les expreso que a partir de la próxima semana podrían ser convocados.

Por otra parte el jugador Giovanni Zavaleta, se retiró del entreno por problemas en el aductor y fue atendido en la clínica médica.

Compromisos SUB-20

Jueves 18 de Junio
Comayagua, Honduras
Honduras vs El Salvador

Sábado 4 de julio
Estadio Cuscatlán
3:00 pm El Salvador vs Guatemala

Torneo Preolímpico de UNCAF
Fechas: 11,13 y 15 de agosto
Rivales: Panamá, Costa Rica y Nicaragua
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2939
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. Empty Re: Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23.

Mensaje  FESFUT Informativo el Mar Mayo 26, 2015 6:56 pm

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11351270_842164555838369_2206814161317915789_n

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 13406_842164559171702_6026724886006672573_n

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11098285_842164715838353_788436347567094412_n

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 1549551_842164669171691_5622731885476387879_n

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11377339_842164712505020_7834841393547137974_n
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2939
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. Empty Re: Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23.

Mensaje  FESFUT Informativo el Miér Mayo 27, 2015 9:41 pm

San Salvador, 27 de mayo 2015.- La Selección SUB-23 continúa con su primer microciclo de preparación bajo la gestión del profesor Juan Ramón Sánchez, que decidió darles la tarde libre a los jugadores luego del entrenamiento matutino.

El entrenador Juan Ramón Sánchez se muestra satisfecho por el empeño de sus pupilos en los entrenamientos. “Ellos están asimilando las ideas que tenemos, hay un grupo con mucha energía y obedientes al trabajo que ha sido muy exigido, y me demuestran que los muchachos quieren dar ese paso que nos ha faltado”.

El guardameta Adolfo Menéndez se encuentra motivado por formar parte de los convocados por el profesor Sánchez. “Contento por la llegada del profesor y él ha venido a aportar y su ambición es que este grupo clasifique a los Juegos Olímpicos”.
Por otra parte, el defensor Giovanni Zavaleta se mantiene en recuperación por una lesión en el aductor de su pierna izquierda, y por ese motivo, ha trabajado de manera diferenciada en la práctica de esta mañana.
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2939
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. Empty Re: Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23.

Mensaje  FESFUT Informativo el Miér Mayo 27, 2015 9:47 pm

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11125332_842579089130249_4279277930484871794_n

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11222968_842579962463495_5327325468070261674_n

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11035929_842579912463500_1913331670115765940_n

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11040601_842580002463491_6202278863190187511_n

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11295582_842580085796816_3236627822294759285_n

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 10421445_842580245796800_2817849239056609273_n

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11014668_842580795796745_7029639560498900596_n
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2939
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. Empty Re: Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23.

Mensaje  FESFUT Informativo el Vie Mayo 29, 2015 5:42 pm

San Salvador, 28 de mayo de 2015.- La Selección SUB- 23, continuó este jueves su trabajo de preparación en la cancha N°3.

No formaron parte de entrenamiento los jugadores Giovanni Zavaleta, José Angel Peña y Edson Meléndez, los dos últimos participaron en el trabajo de la Selección Mayor por la mañana.- Los tres recibieron terapia en la clínica médica empresarial de la FESFUT.

El viernes trabajaran a doble turno 8:00 am y 4:00 pm .
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2939
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. Empty Re: Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23.

Mensaje  FESFUT Informativo el Vie Mayo 29, 2015 5:42 pm

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11329811_843133532408138_4941985950087848525_n

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11391241_843133569074801_3417543221196682181_n

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11351244_843133592408132_8704147183508457089_n

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11219456_843133709074787_7674004160772677597_n

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11390082_843133795741445_197019865736844476_n

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11391708_843133865741438_1790502081224560605_n
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2939
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. Empty Re: Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23.

Mensaje  FESFUT Informativo el Vie Mayo 29, 2015 5:45 pm

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11059162_843480782373413_6662628958094178904_n
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2939
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. Empty Re: Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23.

Mensaje  FESFUT Informativo el Mar Jun 02, 2015 11:01 am

San Salvador, 01 junio de 2015.- Este lunes inicio el segundo microciclo de trabajo de la SUB-23 de la mano de los profesores Juan Ramón Sánchez y Rafael Mariona con 28 jugadores.

“Es nuestra intención que los jugadores estén en la mejor forma cuando la competición este en su apogeo esa es la idea, ustedes pueden ver los muchachos están trabajando con muy buena intención y eso es agradable para nosotros”, indico el Profesor Juan Ramón Sánchez.

Estas dos semanas han sido de ambientación, mantenimiento del nivel físico, existen jugadores con lesiones desde sus equipos, algo que se está descubriendo con el cuerpo técnico.

Los Seleccionados que presentan molestias son:
Josué Coreas – Migraña
Giovanni Zavaleta – recuperación
Roberto Domínguez Lumbago en la espalda
José Villavicencio – Malestar en rodilla derecha

Se presentaron al entreno: Moisés Alexander Mejía de C.D.FAS, Bryan Tamacas, Kevin Ayala y Roberto González de Santa Tecla F.C.
El martes entrenan a las 4:00 pm.
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2939
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. Empty Re: Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23.

Mensaje  FESFUT Informativo el Mar Jun 02, 2015 11:06 am

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11008546_845252188862939_4333366186063704698_n

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11351249_845253928862765_1666871510382593294_n

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 10408482_845253372196154_5612188426547778582_n

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11147071_845253578862800_1480881714211865198_n

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11062110_845255195529305_891506579490917447_n

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11393249_845255798862578_327157381993137787_n

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11351282_845255382195953_4194909094339334893_n

FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2939
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. Empty Re: Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23.

Mensaje  FESFUT Informativo el Jue Jun 04, 2015 6:29 pm

San Salvador, 02 de junio 2015.- La Selección SUB-23, realizó esta mañana su entrenamiento en la cancha N° 1 del Complejo Federativo.

Los jugadores Bryan Tamacas y Roberto Domínguez, continúan con lesiones el primero espera la evaluación del médico por un golpe en la rodilla y el segundo resintió un lumbago.

La Selección SUB-23 entrenará el viernes a doble turno 8:00 am y 1:30 pm



FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2939
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. Empty Re: Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23.

Mensaje  FESFUT Informativo el Jue Jun 04, 2015 6:32 pm

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11391564_846446568743501_3842052784282531317_n

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11412211_846446562076835_1684765191587671028_n

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11377269_846446625410162_2365697679703496769_n

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11401219_846446638743494_8908572144782418243_n

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11406570_846447098743448_5821940945730682500_n

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 10500314_846448802076611_7750859157155534753_n

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. 11401372_846450495409775_4725317977427554521_n

FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2939
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. Empty Re: Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23.

Mensaje  FESFUT Informativo el Mar Jun 09, 2015 8:20 pm

Bryan Tamacas con lesión de quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. CHGCiCQWgAAs64G
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2939
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23. Empty Re: Juan Ramon Sanchez nuevo tecnico de La Seleccion Nacional Sub-23.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.