El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCACAF Copa Oro 2015.

3 participantes

Ir abajo

CONCACAF Copa Oro 2015. Empty CONCACAF Copa Oro 2015.

Mensaje  CONCACAF Mar Dic 16, 2014 9:11 pm

CONCACAF Anuncia Ciudades Sedes, Estadios, Cabezas de Grupos y las Fechas de la Fase de Grupos de la Copa Oro 2015.

Canadá será sede de partidos de la Copa Oro por primera vez; Estados Unidos, Costa Rica y México serán cabezas de grupo; ya están disponibles paquetes de vacaciones y boletos en preventa exclusiva

CONCACAF Copa Oro 2015. WB-770x3851-769x385

Martes dic 16, 2014

MIAMI (martes, 16 de diciembre de 2014) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anuncio hoy las 13 ciudades de Norteamérica – Atlanta, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Toronto – que le darán la bienvenida a la Copa Oro de CONCACAF 2015, del 7 al 26 de julio. Los estadios, cabezas de grupo y las fechas de la fase de grupos de la Copa Oro también fueron anunciados.

El torneo más importante de selecciones nacionales de la región volverá a estadios mundialmente reconocidos el próximo año, incluyendo una mezcla de estadios de la NFL y estadios específicos de para el futbol de la MLS.

"Nos gustaría darle las gracias a todas las ciudades y estadios en Estados Unidos, de hecho, a todo Norteamérica, para su continuo interés en la Copa de Oro. Felicitamos a los que se han sido seleccionados como sedes para la edición 2015", dijo el Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb. "El crecimiento explosivo del futbol de CONCACAF ha estado en exhibición recientemente en el escenario mundial y ahora esperamos llevar este éxito a casa de nuestros aficionados regionales durante nuestro importante torneo”.

Once de las sedes del próximo año ya han sido sedes en ediciones previas de la Copa Oro: el Georgia Dome en Atlanta, GA (2013); M&T Bank Stadium en Baltimore, MD (2013); StubHub Center en Carson, CA (2005, 2007, 2009, 2011); Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte (2011); Soldier Field en Chicago, IL (2007, 2009, 2011, 2013); MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey (2011); Gillette Stadium en Foxborough, MA (2003, 2005, 2007, 2009); BBVA Compass Stadium en Houston, TX (2013); Sporting Park en Kansas City, KS (2011); Lincoln Financial Field en Filadelfia, PA (2009) y el Universidad de Phoenix Stadium en Glendale, AZ (2009). Años en paréntesis denotan años anteriores en los que los partidos de la Copa Oro se jugaron en cada lugar.

El Toyota Stadium – sede del primer partido de la Copa Oro – y el BMO Field de Toronto serán sede de la Copa Oro por primera vez. Los partidos en Canadá marcarán la primera vez que el evento de selecciones más importante de la Confederación visita suelo canadiense.

La doble jornada en Canadá se consumó gracias a la magnífica relación entre CONCACAF y ODEPA (Organización Deportiva Panamericana) quienes dieron el visto bueno para que se llevara a cabo el evento en el estadio de Toronto que es también sede de los Juegos Panamericanos del 2015.

Las fechas para los partidos de la fase de grupos de la Copa Oro  también se dieron a conocer, así como las selecciones que serán cabezas de grupo: Estados Unidos (Grupo A), Costa Rica (Grupo B) y México (Grupo C). Estos fueron determinados en base al ranking actual de la FIFA.

Estados Unidos, junto con el Grupo A dará inicio a la Copa Oro 2015 en el Toyota Stadium de Dallas el 7 de Julio, seguido por partidos en el Gillette Stadium de Boston el 10 de julio y el Sporting Park de Kansas City el 13 de julio.

Costa Rica, selección que encabezará el Grupo B, comenzara su participación en el StubHub Center de Carson, CA el 8 de julio. Su segundo partido será en el BBVA Compass Stadium de Houston el 11 de julio y finalizará la fase de grupos en el BMO Field de Toronto el 14 de julio.

México, cabeza de serie del Grupo C, jugará sus partidos de la fase de grupos en el Soldier Field de Chicago (9 de julio), University of Phoenix Stadium de Phoenix (12 de Julio) y en el Bank of America Stadium de Charlotte (15 de julio).

El Georgia Dome (Atlanta, GA), Lincoln Financial Field (Filadelfia, PA), M&T Bank Stadium (Baltimore, MD) y MetLife Stadium (East Rutherford, NJ) serán los sedes durante la fase de eliminatoria directa. Los grupos y el calendario completo, incluyendo las fechas para los octavos y cuartos de final, así como las semifinales y la final se darán a conocer a principios de 2015.

Hasta la fecha, once de los doce equipos nacionales programadas para participar han clasificado para el torneo del próximo año. Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Jamaica, México, Panamá, Trinidad y Tobago y Estados Unidos, en orden alfabético, competirán por la corona de la Confederación en julio.

La doceava y última selección clasificada será decidida en marzo del próximo año mediante una serie entre el quinto lugar de la Copa Centroamericana 2014 de UNCAF (Honduras) y el quinto lugar de la Copa del Caribe 2014 de CFU (Guyana Francesa). Guyana Francesa será anfitrión del partido de ida el 25 de marzo, mientras que Honduras será la sede del partido de vuelta el 29 de marzo.

Disputada cada dos años, la Copa Oro es la competencia oficial de selecciones nacionales de la región, frecuentemente atrayendo a grandes multitudes de aficionados y a millones de televidentes. El torneo incluye los tres campeones anteriores – Canadá (1 Campeonato), México (6) y Estados Unidos (5) – así como a los finalistas de los más recientes campeonatos de Centroamérica y el Caribe.

Paquetes de Vacaciones y Ofertas en Preventa Exclusiva

Para la temporada de vacaciones y durante un tiempo limitado, el paquete especial ‘Give the Gift of Gold Cup’ estará disponible, e incluyendo un bono de $25 para cualquier jornada de la Copa Oro 2015 y la camiseta oficial de la Copa Oro. Los aficionados pueden hacer clic aquí para obtener más información.

Además, los aficionados interesados en formar parte de una pre-venta exclusiva para cualquier jornada de partidos de la Copa Oro 2015, pueden hacer clic aquí para obtener más información.

[CIUDADES Y ESTADIOS SEDE PARA LA COPA ORO DE CONCACAF 2015
CIUDAD SEDE – ESTADIO (Lugar)


Cabezas de Grupos
Grupo A – Estados Unidos
Grupo B – Costa Rica
Grupo C – México

Fase de Grupos
07 de julio (Grupo A) - Dallas - Toyota Stadium (Frisco, TX)
08 de julio (Grupo B) - Los Ángeles - StubHub Center (Carson, CA)
09 de julio (Grupo C) - Chicago - Soldier Field (Chicago, IL)
10 de julio (Grupo A) - Boston - Gillette Stadium (Foxborough, MA)
11 de julio (Grupo B) - Houston - BBVA Compass Stadium (Houston, TX)
12 de julio (Grupo C) - Phoenix - University of Phoenix Stadium (Phoenix, AZ)
13 de julio (Grupo A) - Kansas City - Sporting Park (Kansas City, KS)
14 de julio (Grupo B) - Toronto - BMO Field (Toronto, ON)
15 de julio (Grupo C) - Charlotte - Bank of America Stadium (Charlotte, Carolina del Norte)

Fase de Eliminatoria directa (en orden alfabético por ciudad)
Georgia Dome (Atlanta, GA)
M&T Bank Stadium (Baltimore, MD)
MetLife Stadium (East Rutherford, NJ)
Lincoln Financial Field (Filadelfia, PA)

EQUIPOS CALIFICADOS A LA COPA ORO DE CONCACAF 2015
1.Canadá (Calificado automáticamente)
2.México (Calificado automáticamente)
3.Estados Unidos (Calificado automáticamente)
4.Costa Rica (Campeón Copa Centroamericana 2014)
5.Guatemala (Segundo lugar Copa Centroamericana 2014)
6.Panamá (Tercer lugar Copa Centroamericana 2014)
7.El Salvador (Cuarto Lugar Copa Centroamericana 2014)
8.Jamaica (Campeón Copa del Caribe de CFU 2014)
9.Trinidad & Tobago (Segundo Lugar Copa del Caribe de CFU 2014)
10.Haití (Tercer lugar Copa del Caribe de CFU 2014)
11.Cuba (Cuarto lugar Copa del Caribe de CFU 2014)
12.Guyana Francesa u Honduras (Ganador del Repechaje de CFU/UNCAF)
CONCACAF
CONCACAF
Admin

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.concacaf.com/

Volver arriba Ir abajo

CONCACAF Copa Oro 2015. Empty Re: CONCACAF Copa Oro 2015.

Mensaje  EditoresEBC Vie Mar 13, 2015 1:53 am

Roca: "Costa Rica es claro favorito... "

... "pero no nos vamos a amedrentar. Pensamos en pasar a cuartos y en competir", dijo el DT de la Selecta, tras el sorteo de la Copa Oro 2015.

CONCACAF Copa Oro 2015. 1426131820582

El Diario de Hoy
12.marzo.2015

En comunicación directa con EDH Deportes vía telefónica, desde el Hotel Sofitel en Filadelfia, Estados Unidos, el seleccionador Albert Roca dio este jueves sus impresiones sobre el grupo en donde jugará la Selecta en la Copa Oro 2015, el B, junto a Costa Rica, Jamaica y Canadá, en julio próximo.

"Es un grupo difícil, un grupo complicado. Tal vez hubiéramos preferido otro tipo de contrincantes, pero es lo que hay. No hay que tenerle miedo, hay que enfrentarlo desde el primer momento, ser positivos e ir a por todas, preparar bien estos partidos para intentar pasar de fase", dijo el español.

Dado que a cuartos de final pasarán los dos primeros de grupo y los dos mejores terceros, se le preguntó a Roca si basará su estrategia en ganar su zona o pujar por los puestos dos y tres. Lo resumió en que "nos planteamos en pasar. Es un grupo muy cerrado. En los otros grupos hay rivales débiles, en los que uno puede pensar en que puede ganar ya tres puntos, pero aquí las cosas van a estar muy competidas. Pensamos en sumar y en competir, en hacerlo bien para poder pasar de fase y avanzar a cuartos de final, y de ahí a semifinales. Ese debe ser nuestro deber, la forma de entender la competición, a pesar de nuestra juventud, a pesar de que no somos los favoritos en un principio".

El favorito se llama Costa Rica. "Por méritos propios, porque está haciendo las cosas bien desde hace años y ya ve sus frutos", admitió Roca. Los ticos son los rivales a vencer porque son los número 1 de Concacaf, porque tienen a Keylor Navas, Joel Campbell, Celso Borges, Bryan Ruiz... "Tienen muchos jugadores importantes jugando en liga española, en la Premier... es el rival más reconocido. Hay que aprender de lo que hacen. Pero en un partido puede pasar de todo. Ellos son claros favoritos, pero no por ello nos vamos a amedrentar. Es una oportunidad para hacerles las cosas difíciles y, por qué no, sacar un buen resultado", se animó el catalán.

También está Jamaica, que "de los caribeños, es el peor rival que nos podía tocar, además de Trinidad y Tobago, que también tiene experiencia internacional. Es un equipo caribeño que es muy atlético, son muy rápidos. Muchos de ellos están jugando en Inglaterra, en ligas muy competitivas", valoró Roca sobre los "Reggae Boyzz".

Y de Canadá, aunque está por debajo de El Salvador en el ránking FIFA, Roca igualmente no se fía. "Tienen una complexión física muy desarrollada, a balón parado son muy complicados, tienen a un entrenador español como Benito Floro, que estuvo en el Real Madrid, con mucha experiencia, que está haciendo un buen trabajo. Tienen los medios económicos para permitirse el lujo de estar trabajando ahora todo un mes en Florida. Eso les permite planificar las cosas mucho mejor que nosotros, seguramente. Pero al mal tiempo buena cara. Será otro rival complicadísimo".

Roca se empapó de la actualidad de Concacaf durante este sorteo-seminario-congreso de la región en Filadelfia, y aprovechó para platicar con los entrenadores del área, como "Bolillo" Gómez (Panamá), Iván Sopegno (Guatemala) y el mismo Paulo Wanchope (Costa Rica), su próximo oponente. ¿Cómo nos ven a nosotros? Según Roca, "saben perfectamente lo que ha pasado en el país (en referencia a la mancha por el "caso amaños"), saben que el reto de este proyecto no es fácil de empezar. Ya arrancó y afortunadamente bien, porque pudimos clasificarnos a esta competición oficial, a esta Copa Oro, y saben que no les pondremos las cosas fáciles; que somos un grupo joven, que carecemos de la experiencia que se necesita en una competición como esta para llegar a la fase final, pero que saben también que tenemos un grupo muy motivado, que es joven pero que esa juventud nos tiene que dar alas para despuntar".

Esa juventud parece ser, para Roca, una especie de arma de doble filo. "Sabemos de esa sensación de equipo que aún está por hacer, para realmente ser una realidad. Hay muchos chaveles jóvenes que aún tienen la oportunidad de darse a conocer a nivel mundial, que tienen el nivel para explotar, tienen una gran oportunidad para hacerlo", analizó. Será clave que los jóvenes talentos de la Azul y Blanco vean a esta Copa Oro como una vitrina, y la aprovechen al máximo en lugar de ser presa de los nervios.

Pero, más allá de la juventud y el aire de renovación en el grupo, Roca está consciente de que la afición (y buena parte del periodismo) quiere resultados, y resultados ya. Aun así, el español no se desespera y sigue pidiendo calma y paciencia.

"Yo tengo muy claro este proceso. He dicho que es un grupo joven, donde cada partido es una experiencia nueva. Nos hemos enfrentado a selecciones que quizá en su momento no deberían ser las más idóneas, porque estamos en pleno crecimiento. Lo hemos hecho así, hemos sacado las conclusiones que hemos podido. Es complicado. La gente se puede impacientar, lo entiendo, esto es fútbol, pero hay que darle tiempo al tiempo, darle a estos chavales la oportunidad. No podemos pedir resultados positivos de repente o pensar que le vamos a ganar a Argentina fácilmente. Para la gente, para el aficionado de calle, ya quiere resultados, pero no es fácil. En este momento los fogueos tienen que servir para que el equipo esté un poco más aceitado, y tenga más posibilidades a la hora de competir. Ojalá que vengan resultados, porque también entiendo que la afición los necesita, y somos los primeros interesados en dárselos, pero costará sudor y lágrimas, y en eso estamos", reflexionó Roca.

El trabajo de lleno con la Mayor empieza el lunes próximo, con vistas a los amistosos del 28 de marzo (Argentina) y 31 de marzo (Guatemala); al inicio de las eliminatorias (8 al 16 de junio, contra San Cristóbal y Nieves o Turcas y Caicos); y ya con los rivales conocidos en el horizonte de Copa Oro (hasta julio). Roca hará una mezcla entre jóvenes de la Sub 23 y mayores, pero avisó que no habrá cambios bruscos en sus convocatorias, ni demasiadas caras nuevas en su proceso.

"No pensamos variar mucho los listados que hemos tenido hasta la fecha, porque los jugadores que han estado con nosotros, si bien son jóvenes, pero han captado la idea de juego que nosotros queríamos darles. Han venido adquieriendo experiencia en estos partidos (España, Colombia, Panamá, Ecuador, Costa de Marfil...), y ahora hay que hacer ese pasito hacia adelante, ese 'upgrade' para que las cosas funcionen mejor, y vengan esos resultados que la gente está esperando", explicó el español. "A partir de este microciclo sí habrá habrá oportunidad de ver jugadores y tenerlos en cuenta, pero no podemos esperar que habrá ocho o 10 jugadores nuevos, sería ilógico", justificó.

Los retos 2015 para la Selección de Roca ya tienen nombres y apellidos. "Tenemos que buscar una dinámica positiva, que nos dé ilusión, que nos aupe a conseguir nuestras metas. Vamos a ir a por todas, con todas las ganas del mundo", prometió el español.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

CONCACAF Copa Oro 2015. Empty Re: CONCACAF Copa Oro 2015.

Mensaje  FESFUT Informativo Vie Mar 13, 2015 10:11 am

CONCACAF Anuncia Calendario y Grupos para la Copa Oro 2015

Filadelfia (12 de marzo de 2015). La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF), reveló hoy los grupos y el calendario para la Copa Oro 2015 de CONCACAF, al mismo tiempo que escogió a la ciudad de Filadelfia y al estadio Lincoln Financial Field como escenario de la Final de la Copa Oro 2015, que se jugará el 26 de julio a las 7:30 pm EST.

Por primera vez desde la edición de 2003, la Copa Oro presentará un partido por el tercer puesto, que se jugará el 25 de julio en el PPL Park - un día antes de la gran final - convirtiendo el fin de semana de finales de la Copa Oro en Filadelfia, en una celebración del deporte.

“Anticipamos una Copa Oro excepcional en 2015, con una gran final de fin de semana que se jugará aquí en Filadelfia, una ciudad con una afinidad especial para el deporte global”, dijo el Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb. “El deporte nunca había sido tan popular en toda la Confederación, y la Copa Oro de este año - la joya de la corona del fútbol regional - sin duda demostrará como nunca antes la pasión por el juego de nuestra región”.

Las entradas para todos los partidos de la Copa Oro estarán disponibles para el público en general a partir del jueves, 19 de marzo a las 10:00 am (hora local en todos los mercados) visitando www.GoldCup.org.

Trece ciudades de Norte América - Atlanta, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, Phoenix, y Toronto - darán la bienvenida a la Copa Oro de CONCACAF 2015, del 7 al 26 de julio. Las fechas y las ciudades anfitrionas para la fase de grupos se anunciaron en diciembre del año pasado, seguido por el anuncio del jueves del calendario y Filadelfia como la ciudad anfitriona de la Final y el partido por el tercer lugar.

“Filadelfia es una gran ciudad deportiva. Desde nuestros apasionados aficionados, hasta nuestros grandes estadios, Filadelfia ofrece experiencias deportivas únicas y emocionantes. Esta atmósfera y nuestra capacidad para organizar eventos de gran escala, se unirán para llevar a cabo una gran final de la Copa Oro con un nivel superior”, afirmó el Alcalde Michael A. Nutter. “Estamos encantados de ser los anfitriones para el fin de semana de la Copa Oro de CONCACAF 2015 y esperamos exhibir el deporte más popular del mundo en nuestra ciudad de clase mundial”.

Como se anunció previamente, el Toyota Stadium, ubicado en el área metropolitana más grande de Dallas, será la sede de los partidos de apertura de la Copa Oro de CONCACAF 2015, el 7 de julio, presentando al actual campeón de la Copa Oro, Estados Unidos contra el ganador entre Honduras y la Guayana Francesa, que jugarán una serie a finales de este mes, precedido por Panamá vs. Haití para iniciar el torneo.

Costa Rica lidera el Grupo B, que comienza al día siguiente en Los Ángeles, donde los cuartofinalistas de la Copa Mundial de 2014 se encuentran con Jamaica, seguido por El Salvador frente a Canadá más tarde en el StubHub Center. El seis veces campeón de la Copa Oro, México, jugará la noche siguiente, el 9 de julio, en el Soldier Field de Chicago - el escenario de la final de la Copa Oro 2013 - contra Cuba en el Grupo C, en un día de partidos que también incluirá a Trinidad y Tobago frente a Guatemala en el primer partido de la doble jornada.

Los cuartos de final de la Copa Oro 2015 se jugarán en M&T Bank Stadium de Baltimore y en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, el 18 y 19 de julio, respectivamente. Los ganadores de los cuartos de final, se trasladarán luego a Atlanta para las semifinales en el Georgia Dome, el 22 de julio, antes del fin de semana de la Gran Final del torneo en Filadelfia.

“El éxito de estos eventos se basa en estadios y alianzas”, manifestó Larry Needle, Director Ejecutivo del Philadelphia Sports Congress, una división del Philadelphia Convention & Visitors Bureau. “Somos muy afortunados como ciudad de tener socios de clase mundial como los Eagles y Union y sus magníficos estadios - Lincoln Financial Field y PPL Park. Estamos ansiosos por ayudar en el despliegue de la alfombra roja para CONCACAF este verano”.

Además de la noticia de ser la sede de la final, también se anunció que la ciudad de Filadelfia será la anfitriona del partido por el tercer lugar de la Copa Oro - nuevo en el formato del torneo en 2015 – el cual se jugará el día antes de la Final en el PPL Park, la sede del club de la Major League Soccer, Philadelphia Union. ​​

“Estamos muy orgullosos y honrados de ser la sede del Partido por el Tercer Puesto en el PPL Park”, dijo el Presidente Ejecutivo y Socio Operador del Philadelphia Union, Nick Sakiewicz. “Albergar este juego el sábado y la final en el Lincoln Financial Field al día siguiente será una de las mayores celebraciones de nuestro deporte que haya visto esta región desde el Juego de las Estrellas en 2012”.

Hasta la fecha, once de los doce equipos nacionales programados para participar han clasificado para el torneo de este año. Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Jamaica, México, Panamá, y Trinidad y Tobago, en orden alfabético, competirán por la corona de la Confederación en julio.

El último puesto se decidirá a finales de marzo a través una serie entre el quinto lugar de la Copa Centroamericana UNCAF 2014 (Honduras) y de la Copa del Caribe 2014 de la Unión Caribeña de Fútbol (Guayana Francesa). Guayana Francesa jugará como local para el partido de ida el 25 de marzo, mientras que Honduras será la sede del partido de vuelta el 29 de marzo.

Disputada cada dos años, la Copa Oro se ha consolidado como el torneo más popular de selecciones nacionales de la región. Presentando a los mejores jugadores de la Confederación de las 12 primeras naciones, la competencia atrae habitualmente multitudes de seguidores a los estadios y a millones de televidentes en toda la región y en todo el mundo.

Para la edición 2015 de la Copa Oro, regresan los socios televisivos de CONCACAF, las emisoras nacionales FOX y Univisión, los cuales tienen los derechos en inglés y español, respetivamente, tanto como Fútbol de Primera, el socio de radio en Estados Unidos para el torneo.

COPA ORO DE CONCACAF 2015

GRUPO A: Estados Unidos, Panamá, Haití, Ganador de la Serie (Honduras o Guayana Francesa)
GRUPO B: Costa Rica, El Salvador, Canadá, Jamaica
GRUPO C: México, Guatemala, Trinidad y Tobago, Cuba

HORARIO (Hora Local /EST)


7 de julio 2015
Toyota Stadium (Frisco, TX)
5:00 / (6:00) PM Panamá vs. Haití (FOX Sports 2/UDN)
7:30 / (8:30) PM Estados Unidos vs. Honduras/Guayana Francesa (FOX Sports 1/UniMás)

8 de julio 2015
StubHub Center (Los Ángeles, CA)
8:00/ (5:00) PM Costa Rica vs. Jamaica (FOX Sports 2/UniMás)
10:30/ (7:30) PM El Salvador vs. Canadá (FOX Sports 2/UniMás)

9 de julio 2015
Soldier Field (Chicago, IL)
7:00/ (6:00) PM Trinidad y Tobago vs. Guatemala (FOX Sports 2 / UDN)
9:30 / (8:30) PM México vs. Cuba (FOX Sports 1/UniMás)

10 de julio 2015
Gillette Stadium (Boston, MA)
6:00 PM Honduras / Guayana Francesa vs. Panamá (FOX Sports 2 /UniMás)
8:30 PM Estados Unidos vs. Haití (FOX Sports 1/UNIMAS)

11 de julio 2015
BBVA Compass Stadium (Houston, TX)
6:30/ (5:30) PM Jamaica vs. Canadá (FOX Sports 2 / Univision)
9: 00/ (8:00) PM Costa Rica vs. El Salvador (FOX Sports 2 / Univision)

12 de julio 2015
University of Phoenix Stadium (Phoenix, AZ)
6:30/ (3:30) PM Trinidad y Tobago vs. Cuba (FOX Sports 2 / Univision)
9:00/ (6:00) PM Guatemala vs. México (FOX Sports 2 / Univision)

13 de julio 2015
Sporting Park (Kansas City, MO)
7:00 / (6:00) PM Haití vs. Honduras / Guayana Francesa (FOX Sports 1 / UDN)
9:30 / (8:30) PM Panamá vs. Estados Unidos (FOX Sports 1 /UniMás)

14 de julio 2015
BMO Field (Toronto, CAN)
6:00 PM Jamaica vs. El Salvador (FOX Sports 1 / UniMás)
8:30 PM Canadá vs. Costa Rica (FOX Sports 1 / UniMás)

15 de julio 2015
Bank of America Stadium (Charlotte, Carolina del Norte)
6:00 PM Cuba vs. Guatemala (FOX Sports 2 /UniMás)
8:30 PM México vs. Trinidad y Tobago (FOX Sports 2 /UniMás)

18 de julio 2015
M&T Bank Stadium (Baltimore, MD)
5:00 PM 1A vs. 3B / C* (FOX / Univision)
8:00 PM 2A vs. 1B* (FOX Sports 2 / Univision)

19 de julio 2015
MetLife Stadium (Nueva York, NY)
4:30 PM & 7:30 PM
1C-3A / B* (FOX Sports 1 / Univision)
2C-2B* (FOX Sports 1 / Univision)

22 de julio 2015
Georgia Dome (Atlanta, GA)
6:00 PM SF 1* (FOX Sports 1 /UniMás)
9:00 PM SF 2* (FOX Sports 2 / UniMás)

25 de julio 2015
PPL Park (Filadelfia, PA)
4:00 PM 3er Lugar (FOX Sports 2 / Univision)

26 de julio 2015
Lincoln Financial Field (Filadelfia, PA)
7:30 PM Final del Campeonato (FOX Sports 1 / Univision).
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

CONCACAF Copa Oro 2015. Empty Re: CONCACAF Copa Oro 2015.

Mensaje  CONCACAF Miér Jun 24, 2015 12:12 pm

CONCACAF Anuncia Plantillas Finales para Copa Oro 2015

CONCACAF Copa Oro 2015. FEAT_goldcup_2015-769x385

Martes junio 23, 2015

Miami (martes, 23 de junio de 2015) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) publicó hoy las listas finales de 23 jugadores de las Asociaciones Miembro Participantes en la Copa Oro 2015 de CONCACAF, la cual se jugará del 7 al 26 de julio, en 13 ciudades de Estados Unidos y Canadá.


En línea con el Reglamento de la torneo, las listas publicadas el día de hoy contienen solamente los nombres de 23 jugadores seleccionados por los equipos provenientes de las listas provisionales de 35 jugadores publicadas por la Confederación el pasado 10 de junio.

Para acceder las listas finales presentadas por las Asociaciones Miembro participantes para la Copa Oro 2015 de CONCACAF, por favor haga clic en este enlace.

Tras la fase de grupos y antes de los cuartos de final (como lo indica el reglamento), cada selección nacional podrá realizar hasta seis cambios a su lista original de 23 jugadores. En caso de una lesión y hasta 24 horas antes de su primer partido, las selecciones participantes también podrán hacer cambios a su lista de 23 jugadores. Cualquier reemplazo debe venir de las listas preliminares de 35 jugadores.

Estados Unidos es el campeón defensor de la Copa Oro. Además de haber conseguido el título en la edición del 2013, Estados Unidos también aseguró medio boleto a la Copa Confederaciones de la FIFA Rusia 2017. En caso de que Estados Unidos consiga el titulo nuevamente, este aseguraría su participación en esta competencia intercontinental. Si el equipo estadounidense no revalidara su título, el campeón de la Copa Oro 2015 se calificaría a un playoff ante la selección de Estados Unidos, para decidir al representante de CONCACAF en la próxima edición de la Copa Confederaciones.

Las doce selecciones nacionales clasificadas que competirán en La Copa Oro de este año son, en orden alfabético: Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Panamá y Trinidad y Tobago.

La Copa de Oro, que tiene lugar cada dos años, se ha consolidado como el torneo más popular a nivel de selecciones de la región. Con la participación de los mejores jugadores de las 12 selecciones participantes, el torneo ha logrado atraer una gran cantidad de aficionados y ha generado millones de espectadores en toda la región y el mundo.

Los boletos para todos los partidos de la Copa Oro 2015 están disponibles en www.GoldCup.org. Para ver y descargar el calendario completo de la Copa Oro 2015, visite este enlace.

Univisión y FOX Sports continuarán en 2015 como socios televisivos de la Copa Oro en español e inglés respectivamente, para Estados Unidos, junto con Futbol de Primera, quien posee los derechos de radio.

Listas Finales de 23 Jugadores para la Copa Oro 2015

CANADA
GK – Lars Hirschfeld (Valerenga/Norway); Quillan Roberts (Toronto FC/Canada); Kenny Stamatopoulos (AIK/Sweden)

DF – Andre Hainault (VfR Aalen/Germany); Dejan Jakovic (Shimizu S-Pulse/Japan); Nikolas Ledgerwood (Energie Cottbus/Germany); Ashtone Morgan (Toronto FC/Canada); Karl W. Ouimette (New York Red Bulls/USA); Adam Straith (Fredrikstad/Norway)

MF – Tesho Akindele (FC Dallas/USA); Kyle Bekker (FC Dallas/USA); Julian de Guzman (Ottawa Fury/Canada); Marcel de Jong (Sporting Kansas City/USA); David Edgar (Birmingham City/England); Jonathan Osorio (Toronto FC/Canada); Pedro Pacheco (Santa Clara/Portugal); Samuel Piette (Deportivo La Coruña/Spain); Tosaint Ricketts (Hapoel Haifa/Israel); Russell Teibert (Vancouver Whitecaps/Canada); Maxim Tissot (Impact de Montreal/Canada)

FW – Marcus Haber (Crewe Alexandra/England); Simeon Jackson (Coventry City/England); Cyle Larin (Orlando City SC/USA);

COSTA RICA
GK – Esteban Alvarado (Unattached); Dany Carvajal (Saprissa/Costa Rica); Patrick Pemberton (Alajuelense/Costa Rica)

DF – Keyner Brown (Herediano/Costa Rica); Francisco Calvo (Saprissa/Costa Rica); Junior Diaz (FSV Mainz 05/Germany); Christian Gamboa (West Bromwich Albion/England); Giancarlo Gonzalez (Palermo/Italy); Roy Miller (New York Red Bulls/USA); Dave Myrie (Herediano/Costa Rica); Michael Umaña (Persepolis FC/Iran)

MF – Elias Aguilar (Herediano/Costa Rica); Marvin Angulo (Saprissa/Costa Rica); Celso Borges (Deportivo La Coruña/Spain); Jose Miguel Cubero (Blackpool FC/England); David Guzman (Saprissa/Costa Rica); Bryan Ruiz (Fulham FC/England); Deyver Vega (Saprissa/Costa Rica); Johan Venegas (Alajuelense/Costa Rica)

FW – Joel Campbell (Arsenal FC/England); Jonathan McDonald (Alajuelense/Costa Rica); David Ramirez (Saprissa/Costa Rica); Alvaro Saborio (Real Salt Lake/USA);

CUBA
GK – Arael Arguellez (Cienfuegos/Cuba); Diosvelis Guerra (Artemisa/Cuba); Sandy Sanchez (Las Tunas/Cuba)

DF – Jorge Luis Clavelo (Villa Clara/Cuba); Jorge Luis Corrales (Pinal Del Rio/Cuba); Adrian Diz Pe (La Habana/Cuba); Hanier Dranguet (Guantanamo/Cuba); Angel Horta (Camaguey/Cuba); Yasmany Lopez (Ciego De Avila/Cuba); Yenier Marquez Molina (Villa Clara/Cuba); Yaisnier Napoles (Camaguey/Cuba); Andy Vaquero (La Habana/Cuba);

MF – Alain Cervantes (Ciego De Avila/Cuba); Alberto Gomez (Guantanamo/Cuba); Felix Guerra (Granma/Cuba); Aricheel Hernandez (Villa Clara/Cuba);Daniel Luis (La Habana/Cuba); Ariel Martinez (F.C. Sancti Spiritus/Cuba); Liban Dairon Perez (Camaguey/Cuba); Dario Suarez (La Habana/Cuba);

FW – Armando Coroneaux (Camaguey/Cuba); Keiler Garcia (Camaguey/Cuba); Maikel Reyes (Pinar Del Rio/Cuba)

EL SALVADOR
GK – Oscar Arroyo (Alianza/El Salvador); Derby Carrillo (Santa Tecla/El Salvador); Luis Contreras (FAS/El Salvador)

DF – Moises Xavier Garcia (FAS/El Salvador); Alexander Larin (Herediano/Costa Rica); Alexander Mendoza (FAS/El Salvador); Milton Molina (Isidro Metapan/El Salvador); Henry Romero (Aguila/El Salvador); Danny Torres (Alianza/El Salvador)

MF – Jaime Alas (Municipal/Guatemala); Arturo Alvarez (Videoton/Hungary); Darwin Ceren (Orlando City SC/USA); Dustin Corea (FAS/El Salvador); Andres Flores (New York Cosmos/USA); Jairo Henriquez (FAS/El Salvador); William Maldonado (Santa Tecla/El Salvador); Richard Menjivar (Tampa Bay Rowdies/USA); Narciso Orellana (Isidro Metapan/El Salvador); Pablo Punyed (Stjarnan/Iceland); Raul Renderos (FAS/El Salvador)

FW – Nelson Bonilla (Viitorul Constanta/Romania); Rafael Burgos (Fredriskstad/Norway); Irvin Herrera (Santa Tecla/El Salvador)

ESTADOS UNIDOS
GK – Brad Guzan (Aston Villa/England); Nick Rimando (Real Salt Lake/USA); William Yarbrough (Leon/Mexico)

DF – Ventura Alvarado (Club America/Mexico); John Brooks (Hertha Berlin/Germany); Timmy Chandler (Eintracht Frankfurt/Germany); Brad Evans (Seattle Sounders/USA); Omar Gonzalez (LA Galaxy/USA);
Fabian Johnson (Borussia Mönchengladbach/Germany); Tim Ream (Bolton Wanderers/England)

MF – Kyle Beckerman (Real Salt Lake/USA); Alejandro Bedoya (Nantes/France); Michael Bradley (Toronto FC/Canada); Brad Davis (Houston Dynamo/USA); Mix Diskerud (New York City FC/USA); Alfredo Morales (Inglostadt 04/Germany); DeAndre Yedlin (Tottenham Hotspur/England); Gyasi Zardes (LA Galaxy/USA); Graham Zusi (Sporting Kansas City/USA);

FW – Jozy Altidore (Toronto FC/Canada); Clint Dempsey (Seattle Sounders/USA); Aron Johannsson (AZ Alkmaar/Netherlands); Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes/USA)

GUATEMALA
GK – Victor Ayala (Antigua GFC/Guatemala); Ricardo Jerez (Alianza Petrol/Colombia); Paulo Motta (Municipal/Guatemala)

DF – Carlos Castrillo (Comunicaciones, Guatemala/Guatemala); Stefano Cincotta (Chemnitzer/Germany); Moises Hernandez (FC Dallas/USA); Wilson Lalin (Comunicaciones/Guatemala); Deniss Lopez (Municipal/Guatemala); Ruben Morales (Comunicaciones/Guatemala); Elias Enoc Vasquez (Real Salt Lake/USA)

MF – Jorge Aparicio (Comunicaciones/Guatemala); Gerardo Arias (Petapa/Guatemala); Jose Contreras (Comunicaciones/Guatemala); Carlos Figueroa (Comunicaciones/Guatemala); Kendel Herrarte (Comunicaciones/Guatemala); Brandon De Leon (Comunicaciones/Guatemala); Jonathan Marquez (Comunicaciones/Guatemala); Carlos Mejia (Comunicaciones/Guatemala); Marco Pappa (Seattle Sounders/USA);

FW – Jairo Arreola (Comunicaciones/Guatemala); Edgar Chinchilla (Antigua GFC/Guatemala); Minor Lopez (Atlético CP/Portugal); Carlos Ruiz (Municipal/Guatemala)

HAITI
GK – Steward Ceus (Atlanta Silverbacks/USA); Jaafson Orgine (Don Bosco/Haiti); Johny Placide (Stade de Reims/France)

DF – Judelin Aveska (Gimnasia de Jujuy/Argentina); Frantz Bertin (Aiginiakos FC/Greece); Reginal Goreux (FC Rostov/Russia); Bitielo Jean Jacques (Kraze United/USA); Kim Jaggy (FC Aarau/Switzerland); Mechack Jerome (Charlotte Independence/USA); Kevin Lafrance (Miedź Legnica/Poland); Jean Jacques Pierre (SCO Angers/France)

MF – Jean Sony Alcenat (Petrolul Ploiesti/Romania); Jean-Marc Alexandre (Negeri Sembilan/Malaysia); Wilde-Donald Guerrier (Wisla Krakow/Poland); Jeff Louis (Standard Liege/Belgium); James Marcelin (Fort Lauderdale Strikers/USA); Pascal Millien (Jacksonville Armada FC/USA); Soni Mustivar (Sporting Kansas City/USA); Sony Norde (Mohun Bagan/India); Sebastien Thuriere (Charleston Battery/USA)

FW – Kervens Belfort (Ethnikos Achnas/Cyprus); Jean Eudes Maurice (Nea Salamis Famagusta/Cyprus); Duckens Nazon (Stade Lavallois/France)

HONDURAS
GK – Donis Escober (Olimpia/Honduras); Luis Lopez (Real España/Honduras); Noel Valladares (Olimpia/Honduras)

DF – Ever Alvarado (Olimpia/Honduras); Brayan Beckeles (Boavista/Portugal); Wilmer Crisanto (Motagua/Honduras); Maynor Figueroa (Unattached); Henry Figueroa (Motagua/Honduras); Bryan Garcia (Vida/Honduras); Johnny Leveron (Marathon/Honduras); Johnny Palacios (Olimpia/Honduras)

MF – Bryan Acosta (Real España/Honduras); Jorge Claros (Qingdao Jonoon/China); Carlos Discua (Motagua/Honduras); Oscar Boniek Garcia (Houston Dynamo/USA); Mario Martinez (Real España/Honduras); Alfredo Mejia (Panthrakikos FC/Greece); Andy Najar (Anderlecht/Belgium); Romell Quioto (Olimpia/Honduras)

FW – Erick Andino (Victoria/Honduras); Rubilio Castillo (Motagua/Honduras); Eddie Hernandez (Motagua/Honduras); Antony Lozano (Olimpia/Honduras)

JAMAICA
GK –Andre Blake (Philadelphia Union/USA); Dwayne Miller (Syrianska/Sweden); Ryan Thompson (Pittsburgh Riverhounds/USA)

DF – Michael Hector (Reading/England); Lance Laing (FC Edmonton/Canada); Kemar Lawrence (New York Red Bulls/USA); Adrian Mariappa (Crystal Palace/England); Wes Morgan (Leicester City/England); Demar Phillips (Real Salt Lake/USA); Alvas Powell (Portland Timbers/USA); Jermaine Taylor (Houston Dynamo/USA)

MF – Rodolph Austin (Unattached); Simon Dawkins (Derby County/England); Joel Grant (Yeovil Town/England); Christopher Humphrey (Preston North End/England); Joel McAnuff (Leyton Orient/England); Garath McCleary (Reading/England); Je-Vaughn Watson (FC Dallas/USA)

FW – Giles Barnes (Houston Dynamo/USA); Andre Clennon (Arnett Gardens/Jamaica); Darren Mattocks (Vancouver Whitecaps/Canada); Allan Ottey (Montego Bay United/Jamaica); Michael Seaton (Orebro/Sweden)

MEXICO
GK – Moises Muñoz (Club America/Mexico); Guillermo Ochoa (Malaga/Spain); Jonathan Orozco (Monterrey/Mexico)

DF – Paul Aguilar (Club America/Mexico); Yasser Corona (Queretaro/Mexico); Miguel Herrera (Pachuca/Mexico); Miguel Layun (Watford/England); Hector Moreno (Espanyol/Spain); Diego Reyes (Porto/Portugal); Francisco Javier Rodriguez (Cruz Azul/Mexico)

MF – Jonathan Dos Santos (Villarreal/Spain); Jesús Dueñas (Tigres/Mexico); Andres Guardado (PSV Eindhoven/Netherlands); Hector Herrera (Porto/Portugal); Antonio Rios (Toluca/Mexico); Jorge Torres Nilo (Tigres/Mexico); Jose Juan Vazquez (Leon/Mexico)

FW – Jesus Corona (FC Twente/Netherlands); Giovani Dos Santos (Villarreal/Spain); Carlos Esquivel (Toluca/Mexico); Javier Hernandez (Real Madrid/Spain); Oribe Peralta (Club America/Mexico); Carlos Vela (Real Sociedad/Spain)

PANAMA
GK – Jose Calderon (Coatepeque/Guatemala); Luis Mejia (CA Fenix/Uruguay); Jaime Penedo (LA Galaxy/USA)

DF – Harold Cummings (Independiente Santa Fe/Colombia); Erick Davis (Sporting San Miguelito/Panama); Luis Henriquez (Lech Poznan/Poland); Adolfo Machado (Saprissa/Costa Rica); Angel Patrick (Arabe Unido/Panama); Roman Torres (Millonarios/Colombia)

MF – Miguel Camargo (Chorrillo FC/Panama); Armando Cooper (FC St. Pauli/Germany); Anibal Godoy (Budapest Honved/Hungary); Gabriel Gomez (Herediano/Costa Rica); Valentin Pimentel (Plaza Amador/Panama); Darwin Pinzon (Sporting San Miguelito/Panama); Alberto Quintero (Lobos BUAP/MEX); Alfredo Stephens (Chorrillo FC/Panama);

FW – Abdiel Arroyo (Arabe Unido/Panama); Rolando Blackburn (Comunicaciones/Guatemala); Roberto Nurse (Dorados Sinaloa/Mexico); Blas Perez (FC Dallas/USA); Luis Tejada (Juan Aurich/Peru); Gabriel Torres (Colorado Rapids/USA);

TRINIDAD & TOBAGO
GK – Adrian Foncette (Police FC/Trinidad & Tobago); Marvin Phillip (Point Fortin Civic/Trinidad & Tobago); Jan-Michael Williams (Central FC/Trinidad & Tobago)

DF – Radanfah Abu Bakr (HB Koge/Denmark); Sheldon Bateau (KV Mechelen/Belgium); Daneil Cyrus (Ha Noi T&T/Vietnam); Aubrey David (Shakhter Karagandy /Kazakhstan); Yohance Marshall (Juventud Independiente/El Salvador); Mekeil Williams (DirecTV W Connection/Trinidad & Tobago)

MF – Andre Boucaud (Dagenham & Redbridge/England); Cordell Cato (San Jose Earthquakes/USA); Keron Cummings (North East Stars/Trinidad & Tobago); Kevan George (Columbus Crew/USA); Khaleem Hyland (Genk/Belgium); Dwane James (North East Stars/Trinidad & Tobago); Joevin Jones (Chicago Fire/USA); Lester Peltier (Slovan Bratislava/Slovakia)

FW – Kadeem Corbin (St. Ann Rangers/Trinidad & Tobago); Jonathan Glenn (IBV/Iceland); Atualla Guerra (Central FC/Trinidad & Tobago); Kenwyne Jones (Cardiff City/Wales); Willis Plaza (Central FC/Trinidad & Tobago);Rundell Winchester (Portland Timbers 2/USA);
 
GRUPOS COPA ORO DE CONCACAF 2015

Grupo A: Estados Unidos, Panamá, Haití, Honduras
Grupo B: Costa Rica, El Salvador, Canadá, Jamaica
Grupo C: México, Guatemala, Trinidad y Tobago, Cuba

Calendario (ET)

7 de julio de 2015
Toyota Stadium (Frisco, TX)
7:00 PM Panamá vs. Haití (FOX Sports 2/UDN)
9:30 PM Estados Unidos vs. Honduras (FOX Sports 1/UniMás)

8 de julio de 2015
StubHub Center (Los Ángeles, CA)
8:00 PM Costa Rica vs. Jamaica (FOX Sports 2/UniMás)
10:30 PM El Salvador vs. Canadá (FOX Sports 2/UniMás)

9 de julio de 2015
Soldier Field (Chicago, IL)
7:00 PM Trinidad y Tobago vs. Guatemala (FOX Sports 2/UDN)
9:30 PM México vs. Cuba (FOX Sports 1/UniMás)

10 de julio de 2015
Gillette Stadium (Foxborough, MA)
6:00 PM Honduras vs. Panamá (FOX Sports 2/UniMás)
8:30 PM Estados Unidos vs. Haití (FOX Sports 1/UniMás)

11 de julio de 2015
BBVA Compass Stadium (Houston, TX)
6:30 PM Jamaica vs. Canadá (FOX Sports 2/UniMás)
9:00 PM Costa Rica vs. El Salvador (FOX Sports 2/UniMás)

12 de Julio de 2015
University of Phoenix Stadium (Phoenix, AZ)
6:30 PM Trinidad y Tobago vs. Cuba (FOX Sports 2/UDN)
9:00 PM Guatemala vs. México (FOX Sports 2/Univisión)

13 de julio de 2015
Sporting Park (Kansas City, MO)
7:00 PM Haití vs. Honduras (FOX Sports 1/UniMás)
9:30 PM Panamá vs. Estados Unidos (FOX Sports 1/UniMás)

14 de Julio de 2015
BMO Field (Toronto, CAN)
6:00 PM Jamaica vs. El Salvador (FOX Sports 1/UniMás)
8:30 PM Canadá vs. Costa Rica (FOX Sports 1/UniMás)

15 de julio de 2015
Bank of America Stadium (Charlotte, NC)
6:00 PM Cuba vs. Guatemala (FOX Sports 2/UniMás)
8:30 PM México vs. Trinidad y Tobago (FOX Sports 2/UniMás)

18 de julio de 2015
M&T Bank Stadium (Baltimore, MD)
5:00 PM & 8:00 PM
1A vs. 3B/C* (FOX/Univisión)
2A vs. 1B*(FOX Sports 2/Univisión)

19 de julio de 2015
Met Life Stadium (New York, NY)
4:30 PM & 7:30 PM
1C-3A/B*(FOX Sports 1/Univisión)
2C-2B*(FOX Sports 1/Univisión)

22 de julio de 2015
Georgia Dome (Atlanta, GA)
6:00 PM SF 1* (FOX Sports 1/UniMás)
9:00 PM SF 2* (FOX Sports 2/UniMás)

25 de julio de 2015
PPL Park (Filadelfia, PA)
4:00 PM 3rd Place (FOX Sports 2/Univisión)

26 de julio de 2015
Lincoln Financial Field (Filadelfia, PA)
7:30 PM Final (FOX Sports 1/Univisión)

*CONCACAF se reserva el derecho de hacer cambios al orden de los partidos y al calendario de los mismos.
CONCACAF
CONCACAF
Admin

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.concacaf.com/

Volver arriba Ir abajo

CONCACAF Copa Oro 2015. Empty Re: CONCACAF Copa Oro 2015.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.