II Juegos Bolivarianos 2014: El Salvador en semifinales y final.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II Juegos Bolivarianos 2014: El Salvador en semifinales y final.

Mensaje  EditoresEBC el Jue Dic 11, 2014 6:57 pm

El Salvador venció a Chile y clasificó a la final

Este viernes los salvadoreños disputarán la medalla de oro en los Bolivarianos ante el ganador del duelo Paraguay-Ecuador que se juega más tarde.

ElGrafico.com
11 de diciembre del 2014
Graciela Aguilar

SAN SALVADOR. La selección nacional de fútbol playa peleará por la medalla de oro este viernes en los Juegos Bolivarianos, tras vencer este día a Chile con marcador de 7-4.
 
Los cuscatlecos aún no conocen a su rival, pero será el ganador de la otra semifinal que disputarán este día Ecuador y Paraguay en Huanchaco, Perú.
 
En el primer periodo, a falta de 10 minutos para que este finalizara, Chile sorprendió a El Salvador con un gol de Andrés Echeverría, que puso los cartones 0-1 a favor de los sudamericanos.
 
Sin embargo, los salvadoreños no cayeron en la desesperación y comenzaron a presionar. Un pase de Frank Velásquez a Abraham Henríquez puso el empate ante los chilenos.
 
En un primer periodo de mucha marca, los salvadoreños aprovecharon un descuido defensivo de los sudamericanos y Tomás Hernández lanzó un remate que llegó hasta el fondo de la meta del rival y puso el 2-1 a favor de los nuestros.
 
Juan Barraza alertó la portería de Ramos, pero el salvadoreño siempre estuvo atento y mandó lejos el balón.
 
A 25 segundos de finalizar el primer periodo, Frank robó un balón y de tiro cruzado lo mandó al fondo de la meta chilena y puso el 3-1 a favor de El Salvador que así finalizó el primer periodo.
 
Para el segundo periodo, los nuestros iniciaron atacando y buscando el cuarto gol. Elmer Robles remató el baló en un tiro cruzado, pero el portero lo desvió y Chile se salvó.
 
La ventaja del primer periodo sirvió a los cuscatlecos para agrandarse y presionar.  Robles avisó a los chilenos con tremendo remate, pero el balón pegó en el marco y El Salvador perdió el chance de aumentar la ventaja.
 
A falta de siete minutos para que finalizara el segundo periodo, el árbitro decretó penal a favor de los sudamericanos y Manuel Belaunde marcó el segundo y el marcador se puso 3-2, siempre los nuestros arriba.
 
El gol provocó que El Salvador perdiera el control del partido. El equipo lucía desesperado y Henríquez trató de anotar el cuarto a la causa salvadoreña, pero el intento fue fallido.
 
Chile seguía presionando y un tiro libre de los chilenos pegó en el palo y salvó a los nuestros del empate. Los sudamericanos marcaron más a los nuestros y dominaron el juego.
 
REACCIÓN Y VICTORIA

Ya en el tercer y definitivo periodo, la meta de El Salvador fue la de aumentar la ventaja ante los chilenos y pasar a la final.
 
Y así fue. Con otra actitud, los nuestros empezaron a presionar al rival y de tiro libre y de zurda, Frank marcó el cuarto tanto, para irse 4-2 a favor de El Salvador.
 
De nuevo apareció Frank, en una jugada colectiva con Henríquez que el zurdo supo conectar para poner el 5-2 para El Salvador.
 
Rubén Batres también contribuyó a la causa de El Salvador y a falta de nueve minutos, puso el sexto para los cuscatlecos.
 
El técnico nacional Rudis González Gallo pedía tranquilidad a sus pupilos y mantener la ventaja sobre Chile.
 
Los chilenos presionaron y llegó de tiro libre el gol de Belaunde y puso el marcador 6-3, con los salvadoreños manteniendo la ventaja.
 
Batres anotó el séptimo tanto para El Salvador a tres minutos de finalizar el tercer periodo. Los nuestros seguían arriba 7-3.
 
El cuarto tanto de los sudamericanos llegó por medio de Echeverría a un minuto 12 segundos de finalizar el tercer periodo, pero eso ya no fue suficiente.
 
Alineación titular de El Salvador:
 
Herber Ramos
Wilber Zavala
Abraham Henríquez
Elmer Robles
Frank Velásquez

Henríquez: "Gracias a Dios estamos en la final"

Los seleccionados de playa se mostraron satisfechos por la victoria ante Chile y este viernes ante Paraguay buscarán la medalla de oro.

SAN SALVADOR. La victoria ante Chile de 7-3 que les dio el pase a la final dejó satisfechos a los jugadores de la selección de fútbol playa que este viernes irán contra Paraguay (que venció 5-2 a Ecuador) por la medalla de oro.
 
"Gracias a Dios se logró lo que queríamos, que era llegar en la final, con lucha. Creo que fue un partido difícil, pero igual luchamos hasta el final y eso es lo importante. Se logró el objetivo y a esperar a ver qué pasa mañana", detalló Abraham Henríquez.
 
El jugador salvadoreño reconoció que el equipo tuvo un segundo periodo complicado, pero que volvieron a controlar partido.
 
"Yo creo que eso es lo importante, mantener la calma a pesar de como se vea el panorama. Nos desconcentramos después del penal, pero el fútbol así, hay que tener paciencia y saber esperar a que termine el tiempo", agregó.
 
Por otro lado, Frank Velásquez, autor de un "hat trick" ante los chilenos, se mostró convencido de que ante los paraguayos se tendrá un buen juego, aunque no será fácil.
 
"Sabemos que aquí estos rivales no regalan nada, pero hay que llegar positivo para pensar en algo bonito. Llegar a una final no es fácil, ahora hemos cumplido un sueño aquí en Perú y estamos muy agradecidos con Dios porque nos da fuerza. Vamos a seguir adelante y pensando en una victoria mañana, primeramente Dios", dijo el jugador.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5443
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: II Juegos Bolivarianos 2014: El Salvador en semifinales y final.

Mensaje  EditoresEBC el Jue Dic 11, 2014 7:07 pm











avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5443
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: II Juegos Bolivarianos 2014: El Salvador en semifinales y final.

Mensaje  EditoresEBC el Jue Dic 11, 2014 11:27 pm

La Selecta playera es finalista en Huanchaco 2014

Tras vencer 7-4 a Chile en semifinales, la Azul de playa peleará por la medalla de oro de la justa deportiva



El Diario de Hoy - Varinia Escalante
11.diciembre.2014

La Arena de Huanchaco sigue brillando para la Azul Playera, en los II Juegos Bolivarianos de Playa, que se disputan en Perú. Ayer, los “guerreros” tuvieron una actuación perfecta, que los llevó a ganar la semifinal a Chile (7-4), y lograron el boleto directo a la pelea por la medalla de oro.

Será hoy la ansiada final para los cuscatlecos. Y su rival será un conocido de la modalidad, un equipo al cual El Salvador ha enfrentado en dos oportunidades y todavía no ha podido vencerlo. La primera ocasión fue en la edición I de Juegos Bolivarianos de Playa, en 2012. En ese torneo, el combinado guaraní derrotó a los salvadoreños (7-5) y lo eliminó en “semis”.

En aquella edición, los nacionales sacaron tres victorias en fase de grupos, pero en la pelea por el bronce también cayeron (3-5) ante Perú. Por lo que este torneo es un premio con mejor ganancia para El Salvador, ya que ha llegado hasta el último partido.

La segunda ocasión en la historia en la que se vieron las caras con los paraguayso fue en la Copa Pílsener 2013. En ese evento, el imperio terminó siendo paraguayo, tras quedar campeón. En el duelo directo con los dirigidos por Rudis Gallo, Paraguay se impuso 7-4.

Por lo que el choque de este mediodía (1:00 de la tarde) esperan que sea diferente. La medalla de plata, al menos, ya está asegurada para el país, pero no hay conformismo para los salvadoreños. Quieren colgarse el metal dorado, y confían en terminar primeros.

El paso ante Chile

La selección chilena intentó jugar ayer en igualdad con los “héroes” nacionales. Sin embargo, a pesar de pone en aprietos con el primer gol, anotado por Víctor Belaunde, no pudo resistir los desequilibrios de jugadores como Frank Velásquez y Abraham Henríquez, y la actuación en el arco de Herbert Ramos.

Así, la reacción nacional fue inmediata y no soltó el timón del barco. Aprovechó las desconcentraciones y errores del equipo sudamericano para sacar adelante el partido.

Frank Velásquez, quien anotó triplete y lleva seis goles en el certamen, puso el empate. Después, acompañaron Tomás Hernández (2-1) y Rubén Batres (3-1).

En el segundo periodo, solo los chilenos lograron descontar, de nuevo con Belaunde, desde el tiro de penal.

Para el cierre, aparecieron la calidad de Henríquez y Batres, que pusieron el cuarto y quinto. Y la figura de Frank, que marcó el sexto y séptimo. Chile marcó el 7-4 con Echeverría, para permitirle a los nacionales la disputa del oro, la cual saben que no será fácil, pero pelearán por alcanzarlo.

Goles: ESA 7-4 Chile
0-1 (1’, 1ºP)’ Víctor Belaunde.
1-1 (2’ 1ºP) Frank Velásquez.
2-1 (3’ 1ºP) Tomás Hernández.
3-1 (3’ 1ºP) Rubén Batres.
3-2 (4’ 2ºP) Alberto Echeverría.
4-2 (7’ 3ºP) Abraham Henríquez.
5-2 (9’ 3ºP) Rubén Batres.
5-3 (9’ 3ºP) Víctor Belaunde.
6-3 (9’ 3ºP) Frank Velásquez.
6-4 (10’ 3ºP) Alberto Echeverría.
7-4 (10’ 3ºP) Frank Velásquez.

Gallo: “Vamos a buscar la medalla de oro”

DT Gallo respeta al rival, pero tiene fe en su grupo. El grupo busca el invicto y sueña con la dorada



por Franklin Ponce / Varinia Escalante

El pase a la final significa un paso importante para la Selecta de Playa, en Juegos Bolivarianos. El oro está al alcance y los nacionales pelearán por traerlo a casa.

El técnico Rudis Gallo habló desde Perú tras el duelo con Chile: “Hemos venido a hacer un buen papel, ha sido un buen evento porque se le ha dado continuidad al trabajo y a la preparación, con el objetivo final que es la eliminatoria mundialista”.

“Hemos jugado con buenos países de Sudamérica y nos hemos visto en problemas, pero hemos resuelto las distintas situaciones y acá está el resultado”, añadió.

El haber hecho más que en la edición de 2012, Gallo se lo atribuye a la “fe del grupo y a tratar de siempre poner en alto al país y hacerlo bien. Hemos superado la participación anterior y vamos a buscar la medalla de oro”.

De Paraguay, fue claro en que saben “la capacidad que tiene, pero también las virtudes salvadoreñas son grandes, y la fe es importante. La selección se entregará al cien por ciento por la victoria”.

Por su parte, el portero Herbert Ramos tuvo palabras sobre el rival: “Con Chile, fue un partido muy difícil pero gracias a Dios, a la entrega y las ganas que le pusimos supimos salir adelante. Paraguay es una selección que juega muy bien, ya nos enfrentamos dos veces a ellos y nos ganaron en ambos partidos, pero esta es una final y nosotros jugaremos el partido de nuestras vida porque queremos darle una alegría al pueblo salvadoreño”.

“Así como dicen: la tercera es la vencida. Primero Dios, eso se cumpla y nosotros seamos campeones”, añadió.

Mientras tanto, Frank Velásquez, goleador ayer, manifestó: “Feliz. Agradecido con Dios por la fuerza que me da y a mis compañeros también, Llevo sies goles, pero solo he jugado tres partidos”.

Por su parte, el veterano jugador Roberto Membreño dijo: “Todas laselecciones le hemos puesto ganas, nadie a regalado un partido, todos hemos luchado por una medalla y nosotros, gracias a Dios, estamos en la final”.

Sobre el equipo guaraní, sostuvo: “Vamos a enfrentarlo con mucho respeto, peto con muchas ganas de ganarles. Haremos todo lo posible por irnos invictos de estos Bolivarianos. Es la revancha, Paraguay anda un buen nivel pero nosotros no hemos llegado a la final por coincidencia”.

Mientras Elmer Robles cerró: “Vamos a dar pelea, queremos ganar la medalla de oro y estar en final va a ser muy exigente, porque Paraguay tiene buenos jugadores y hay que saber marcarlos y aplicarnos bien, para sacar el resultado”.

[img][/img]
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5443
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: II Juegos Bolivarianos 2014: El Salvador en semifinales y final.

Mensaje  EditoresEBC el Vie Dic 12, 2014 7:01 pm

El Salvador, medalla de plata en fútbol playa

La selección de fútbol playa perdió ante Paraguay 5-6 la final de los Juegos Bolivarianos en un partido vibrante en Huanchaco.

ElGrafico.com - Graciela Aguilar
12 de diciembre del 2014

SAN SALVADOR/PERÚ. En un partido emocionante, El Salvador quedó cerca de ganar la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos que se realizan en Huanchaco, Trujillo, Perú, al caer 5-6 ante Paraguay.
 
El conjunto cuscatleco presionó hasta el final por llevarse el metal dorado, pero la buena fortuna no estuvo de su parte y se quedó con el segundo lugar en los Juegos.
 
En el primer periodo, El Salvador se vio sorprendido por un gol tempranero de los paraguayos, de Orlando Zayas, que puso el marcador a favor de los sudamericanos.
 
El segundo tanto de los rivales llegó por medio del mismo jugador. El cuadro salvadoreño comenzó a desesperarse por ir abajo en el marcador y el técnico Rudis González Galló pidió calma a sus pupilos.
 
Y así fue. Abraham Henríquez inauguró el marcador para El Salvador en una jugada colectiva y puso el 1-2 en Huanchaco. El tanto inyectó motivación en el equipo y minutos después Frank Velásquez puso el segundo gol para los nuestros.
 
Paraguay continuaba con el dominio del balón y esperaba los espacios justos para rematar hacia la meta criolla. Zayas se convirtió en un dolor de cabeza para El Salvador presionando cerca del área.
 
Elmer Robles estuvo cerca de empatar el juego con un misilazo, pero el balón fue desviado por el portero sudamericano.
 
El tridente formado por Frank, Elmer y Abraham creaba peligro en la zona rival, pero aunque buscaron afanados el empate, no llegó.
 
Para el segundo periodo, el partido se volvió más complicado para los salvadoreños. Frank y Abraham intentaron marcar el empate, pero la defensa del equipo paraguayo estuvo atenta a las intenciones de los nuestros.
 
Un disparo de Carlos Rivas puso en alerta al combinado nacional. Afortunadamente, Hérbert Ramos mandó el balón lejos de la meta y evitó el cuarto de Paraguay.
 
El Salvador cayó en un bache, no halló la llave para generar peligro en el área de los rivales. Roberto Membreño frenó una acción de Zayas y el árbitro decretó falta. El cobró del sudamericano iba directo a la meta de Ramos, pero este alcanzó a despejar.
 
Abraham rompió la red de los sudamericanos a falta de tres minutos con 49 segundos, y así puso el empate 3-3. Pero la emoción duró poco. Una falta de Douglas Alvarado provocó una falta y el árbitro lo pintó de amarillo y decretó penal.
 
Wilson Rodríguez volvió a poner en ventaja y el marcador se puso 4-3 a favor de los guaraníes. Para cerrar el segundo periodo, Rodríguez volvió a vencer a Herber Ramos y se fueron al descanso con el 5-3.
 
DE INFARTO
Para el tercer periodo, el técnico nacional decidió dejar en la banca a Abraham, Frank y Elmer. Entraron Membreño, Rubén Batres, Tomás Hernández y Alvarado.
 
Paraguay comenzó a jugar inteligentemente. Sostuvo el juego, se hizo de la pelota mientras los nuestros buscaban con insistencia adueñarse del mismo.
 
En una bonita jugada de control del balón, Abraham lo dominó y de chilena puso el cuarto tanto para El Salvador que seguía presionando.
 
Mariano Barrientos, a seis minutos de finalizar el tercer periodo, puso el sexto gol para los guaraníes que no se cansaban y en un remate de media cancha la pelota pegó en el poste y evitó el séptimo.
 
Tomás Hernández puso a soñar al conjunto salvadoreño cuando restaban tres minutos con cinco segundos: marcó el quinto gol y disminuyó la ventaja de los sudamericanos.
 
Sin embargo, y pese a los intentos de los seleccionados nacionales, los paraguayos se quedaron con el oro.
 
Alineación inicial de El Salvador ante Paraguay:
Herber Ramos
Wilber Zavala
Elmer Roble
Frank Velásquez
Abraham Henríquez
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5443
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: II Juegos Bolivarianos 2014: El Salvador en semifinales y final.

Mensaje  EditoresEBC el Vie Dic 12, 2014 11:04 pm













avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5443
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: II Juegos Bolivarianos 2014: El Salvador en semifinales y final.

Mensaje  EditoresEBC el Sáb Dic 13, 2014 9:59 am

Satisfacción entre los “guerreros”

Plantel y cuerpo técnico terminaron complacidos por el logro de la plata. El torneo fue un gran fogueo



El Diario de Hoy - Varinia Escalante
12.diciembre.2014

A pesar de que hubo pesar por el arbitraje ayer, en la final en Huanchaco, Perú, la selección salvadoreña retornará a casa hoy “contenta por el logro de la medalla de plata”.

El técnico Rudis Gallo manifestó, desde suelo peruano: “Contento, orgulloso por el buen trabajo en estos Juegos Bolivarianos. Hemos cerrado bien la competencia, con un gran partido. Lastimosamente, no pudimos sacar el resultado, pero me voy satisfecho con la parte deportiva”.

“Sabemos el buen nivel de Sudamérica, no es fácil pararse con estos países y sacarles un resultado positivo. (...) Sabíamos que Paraguay es una selección difícil, que tiene oficio en la modalidad, mucha picardía. En algunas situaciones, cometemos errores de concentración, a veces somos nobles, pero supimos reajustar el trabajo táctico y solventamos bien. Hemos dejado una gran impresión, una buena imagen en Perú”, aseguró.

Por su parte, Frank Velásquez, quien terminó lesionado de su pierna derecha, declaró: “Para nosotros, el torneo fue difícil, luchamos, pero somos humanos y tenemos errores. Peleamos por una medalla, pero no es fácil ganarla. Paraguay fue fuerte, pero tampoco para ellos fue fácil ganar el oro, y llegamos hasta aquí sin que nadie nos regalara nada”.

Su compañero Roberto Membreño añadió: “Hemos perdido no como hubiéramos querido, pero sabemos que fue muy difícil. Anteriormente, venimos aquí y no nos llevamos nada y ahora nos vamos con la medalla de plata, eso nos motiva porque hemos mejorado y seguimos haciendo historia”.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5443
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: II Juegos Bolivarianos 2014: El Salvador en semifinales y final.

Mensaje  EditoresEBC el Sáb Dic 13, 2014 10:10 am

Esfuerzo que vale oro

La selección de fútbol playa se quedó con la medalla de plata en Huanchaco

La Prensa Grafica
13 de Diciembre de 2014
Gabriel Campos Madrid / Hugo Rodríguez.

No se pudo. La esperada revancha no llegó y en Perú la selección de fútbol playa cayó ayer por segunda vez ante Paraguay, por 6-5, para tener que conformarse con la medalla de plata en los II Juegos Bolivarianos de Playa, en Huanchaco.

Así, la Azul playera supera la actuación de la primera edición de esta justa –Lima 2012–, en la que se ubicó en el cuarto puesto luego de que también los guaraníes fueran los verdugos nacionales al ganar la semifinal por 7-5.

A pesar de la derrota, en la delegación salvadoreña no había frustración ni tristeza, aunque sí lamentos por algunas decisiones arbitrales. Ayer el entrenador Rudis Gallo recordó que el objetivo más importante es llegar en óptimas condiciones al premundial que se disputará en la Costa del Sol el próximo año.

“Siempre lo he dicho: me siento muy orgulloso de ellos, con el trabajo que hemos hecho. Nos vamos con la frente en alto de estos Juegos Bolivarianos luego de hacer las cosas bien. Siempre aplaudo la actitud de los muchachos. Hemos hecho una muy buena presentación la que hemos hecho en los Bolivarianos”, aseveró Gallo, que rescató la forma en la que la selección salvadoreña reaccionó tras verse en una desventaja tempranera de 2-0.

Y es que Paraguay –que ganó el grupo A con tres victorias, más el triunfo en semifinales sobre Ecuador– antes de cerrar los primeros dos minutos de partido ya tenía una diferencia de dos en el marcador por los tantos de Orlando Zayas.

Las anotaciones volvieron a hacer que, como ante Venezuela y Chile, se tuviera que remar contra la corriente, aunque había un toque de desesperación en la Azul, algo que se evidenciaba en la arena.

Sin embargo, la adrenalina se redujo cuando Abraham Henríquez marcó el descuento, tras una jugada colectiva.

Con el 1-2 Rudis Gallo pidió tranquilidad a sus jugadores, que comenzaron a buscar con mayor insistencia el marco rival, pero con la mala fortuna de que, de nuevo, Zayas puso distancia en el marcador con su tercer tanto de la tarde.

El Salvador no se amilanó ante el mazazo y Frank Velásquez salió a dar la cara y logró, de nuevo, el descuento antes de cerrar un primer periodo en el que la selección nacional evidenció cierto descontrol, sobre todo mental.

Para el segundo tiempo Paraguay trató de trabar el partido lejos de su área. Impuso marca y se alistó a cualquier error de los salvadoreños, que hallaron en Hérbert Ramos, su portero, esa figura que los tuviera en el juego hasta que Henríquez volvió a aparecer en el marcado al anotar el 3-3 cuando faltaban 3:49 minutos para acabar el período.

Empero, la igualdad en el tablero no duraría mucho, porque poco más de un minuto después Wilson Rodríguez puso en ventaja de nuevo a los guaraníes con dos goles que significaron un nuevo mazazo.

Para el tercer período, Rudis Gallo tomó una atrevida decisión. Dejó en el banquillo a Abraham, Frank y Élmer Robles –quien se convirtió en uno de los líderes del equipo en las arenas suramericanas–, y optó por el ingreso de Roberto Membreño, Tomás Hernández, Rubén Batres y Douglas Alvarado.

Sin embargo, el equipo no se encontraba del todo cómodo en el terreno de juego y esto permitía que Paraguay se dedicara a mantener la posesión de la pelota sin generar peligro en el ataque, pero sin pasar apuros en la defensa.

Fue hasta que entró Abraham Henríquez cuando se volvió a pintar la esperanza, puesto que de chilena volvió a hacer que la desventaja fuera mínima (4-5), aunque los paraguayos no perdonaron la oportunidad que tuvieron para poder sentenciar el juego. Lo hicieron a través de Mariano Barrientos (4-6) cuando faltaban seis minutos para el final.

En ese lapso El Salvador no dejó de pelear y como recompensa encontró el quinto gol, obra de Tomás Hernández, quien puso el 5-6 definitivo cuando quedaban tres minutos, que para El Salvador se volvieron una nada en busca del empate que mandara al tiempo extra. Y ese tanto estuvo cerca de llegar en la última jugada del partido, pero lastimosamente el balón no fue en dirección a portería.

“Estamos agradecidos con Dios porque hemos hecho un esfuerzo muy grande. Llegamos a la final, no ganamos, pero estamos muy contentos, felices, a pesar de este resultado, porque luchamos hasta el final y las cosas así son. (La plata) es una medalla bien ganada, un premio al esfuerzo porque el grupo se ha entregado y estamos muy contentos de participar en estos Juegos Bolivarianos”, dijo Frank Velásquez, quien ayer tuvo que sufrir mucho la marca de los suramericanos.

La selección hoy se enfoca en la eliminatoria mundialista rumbo al mundial de Portugal del próximo año.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5443
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: II Juegos Bolivarianos 2014: El Salvador en semifinales y final.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.