Preparacion para Torneo UNCAF 2014.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preparacion para Torneo UNCAF 2014.

Mensaje  FESFUT Informativo el Mar Ago 12, 2014 12:23 am

SELECCION VUELVE A LOS ENTRENOS.

San Salvador, 11 de agosto de 2014. La Selección Nacional de Fútbol Playa reinicia mañana sus entrenos, en el marco de su participación en el Torneo de UNCAF que se realizará en nuestro país del 17 al 19 de octubre de este año.

El Director Técnico Rudis Gallo ha convocado para esta semana a 18 jugadores los cuales estarán entrenando del 12 al 15 de agosto, en el Hotel Pacific Paradise, en la Costa del Sol.

Horarios de entrenos

Martes 12:
10:00 a.m. y 3:30 p.m.

Miércoles 13 y Jueves 14:
6:00 a.m. y 3:30 p.m.

Viernes 15:
6:00 a.m.
avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2703
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparacion para Torneo UNCAF 2014.

Mensaje  EditoresEBC el Sáb Ago 16, 2014 9:07 am

Ramos no sabe si volverá

El guardameta no se ha presentado a los entrenos de la Azul playera por jugar con el Firpo en segunda.



16 de Agosto de 2014
Denni Portillo - La Prensa Grafica

Herbert Ramos debutó con pie derecho en la segunda división del fútbol salvadoreño. No permitió gol y su equipo, Luis Ángel Firpo, sumó un triunfo de 2-0 sobre La Asunción en el arranque del Apertura 2014 de la liga de plata.

Sin embargo, la participación del guardameta con el equipo pampero podría tener secuelas en su categoría de seleccionado de playa, toda vez que no se ha presentado a los entrenos del combinado nacional y que no luce claro el tema de si tiene permiso del técnico Rudis Gallo para ello.

Ramos explicó tras el encuentro del jueves que no ha decidido si volverá a las prácticas de la selección, pero que espera que las puertas sigan abiertas, pese a su ausencia en las mismas.

“No he estado entrenando con la selección porque estoy a tiempo completo con Firpo, tengo que trabajar mentalizado en que tenemos que subir al equipo”, señaló Ramos, quien admitió que el no formar parte de las prácticas podría quitarle espacio en la selección y que respetará la decisión que Gallo tome al respecto.

Vale recordar que luego del mundial de Tahití del año pasado, varios clubes de fútbol once se interesaron por jugadores de la Azul playera, lo que generó una ligera preocupación en Gallo, quien expresó que no quería que sus pupilos se desconcentraran o perdieran entrenos con el combinado nacional por atender otras responsabilidades en el fútbol once.

Se intentó buscar la versión de Gallo respecto al tema de Herbert Ramos, para saber si ha conversado con él o si le ha dado algún permiso especial para ausentarse de los entrenos, pero el técnico de la Azul playera no respondió las llamadas de este rotativo a su celular.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5362
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparacion para Torneo UNCAF 2014.

Mensaje  EditoresEBC el Mar Sep 16, 2014 7:54 pm

Copa UNCAF de playa se jugará en noviembre

Francisco Peñate, de comité ejecutivo de FESFUT, confirmó que se solicitó ya no jugar la Copa Centroamericana playera en octubre para tener más tiempo de preparar la competencia.

16 de Septiembre de 2014
ElGráfico.com

SAN SALVADOR. Francisco Peñate, primer vicepresidente de la FESFUT y coordinador del fútbol playa de la entidad, confirmó que la Copa Centroamericana de esta modalidad ya no se jugará en octubre, si no en noviembre.

"Como comisión organizadora se ha solicitado una postergación, pues no alcanzan los tiempos para salir con el evento. Solicitamos a la UNCAF más tiempo, que se juegue hasta el 14 de noviembre, y el presidente de la UNCAF (Rafael Tinoco) me dijo en concejo de presidentes se había aprobado esa solicitud", contó Peñate.

"Solicité el cambio hace 10 días, si no me equivoco", explicó. "Se debe a la logística, se está viendo lo de los patrocinadores, el trabajo es muy apretado", justificó el dirigente.

El evento, para el que se espera la participación de Guatemala, Honduras y Costa Rica, se jugaría del 17 al 19 de octubre. Pero con la nueva calendarización, será del viernes 14 al domingo 16 de noviembre. "Los equipos llegarán al país el jueves y se retirarán el lunes", mencionó.

Peñate dijo que durante este tiempo extra que se ha generado el seleccionado salvadoreño seguirá con sus entrenos. De momento no se tienen fogueos programados.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5362
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparacion para Torneo UNCAF 2014.

Mensaje  EditoresEBC el Mar Oct 07, 2014 6:04 pm

Nueva camada para selección playera

Cinco jugadores viven sus primeros días en la selección de fútbol playa con la ilusión de jugar la Copa Centroamericana.



7 de Octubre de 2014
ElGráfico.com

SAN SALVADOR. Como suele suceder al inicio de cada proceso, Rudis Gallo ,  entrenador de la selección de fútbol playa,  ha convocado a varios jugadores que son novedad al interior del equipo, con la idea de refrescar el plantel y tener valores para el futuro.

Es así como Alfonso Ruiz, Ever Ramírez,  Andrés Osorio, Humberto Domínguez y Melvin Segovia tienen la oportunidad de ganarse un puesto de cara a la Copa Centroamericana.

La convocatoria de estos elementos proviene de las visorías hechas en los diferentes departamentos, en las cuales el entrenador ha visto potencial para ser tomados en cuenta.

“Los nuevos convocados son jugadores que vienen de los sectores donde el fútbol playa sigue creciendo; es importante que estén en la selección porque están manejando la modalidad. Lo bueno es que de todos estos muchachos que están van a debutar tres  en esta Copa Centroamericana. Esperamos que lo hagan de la mejor manera posible y sean la base de la selección en un futuro”, fueron las palabras de Gallo.

Aunque se mantiene la base que ha trabajado en los últimos años, la idea es que poco a poco se vaya teniendo un recambio generacional favorable a los intereses del fútbol nacional.

SUS HISTORIAS

Cada uno de los cinco nuevos convocados tiene una historia que contar, todas relacionadas a la experiencia novedosa que resultó la modalidad de fútbol playa en sus lugares de origen.

La clave de Alfonso Ruiz fue  anotarle a los que ahora son sus compañeros de selección en un encuentro amistoso.

“Yo fui tomado en cuenta luego de que tuvimos un encuentro en Metalío con la selección de playa; afortunadamente en ese partido les pude meter gol y  fue así como el entrenador Rudis Gallo se fijo en mí y estoy ahora aquí”, comentó.

Por su parte, Ever Ramírez es un portero con experiencia  en la segunda división de fútbol once, quien llegó a la selecta playera gracias a uno de sus exentrenadores. “Mi llegada fue por medio del entrenador Ramón Ramírez, cuando trabajó en el Liberal IR (segunda división, 2007).  Ahí nos conocimos, y  cuando él  estaba en el  Dragón me llamó  a que formara parte del equipo y yo accedí; luego me comunicó con el entrenador Gallo

para que viniera a la selección, y ahora que estoy aquí estoy tratando de dar lo máximo en cada entreno para hacer las cosas bien”, dijo el guardameta.

Ramírez sabe que el puesto de guardameta es uno de los mejor cubiertos, pero trabaja con la mayor ilusión: “No tengo muchas posibilidades teniendo a Hérberth Ramos y a Eliodoro Portillo, que son dos porteros de calidad, que manejan bien su posición. Las opciones están, el entrenador habló con nosotros y cuenta con los tres, pero ellos vienen de un proceso largo y se debe respetar eso”.

Un caso particular es el de Andrés Osorio, que con apenas 17 años busca un cupo en el equipo. “Mi primer contacto fue para la inauguración del torneo de San Marcelino; ahí llegó el entrenador Rudis Gallo, me observó y a los tres días me llamó para que viniera”, dijo.

Humberto Domínguez le llenó el ojo a Rudis Gallo en la inauguración del estadio de Apulo: “Participé en esos partidos de  la inauguración del estadio de Apulo y ahí fue donde el entrenador me observó. Para mí fue algo muy importante su llamado, porgue  considero que es el sueño de todos los que practicamos fútbol playa formar parte de la selección”.

Mientras tanto, Melvin Segovia sacó provecho de ser uno de los pocos practicantes de lamodalidad en El Cuco. “El  entrenador contactó a algunas personas de allá para darme seguimiento; estoy muy alegre de ser parte de esta selección”, admitió el espigado jugador.

Playera en huelga por no recibir dinero estatal

Francisco Peñate, de la FESFUT, confirmó que los seleccionados no se presentaron este martes a los lugares donde se les recoge para trasladarlos al hotel donde se concentran y entrenan.



SAN SALVADOR. Francisco Peñate, primer vicepresidente del comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y encargado de la modalidad de fútbol playa, confirmó esta mañana que los seleccionados playeros no se presentaron a los lugares donde se les recoge para llevarlos al hotel donde se concentran y entrenan.

"Existe una situación de cuatro meses en los que ya no se les dio atención vitalicia. Se ha tratado de ajustar el plan de trabajo a nuevas exigencias del INDES, en noviembre pasado se hizo la planificación para este año, pero con cambios como la postergación de la Copa de UNCAF de octubre para noviembre el INDES pide modificaciones. Se han sentado con las autoridades de la FESFUT para ver los planes de trabajo de todas las selecciones. Esta semana se estaría solventando a los jugadores mundialistas", comentó el directivo.

"Hoy no se presentó nadie. Se envía una 'coaster' a Usulután y otro vehículo a la Barra de Santiago. Cuando me dijeron que no habían llegado di la orden de que regresaran", añadió. "Tengo la propuesta que nos reúnamos con la selección de fútbol playa y se les pueda explicar, hemos estado trabajando en solucionar esta situación de su bono, para esta semana estará casi listo. No queremos que pierdan tiempo en su preparación para la copa de la UNCAF y el Premundial".

La Copa Centroamericana de la UNCAF de esta modalidad se jugará del viernes 14 al domingo 16 de noviembre. El Premundial de la CONCACAF se desarrollará en 2015. Para ambos eventos El Salvador fue escogido como sede.

Según Peñate, son 12 los jugadores que reciben esa ayuda estatal. "Son los 12 mundialistas que presenta el técnico Rudis Gallo. Nueve mundialistas que están ahorita, más otros tres que ya no están en la selección: Walter Torres, Medardo Lovo y Baudilio Guardado. Como ellos tres ya no están, quedan esos cupos, donde están otros jugadores que el técnico ha seleccionado".

Frank Velásquez, atacante y figura de este combinado, dijo a El Gráfico: "Ojalá que lo den (el dinero) porque llevamos muchos meses esperándolo, a pesar de todo el grupo sigue trabajando porque se viene un torneo complicado. Así como nosotros cumplimos esperamos que cumplan las autoridades".
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5362
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparacion para Torneo UNCAF 2014.

Mensaje  EditoresEBC el Mar Oct 07, 2014 6:07 pm

Elmer Guidos: "No nos han explicado bien por qué no hubo entreno"

El preparador físico de la Azul playera y resto del cuerpo técnico desconocen a fondo las causas de la huelga de los jugadores en la práctica de este martes.



Raymundo Solano - El Diario de Hoy
7.octubre.2014

El preparador físico de la Selecta Playera, Elmer Guidos y el encargado de porteros, Caly Cañadas, esperaban esta mañana a los jugadores en la Fesfut, sin embargo, se negaron a la concentración por el retraso en los pagos.

La negativa les tomó por sorpresa a los miembros del cuerpo técnico."No nos hemos concentrado con los muchachos, no nos han explicado bien por qué" dijo el responsable del trabajo físico de la Azul y blanco. "El profe (Rudis Gallo) llamó diciendo que no habría entreno, solo eso dijo" añade Guidos.

Homer Velázquez, exseleccionado y hermano del goleador Frank Velázquez sostiene que los seleccionados se han puesto de acuerdo para no asistir a los entrenos y confirma la deuda económica que FESFUT tiene con los jugadores. "Es tipo una huelga" dice, por la no cancelación de pensiones.

Tin Ruiz: "Estamos 'tirados' porque no vemos claramente, si van a seguir ayudando"

El goleador de la Selecta de playa y la falta de pago

Por Gustavo Flores

Tin Ruiz habló con EDH de los problemas de falta de pago en la Selecta playera: "Esta semana nos tocó descanso, hasta la próxima semana que volveremos a entrenar. El gobierno aún no nos ha depositado, un espera porque es muy necesario para nosotros"

El goleador de la Selecta playera recién llegaba en la mañana de hoy de pescar casi toda la noche. Y explicó los motivos por qué no se entrenará esta semana la Selección: "Es por la falta de pago y por la enfermedad del chinkunguña. Elmer Robles cayó enfermo"

Sobre la falta de pago dijo: "Estamos 'tirados' porque no vemos claramente, si van a seguir ayudando. Hace mese que no tenemos la ayuda y es algo que nos hemos ganado", indicó el delantero.

"Primero Dios que se resuelva el problema. No hemos tenido respuesta (del gobierno) y es lo que estamos esperando", agregó Ruiz

También contó lo duro que han sido estos meses sin apoyo: "Después de venir a entrenar, salimos a rebuscarnos con la pesca. Con lo que teníamos del gobierno, antes teníamos tiempo para descansar. Pero ya llevamos más de tres meses. Toca otra vez a la pesca. Ahorita mismo vengo de pescar", confirmó.

Una de las grandes figuras del fútbol playa mundial explicó que volverán en una semana a los entrenos: "El martes nos volvemos a juntar"

Y les hizo un pedido a las autoridades: "Pedirles que nos sigan apoyando, nosotros dependemos del apoyo que nos da el gobierno. Creo que este equipo ha hecho méritos para que nos apoyen".

No hay dudas: tiene toda la razón el Tin.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5362
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparacion para Torneo UNCAF 2014.

Mensaje  FESFUT Informativo el Miér Oct 08, 2014 6:21 pm

SE SOLVENTA SITUACIÓN DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL PLAYA.

San Salvador, 8 de octubre de 2014. Don Juan Francisco Peñate, Vice Presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, informó esta mañana que debido a las gestiones directas realizadas por el Presidente de esta institución, Sr. Jorge Rajo, ya se logró solventar la problemática por la cual estaba atravesando la Selección Nacional de Fútbol Playa de nuestro país, respecto al pago pendiente de la bonificación que el Gobierno de la República de El Salvador, les proporciona.

Asimismo, manifestó que se ha programado una reunión con la Selección de Fútbol Playa y el cuerpo técnico, para revisar la planificación de actividades con miras a la Primera Copa UNCAF 2014 y el Premundial de la CONCACAF 2015.

La reunión de la Selección de Fútbol Playa se llevará a cabo este jueves 9 de octubre a las 10:00 a.m., en las Federación Salvadoreña de Fútbol.
avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2703
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparacion para Torneo UNCAF 2014.

Mensaje  FESFUT Informativo el Vie Oct 10, 2014 10:04 am

SELECTA DE PLAYA REINICIA ENTRENOS EL 14 DE OCTUBRE

San Salvador, 9 de octubre de 2014. La Selección Nacional de Fútbol Playa se reunió este día con el Sr. Juan Francisco Peñate, Vicepresidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, con el propósito de revisar los planes de trabajo con miras a la Primera Copa Centroamericana de Fútbol 2014 y el Premundial de CONCACAF 2015, y además para aclarar la demora en la entrega de reconocimientos económicos pendientes.

Tras la reunión, don Juan Francisco Peñate, confirmó que ya se solventó el problema del pago de bonificación a los jugadores, cuyos fondos provienen del Gobierno de El Salvador; y también ya fueron entregados los viáticos pendientes, que eroga la FESFUT.

Por su parte el profesor Rudis Mauricio González Gallo, Director Técnico de la Selección Playera, manifestó que los jugadores se incorporarán a los entrenos el próximo martes 14 de octubre, para finalizar los 5 micro ciclos pendientes de preparación, previos a la Copa Centroamericana que se realizará del 14 al 16 de noviembre de este año en El Salvador.

“Estamos muy agradecidos con las instituciones involucradas para solventar la problemática por la que estaba atravesando la Selección, ahora estamos enfocados en el trabajo, lo importante es que este grupo está muy motivado para seguir siempre haciendo las cosas bien”, agregó el Prof. Gallo.

“Ahora tenemos 18 jugadores el proceso de preparación, pero solo vamos a sacar 12 para la Copa Centroamericana, y posteriormente vamos a trabajar para definir los mejores 12 para la eliminatoria de CONCACAF”, finalizó el profesor Gallo.
avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2703
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparacion para Torneo UNCAF 2014.

Mensaje  EditoresEBC el Vie Oct 17, 2014 2:11 am

De puertas abiertas

La selección de fútbol playa no tiene definida aún su lista para la Copa Centroamericana 2014.

17 de Octubre de 2014
Raúl Serrano - La Prensa Grafica

Con la mira puesta en la Copa Centroamericana del próximo mes –el parámetro que el entrenador Rudis Gallo tendrá previo a la eliminatoria mundialista–, la selección de fútbol playa no para en los trabajos y ahora, ya con los problemas surgidos en las últimas semanas resueltos, se ve una completa conexión en el grupo.

“Llevamos ocho microciclos, ya resta poco para la Copa Centroamericana, el grupo está bien luego de solventarse la parte económica de parte del Gobierno, siempre poniendo nuestro máximo esfuerzo para seguir con nuestra preparación”, comentó Gallo al respecto.

A pesar de la cercanía de la Copa Centroamericana, que se disputará del 14 al 16 de noviembre en la Costa del Sol, la Azul playera aún no tiene un equipo completamente definido, pero esto es parte de los objetivos que se tienen para este proceso: ver prospectos que servirán para tener una base definida.

Esta semana se incorporó Éver Ramos a la convocatoria, lo que muestra que no hay puertas cerradas para una nómina final.

“Éver Ramos se incorporó esta semana a la selección, este muchacho ya ha estado en procesos anteriores y ahora se le está dando una nueva oportunidad. Vamos a ver cómo ha reaccionado en este tiempo, tengo una buena imagen de él y creo que si hace bien las cosas puede ser tomado en cuenta para el premundial”, explicó Gallo, quien dijo que el hecho de quedar fuera de la convocatoria actual no quiere decir que los jugadores que salgan de este proceso están excluidos para un futuro.

“Ha dado un paso (al costado) momentáneamente Humberto Parada, pero igual, nosotros seguimos en contacto para que en un momento determinado los podamos tomar en cuenta para un llamado a la selección. Esta no es la convocatoria oficial, habrán movimientos, esta Copa Centroamericana va a ser una vitrina para que estos jugadores se muestren, así como ha venido Éver Ramos van a ir llegando más jugadores a las convocatorias. Al menos en este proceso corto para la Copa Centroamericana lo importante es que están comprometidos con la selección”, explicó el estratega.

Darwin Ramírez, uno de los que suele estar en la misma situación de alternar en las convocatorias, explicó que lo importante es ser tomado en cuenta y que la oportunidad llega en el momento indicado. “Para uno de jugador lo motiva ser parte siempre de la selección, somos 18 jugadores, peleamos por el puesto, hay jugadores que así como han venido se han ido, cada quien se pone un objetivo, el mío es estar en la selección, entre los 12 elegidos, y ojalá podamos estar ahí”, dijo Ramírez.

ZAVALA SE RECUPERÓ

El otro jugador que se incorporó a la selección esta semana fue Wílber Zavala, quien explicó los motivos de su ausencia.

“Estuve fuera porque tuve una enfermedad. Corría en la playa y se me bajó el potasio, el doctor con el que pasé consulta me dijo que tenía que reposar dos semanas o más, y esa fue la razón por la que estuve fuera; ya me siento muy recuperado, dispuesto a trabajar con el grupo de la mejor manera”, mencionó Zavala, que espera que el receso no afecte la continuidad que acumulaba.

“Estos días que no estuve puede afectar un poco al trabajo que estaba haciendo porque me paré, pero tengo que trabajar para ponerme a ritmo del grupo, tengo la experiencia, así que no me va a costar mucho, el entrenador confía en nosotros y de eso nos basaremos para hacer un buen trabajo”, agregó el jugador.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5362
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparacion para Torneo UNCAF 2014.

Mensaje  EditoresEBC el Sáb Oct 25, 2014 8:56 pm

Herbert Ramos sufrió principio de derrame

El portero del Firpo y de la selección de fútbol playa está en reposo luego de que el martes estuvo cerca de surfrir un derrame cerebral, según él mismo contó este viernes.

24 de Octubre de 2014
Ernesto Arteaga - ElGrafico.com

SAN SALVADOR. Nelson Ancheta, director técnico del Luis Ángel Firpo de la segunda división, mencionó el jueves por la tarde a El Gráfico que el portero Herbert Ramos era baja en su equipo por haber estado cerca de surfrir un derrame.

"Este muchacho está enfermo. Por ahí ha tenido síntomas de derrame facial creo y está aislado de nosotros en los entrenamientos, creo que está en tratamiento. Me dijo que se le ha bajado el potasio, le dieron síntomas de derrame. Eso sé de él. Le dije al hermano que cualquier cosa lo haga haga saber a la junta directiva para estar colaborándole", mencionó Ancheta.

Posteriormente el jueves, Francisco Peñate, primer vicepresidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y encargado del fútbol playa cuscatleco, comentó que tenía reporte de parte del técnico Rudis González Gallo de que el jugador padecía de chikungunya, virus que ha afectado a miles de personas en El Salvador y a varios jugadores de fútbol.

Peñate, luego de reunirse con los seleccionados playeros este viernes por la mañana, comentó que recibió la misma respuesta del seleccionador. "Él no está, el reporte es que tiene chikungunya y no tiene otra enfermedad", mencionó el federativo.

"SIENTO LA CARA DORMIDA"

Momentos después de conversar con Peñate, el mismo Ramos comentó que un día antes, el jueves, le informó a González Gallo de su padecimiento.

"Tuve una recaída primera de la chikungunya, el viernes, después como que se me bajó el potasio y me quiso dar un derrame, estuvo cerca de que me diera un derrame cerebral, según se me dijo. Me duele todo el cuerpo y me cuesta moverme y hablar. Me sucedió el martes", contó el golero.

"Ese día amanecí con las manos como acalambradas y por la tarde me puse peor", recuerda. "Le informé al profesor Ancheta que no podía ir al antreno. El viernes me vine enfermo del estadio (Sergio Torres, del Firpo). Ese día entrené pero ya tenía síntomas de chinkungunya, dolores y calenturas. El doctor del Firpo me inyectó y me dio acetaminofén", recuerda.

"Ayer (jueves) hablé con el profesor Rudis, antes no le había dicho lo que me había pasado. Pero ayer sí le dije que me quiso dar un derrame", aclaró Ramos. "De la chikungunya estoy curado, pero de lo otro estoy mal. Me dijeron que pudo ser por la baja de potasio. Solo en reposo paso, se me acalambró el cuerpo y me duele. Me atendieron en una clínica privada en El Tránsito (municipio de San Miguel), la doctora Maricela Carranza Parada. Solo ella me ha visto, de la Federación no me ha visto ningún médico".

"Ahorita me siento con dolor y con la cara dormida. Estoy siguiendo un tratamiento que me dejaron el martes, no me dijeron que hiciera falta estar hospitalizado", añadió el portero Ramos.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5362
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparacion para Torneo UNCAF 2014.

Mensaje  EditoresEBC el Dom Oct 26, 2014 8:08 pm

Un seleccionado playero interesado en los demás

Abraham Morán, parte de la selección salvadoreña de fútbol playa, ayuda a ancianos junto a un amigo que vive en Estados Unidos. Los visitó por última vez este domingo.



26 de Octubre de 2014
Ernesto Arteaga - ElGrafico.com

SAN SALVADOR. Como buena parte de los seleccionados de fútbol playa, Abraham Morán dice que vive en condiciones limitadas, con lo necesario. Pero eso no le impide ayudar a los demás. Lo hace como intermediario de un amigo suyo que vive en Estados Unidos.

"Son unos señores que viven en una isla, El Cajete, que está aquí cerca de la Barra (de Santiago). Ellos pues viven solos, no tienen familia. He ido dos veces nada más, fui la primera vez quizá como en agosto. Tengo un amigo al cual le gusta ayudar a los necesitados, él vive el Houston, él me dice que si les puedo ir a dejar ayuda a ellos, y pues yo estoy con toda la voluntad del mundo, aunque yo también soy humilde, pero con esfuerzo se ayuda a quien tiene menos que uno", menciona Morán.

Su amigo es Noé Cisneros, quien facilita el dinero para que luego Morán adquiera frijoles, arroz, azúcar, café, huevos y algunas medicinas para los ancianos, quienes también han llamado la atención de algún medio televisivo para un reportaje.

"Él me envía el dinero, yo les compró todo aquí a ellos, y pues si a mí me toca que poner más pues lo pongo, así he hecho las veces que he llevado esa ayuda a esos señores, pero la verdad él es quien me envía el dinero. Como te digo, yo igual soy pobre, y pues aunque muchas veces he querido ayudar a otros, la situación no me lo permite", detalla Morán.

En esta semana Morán ha estado concentrado en la selección que dirige Rudis González Gallo. En sus días libres, como hoy, viaja a El Cajete con los víveres. "Hoy domingo fue la última vez que llevé ayuda a ellos, y pues la idea la tuvo Noé, él vio un video que habían subido al Facebook, y él me dice a mí que les quería ayudar. Él me dice a mí si yo podía llevarles la ayuda, y pues yo le dije que claro que sí, yo lo hacía con gusto, y pues fue así es como empezó".
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5362
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparacion para Torneo UNCAF 2014.

Mensaje  FESFUT Informativo el Dom Nov 02, 2014 5:45 pm

TCS se une a esfuerzo FESFUT

San Salvador, 31 de octubre de 2014.

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, don Jorge Cabrera Rajo, y el vicepresidente del Comité Ejecutivo, don Juan Francisco Peñate, se reunieron este día con el lic. Rafael Alvarado Cano, Asesor Corporativo de Telecorporación Salvadoreña (TCS), con quien llegaron a acuerdos satisfactorios para la transmisión de próximos eventos de selecciones nacionales.

TCS transmitirá el partido internacional amistoso entre la Selección Nacional y su similar de Panamá, el próximo 14 de noviembre, partido a realizarse en el estadio Cuscatlán, previsto para las 7:00 p.m.

Además, TCS será la encargada de transmitir los partidos correspondientes a la I Copa Centroamericana de Fútbol Playa de la UNCAF, que se realizará en el estadio de la Costa del Sol los días 14, 15 y 16 de noviembre, con la participación de las selecciones de Guatemala, Costa Rica, Belice y El Salvador.
avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2703
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparacion para Torneo UNCAF 2014.

Mensaje  EditoresEBC el Jue Nov 06, 2014 8:20 pm

I Copa Centroamericana de fútbol playa. Guatemala se reporta lista para jugar en El Salvador

La representación chapina ya definió la lista de sus 12 jugadores con los que participará en el torneo de la modalidad



Nelson Figueroa Rodríguez - El Diario de Hoy
6.noviembre.2014

La selección guatemalteca dio a conocer la lista de 12 jugadores con los que contará para la I Copa Centroamericana de fútbol playa que se llevará a cabo en El Salvador a partir del 14 de noviembre de este año, según publicó el medio Guatefútbol.

Guatemala enfrentará a Costa Rica, Belice y a la Azul playera en el estadio de la Costa del Sol.

La mayoría de los jugadores con los que contará el DT chapín, Raúl Aldana, pertenecen al Hawaii Chiquimulilla y Las Mañanitas, equipos de la Liga de fútbol de la modalidad en ese país.

A continuación la lista de jugadores de la selección guatemalteca:

Jugador Equipo
José Solares - Hawaii Chiquimulilla
Flavio García - Las Mañanitas
Francisco Ochoa - Las Mañanitas
Ángel Saenz - Hawaii Chiquimulilla
Gustavo Solares - Playa El Rosario
Fermín Avila - Las Mañanitas
Esaú Vázquez - Hawaii Chiquimulilla
Miguel González - Las Mañanitas
Alex Ávila - Hawaii Chiquimulilla
Marco Ávila - Hawaii Chiquimulilla
Ever Ávila - Las Mañanitas
Ever Pineda - Hawaii Chiquimulilla
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5362
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparacion para Torneo UNCAF 2014.

Mensaje  FESFUT Informativo el Vie Nov 07, 2014 10:37 pm

PROGRAMACIÓN DE JUEGOS Y PRECIOS DE BOLETOS COPA UNCAF DE FÚTBOL PLAYA



San Salvador, 7 de noviembre de 2014. La Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) y la Federación Salvadoreña de Fútbol dieron a conocer este día la programación de juegos y los precios de los boletos para la Copa UNCAF de fútbol playa, que se realizará del 14 al 16 de noviembre en el estadio nacional del “Centro Recreativo Costa del Sol”.

Distribución y costo POR JORNADA (dos juegos diarios)

Sol general: $3.00
Sol preferente: $5.00
VIP: $7.00

Los boletos estarán a la venta a partir del sábado 8 de noviembre, en los siguientes lugares:

KIOSCO LA TAQUILLA UCA de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
KIOSCO LA TAQUILLA LA GRAN VILLA de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
KIOSKO LA TAQUILLA METROCENTRO de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
FESFUT de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

PROGRAMACIÓN DE JUEGOS

Viernes 14 de noviembre de 2014
3:00 p.m. COSTA RICA VS. GUATEMALA
4:15 p.m. EL SALVADOR VS. BELICE

Sábado 15 de noviembre de 2914
3:00 p.m. GUATEMALA VS. BELICE
4:15 p.m. EL SALVADOR VS. COSTA RICA

Domingo 16 de noviembre de 2014
3:00 p.m. BELICE VS. COSTA RICA
4:15 p.m. EL SALVADOR VS. GUATEMALA
avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2703
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparacion para Torneo UNCAF 2014.

Mensaje  FESFUT Informativo el Miér Nov 12, 2014 1:40 am





avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2703
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparacion para Torneo UNCAF 2014.

Mensaje  EditoresEBC el Miér Nov 12, 2014 2:06 am

“El 2015 va a ser más desgastante”

El técnico de la Azul playera encara la Copa UNCAF pero ya con la eliminatoria en plan latente.



12 de Noviembre de 2014
La Prensa Grafica - Denni Portillo

En dos días arrancará la primera edición de la Copa Centroamericana, que será el evento del año para la selección salvadoreña de fútbol playa y la posibilidad de echar arena definitivamente a las polémicas de los últimos meses cuando no se definía la ayuda gubernamental. Eso sí, su técnico, Rudis Gallo, avisa: si 2014 fue desgastante, 2015 lo espera más.

¿Qué expectativas tiene de la Copa Centroamericana de fútbol playa?

Hemos tenido una preparación buena, un proceso bueno. Hubo un pequeño espacio donde descansamos un microciclo por las cuestiones de la beca del Gobierno, pero por lo demás hemos trabajado bien. Sabemos, lo hemos hablado con todos, que tenemos que sacar esto adelante. Pero también no debemos dejar de perder de vista la parte del debut de los nuevos jugadores que van a participar por primera vez en este evento. Lo importante es fortalecer la selección para la eliminatoria mundialista de Semana Santa del otro año. Sabemos que estos torneos los retos son ser campeón, pero también tengo que darle la oportunidad a nuevos jugadores para que tengan su oportunidad. Se ha quedado fuera Elías Ramírez, Darwin Ramírez y Eleodoro Portillo, son jugadores importantes, pero necesitamos ver a otros en estos eventos.

¿Qué espera de los nuevos en este torneo?

Tengo a Melvin Segovia, Éver Coto y Éver Ramos. Aparte está Douglas Alvarado, el hermano de Wilber, solo ha disputado un juego en la Copa Pilsener. Ese muchacho también necesita fortalecer. Son cuatro jugadores que vamos a tener, pero que, como técnico, esperamos que lo hagan de la mejor manera. Ellos en la Costa lo hacen bien, pero es diferente eso a un estadio lleno, a cuando existe presión de la otra selección, de la prensa y el aficionado. No es lo mismo. Para estos eventos, eso es importante, para que manejen eventos y crezcan. Si no les damos oportunidad, siempre vamos a depender de los mismos 12. Quiero darle apertura a la selección para llevar a los mejores 12 a la eliminatoria del próximo año.

El reto es salir campeón, ¿pero se imagina un panorama en que no lo sea?

En un panorama así, recordá que en el fútbol ganas o pierdes. Siempre existe esa probabilidad. Nosotros estamos preparados para cualquier situación. La satisfacción que debe quedarnos es habernos entregado al cien por ciento en nuestro trabajo para preparar a un grupo y si las cosas no se dieron, son cosas de la vida, cosa de Dios. La satisfacción de uno debe ser que se hizo el trabajo, se hizo lo que planificamos, pero que tenemos que seguir trabajando, porque nos tenemos que enfocar en un aprendizaje positivo y negativo. Cosas que corregir, independientemente seamos campeones o no. Eso tenemos que tomarlo de forma madura; la prensa, el país, la afición tiene que entender que nosotros no les hemos fallado. La selección de fútbol playa no ha fallado porque hemos logrado los objetivos de clasificar a cuatro copas del mundo en cuatro eliminatorias. El objetivo tiene que ser formar una buena selección para la eliminatoria que se va a disputar en el país para clasificar por quinta vez consecutiva al mundial.

¿Qué tanto esperaría que la semana que no se trabajó y ese desgaste por el tema becas no afecte?

Se han hecho las pruebas la semana antepasada y los muchachos están bien. Esa semana no puede ser excusa. El resultado se va a dar. Yo considero que Diosito ya tiene el resultado que nos va a dar. Lo que nos queda es esforzarnos, trabajar, entregarse como siempre lo ha hecho la selección de fútbol playa y el resultado ahí estará, pero que no tenga la mínima duda la afición y el país que nos vamos a entregar a un cien por ciento, como en todas las competencias.

¿Será este el año más desgastante que ha tenido al frente de la selección desde que se hizo cargo de la misma?

Recordate que los retos vienen cada año. Vienen eliminatorias, copas del mundo, eventos amistosos, como este que vamos a tener, esta primera Copa Centroamericana. Es un año que vamos a terminar bien. El 2015 va a ser más desgastante. Como técnico creo que lo será porque habrá una eliminatoria mundialista acá en nuestro país. Tú sabés a qué se refiere eso, una eliminatoria acá, con la prensa, la afición, la dirigencia, todo un país exigiendo una clasificación en casa. Lo hemos logrado fuera, cuatro veces. Ahora va a ser acá y yo espero que no sea la excepción. Sigo confiando en Dios y en los muchachos que lo vamos a hacer siempre mejor. Estamos avanzando en la modalidad, haciendo ajustes por los reglamentos de fútbol playa. Estamos muy concentrados, muchísima fe y convicción que vamos a hacer las cosas bien el próximo año, pero primero viene la Copa Centroamericana, que sé que la vamos a sacar adelante.

¿Pero en algún momento de este año se ha sentido cansado?

Esa parte, uno se incomoda, se siente mal, cuando eso no se solventaba. Pero yo entiendo que es parte de la administración. Estos procesos son así. Pero yo siempre estoy dispuesto a hacer el trabajo de la mejor manera con la selección de fútbol playa. La modalidad no me cansa, la llevo en la sangre, la vivo, la disfruto y siempre que me lo permita la institución yo haré el trabajo de la mejor manera posible, confiando en Dios, en el cuerpo técnico y en el trabajo de los muchachos.

¿Siente desde ya la presión de la eliminatoria al mundial 2015?

Si la presión, en su momento, va calentando la parte promocional, la organización de una eliminatoria, uno la va sintiendo. No podemos obviar eso. Nosotros, en lo personal, tengo que saber manejar los momentos, interpretar la situación de cómo se va a manejar todo lo que es la eliminatoria. Siempre voy a confiar en el trabajo, en Dios, y lo que se vaya a dar se va a dar. Como te digo, la mayor satisfacción es hacer el trabajo confiando en uno, conocer el trabajo que uno hace. Eso lo voy a tratar de desarrollar con el cuerpo técnico: que lo hagamos siempre confiando que el resultado lo vamos a obtener, pero siempre trabajando de la forma profesional que lo hemos hecho.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5362
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparacion para Torneo UNCAF 2014.

Mensaje  EditoresEBC el Jue Nov 13, 2014 7:42 pm

Herbert Ramos, fuera de concentración fútbol playa

El arquero de la selección playa será sustituido por Eliodoro Portillo, quien desde ayer se sumó al trabajo.



ElGrafico.com - Elisa Hernandez
13 de Noviembre de 2014

SAN SALVADOR. El portero de la selección de fútbol playa y del Luis Ángel Firpo, Herbert Ramos, quedó fuera de la concentración de la selección de fútbol playa debido a que el martes 21 de octubre sufrió una baja de potasio en su organismo que comprometió su salud, por lo que ha tenido que permanecer en reposo y será baja para la primera edición de la Copa Centroamericana de Fútbol Playa de UNCAF que arranca mañana.

Según explicó el técnico de la selección nacional, Rudis González Gallo, el Luis Ángel Firpo envió un comunicado al Comité Ejecutivo de la FESFUT para hacerles saber de la situación de Ramos.

"Él (Ramos) estaba en la concentración con nosotros, pero el Firpo mandó la nota y les hacía ver la situación (a la FESFUT). Y bueno siempre que sea para la protección de su salud, pues que sea así", dijo el timonel de los playeros.

Asimismo, González Gallo informó que ante la ausencia de Ramos en la portería de los nacionales, el indicado a tomar su lugar será Eliodoro Portillo. "Leo ya vino a la concentración desde ayer y va a tomar su lugar, a pesar del problema que tiene él con su visa, pero ya se hizo presente", agregó el seleccionador.

Mientras, la selección nacional de fútbol playa realizará este jueves a las 5:00 p.m. el reconocimiento de cancha en el estadio de la Costa del Sol. Antes lo harán Guatemala (2:15 p.m.), Costa Rica (3:15 p.m.) y Belice (4:15 p.m.).

Según González Gallo, si bien aún no conocen nada del juego de Belice, irán a enfrentarlos con mucha motivación y ganas de triunfo.
"Es bien difícil porque Belice nunca ha tenido ninguna intervención acá, solo hoy que harán el reconocimiento de cancha. A nivel internacional es su primera oportunidad en esta Copa; pero independientemente de conocerlos, vamos a hacer el mejor trabajo. Se puede decir que ellos vienen a dar sus primeros inicios del fútbol playa, y han ido creciendo. Desconozco a los jugadores y su estilo, pero nosotros haremos el sacrificio de siempre y a enfrentarlos con mucho respeto y confiando en Dios de tener la victoria", dijo.

La selección nacional debuta mañana en la Copa UNCAF que se realizará en nuestro país. El duelo ante Belice arranca a las 4:15 p.m. en el estadio de la Costa del Sol.

PROGRAMACIÓN DE JUEGOS DE LA COPA UNCAF

Viernes 14 de noviembre de 2014
3:00 p.m. COSTA RICA VS. GUATEMALA
4:15 p.m. EL SALVADOR VS. BELICE

Sábado 15 de noviembre de 2914
3:00 p.m. GUATEMALA VS. BELICE
4:15 p.m. EL SALVADOR VS. COSTA RICA

Domingo 16 de noviembre de 2014
3:00 p.m. BELICE VS. COSTA RICA
4:15 p.m. EL SALVADOR VS. GUATEMALA

Precios de boletos (venta en kioskos La Taquilla de la UCA, La Gran Vía, Metrocentro y FESFUT)
Sol general: $3.00
Sol preferente: $5.00
VIP: $7.00

avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5362
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparacion para Torneo UNCAF 2014.

Mensaje  FESFUT Informativo el Jue Nov 13, 2014 9:45 pm

LINEAMIENTOS DE PRENSA

San Salvador, 13 de noviembre de 2014. A todos los medios de comunicación acreditados para dar cobertura a la Primera Copa Centroamericana de Fútbol Playa UNCAF 2014, se les hace de conocimiento los siguientes lineamientos para facilitar su trabajo.

FOTÓGRAFOS
Acceso: Cancha
Color: AZUL/FRANJA CELESTE
Entregada a: Fotógrafos, fotoperiodistas.

Acceso a la cancha:

Podrán entrar a la cancha únicamente por el portón ubicado en el costado NORPONIENTE de la CANCHA (Sol Norte)
Para poder permanecer en la cancha, será obligatorio además de la acreditación, el uso de un chaleco, el cual será entregado por la Unidad de Comunicaciones de la FESFUT.
Los fotógrafos deberán ubicarse detrás de las vallas de publicidad que se encuentran tras las porterías.
Podrán pasar frente a las áreas técnicas de las selecciones, ÚNICAMENTE DURANTE LOS ACTOS PROTOCOLARIOS, posteriormente deberán ubicarse en los lugares asignados (tras las vallas publicitarias de las porterías)
Durante el desarrollo de los juegos, no es permitido la circulación detrás de las vallas de publicidad ubicadas en el sector oriente de la cancha.
No podrán acceder al TERRENO DE JUEGO EN NINGÚN MOMENTO.
No podrán hacer entrevistas
No podrán filmar.

REDACTORES:

Acceso: SECTOR NORTE DEL VIP
Color: AZUL/FRANJA AMARILLA

Entregada a: Redactores, corresponsales, periodistas, entrevistadores, comentaristas, reporteros, camarógrafos (de aquellos canales que no paguen derechos de transmisión), etc.

No podrán entrar a la cancha en ningún momento
Después de cada juego se habilitará una zona mixta para la realización de las entrevistas.
No se autoriza la circulación en el área VIP en donde estarán ubicadas las autoridades civiles y deportivas y los invitados especiales.

CANALES SIN DERECHOS DE TRANSMISIÓN:

Reporteros y camarógrafos deberán ubicarse en el SECTOR NORTE DEL ÁREA VIP.
No se permitirá el ingreso de cámaras de video a los graderíos ni a la cancha.
Durante el desarrollo de los encuentros, los camarógrafos deberán depositar la cámara en las oficinas administrativas del estadio y podrán retirarla para las entrevistas en la zona mixta.

Los resúmenes de los juegos podrán solicitarlo a CANAL 4.

NOTA:

Las alineaciones de las selecciones serán distribuidas 1 hora antes del inicio de cada juego.
Pendiente por definir si habrán conferencias de prensa en los juegos de El Salvador.
avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2703
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparacion para Torneo UNCAF 2014.

Mensaje  EditoresEBC el Vie Nov 14, 2014 10:23 am

El desafío de la Uncaf

El Salvador debuta este viernes ante Belice, la “cenicienta” del torneo. El objetivo es que el título se quede en casa y lo disfrute la afición



Varinia Escalante - El Diario de Hoy
13.noviembre.2014

COSTA DEL SOL. La Azul de Playa está lista para un nuevo reto. La Copa Uncaf de Playa inicia la tarde de este viernes, en el estadio de la Costa del Sol, y la Selección Nacional se ha preparado para buscar el título. Un título esperanzador para una Playera a la que el ser campeón lo sigue teniendo en deuda con su afición.

En esta oportunidad, los dirigidos por Rudis Gallo enfrentarán a Belice, Costa Rica y Guatemala, en un torneo de todos contra todos, con el objetivo de que esta primera Copa se quede en casa. La participación de los nacionales también servirá como fogueo de cara a las próximas eliminatorias.

Además, el examen servirá para que Gallo siga probando a sus elementos, los ya veteranos y alguna variante que podría debutar con el seleccionado, con miras a seguir renovando al equipo nacional. Como el principal lo anunció, habrá dos nuevos jugadores (Melvin Segovia y Ever Coto), más algunos que no han tenido continuidad y podrían ver acción en alguno de los choques.

Será frente a Belice el debut de los salvadoreños, oportunidad para poder abrir esta Uncaf con pie derecho. El cuadro beliceño es el invitado nuevo, ya que no ha participado en torneos fuera de su país, y tal y como el grupo lo definió será la primera vez que toma parte de un torneo internacional.

Pero los salvadoreños no se ven como favoritos para este primer compromiso. El técnico habló del compromiso que tiene el grupo, respetando al rival.

“Tenemos que dar el todo por el todo en esta Copa. Mis respetos para todas las selecciones, se podría decir que Belice no tiene mucho desarrollo en fútbol playa, pero a la hora del partido son cinco contra cinco, hay voluntad, lucha, carácter, entrega por un país, y no vamos a menospreciar a nadie. Vamos a enfrentar con mucho respeto a Belice y confiaremos en nuestro trabajo y en Dios en que las cosas se den”, apuntó Gallo.

Del objetivo de que el trofeo se quede en casa, manifestó: “El objetivo siempre es ganar, es lo principal, el buscar ser campeones de la competencia, pero también en la parte técnica es ver cómo va madurando esta selección y cómo se van fortaleciendo, para que lleguen de una mejor forma a la eliminatoria mundialista el próximo año”.

Por su parte, el ariete Frank Velásquez también opinó sobre el primer rival: “Todos los rivales son difíciles, se tienen que enfrentar igual los partidos, ninguna selección regala nada, pero esperamos obtener una victoria, respetando al rival, y dedicárselo a la afición”.

“El partido mañana (viernes) y el torneo serán difíciles, pero nos ayuda a mantenernos, estamos positivos de hacer las cosas bien en esta Copa Uncaf”, manifestó.

Por su parte, el técnico de Belice, Héctor Alamia declaró: “Agradecemos a El Salvador y Uncaf por la invitación por primera vez para el equipo, tenemos expectativas grandes de participar en el torneo y venimos con ganas y a sacar la cara por nuestro país”.

Sobre El Salvador, sostuvo: “Debutamos contra El Salvador, es un honor debutar con ellos y ya los vimos en el ranking mundial. El fútbol playero es un inicio en nuestro país, por eso nos servirá de parámetro el torneo para las eliminatorias. Nuestro equipo, todo los chicos, viene de la Isla San Pedro, en Belice”.

Según el DT, solo juegan en su país, “es un fogueo este, es un aprendizaje para todo el país”.

Mientras el jugador Rony Mejía sostuvo: “Es primera vez que participamos en un evento así y más Uncaf, esperamos que sea un buen torneo para nosotros, quizás no tanto en lo deportivo, pero sí como experiencia, para estar mejor preparados”.

En cuanto al choque de hoy con los “guerreros” de Playa, externó: “Nada menos. Sabemos que es de las mejores selecciones a nivel de playa y si podemos sacarles algo, pues ahí lo vamos a ver. Nuestro objetivo es hacer un buen papel, y sacarle el mejor provecho, esperamos hacer algo bueno”.







avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5362
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparacion para Torneo UNCAF 2014.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.