Herbert Ramos estaria 2 o 3 meses sin jugar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Herbert Ramos estaria 2 o 3 meses sin jugar.

Mensaje  FESFUT Informativo el Miér Jun 18, 2014 9:55 pm

Portero Selección de Fútbol Playa será operado

San Salvador, 18 de junio de 2014.

La Federación Salvadoreña de Fútbol informa que el portero de la Selección Nacional de Fútbol Playa, Herbert Ramos, será sometido a una intervención quirúrgica esta tarde, según lo confirmó el Coordinador General de la modalidad, Don Juan Francisco Peñate, quien a su vez es director del Comité Ejecutivo.

Según el Dr. Francisco Amaya Cruz, el jugador sufrió un fuerte cabezazo en la cara durante el entreno del viernes anterior, por lo que fue trasladado a San Salvador para realizarle los exámenes médicos correspondientes.

Los resultados de las pruebas de Rayos X y TAC  óseo,  reportaron  "fracturas  conminutas desplazadas del complejo  maxilar-malar izquierdo", por lo que el jugador será intervenido este día a las 6:00 de la tarde por el cirujano máxilo facial, Dr. Earl Osegueda, en el Hospital de Ojos y Otorrino.

Se estima que el jugador pueda comenzar a entrenar nuevamente en unas  4 o 6 semanas,  sin embargo  para participar en juegos, deberá esperar entre dos o tres meses, según opinó el Dr. Amaya Cruz.

En ese sentido, el seleccionador nacional de fútbol playa, Rudis González Gallo, buscará un reemplazo debido a lo prolongado de la recuperación de Herbert Ramos.
avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2748
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.