Seleccion aliada a UNICEF.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seleccion aliada a UNICEF.

Mensaje  FESFUT Informativo el Lun Nov 25, 2013 8:26 pm

SELECCIÓN DE FUTBOL PLAYA, ALIADA DE UNICEF



San Salvador, 25 de noviembre de 2013. La Federación Salvadoreña de Fútbol, a través de la Selección Nacional de Fútbol Playa, será parte del grupo de aliados de UNICEF para el país, América Latina y el Caribe, con el propósito de apoyar la difusión de mensajes en pro de los derechos de la niñez y la adolescencia.

La Selección Playera se vinculará a través de su imagen a la iniciativa “ Vamos a Jugar”,  para la promoción del derecho al juego, la recreación y el deporte. Y la Campaña ¿No te indigna? : que busca generar un cambio en el país respecto a la violencia que afecta a las niñas, niños y adolescentes.

En ese sentido, la Selección de Fútbol Playa, con especial énfasis en la figura de Agustín González Ruiz, apoyarán la difusión de mensajes para fomentar en la opinión pública, el rechazo a todo tipo de violencia contra la infancia, específicamente el maltrato físico, emocional y la violencia sexual y armada.

El lanzamiento de esta campaña, en donde se contará con la presencia de Rudis Gallo y Agustín Ruiz,  se realizará el miércoles  27 de noviembre, a las  9:00 a.m., en el Hotel Crowne Plaza (Salón El Salvador)

Datos importantes de UNICEF:

“Vamos a jugar”: es una iniciativa de movilización y de compromiso ciudadano impulsado por UNICEF y la Alcaldía de Río de Janeiro  para promover el derecho al juego, la recreación y el deporte seguro e inclusivo para todos los niños, niñas y adolescentes de América Latina y El Caribe. Los dos primeros atletas en sumarse a este compromiso son el futbolista y embajador de Buena Voluntad  de UNICEF México Javier “Chicharito” Hernández y el motociclista y Amigo de la Infancia de UNICEF Bolivia, Juan Carlos “Chavo” Salvatierra.

¿No te indigna?:

Esta es una campaña de movilización  social que será lanzada este MIERCOLES  27 DE NOVIEMBRE,  que busca generar un cambio en las y los salvadoreños respecto a la violencia que afecta a las niñas, niños y adolescentes en sus hogares, escuelas, calles y comunidades. Esta iniciativa esta asociada con la campaña a nivel mundial END Violence, que desarrolla UNICEF con el apoyo de su embajador de Buena Voluntad, el actor, Liam Neeson.
avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2737
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Seleccion aliada a UNICEF.

Mensaje  FESFUT Informativo el Miér Nov 27, 2013 6:48 pm

“TIN” RUIZ PARTICIPA EN EL LANZAMIENTO DE LA ESTRATEGIA DE UNICEF “¿No te indigna?”



San Salvador, 27 de noviembre de 2013. El jugador de la Selección Nacional de Fútbol Playa, “Tin” Ruiz, participó esta mañana en el lanzamiento de la campaña del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) denominada “¿No te indigna?”, una estrategia integrada de abogacía, movilización social y comunicación contra la violencia hacia niñas, niños y adolescentes en El Salvador.

Durante el evento, en donde también participó el Director Técnico, Rudis Mauricio González Gallo, se informó que la campaña tiene como objetivo generar un cambio de conocimientos, actitudes y comportamientos frente a la violencia contra la niñez.

La Selección Nacional de Fútbol Playa de nuestro país, con especial énfasis en la figura de Agustín Ruiz, serán aliados de UNICEF y estarán apoyando esta campaña durante 3 años con diferentes actividades e iniciativas lideradas por el estado y la sociedad civil.

Además Agustín Ruiz vinculará su imagen a la iniciativa de UNICEF denonimada “Vamos a Jugar”, para la promoción del derecho al juego, la recreación y el deporte; así como lo han hecho el futbolista y embajador de Buena Voluntad de UNICEF México Javier “Chicharito” Hernández y el motociclista y Amigo de la Infancia de UNICEF Bolivia, Juan Carlos “Chavo” Salvatierra.

En los próximos días se realizará la producción del material publicitario de “Vamos a Jugar”, en donde la figura principal como aliado de UNICEF para el país, América Latina y el Caribe, será “Tin” Ruiz.
avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2737
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Seleccion aliada a UNICEF.

Mensaje  FESFUT Informativo el Sáb Dic 14, 2013 4:41 pm

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) invitan a los medios de comunicación a la Firma de compromiso de la Selección de Fútbol Playa por el derecho de la niñez al deporte y lanzamiento del spot de Agustín Ruíz

La Federación Salvadoreña de Fútbol, a través de la Selección Nacional de Fútbol Playa, firmará este lunes, 16 de diciembre, su compromiso con la campaña Vamos Jogar (Vamos a Jugar), una iniciativa de movilización para la promoción del derecho al juego, la recreación y el deporte en América Latina, de la que forman parte, entre otros, el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández y el motociclista boliviano Juan Carlos “Chavo” Salvatierra.

Durante la conferencia se presentará el spot realizado en La Pirraya con el seleccionado Agustín Ruíz –quién nos acompañará en el evento- en el que el jugador reclama el derecho de todas las niñas y niños al deporte y al juego.

Fecha: Lunes, 16 de diciembre.
Hora: 9.00 horas.
Lugar: UNICEF El Salvador (Boulevard Santa Elena y Calle Alegría. Edificio Interalia, 4ªplanta. Santa Elena, Antiguo Cuscatlán).

Únete Facebook: Vamos Jogar

Síguenos en Twitter: @vamosjogarES
avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2737
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Seleccion aliada a UNICEF.

Mensaje  EditoresEBC el Miér Feb 12, 2014 2:39 am

avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5460
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Seleccion aliada a UNICEF.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.