Copa Mundo Turquia 2013: El Salvador 0 Colombia 3.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Copa Mundo Turquia 2013: El Salvador 0 Colombia 3.

Mensaje  EditoresEBC el Vie Jun 28, 2013 6:10 pm



Colombia puso fin al sueño cuscatleco en el Mundial

Los sudamericanos derrotaron por 3-0 a los salvadoreños, que se quedaron sin opciones de avanzar en el Mundial.

28 de Junio de 2013
El Gráfico.com

SAN SALVADOR. El Salvador quedó eliminado del Mundial de Turquía 2013 al caer por marcador de 0-3 ante Colombia, que de paso se colgó del primer lugar del grupo C al sumar siete puntos. Por su parte, los salvadoreños vieron esfumar sus chances de avanzar como uno de los mejores terceros lugares, ya que renta de goles es adversa (-5 goles).

El Salvador fue el primero en mover el esférico y de inmediato Lemus buscó un pase largo para Peña, pero los defensores colombianos mandaron al tiro de esquina. Era un aviso que los cuscatlecos jugarían sin complejos.

En los primeros minutos del partido a los cafeteros les costó pisar el área salvadoreña, ya que la contención redobló esfuerzos para evitar que la zona creativa colombiana tuviera opciones hacía el frente, pero el seleccionador cafetero Carlos Restrepo descifró el cerrojo cuscatleco y ordenó jugar a balones a profundidad para sacar provecho de la velocidad y potencia de Andrés Rentería y John Córdoba.

Al minuto cinco se registró la primera jugada apremiante a favor de la azul y blanco, cuando Jairo Henríquez llegó a cobrar un tiro libre y mandó el balón al corazón del área, donde Tomás Granitto no tuvo comodidad para girar y sacar un remate. La respuesta colombiana no se hizo esperar y en tiro de esquina complicaron la zona baja cuscatleca, que con esfuerzos alejó el peligro.

Al minuto seis, Colombia estuvo cerca de abrir el marcador en un pase largo para Jhon Córdoba, quien a pesar de la marca del defensor salvadoreño sacó un centro que rebotó y le quedó nuevamente al cafetero quien intentó definir de cabeza.

Colombia comenzó a ahogar la salida salvadoreña con marca que complicaba la salida de los salvadoreños, y en atacaque en ocasiones obligaba a retroceder por completo.

Al minuto 20 El Salvador controlaba el balón en ataque, pero comenzaron a retroceder el esférico para rearmarse y un pase equivocado de Rolando Morales terminó en piernas de jugador colombiano quien cedió a Andrés Rentaría que con un recorte se quitó la marca de Olivier Ayala para sacar un potente remate de derecha y dejar sin opciones a Rolando Morales.

Al 23’, una escapada de Córdoba terminó en un tiro de penalti por un agarrón de camiseta de Olivier Ayala, quien no pudo contener al delantero cafetero. El mismo jugador se cobró justicia y anotó con un disparo suave al costado derecho de Morales, quien se lanzó al poste contrario.  

Al minuto 31, Diego Coca intentó sorprender al portero Cristian Bonilla, quien no se complicó y mandó el esférico por línea final.

Fue el último intento cuscatleco por recortar la desventaja, pero los colombianos se plantaron bien en el mediocampo y cortaron todo intento de creación criolla, principalmente anticipándose

En el segundo tiempo, los sudamericanos defendieron la ventaja conseguida en el primer tiempo, pero sin cederle por completo la iniciativa a los cuscatlecos.

Al minuto 59, Cristian Palomeque ganó la espalda de los defensores salvadoreños y ante la salida de Morales sacó un remate que para fortuna de la azul y blanco se fue desviado.

El Salvador no encontró reacción para llegar al descuento y poco a poco se ahogó en el terreno de juego, mientras que los colombianos guardaron a sus mejores piezas para evitar alguna lesión o alguna tarjeta amarilla innecesaria.

Cuando faltaban pocos segundo para el final, Juan Quintero anotó el tercer gol a favor de los cafeteros con un fuerte disparo desde fuera del área.

EL SALVADOR: 1. Rolando Morales, 17. Kevin Mendoza, 2. Olivier Ayala, 6. Marvin Baumgartner, 13. Miguel Lemus, 15. René Gómez, 3. Tomás Granitto, 7. Jairo Henríquez, 10. Diego Coca, 12. Kevin Barahona y 9. José Pena.
Cambios: 19. Bernardo Majano x Granitto (57), 20. Roberto González x Coca (80) y 11. Maikon Orellana x Henríquez (81)
DT: Mauricio Alfaro

COLOMBIA: 1. Cristian Bonilla, 3. Deivy Balanta, 5. Felipe Aguilar, 2. Jherson Vergara, 4. Andrés Correa, 6. José Leudo
14. Sebastián Pérez, 17. Andrés Rentería, 10. Juan Quintero, 11. Cristian Palomeque y 9. John Cordoba.
Cambios: 8. Pedro Osorio x Pérez (75), 20. Brayan Perea x Córdoba (79) y 19. Miguel Borja x Rentería (82)
DT:Carlos Restrepo

Árbitro: Neant Alioum
Amonesto a: Olivier Ayala (22'), Diego Coca (53') de El Salvador.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5446
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa Mundo Turquia 2013: El Salvador 0 Colombia 3.

Mensaje  EditoresEBC el Vie Jun 28, 2013 6:32 pm





avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5446
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa Mundo Turquia 2013: El Salvador 0 Colombia 3.

Mensaje  EditoresEBC el Vie Jun 28, 2013 8:51 pm

avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5446
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa Mundo Turquia 2013: El Salvador 0 Colombia 3.

Mensaje  EditoresEBC el Vie Jun 28, 2013 9:02 pm



La azulita perdió ante Colombia y se despidió del mundial de Turquía.

Por: JOSE MAURICIO TORRENTO MENDOZA
28 de junio del 2013

FUTBOLSV.COM. La selección sub 20 de El Salvador se enfrentó a Colombia en el último partido de la primera fase del mundial de Turquía, y llegaban con una pequeña esperanza de ganar o al menos empatar para clasificar a la segunda fase del mundial; pero el rival, Colombia campeona de Sudamérica no cedió terreno y al final la azulita se terminó despidiendo del mundial, pero dejando una grata impresión. El encuentro fue disputado con mucha garra por parte de los salvadoreños, pero la superioridad y experiencia colombiana se impuso.

Las dos selecciones empezaron el partido tocando el balón y especulando, ambas escuadras estudiando lo que el rival propondría en la cancha. Los salvadoreños tuvieron más cerca del arco rival en los primeros diez minutos, y como producto de ello, tuvieron dos llegadas consecutivas con peligro sobre el pórtico cafetero. Los colombianos intentaron con su futbol rápido y de fuerza hacer daño a la defensa cuscatleca, pero la zona baja respondió en el momento preciso.

La azulita jugó un partido muy ordenado, sin dividir el balón y escondiéndole la pelota al rival, mientras tanto los colombianos dejaron jugar a los salvadoreños, lo que les permitió tener más el balón de media cancha hacia arriba. Pero en una respuesta de los sudamericanos, apareció en el área Andrés Renteria y con un disparo fuerte a media altura venció la resistencia del arquero Morales, cuando se jugaban 17 minutos y era mejor El Salvador en la cancha.

Luego del gol colombiano, los cuscatlecos se perdieron en la cancha, y cuando ya transcurrían los 24 minutos, en una jugada por el centro; los centrales salvadoreños se desesperaron y Oliver Ayala tomó de la camisa al delantero cafetero y el árbitro decretó el tiro penal. El jugador John Córdova tomó la responsabilidad de tirar el penal y lo hizo efectivo, para poner el 2 a 0 a favor de Colombia.

Con el marcador a su favor la selección sudamericana, manejó el partido con mayor tranquilidad y tuvo mayor posesión de la pelota; pero a pesar de ello la azulita tuvo algunas jugadas que metieron peligro sobre la cabaña colombiana; Diego Coca tuvo una opción de media distancia, cuando disparó ante un portero adelantado, pero el arquero de Colombia reaccionó y la desvió al tiro de esquina.

A pesar de estar abajo en el marcador, la azulita no se desesperó y siguió tratando de darle un buen trato al balón, siempre que la tuvo a su disposición. Con el resultado a favor de los colombianos 2 a 0, se irían al descanso.

En la segunda mitad el panorama fue similar al que se vivió en los primeros cuarenta y cinco minutos, un cuadro colombiano haciendo un futbol a medio gas y una selección salvadoreña con un buen trato y traslado de pelota, siempre que la tuvo. La azul y blanco tuvo algunas oportunidades, pero no supo concretarlas, manejó el balón en ciertos tramos del encuentro pero en su propio terreno, algo que fue contraproducente para la azulita.

Como era de esperarse el dominio fue de los cafeteros, pero sin ir sobre la portería de Morales con claridad, y en las ocasiones que lo hicieron la defensa cuscatleca reaccionó a tiempo. Pero de tanto llegar, al minuto 92, Colombia marcaria el tercer gol, en las piernas del jugador Juan Fernando Quinteros, que puso el definitivo 3 a 0 a favor de Colombia.

Al final del partido el técnico Mauricio Alfaro expresó: "La conclusión es de satisfacción por el rodaje, conclusiones positivas, satisfecho con los muchachos, enfrentamos a países muy fuertes. Colombia tiene mucho oficio para jugar. Tiene un jugador que cambia todo que es Quintero, es genial".

El Salvador se despidió de su primera experiencia mundialista a nivel sub 20, con una derrota de 3 a 0, y así le dijo adiós a la esperanza que tenia de clasificar a la segunda fase del mundial de Turquía. A pesar de la derrota, la azulita volvió a dejar una grata impresión en su participación mundialista, sobre todo por el orden táctico mostrado. Habrá que esperar que le depara a esta selección que hizo realidad el primer triunfo mundialista en la historia del futbol salvadoreño, ojalá y la dirigencia del futbol cuscatleco sepa darle continuidad a este grupo de jóvenes que mostraron que si hay recurso humano en este país, solo falta trabajar en forma ordenada y planificar, para obtener a futuro los resultados.

ALINEACIONES

EL SALVADOR:
Arquero: Rolando Morales.
Defensa: Kevin Mendoza, Marvin Baumgartner, Oliver Ayala y Miguel Lemus.
Medio campo: René Gómez, Tomas Granitto; Jairo Henríquez, Diego Coca y Kevin Barahona.
Delantera: José Ángel Peña.

COLOMBIA:
Arquero: Cristian Bonilla.
Defensa: Jherson Vergara, Daivy Avila y Andrès Correa.
Medio campo: Felipe Aguilar, José Leudo, John Córdoba, Juan Quintero y Cristian Palomeque.
Delantera: Sebastián Pérez y Andrès Renterìa.

ARBITROS:
C.: Neant Alioum, L1: Evarist Menkounade y L2: Peter Edibi.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5446
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa Mundo Turquia 2013: El Salvador 0 Colombia 3.

Mensaje  EditoresEBC el Vie Jun 28, 2013 9:06 pm















avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5446
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa Mundo Turquia 2013: El Salvador 0 Colombia 3.

Mensaje  EditoresEBC el Vie Jun 28, 2013 9:09 pm











avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5446
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa Mundo Turquia 2013: El Salvador 0 Colombia 3.

Mensaje  EditoresEBC el Vie Jun 28, 2013 9:19 pm









avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5446
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa Mundo Turquia 2013: El Salvador 0 Colombia 3.

Mensaje  EditoresEBC el Vie Jun 28, 2013 11:46 pm



avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5446
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa Mundo Turquia 2013: El Salvador 0 Colombia 3.

Mensaje  EditoresEBC el Sáb Jun 29, 2013 12:01 am

“Estoy satisfecho con los muchachos”



Viernes, 28 Junio 2013
Claudio Martinez - El Diario de Hoy

Acabó con los brazos cruzados, rendido ante el poderío de Colombia y hasta tuvo tiempo de felicitar a Juan Quintero, el crack colombiano con el que se cruzó al final del encuentro. Mauricio Alfaro llegó a la sala de conferencias tranquilo, más suelto que nunca y con la idea clara de que tocaba elogiar, poner por encima el balance general del torneo que la derrota que lo dejó fuera de él.

"Las conclusiones que saco son positivas. Estoy satisfecho con los muchachos, por el trabajo que hemos hecho. Primer Mundial que asistimos como país, enfrentamos a tres equipos fuertes, especialmente Colombia, que es campeón de Conmebol. Por eso el análisis es de satisfacción por haber participado en este torneo, haber adquirido una gran experiencia, esto le viene bien a los jugadores y al país", fue su primera ingtervención, que tuvo su inmediata traducción al turco.

También habló del rival y de su estrella: "Es difícil Colombia, tiene mucho oficio para jugar. Te contraataca con una velocidad increíble, y tiene un jugador que es el que cambia todo: Quintero, que es genial, muy inteligente para jugar y que siempre va para adelante. Con equipos así, de alto rodaje, es impredecible saber cómo te va a jugar".

Alfaro tiene contrato hasta diciembre y deja la pelota en manos de la Fesfut: "El futuro ahora depende de las autoridades, de qué piensan hacer con esta selección, que tiene compromisos en los Centroamericanos y del Caribe".

Por último, mandó un mensaje a todos los salvadoreños: "La gente en El Salvador se debe sentir contenta, primera vez que asistimos a un evento y es el indicio para que todos tomen parte de esto, se unan para sacar adelante este fútbol salvadoreño que está muy caído en el aspecto interno. Esta es una muestra de que si se trabaja y planifica podemos mejorar".

avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5446
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa Mundo Turquia 2013: El Salvador 0 Colombia 3.

Mensaje  EditoresEBC el Sáb Jun 29, 2013 12:07 am

Colombia nos despertó del sueño

La Selección Colombia derrotó 0-3 a la Azulita y la deja eliminada del Mundial Sub 20

28 de junio del 2013
ElSalvadorFC.com

Tras una dura caída ante la selección sudamericana, El Salvador se despidió en la práctica de la Copa del Mundo sub 20. En Gaziantep, Colombia fue señora completa de un partido en el que la esperanza se apagó en la Azulita de una forma triste.

Con un cuadro cafetero con el control total del balón y del partido, el primer tiempo no dejó mucho aliento para los nacionales, quienes apenas conectaron dos remates a puerta contra siete de sus rivales.

De manera que el primer tanto colombiano vino tras una pérdida de balón en la media cancha. Jairo Henríquez perdió el esférico y Andrés Rentería recibió la pelota dentro del área, quien amagó a la defensa salvadoreña para disparar con furia hacia la parte superior de la meta.

Minutos después, en otro ataque colombiano, Olivier Ayala toma de la camiseta al delantero Jhon Córdoba. Al sentir el halón, el ariete sudamericano se deja caer claramente, pero el árbitro compró y pitó la falta dentro del área. El castigo fue un penalti que el mismo Córdoba convirtió, así como la amarilla a Ayala, que lo privará de un posible partido en octavos de final.

En la segunda parte, Colombia también intentó los tiros de larga distancia o a balón parado, pero que Rolando Morales contuvo sin mayores problemas. Pero por parte de la Azul, a partir del minuto 70, hubo mayor atrevimiento para tocar y abrir espacios que generaran más tiros al arco. Sin embargo, el esquema defensivo de los colombianos se mantuvo imbatible y fue parte fundamental para manejar la ventaja en el marcador.

Con el partido frío y completamente dominado, los cafeteros dejaron correr los minutos y consumar una importante clasificación, a la que añadieron un gol más de Quintero con un bombazo desde fuera del área, ante el vuelo inútil del “Rolo” Morales. Así avanzan a octavos de final, pues lo hacen como líderes del grupo C. Turquía, con el empate ante Australia, los acompaña.

El Salvador, entonces, queda a la deriva en el tercer puesto por encima de los socerros. Solo las derrotas estrepitosas y combinadas de Uruguay y Nueva Zelanda y un empate sin goles entre Inglaterra y Egipto asegurarían la presencia de la Azulita en la próxima fase. / Mario Reyes – @MarioDR

Alineaciones:
El Salvador: Morales; Mendoza, Ayala, Baumgartner, Ochoa L.; Granitto (Majano 57’), Gómez; Henríquez (Orellana 82’), Coca (González 80’), Barahona; Peña. DT: Mauricio Alfaro

Colombia: Bonilla; Balanta, Aguilar, Vergara, Correa; Leudo, Pérez (Osorio 75’); Rentería (Borja 82’), Quintero, Palomeque; Córdoba (Perea 79’). DT: Carlos Restrepo.

Goles
0-1: Rentería (21’)
0-2: Córdoba (25’ p.)
0-3: Quintero(90′+2′)
Amonestaciones:
Colombia: Rentería (68’)
El Salvador: Ayala (25’), Coca (54’)

Estadio: “Kamil Oçak”, Gaziantep
Árbitro: Neant Alioum (Camerún)
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5446
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa Mundo Turquia 2013: El Salvador 0 Colombia 3.

Mensaje  EditoresEBC el Sáb Jun 29, 2013 8:56 am

Punto final

La Azulita sub 20 perdió ante Colombia 3-0 y quedó eliminada del mundial de la categoría en Turquía.



29 de Junio de 2013
Marcelo Betancourt, Milton Flores y Raúl Mercado - La Prensa Grafica

La eliminación de la selección sub 20 salvadoreña fue amarga, pero no trágica. Por más que el 3-0 ante Colombia suene lapidario, El Salvador se va del mundial juvenil de Turquía con la camisa limpia, aplausos y la consciencia tranquila por haber empujado hasta donde pudieron y por llegar al último encuentro con probabilidades. Hasta podría decirse que alcanzaron picos de rendimiento superiores a los que habían demostrado, pero ante el oficio de jugadores de más estatura futbolística los pusieron en su lugar.

En general, el partido fue entre amigos. Esos lazos entre ambos fueron construidos de tanto compartir hotel, sedes y hasta vuelos de avión. No habían consideraciones a la hora de marcar, había pierna fuerte, pero no mala intención. Si Mendoza machucaba, pedía perdón, y lo mismo pasaba si Rentería llegaba tarde y se pasaba llevando el tobillo de Granitto. Lo esperaba y le ayudaba a incorporarse.

Se dedicaron al fútbol y pese a que El Salvador llevaba aprendido su libreto, las malas entregas y las pérdidas de balón en el medio campo volvieron a pasar factura a los cuscatlecos. Rolando Morales se apuntó a la primera, Jairo Henríquez a la segunda y Bernardo Majano a la tercera. Pero no bastaron solo los errores, también pesó la capacidad suramericana para aprovechar esos momentos.

Si en el primer partido fueron los aviones turcos, esta vez fueron los tanques colombianos que comían terreno con sus pases de primera y sus cambios de ritmo. Todo liderado por un excelso mariscal de campo llamado Juan Quintero, del Pescara, de la segunda división italiana.

Sin embargo, los colombianos no salieron a avasallar desde el primer minuto. En realidad comenzó el partido a pausas. El Salvador no tenía ninguna prisa porque sabía que el resultado lo metía en los octavos de final. Así que el balón pasaba de Baumgartner a Ayala y luego a Mendoza, quien se la cambiaba al zaguero Lemus y todo volvía a comenzar. Y cuando había que lanzar un saque de banda o un tiro de esquina lo hacían caminando con mucha tranquilidad. Se tomaban su tiempo para todo.

Los cafeteros no presionaban más allá del medio campo. Pero como los azules no arriesgaban, los colombianos tomaron confianza, acomodándose en campo contrario.

La estrategia del “Tuco” Alfaro de esperar y salir al contragolpe por las bandas para que el tiempo le jugara en contra a los suramericanos no funcionaba, ya que Carlos Restrepo tenía bien aprendida la lección: le puso marca personal a René Gómez, y porque Jairo Henríquez y Kevin Barahona, los dos extremos, no lograban ganar sus batallas personales. Tres tapones que ahogaron a El Salvador. Y con esa asfixia en el medio campo, que dejaba a Coca en un dos contra uno permanente, vivió la sub 20 salvadoreña el resto del partido.

Reducido al mínimo, no hubo manera ni siquiera de que llegara al descuento de la Azulita. Lejos de eso, cuando parecía firmado el 0-2, apareció Quintero con un remate desde fuera de área en el 90+1 para redondear el resultado. Los mismos tres goles de Turquía, la diferencia entre nuestro nivel y el de la élite. La despedida amarga, pero no trágica del mundial sub 20.

“Deben estar contentos”

Mauricio Alfaro piensa que la sub 20 hizo un buen papel en el mundial y que la afición debe sentirse complacida.



Mauricio Alfaro, técnico de El Salvador, resumió con la palabra “satisfacción” lo que siente después de la primera ronda del mundial turco.

“Las conclusiones que saco son muy positivas. Satisfecho con los muchachos, satisfecho con el trabajo que hemos hecho. Es el primer mundial sub 20 al que asistimos como país. Enfrentamos a tres equipos muy fuertes, como Turquía, el local; luego Australia y Colombia, que es el campeón de CONMEBOL”, abrió Alfaro la conferencia de prensa.

“El análisis y las conclusiones que tenemos son de satisfacción por haber tenido una buena experiencia en este tipo de eventos y le viene bien a los jugadores y al país”, agregó.

Alfaro también tuvo para explicar por qué no consiguió frenar a los suramericanos. “Colombia tiene un equipo que es muy difícil de controlar. De repente te cambia y te baja el ritmo y cuando logran recuperar la pelota te contraataca muy rápido. Tiene jugadores muy interesantes y aparte tiene a un jugador que cambia todo, que es Quintero. Es muy inteligente y un tipo que va para adelante”. Además, añadió que el planteo inicial fue superado. “Colombia es difícil porque no podés predecir cómo te va a resultar el planteamiento cuando tenés enfrente a un equipo que tiene alto rodaje”, expresó

Sobre el futuro del equipo, “el Tuco” le pasó el balón a lo directivos. “Depende de las autoridades qué piensan hacer con esta selección, que tiene compromiso el otro año en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Creo que la gente se debe sentir contenta por la participación de El Salvador, es la primera vez; y es el indicio, creo yo, para que todos tomen parte y se unan para sacar a este fútbol salvadoreño, que está muy caído en el aspecto interno. Esta es una muestra de que si se trabaja y se planifica, podemos mejorar”, cerró el entrenador.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5446
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa Mundo Turquia 2013: El Salvador 0 Colombia 3.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.