Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20.

Ir abajo

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. Empty Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20.

Mensaje  FESFUT Informativo el Dom Mar 03, 2013 3:45 pm

FESFUT INVITA A LA AFICIÓN AL RECIBIMIENTO DE LA SELECCIÓN SUB 20

San Salvador, 02 de marzo de 2013. La Federación Salvadoreña de Fútbol, invita a la noble afición para que este lunes 4 de marzo, se una al recibimiento a la Selección Sub 20 de nuestro país, por su histórica clasificación a la Copa del Mundo Turquía 2013.

Los mundialistas arribarán a nuestro país este 4 de marzo, a las 8:40 de la noche, posteriormente serán trasladados en caravana hasta la Plaza Las Américas (Salvador del Mundo), en donde habrá una gran celebración organizada por la Federación Salvadoreña de Fútbol y sus patrocinadores oficiales MITRE, DIGICEL E INDUSTRIAS LA CONSTANCIA, CON SUS MARCAS PILSENER Y POWERADE.

La fiesta en la Plaza Las Américas, iniciará desde las 8:30 p.m., y habrá batucada, música y muchas sorpresas para los asistentes.

EL RECORRIDO QUE REALIZARÁ LA CARAVANA SERÁ EL SIGUIENTE:

•Salida del Aeropuerto Internacional de El Salvador, sobre Carretera a Comalapa
•Boulevard de Los próceres ( Autopista Sur)
•Alameda Manuel Enrique Araujo
•Avenida de La Revolución
•Zona Rosa
•79 Avenida Sur
•75 Avenida Sur
•Paseo General Escalón
•Plaza Las Américas (Fiesta de Bienvenida)

Vamos todos a recibir a nuestros mundialistas y héroes de la Selección Sub 20 !!!!
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2940
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. Empty Re: Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20.

Mensaje  EditoresEBC el Mar Mar 05, 2013 1:59 am

Gran recibimiento para la sub 20

Con batucada, carteles y mucho virotes la afición azul recibió a la sub 20 hoy en el Aeropuerto Internacional de El Salvador.

4 de Marzo de 2013
Ricardo Chavarría
La Prensa Grafica

La selección sub 20 tuvo una bienvenida enorme esta noche alrededor de las 9 p.m. cuando llegó procedente de México al aeropuerto Internacional de El Salvador, después de obtener el tercer lugar en el premundial sub 20 de la CONCACAF el pasado domingo.

Amigos, familiares, y una enorme afición azul recibió al equipo de jóvenes atletas con batucadas, carteles, gritos y abrazos de felicitación en el aeropuerto, pero eso era solo el inicio de una gran fiesta.

Un despliegue de seguridad se hizo presente alrededor de la Azulita para evitar se reportara incidentes en su trayecto hasta la Plaza de Las Américas, comúmente llamada, "El Salvador del Mundo".

La sub 20 fue trasladada en una caravana multitudinaria desde el aeropuerto, mientras la afición los esperaba ansiosos en la Plaza de Las Américas.

El recorrido de la Azulita abarcó el bulevar de Los Próceres, la Alameda Manuel Enrique Araujo, Alameda Manuel Enrique Araujo, Avenida de La Revolución, Zona Rosa, 79 Avenida Sur, Paseo General de Escalón para finalizar en la Plaza de Las Américas.

El próximo trabajo de la sub 20 salvadoreña será en los juegos centroamericanos que el pasado domingo iniciaron en Costa Rica.

Los jugadores dijeron sentirse muy emocionados y orgullosos de representar a El Salvador en el próximo Mundial de Turquía 2013.

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. A51ee841-e43d-4400-8c81-e75a25d44ac9

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. 54eb5e61-c109-43b4-9a9a-67800bc824a4

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. 3e58d75e-564b-4dff-885e-18a2d62d97c9

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. 1ea3c026-6dca-4e9b-b6b3-3f3501a781c6

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. 655104f7-e4a8-4bf2-905b-890e14fef1d9

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. 6a741886-8445-460d-a9b6-29ecb8b71601
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5955
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. Empty Re: Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20.

Mensaje  EditoresEBC el Mar Mar 05, 2013 12:51 pm

¡Bienvenidos, héroes!

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. 19

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. 20

By Redacción elsalvadorFC
4 marzo, 2013

La Sub 20 volvió al país y fue arropada por la afición, desde el Aeropuerto y en caravana hacia Salvador del Mundo

Los 20 héroes de Puebla y su cuerpo técnico dirigido por Mauricio “el Tuco” Alfaro, ya clasificados a la Copa del Mundo de Turquía 2013, arribaron esta noche a eso de las 8:40 p.m. a nuestro país, en medio de un caluroso recibimiento en el Aeropuerto Internacional El Salvador, entre sus familiares, amigos, periodistas, representantes de patrocinadores, en el marco de una fiesta llena de agradecimiento.

Hubo caravana de hinchas para acompañarlos hasta el Monumento al Cristo de La Paz, donde subieron al Conga Bus que luego los llevó por todo el Paseo Escalón hasta la Plaza Las Américas, donde el Divino Salvador del Mundo fue testigo del carnaval con que la afición cuscatleca le dio las gracias a este grupo de valientes jugadores.

Unas 700 personas estuvieron presentes en el lugar, donde uno a uno fueron presentados ante la fanaticada cuscatleca, que se deshizo en aplausos para agradecer por esta clasificación histórica.

En declaraciones a Canal 4, Kevin Ayala expresó que “nada de descanso porque ya el miércoles estamos viajando para los juegos Centroamericanos”, donde están enclavados junto a Belice, Nicaragua y Costa Rica.

El meta Rolando Morales, una de las figuras del equipo, declaró al medio televisivo que “Hay que seguir trabajando para el Mundial. Queremos el oro en Costa Rica” en los Centroamericanos. Debemos seguir adelante, seguir trabajando con humildad”.

Y el volante Diego Coca se sumó a la alegría: “Gracias a toda la gente que ha venido a recibirnos. Todo el esfuerzo que hemos hecho era para ellos, para nuestro lindo país. En cada entreno pensábamos en llegar a este objetivo”, expresó.

La fiesta de recibimiento a la Sub 20 sigue y será recordada como una noche histórica, como el día en que la afición pudo decirle gracias a una generación nueva, que ha puesto a soñar de nuevo a El Salvador hacia un Mundial. / elsalvadorfc.com

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. 21

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. 22

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. 23

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. 24

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. 25

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. 26

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. 27

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. 29

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. 31

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. 32

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. 34

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. 35

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. 2013-03-04-azulita-llegada
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5955
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. Empty Re: Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20.

Mensaje  EditoresEBC el Mar Mar 05, 2013 8:44 pm

El Salvador los abrazó

La Sub 20 fue recibida como debía ser, con orgullo, tras conseguir el boleto al Mundial. Fiesta desde Comalapa a la Plaza las Américas

Martes, 05 Marzo 2013
Víctor Zelada
El Diario de Hoy

Emoción al máximo. Adrenalina pura. Fue inevitable no terminar afónicos en la bienvenida calurosa que tuvo nuestra selección Sub 20, que regresó con el sueño hecho realidad de los salvadoreños por disfrutar una clasificación a un mundial juvenil.

El Salvador vivió una fiesta donde no se necesitó una invitación formal. El único requisito fue animarse a recibir al cuadro nacional y acompañarlo en caravana desde el Aeropuerto Internacional de Comalapa hasta la Plaza Las Américas (Monumento al Divino Salvador del Mundo) y llegar vestido de azul para pintar la noche y recordar que ya merecíamos una alegría similar a la que tuvimos cuando la Selecta de Playa regresó de Ravena, Italia.

Esta vez no hubo gente colgada hasta en las paredes, pero era mucha la afición congregada, que bailó, cantó y ovacionó a todo pulmón a sus héroes.

Desde antes de las 6:00 de la tarde ya había movimiento en Comalapa. Los primeros en llegar fueron los familiares y amigos de los jugadores. Poco a poco se asomó personal de las empresas patrocinadoras y los aficionados llegaron en cinco buses, otros en sus carros.

Los primeros en llegar de la delegación fueron los jugadores Álex Suazo y Melvin Alfaro junto al preparador de porteros Raúl García. Antes de las 7:00 eran bien recibidos. Con el paso de los minutos hasta llegaron tres personajes típicos en cuando a selecciones nacionales se refiere: el Indio Cuscatleco, el payaso Kiwi y Torogol.

El ambiente fue de fiesta cuando se asomó una banda de Industrias La Constancia que tenía bombos y megáfono para animar a los hinchas. Cantaron "Olé, olé, olé...", "Movelo, movelo, movelo", "Allí, allí, allí está el campeón", "sí se pudo..." Muchos bailaron, brincaron, se abrazaron y hubo unos cuántos que bebían cerveza. Todo esto ocurría ante la mirada de agentes de la UMO, que no tuvieron inconvenientes.

Hubo negocio también: los vendedores aprovecharon para convencer a muchos a comprar las vuvuzelas a un dólar.

Los ecos de los familiares de los jugadores no faltaron. Ángel Peña, padre de José Peña, contó: "Es increíble esto, no esperaba ver tanta gente con pitos y pancartas. Esto es una fiesta nacional y mi hijo gracias a Dios ayudó con un gol. Hemos venido como 15 de la colonia Quiñónez en San Salvador, entre primos, tíos y amigos".

Por su parte, Misael Barahona, padre de Kevin, comentó: "Aquí estamos compartiendo una alegría del país. Es un sueño que ha sido posible en parte por el esfuerzo que ha hecho Fesa. Kevin sabe que estamos con él y que no podíamos dejar de venir y seguiremos la caravana hasta su destino final".

En tanto Glenda Hernández, mamá del portero Rolando Morales, dijo: "Me asombra cómo a mi hijo lo han querido y apoyado tanto. En Twitter pude leer esos comentarios y me siento orgullosa de él y agradecida con las personas que están disfrutando esto".

Muchos esperaron, sin importar el tiempo, hasta tres horas. La ansiedad los comía porque el equipo salió de Migración y Aduana a eso de las 8:55 de la noche. El primero en aparecer fue el técnico Mauricio Alfaro. Uno a uno fueron apareciendo y con orgullo llevaban colgadas en sus cuellos la medalla de bronce del premundial.

El bus se rodeó del mar de gente que quiso capturar con sus celulares la foto de los jugadores. Cinco minutos después se desató la verdadera fiesta con policías escoltándolos y muchos vehículos siguiendo la caravana.

La primera parada fue en el Monumento Cristo de la Paz, donde los seleccionados abordaron la Congabus. Salir de la carretera de Comalapa hasta el Monumento "Hermano Bienvenido a Casa" tardó unos 45 minutos.

El gran arribo a Plaza Las Americas llegó a eso de las 10:25 p.m. ante una multitud de aficionados que abarrotaron el lugar y que esperaron pacientemente al ritmo de una batucada.

Cuando los jugadores pasaron por la tarima fueron recibidas con una ola y gritos. Una fiesta, de esas que recordaremos por generaciones.

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. 20130304azulitaslide
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5955
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. Empty Re: Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20.

Mensaje  FESFUT Informativo el Mar Mar 05, 2013 9:13 pm

Recibidos como héroes

San Salvador, 4 de marzo de 2013.

La Selección sub 20 regresó de su participación en el premundial de la CONCACAF celebrado en Puebla, México, y en sus maletas trajo el tercer lugar de la región y la clasificación a la Copa del Mundo Turquía 2013.

La clasificación alcanzada es histórica para el fútbol de El Salvador, ya que es primera vez que un equipo salvadoreño dirá presente en una justa mundial de la categoría.

Los seleccionados fueron recibidos por una gran cantidad de aficionados en el Aeropuerto Internacional El Salvador, de donde salieron en caravana acompañando al equipo nacional.

Los jugadores abordaron en el monumento Cristo de la Paz, un autobús con vista panorámica desde donde continuó la caravana hasta llegar a la Plaza Las Américas (monumento al Salvador del Mundo) en donde eran esperados por otra gran cantidad de aficionados y en donde se había preparado un gran recibimiento organizado por la FESFUT y sus patrocinadores Mitre, Digicel, Pilsener y Powerade (Industrias La Constancia).

Los jugadores fueron presentados uno por uno a los aficionados quienes los vitorearon toda la noche, luego habló el técnico Mauricio Alfaro quien agradeció a los aficionados por el apoyo y se comprometió a preparar mejor al equipo nacional para disputar el mundial turco.

En el acto, la FESFUT hizo la entrega simbólica a los jugadores de un premio de $80,000.00 dólares por haber alcanzado la clasificación.

El equipo nacional se concentrará nuevamente el 6 de marzo, a las 3:00 p.m., ya que ese día debe viajar a Costa Rica para participar en el torneo de fútbol de los Juegos Centroamericanos San José 2013, que clasificará a tres selecciones a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2940
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. Empty Re: Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20.

Mensaje  FESFUT Informativo el Mar Mar 05, 2013 10:47 pm

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. 577930_478290495559112_8445846_n

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. 601982_478290508892444_523068917_n

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. 535380_478290518892443_537524520_n

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. 481298_478290698892425_121409478_n

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. 480649_478290722225756_1366024919_n

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. 544076_478290738892421_189492620_n
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2940
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20. Empty Re: Recibimiento y celebracion por la clasificacion al Mundial Sub-20.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.