Entrenos en enero y febrero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenos en enero y febrero.

Mensaje  FESFUT Informativo el Mar Ene 15, 2013 11:51 am

SELECCIÓN DE PLAYA A PRIMER MICROCICLO DEL AÑO



San Salvador, 14 de enero de 2013. La Selección Nacional de Fútbol Playa, iniciara mañana el primer microciclo de este año, con miras al Torneo Eliminatorio de CONCACAF.

La nómina de convocados es la siguiente:

1.Agustín González Ruiz2.Darwin Ramírez3.Elías Ramírez4.Eliodoro Portillo5.Elmer Atilio Robles6.Ever Ramos7.Medardo Lobos8.Nixon Aguilar9.Roberto Membreño10.Walter Torres11.Francisco Velásquez12.Wilber Zavala13.Herbert Ramos14.Jose Rubén Batres15.Cipriano Meléndez16.Heriberto Parada17.Melvin Segovia

Programación de entrenos:

Martes 15 de enero:
9:30 a.m. y 3:30 p.m.

Miércoles 16 de enero:
6:00 a.m. y 3:30 p.m.

Jueves 17 de enero:
6:00 a.m. y 3:30 p.m.

Viernes 18 de enero:
6:00 a.m.
avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2737
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenos en enero y febrero.

Mensaje  EditoresEBC el Miér Ene 16, 2013 1:44 pm

Agustín Ruiz: “La meta es clasificar”

Escrito por El Gráfico
Miércoles, 16 de Enero de 2013

SAN SALVADOR. El capitán y goleador del equipo salvadoreño de fútbol playa, José Agustín Ruiz, espera volver a repetir hazañas y darle a la afición salvadoreña la alegría que se merece. El “Tin” Ruiz ha sido fundamental en la clasificación de los últimos tres mundiales de fútbol playa.

Se vienen nuevos retos para la selección de playa.

Trataremos de encararlos de la mejor forma. Venimos de la inactividad; hemos descansado lo suficiente y ahora iniciamos con positivismo los éntrenos. Sólo estamos esperando a que se integren los compañeros que sufrieron lesión para realizar todo de la mejor manera.

¿Cuál es el objetivo del grupo?
El objetivo es prepararnos bien para clasificar a otro mundial. Tenemos que realizar una buena eliminatoria y dejar el nombre de nuestro país en alto. Nos hemos mentalizado en hacer bien las cosas en México y así darle la alegría al pueblo salvadoreño.

¿Cómo aportarás a las necesidades del equipo?
Desempeñando mi rol como se debe y siguiendo las indicaciones del profe. El grupo está consciente de que se debe trabajar con unión y esmero para fortalecer la selección.

¿Qué se deberá hacer para seguir manteniendo un buen nivel?
Conservar la humildad y la concentración. Dar todo nuestro esfuerzo y enfocarnos al terreno de juego. También se han sumado algunos integrantes al equipo, lo cual ayudará a reforzar aspecto que ha identificado el técnico.

¿Prometes más goles?
Espero que Dios me permita seguir anotando muchos goles. Sin embargo, antes que eso, espero ayudar a mis compañeros de equipo.

¿Cuáles son tus expectativas en este nuevo ciclo?
Creo que vamos encaminados a formar un buen grupo. Formamos un plantel fuerte y maduro. Todos esperamos en Dios poder cosechar muchos triunfos con la selección.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5460
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenos en enero y febrero.

Mensaje  FESFUT Informativo el Miér Ene 23, 2013 3:11 am











avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2737
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenos en enero y febrero.

Mensaje  EditoresEBC el Vie Ene 25, 2013 2:09 pm

Torres, una de las opciones para anotar

Escrito por David Bernal
Viernes, 25 de Enero de 2013

SAN SALVADOR. Walter Torres es uno de los elementos con más experiencia en la actual selección de fútbol playa e hizo una valoración sobre lo que le espera al grupo en este año de eliminatorias.

¿Cómo ves al grupo tras dos semanas de trabajo?
Ha sido una segunda semana pesada en lo físico, pero esa es la misión que tiene el técnico, ponernos a tono a todos por igual y nosotros nos vamos adaptando poco a poco a lo que quieren.

¿Qué piensas de que no hay una fecha para el Premundial?
La espera es larga, pero entre más tiempo tenemos para prepararnos es mejor, el grupo se conoce más y si el profe decide incluir gente ellos se adaptan.

¿Cómo calificas el 2012, donde no tuvieron muy buenos resultados ante rivales grandes?
Fueron pocos los resultados buenos a nuestro favor, pero nosotros seguimos motivados por lo que hicimos en el Mundial de 2011 y sabemos que en base a ellos nos medirán en el Premundial. Creo que a nosotros el año pasado nos faltó ponerle un poco más de ganas, de capricho, como decimos nosotros, pero eso lo trabajaremos en lo que nos queda de preparación.

¿Qué opinión tienes del crecimiento de los rivales del área, como Guatemala?
Guatemala viene trabajando bien y será un rival fuerte en eliminatorias, pero nosotros también estamos trabajando y estamos seguros de que haremos un buen papel en el Premundial.

¿Qué esperan de este 2013?
Ojalá que todo salga bien. Esperamos repetir una hazaña mundialista, como lo hicimos hace dos años, pero antes tenemos que clasificarnos en México.

El técnico te ve como opción de goles, a la par del Agustín Ruiz y Frank Velásquez.

Le agradezco al profe por esa confianza. Yo trabajo para hacerle competencia a los dos, pero son rivales fuertes y buenos compañeros. Aquí si gana uno ganamos todos, así que lo importante es aportar al grupo.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5460
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenos en enero y febrero.

Mensaje  FESFUT Informativo el Vie Ene 25, 2013 2:32 pm











avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2737
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenos en enero y febrero.

Mensaje  EditoresEBC el Mar Ene 29, 2013 2:36 am

Selección de playa con su tercer microciclo

Escrito por Marcos Deras
Lunes, 28 de Enero de 2013
ElGrafico.com

SAN SALVADOR. La Selección Nacional de Fútbol Playa iniciará este martes su tercer microciclo de trabajo de este 2013. La plantilla se prepara para el torneo eliminatorio de la CONCACAF a desarrollarse a mediados de año en Puerto Vallarta, México.

Según el mismo encargado de los entrenamientos, el técnico Rudis González Gallo, hay un grupo de 18 jugadores que se encuentran trabajando. De éste, sólo quedarán 12 para la competencia en el país azteca.

“Hay un buen grupo de jugadores, todos están trabajando muy bien; la pelea es llenar un espacio para estar en el torneo eliminatorio”, dijo Gallo.

El trabajo de esta semana consistirá en cuatro días de labores a doble turno, inician martes y terminan viernes. La concentración es en un hotel de la playa Costa del Sol, en el departamento de La Paz.

“Estamos integrando todo el trabajo, concentramos nuestra labor en lo físico y lo táctico, porque sabemos que ambos son importantes”, expresó el míster nacional.

El timonel lamenta la ausencia en la eliminatoria de Tomás Hernández, quien estará en recuperación 7 meses tras una operación realizada a principios de diciembre del pasado año por una rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda.

“Es de lamentar esa baja importante porque es uno de los jugadores de experiencia, ha estado en todas las competiciones de eliminatoria”, mencionó, resignándose a que no podrá contar con una pieza clave en la selecta, pero a la misma vez aseguró que “buscaremos un reemplazo con las mismas características y por eso se están entrenando unos nuevos muchachos”.

Por otra parte, según confirmó el DT, aún no se ha definido exactamente la fecha del inicio de la eliminatoria en Puerto Vallarta y se está a la espera que se de el anuncio y la fecha oficial.

“Se está manejando que se desarrollará en mayo. En realidad no hay una fecha exacta. Nosotros estamos esperando que se nos diga cuando será, pero igual continuamos trabajando”, expresó.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5460
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenos en enero y febrero.

Mensaje  EditoresEBC el Vie Feb 08, 2013 2:01 pm

González Gallo: “Ahora somos el rival a vencer”

Por el cuarto puesto en Rávena 2011, el seleccionador de fútbol playa Rudis González Gallo, considera que El Salvador ha crecido.

8 de Febrero de 2013
ElGráfico.com

SAN SALVADOR. Según Rudis González Gallo, técnico de la selección de fútbol playa de El Salvador, el combinado salvadoreño es el rival a vencer en el área de la CONCACAF, por el cuarto lugar alcanzado en el Mundial Rávenna 2011.

¿Cómo han respondido los jugadores al trabajo de preparación?
Son conscientes que hoy el trabajo ha sido más intenso, y en la parte táctica más fuerte. Hemos concluido que debemos trabajar en aspectos específicos como en el trabajo colectivo, y en ataque quiero que se unan más. En estos aspectos hemos hecho énfasis, hemos hecho juegos menores y en la mitad del campo.

¿Con cuántos jugadores trabaja actualmente?
Son 18 jugadores. De ellos, ocho los que buscan puesto en la selección para conformar el grupo que viajará a la eliminatoria.

¿De dónde provienen estos nuevos preseleccionados?
De la zona costera del país y, al igual que el resto de mundialistas, estuvieron en fases anteriores. Algunos se adaptan bien, ya tienen algunos días y el cuerpo técnico decidirá si se quedan.

En cuanto al nivel, ¿les falta mucho que mejorar en comparación a los mundialistas?
Dentro de la preparación, procesos que he tenido con otros jugadores, ellos reaccionan bien con el grupo de mundialistas, pero cuando son fogueos internacionales y los involucro es que tienen cierta dificultad porque quiérase o no, algunos elementos del entorno les pasan factura. Tendremos la cuadrangular en Semana Santa y es posible que tenga dos o tres jugadores en esa competencia, esperando que les fortalezca.

¿Eso no significa que los mundialistas tengan un puesto garantizado entonces?
No, aquí nadie un puesto seguro. Los mundialistas están en las mismas condiciones al resto porque esta es una etapa abierta. Una fase donde cualquier jugador que convenza al cuerpo técnico lo va a lograr. No tenemos compromisos con los mundialistas, ni con los nuevos, el compromiso es con el país y con nosotros mismos de hacer un buen trabajo.

¿Hay diferencias en el actual trabajo con el realizado previo a eliminatorias anteriores?
En la parte táctica sí, va mejorando poco a poco. Los otros elementos que fortalecemos es la parte física, en la técnica, que es mi área, he metido nuevas variantes. Trato de que asimilen poco a poco nuevas realidades de la modalidad, y lo que significa una competencia de alto rendimiento porque hoy a nuestra selección en esta eliminatoria todos los países le querrán ganar, por ello debemos estar preparados para ganar y solventar los problemas más difíciles que tengamos.

¿El resto de rivales del área también han avanzado?
No lo sé. Pero nosotros no hemos parado después del Mundial de Rávena 2011, pero eso no lo puedo asegurar de Costa Rica por ejemplo, qué tanto se ha preparado, no lo sé de Canadá. De México sí, que fue a una competencia en Brasil al igual que Estados Unidos, Guatemala que lo hemos invitado a algunos eventos, pero de las selecciones del Caribe no lo sé al igual de Canadá. Nosotros hemos tenido un año intenso donde hemos tenido el apoyo en los fogueos y preparación en el país.

¿Es El Salvador el rival a vencer para estas selecciones?
Sí, no porque yo lo diga sino porque me lo han expresado colegas de otros países. El mismo papel que hicimos en Rávena nos convierte en favoritos y nos quieren vencer, pero para eso nos hemos preparado.

¿Y a nivel nacional existe esa presión por conseguir de nuevo la clasificación al Mundial?
Claro, estamos conscientes de esa presión. El pueblo salvadoreño lo exige al cien por ciento, todo mundo quiere que esta selección clasifique a su cuarto Mundial, la expectativa está, lo que haremos es nuestro trabajo como siempre lo hemos hecho y viajaremos encomendados en Dios.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5460
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenos en enero y febrero.

Mensaje  FESFUT Informativo el Jue Feb 21, 2013 7:38 pm

SELECCIÓN DE FUT PLAYA JUGARÁ AMISTOSO ANTE UES

San Salvador, 21 de febrero de 2013.

La selección nacional de fútbol playa realizará hoy un partido amistoso ante un combinado de la Universidad de El Salvador, a partir de las 4:00 p.m. en las instalaciones del Hotel Pacific Paradise, de la Costa del Sol.

El juego le servirá a los dirigidos por el profesor Rudis Gallo en su etapa de preparación previo a su participación en la Copa Pilsener que se realizará en Vacaciones de Semana Santa.

El equipo nacional de fútbol playa ha intensificado su preparación con miras a su participación en el premundial de la CONCACAF en el que buscará clasificarse al mundial de Tahití.

Asimismo, para la Universidad de El Salvador, el partido será una importante experiencia dentro del proyecto de desarrollo de la disciplina que se realiza en el Alma Mater.
avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2737
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenos en enero y febrero.

Mensaje  EditoresEBC el Vie Feb 22, 2013 1:35 am

FESFUT Informativo escribió:SELECCIÓN DE FUT PLAYA JUGARÁ AMISTOSO ANTE UES

San Salvador, 21 de febrero de 2013.

La selección nacional de fútbol playa realizará hoy un partido amistoso ante un combinado de la Universidad de El Salvador, a partir de las 4:00 p.m. en las instalaciones del Hotel Pacific Paradise, de la Costa del Sol.

El juego le servirá a los dirigidos por el profesor Rudis Gallo en su etapa de preparación previo a su participación en la Copa Pilsener que se realizará en Vacaciones de Semana Santa.

El equipo nacional de fútbol playa ha intensificado su preparación con miras a su participación en el premundial de la CONCACAF en el que buscará clasificarse al mundial de Tahití.

Asimismo, para la Universidad de El Salvador, el partido será una importante experiencia dentro del proyecto de desarrollo de la disciplina que se realiza en el Alma Mater.

Selecta de playa derrotó 15-1 a la UES

Como parte de su preparación para el premundial de Puerto Vallarta, México, la Selecta de playa se fogueó ante la UES

El objetivo principal es llegar en buen nivel al premundial, pero tampoco pierden de vista la forma en la que quieren llegar a la II Cuadrangular Pilsener, que se realizará en El Salvador, para semana santa.

Dentro de la preparación del equipo, ayer, realizaron un partido amistoso frente al equipo playero de la Universidad de El Salvador, a quien terminaron derrotando (15-1), en el encuentro que se realizó en el campamento de la Selección, en la Costa del Sol.

Las anotaciones del combinado azul y blanco llevaron las firma de Rubén Batres, en tres ocasiones; Agustín Ruiz, Darwin Ramírez, Elmer Robles, Nixón Lara, cada uno en dos ocasiones; Eliodoro Portillo, Roberto Membreño, Walter Torres y Elías Ramírez.

Mientras que, por los universitarios descontó el jugador Gerson Coca.

Muchas variantes en el equipo titular de la Selección, utilizando a solo dos de los mundialistas: Eleodoro Portillo y Elías Ramírez. Completaron el equipo inicial Nixón Lara, Abrahan Henríquez y Rubén Batres.

Satisfecho

Haciendo de lado el resultado, el técnico de la Selecta playera, Rudis Gallo, terminó satisfecho con el rendimiento del equipo, en este partido.

"Más que un amistoso, fue un convivio el que tuvimos con la Universidad, para intercambiar el desarrollo de esta modalidad. Sin embargo, fue un bonito partido, aunque el marcador no importa, sino lo que pude percibir de la Selección tanto en lo táctico, técnico, físico y sicológico", explicó el técnico playero.

Gallo tampoco se engaña, porque es consciente de que el rival no les exigió mucho. Pero destaca que el encuentro funcionó para que el equipo se vaya soltando y encontrando ritmo de juego, entre la preparación que están teniendo.

"Considero que estamos bastantes avanzados con la preparación. Vamos en un 70 y 80 por ciento, con todos los muchachos. En este partido, me gustó que la respuesta física fue muy buena por parte de los seleccionados", dijo el DT.

El equipo salvadoreño ve con mucha seriedad la cuadrangular en el país. Hasta el momento, del Premundial en Puerto Vallarta, no se tiene todavía un calendario definido para su realización.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5460
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenos en enero y febrero.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.