El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadrangular "La Amistadad" 2012.

2 participantes

Ir abajo

Cuadrangular "La Amistadad" 2012. Empty Cuadrangular "La Amistadad" 2012.

Mensaje  FESFUT Informativo Miér Dic 19, 2012 2:21 am

Selección de futbol playa y Saprissa abrieron con triunfo

Cuadrangular "La Amistadad" 2012. Futyplaya

San Salvador, 17 de diciembre de 2012.

La selección nacional de fútbol playa y el equipo Saprissa, de Costa Rica iniciaciaron su participación en la cuadrangular de fútbol playa La Amistad, organizada por la Federación Salvadoreña de Fútbol en coordinación con la ADFA de Usulután y Cabañas, así como con las alcaldía de San Dionisio, Usulután y San Isidro, Cabañas.

Los equipos de san Isidro y selección de Usulután también toman parte del torneo internacional amistoso.

La jornada inaugural tuvo lugar en la Isla La Pirraya que contó con un buen marco de aficionados para ver en acción a primera hora a los representativos de Usulután y Saprissa, de Costa Rica.

Los ticos sacaron provecho en el primer período para irse en ventaja por 2-0, sin embargo, en el segundo rollo del juego, los usulutecos lograron empatar a dos tantos. Los ticos anotaron un gol más en el tercer per{iodo, de penalti, para terminar ganando el juego por 3-2.

En el partido estelar, la selección nacional, con muchos elementos nuevos, derrotó sin discusión 7-2 al representativo de San Isidro.

El seleccionador Rudis González Gallo, no convocó a elementos mundialistas como Eliodoro Portillo, Elías Ramírez, Frank velásquez, Walter Torres y Roberto Membreño, para darle oportunidad a elementos jóvenes que buscan un lugar en el representativo nacional.

Entre los estelares de la selección playera estuvo el popular Agustín "el Tin" Ruiz, quien anotó tres goles para la victoria del combinado nacional.

La cuadrangular continúa este 18 de diciembre, trasladando su sede a San Isidro, Cabañas, en donde la municipalidad de la localidad inaugurará un complejo deportivo que incluye una cancha de fútbol sala, misma que llevará el nombre de Agustín Ruiz, en reconocimiento al capitán de la selección nacional de fútbol playa, quien es todo un estandarte del equipo nacional.

Los juegos programados para la sede de San Isidro son: a las 5:00 p.m., el local San Isidro se enfrentará al Saprissa; y en el juego de fondo, a las 7:15 p.m. El Salvador se medirá a la selección de Usulután.
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Cuadrangular "La Amistadad" 2012. Empty Re: Cuadrangular "La Amistadad" 2012.

Mensaje  FESFUT Informativo Miér Dic 19, 2012 2:38 pm

El Salvador y Saprissa por el título

Cuadrangular "La Amistadad" 2012. Elias

San Salvador, 18 de diciembre de 2012.

Luego de disputadas dos jornadas de la cuadrangular Copa Amistad de fútbol playa, la selección nacional y el Saprissa, de Costa Rica, disputarán la final del torneo al llegar a la jornada de cierre con dos triunfos cada uno.

La cuadrangular en la que también participan la selección de Usulután y el equipo San Isidro, es organizada por la Federación salvadoreña de Fútbol en coordinación con la ADFA de Usulután, y las alcaldías municipales de San Isidro, Cabañas, y San Dionisio, Usulután.

La segunda jornada que se disputó en San Isidro, con motivo de la inauguración del complejo deportivo de la localidad, enfrentó en el juego preliminar al Saprissa ante el representativo de San Isidro, partido que dejó el resultado a favor de los costarricenses con marcador de 10-4, que los metió a la disputa de la final.

Para el juego estelar, la selección de El Salvador se midió a la selección de Usulután, que en la primera jornada había perdido 2-3 ante el Saprissa, por lo que se esperaba fuera un rival fuerte para los pupilos de Rudis Gallo.

De hecho, en el primer período, los usulutecos fueron los primeros en abrir el marcador, pero luego vino la reacción de “los guerreros de la Pirraya” para ganar al final del tiempo reglamentario por 3-1.

A partir del segundo período, la selección nacional de fútbol playa impuso sus mejores condiciones y al final del partido ganó con un contundente 13-1 a los de Usulután.

Para el profesor Rudis Gallo, el hecho de disputar la final le pemitirá poner en una mejor evaluación a sus dirigidos, especialmente a una camada de jóvenes que quieren ganarse un puesto en el plantel que disputará la próxima eliminatoria mundialista.

“Nosotros como cuerpo técnico lo tenemos bien claro, hay ocho muchachos que están buscando un espacio en la selección y lo más rescatable es que sí hay algunos jugadores que están bien conectados con el resto de los mundialistas y esta cuadrangular nos va a permitir tomar algunas decisiones en relación a ellos”, dijo Rudis González.

Y que mejor ocasión que verlos en la final de la Copa Amistad que se jugará el 19 de diciembre en San Isidro, Cabañas a partir de las 7:15 p.m. En el partido preliminar, a las 6:00 p.m., jugarán por el tercer lugar el local San Isidro ante la selección de Usulután.
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Cuadrangular "La Amistadad" 2012. Empty Re: Cuadrangular "La Amistadad" 2012.

Mensaje  FESFUT Informativo Miér Dic 19, 2012 10:28 pm

San Isidro homenajeó al “Tin” Ruiz

Cuadrangular "La Amistadad" 2012. Tin%20ruiz

San Salvador, 19 de diciembre de 2012.


La Alcaldía Municipal de San Isidro, departamento de Cabañas, inauguró su cancha de fútbol playa la cual fue nominada como cancha Agustín “Tin” Ruiz, en homenaje al capitán de la selección nacional de la especialidad quien se ha destacado como jugador emblemático del combinado cuscatleco.

Con motivo de la cuadrangular de fútbol playa Copa Amistad, que se desarrolla en la ciudad de San Isidro, la municipalidad de la localidad inauguró su complejo deportivo y en especial la cancha de fútbol playa.

“Le agradecemos a ´Tin´ por aceptar este pequeño reconocimiento que humildemente desde la ciudad de San Isidro le hacemos a esta persona que junto a sus compañeros de la selección ha logrado poner en alto el nombre de nuestro país”, dijo José Ignacio Bautista, alcalde de San Isidro.

Luego de inaugurar la cancha de fútbol playa, el popular Tin Ruiz se mostró agradecido con el gesto hacia su persona como miembro de la selección nacional de fútbol playa.

“Estoy muy agradecido con Dios y con la municipalidad de San Isidro por haber puesto mi nombre a esta cancha”, dijo Ruiz.

“Debo agradecer también al apoyo de mis compañeros de la selección, a mi familia, la linda afición salvadoreña, y este momento lo voy a llevar siempre en mi corazón, que Dios nos bendiga a todos”, agregó el capitán del equipo nacional de fútbol playa.
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Cuadrangular "La Amistadad" 2012. Empty Re: Cuadrangular "La Amistadad" 2012.

Mensaje  EditoresEBC Jue Dic 20, 2012 1:03 pm

Selecta de playa cerró el año con buenas noticias

Este día la Azul de playa se quedó con el primer lugar de la Copa Amistad al vencer 6-3 a los "monstruos" del Saprissa en la cuadrangular amistosa

Cuadrangular "La Amistadad" 2012. 20121219playeranota

Miércoles, 19 Diciembre 2012
El Diario de Hoy

Los dirigidos por Rudis Gallo se llevaron la Copa Amistad al derrotar en el partido final al Saprissa, de Costa Rica, con marcador de 6-3, en partido realizado en la cancha de fútbol playa Agustín “Tin” Ruiz, de la ciudad de San Isidro, en el departamento de Cabañas.

Salvadoreños y costarricenses llegaron a la jornada final del torneo luego de derrotar a los representativos de San Isidro y selección de Usulután, los otros participantes del cuadrangular amistoso que se disputo los días 17, 18 y 19 de diciembre en la Isla La Pirraya y la ciudad de San Isidro.

Los costarricenses mostraron buen orden táctico pero sucumbieron ante el mejor fútbol de la Azul, con goles de Agustín Ruiz, Walter Torres (3), Rubén Batres y Frank Velásquez.

La selección de Usulután se quedó con el tercer puesto al derrotar a los locales del San Isidro por 4-1.

Para Gallo, timonel de la playera, el torneo fue de gran importancia porque le permitió observar a los elementos nuevos que buscan una plaza en el plantel que deberá disputar el premundial de la CONCACAF clasificatorio al mundial de Tahití 2013.

En este encuentro se destaca el regreso de Wilber Zabala, lesionado el año anterior en el mundial de Ravenna, Italia, quien vio actividad en el partido final y no acusó problemas de su operación de rodilla, con lo que la selección salvadoreña recupera a una pieza clave en la zaga.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Cuadrangular "La Amistadad" 2012. Empty Re: Cuadrangular "La Amistadad" 2012.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.