El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos amistosos con Peru y Colombia.

2 participantes

Ir abajo

Juegos amistosos con Peru y Colombia. Empty Juegos amistosos con Peru y Colombia.

Mensaje  EditoresEBC Sáb Dic 15, 2012 5:08 am

Sub 20 cayó 4-0 ante los peruanos

El debut de la azul menor en suelo inca fue duro, un abultado 4-0 ante los peruanos, en duelo que se repetirá este próximo domingo

Publicado por elsalvadorfc.com el Vie, 2012/12/14

La selección salvadoreña Sub 20 cayó estrepitosamente 4-0 ante su similar de Perú, en el primer juego de fogueo realizado en el complejo deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

Los dirigidos por Mauricio Alfaro se plantaron con un 4-3-2-1, donde incluyó para este juego a los recién llegados defensores de Rush Soccer, Giovanni Zavaleta (central) y Kevin Barahona (lateral izquierdo). El primero hizo pareja con Oliver Ayala en el centro; mientra tanto, Kevin Mendoza se adueño del lateral derecho.

En la media cancha, un trivote defensivo conformado por Mauricio Chavarría, José Villavicencio y René Gómez, quienes poco pudieron hacer para frenar a los jugadores incas. Por otra parte, los encargados de crear peligro por las bandas eran Diego Coca y Alexander Suazo, que debían alimentar a un solitario José Ángel Peña.

El primer tanto del juego llegó por intermedio de José Reyna al minuto 18 con un remate globeado al que no pudo llegar el guardameta Adolfo Menéndez. El segundo llegó por un mal rechace del mismo guardameta fasista, que fue tomado por Wilder Cartagena para el 2-0 al 45'.

El tercero fue obra de Raziel García, en colaboración de un desvío en un zaguero y sobre 51' estabamos 3-0 en contra. Cerraría la cuenta el mismo García al 67', que se coló por el primer poste y venció la resistencia de "Fito" Menéndez Jr.

Los siguientes encuentros de la azulita serán este domingo 16 de diciembre, ante el mismo rival, esta vez a las 8:30 a.m., luego, ante la misma encuadra peruana chocarán el martes 18 en el Club Regatas (2:30 p.m.).

Alineación El Salvador: Adolfo Menéndez; Kevin Mendoza, Oliver Ayala, Giovanni Zavaleta, Kevin Barahona; Mauricio Chavarría, René Gómez, José Villavicencio, Diego Coca, Alexander Suazo; José Ángel Peña.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos amistosos con Peru y Colombia. Empty Re: Juegos amistosos con Peru y Colombia.

Mensaje  EditoresEBC Lun Dic 17, 2012 10:08 pm

Sub 20 con nueva derrota

La azulita recibió ayer su segunda derrota ante Perú; hubo cambios en la alineación, pero al final fue un duro revés para los nacionales que cayeron 3-0

Publicado por elsalvadorfc.com el Lun, 2012/12/17

En el segundo duelo amistoso de la gira por Sudamérica, la selección nacional sub 20 cayó de nuevo, esta vez fue 3-0, mientras su técnico Mauricio “Tuco” Alfaro probaba otras piezas, con seis cambios en relación a la alineación titular del juego anterior.

En la portería jugó Rolando Morales en detrimento de Adolfo Menéndez; por su parte, en el sector defensivo estuvo Kevin Mendoza por derecha, Miguel Lemus por izquierda, en lugar de Kevin Barahona, así como Oliver Ayala por el centro haciendo pareja con Moisés Mejía que sustituyó a Giovanni Zavaleta.

En el mediocampo, únicamente repitieron René Gómez y Diego Coca, quienes fueron acompañados por Melvin Alfaro, Anthony Dheming y Jairo Ferrufino. En punta, el "Tuco" ubicó de nuevo a José Ángel Peña en solitario.

Los goles del encuentro llegaron sobre minuto 2, por medio de Juan Carlos Deza, quien milita en el fútbol eslovaco; el segundo cayó al 34' con Víctor Cedrón como goleador y al 60' apareció de nuevo Cedrón para poner el definitivo 3-0.

El último encuentro en suelo peruano se disputará este martes 18 de diciembre en el Club Regatas, en la ciudad de Lima a partir de las 3:30 p.m. (2:30 p.m. El Salvador). Luego, el miércoles viajarán a Colombia para enfrentar a su similar de ese país el jueves 20 y sábado 22 del corriente mes.

Alineación El Salvador: Rolando Morales; Kevin Mendoza, Oliver Ayala, Moisés Mejía, Miguel Lemus; René Gómez, Diego Coca, Melvin Alfaro, Anthony Dheming, Jairo Ferrufino; José Ángel Peña.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos amistosos con Peru y Colombia. Empty Re: Juegos amistosos con Peru y Colombia.

Mensaje  EditoresEBC Miér Dic 19, 2012 2:49 am

La azul sub 20, vencida 1-2

Juegos amistosos con Peru y Colombia. Img

Escrito por EL GRÁFICO
Martes, 18 de Diciembre de 2012

SAN SALVADOR. El representativo sub 20 de El Salvador cerró su gira de amistosos ante su similar de Perú en suelo inca y lo hizo con su tercera derrota al hilo y un par de expulsiones, incluida la del entrenador principal Mauricio “el Tuco” Alfaro.

La azul y blanco había caído en sus dos primeras presentaciones en tierras peruanas con goleadas de 4-0 y 3-0, y aunque en el partido de este martes mejoraron colectivamente y evitaron una mayor cantidad de dianas en contra, eso no evitó que el conjunto local nuevamente demostrara que está mejor preparado.

El conjunto cuscatleco se puso a ganar al minuto 15 con una diana del defensor derecho Kevin Mendoza.
Pero antes de irse al descanso el equipo centroamericano perdió la concentración y al 43’ Víctor Cedrón, jugador del Universidad César Vallejo, puso la paridad en la pizarra.

Al reanudarse el partido, los salvadoreños se descontrolaron ante la presión de los sudamericanos y abusaron del juego fuerte, por lo que comenzaron a llegar las tarjetas amarillas y Melvin Alfaro tuvo que irse a las duchas al ganarse la roja por doble amonestación.

Al “Tuco” no le pareció acertada la decisión del réferi peruano y tras reclamarle por la decisión también vio la roja y terminó dirigiendo desde las gradas.

Perú refrescó su once en el tramo final con gente como Cristian Benavente, jugador del Juvenil A del Real Madrid, pero fue el defensor central Renato Tapia, formado en las inferiores del Twente holandés, quien puso el definitivo 2-1 al 89’.

La sub 20 cuscatleca parte este miércoles a Colombia, donde tendrá otros dos amistosos.

El premundial de la CONCACAF para clasificar al campeonato que será disputado en Turquía en 2013 se disputará en Puebla, México a finales de febrero e inicios de marzo. Ese es el objetivo de la selección sub 20 del técnico Mauricio Alfaro.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos amistosos con Peru y Colombia. Empty Re: Juegos amistosos con Peru y Colombia.

Mensaje  EditoresEBC Miér Dic 19, 2012 2:35 pm

Fotos: El Salvador 1 Peru 2.

Juegos amistosos con Peru y Colombia. 2012-12-18-galeria-sub-20-peru-01

Juegos amistosos con Peru y Colombia. 2012-12-18-galeria-sub-20-peru-02

Juegos amistosos con Peru y Colombia. 2012-12-18-galeria-sub-20-peru-03

Juegos amistosos con Peru y Colombia. 2012-12-18-galeria-sub-20-peru-08

Juegos amistosos con Peru y Colombia. 2012-12-18-galeria-sub-20-peru-09

Juegos amistosos con Peru y Colombia. 2012-12-18-galeria-sub-20-peru-10
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos amistosos con Peru y Colombia. Empty Re: Juegos amistosos con Peru y Colombia.

Mensaje  FESFUT Informativo Miér Dic 19, 2012 2:40 pm

Selección sub 20 viajó a Colombia

Juegos amistosos con Peru y Colombia. Sub20%20en%20Peru

San Salvador, 19 de diciembre de 2012.

La selección nacional sub 20, que es dirigida por el ex mundialista Mauricio Alfaro, viajó hacia Colombia para continuar con su gira de preparación con miras a su participación en el premundial de la CONCACAF previsto para Febrero-Marzo de 2013 en Puebla, México, clasificatorio al mundial Turquía 2013.

El equipo salvadoreño viajó desde Lima, Perú, en donde completó una serie de tres partidos ante su similar peruana, obteniendo tres resultados negativos (0-4, 0-3 y 1-2) pero sin duda fueron encuentros de mucho provecho para los muchachos y para el cuerpo técnico para ir sacando conclusiones del proceso de trabajo que se sigue.

En Colombia, la selección sub 20 se medirá a su similar cafetera en partidos programados para el 20 y 22 de diciembre en Cali, a las 4:00 p.m. (3:00 p.m.deEl Salvador) en sedes por definir.

“El Salvador tiene un equipo fuerte, lástima que las malas entregas en la cancha le pasaron factura. Perú posee un buen equipo, especialmente de la media cancha hacia delante, esa fue la diferencia”, comentó Wilmer De Águila, del departamento de prensa de la Federación Peruana de Fútbol, en declaraciones al periódico salvadoreño EL GRÁFICO, que ha dado seguimiento a la gira del equipo salvadoreño.
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Juegos amistosos con Peru y Colombia. Empty Re: Juegos amistosos con Peru y Colombia.

Mensaje  EditoresEBC Jue Dic 20, 2012 1:46 pm

Maikon Orellana llega la otra semana

El delantero, que está cerca de firmar con el Brondby danés, es de los refuerzos para la selección sub 20.

Juegos amistosos con Peru y Colombia. 9e2de9d4-70c3-4131-a06f-8a94a0cb2d3f?width=300&height=Auto

19 de Diciembre de 2012
Gabriel Campos Madrid
La Prensa Grafica

El delantero salvadoreño Maikon Orellana llegaría la próxima semana a El Salvador para incorporarse al trabajo de la selección sub 20, que se prepara para el premundial de Puebla, México, en febrero del próximo año.

Así lo hizo ver el jugador con un mensaje en su cuenta de Twitter (en inglés y en español) en el que dice que no podrá estar con su familia en las fiestas de Navidad y fin de año.

“No podré ir a casa y ver a mi familia, pero voy a estar en ES la próxima semana. ¡Después de 10 años voy a ver a mi gente!”, escribió el atacante, que luego dejó más pistas sobre su llegada, al agregar: “La línea entre mí y mis sueños se hace más delgada”.

Orellana, que está cerca de firmar con el Brondby, de la primera división de Dinamarca, es una de las peticiones hechas por Mauricio Alfaro, seleccionador sub 20, para reforzar al equipo que buscará ganar uno de los cuatro boletos que tiene a disposición la CONCACAF para el mundial de Turquía 2013.

Antes de viajar a Perú, donde ayer la selección disputó su tercer juego amistoso ante su similar inca, Alfaro comentó que tenía la confirmación de que el jugador se uniría al representativo nacional en los primeros días del nuevo año. Sin embargo, la fecha se habría adelantado.

Entre tanto, ayer la selección sub 20 volvió a perder ante su similar de Perú en el último amistoso en ese país. El marcador terminó por 2-1, con un gol en el último minuto de juego. Los dos partidos anteriores entre ambas selecciones los perdió El Salvador, por 4-0 y 3-0.

Hoy la selección juvenil viaja a Colombia, donde mañana disputará el primero de los dos partidos ante el combinado cafetero, que junto con Perú disputará el eliminatorio suramericano en enero próximo.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos amistosos con Peru y Colombia. Empty Re: Juegos amistosos con Peru y Colombia.

Mensaje  EditoresEBC Vie Dic 21, 2012 2:28 am

Derrota en suelo cafetero

La Azul Sub 20 cayó 2-0 ante Colombia en el cuarto juego en suelo suramericano, también es la cuarta derrota

Juegos amistosos con Peru y Colombia. 2012-12-20-sub20-slv-vs-col

Publicado por elsalvadorfc.com el Jue, 2012/12/20

El Coloso de Palmaseca, como es conocido el estadio del Deportivo Cali, fue sede del encuentro amistoso entre las selecciones de El Salvador y Colombia en categoría Sub 20, en duelo que finalizó con victoria cafetera 2-0.

Este fue el cuarto fogueo que realiza la escuadra juvenil salvadoreña, quien ya jugó en tres ocasiones ante Perú y todas fueron contadas como derrotas.

Para este duelo, el técnico nacional Mauricio Alfaro no cambió su idea de juego con su habitual 4-4-1-1. Rolando Morales defendió la cabaña cuscatleca por tercera ocasión consecutiva. En la zaga, dejó en el banquillo a Oliver Ayala, para ubicar a Moisés Mejía junto a Giovanni Zavaleta en el centro.

Por los costados se ubicaron Kevin Barahona por izquierda y Bryan Bonilla por derecha. En el mediocampo, repitió la dupla de contenciones con Gómez y Mendoza. Los encargados de crear peligro por las bandas fueron Melvin Alfaro y Jairo Henríquez. En punta dejó a José Ángel Peña y a su espalda estuvo Alexander Suazo.

Las anotaciones llegarían al 22', por medio de Juan Pablo Nieto y sobre el 55' apareció el '9' de los Jaguares de Chiapas mexicano, Jhon Córdoba para vencer la resistencia salvadoreña y el 2-0 final.

El segundo juego ante los colombianos y el último de la gira de El Salvador será este sábado 22, a partir de las 2:30 (hora salvadoreña).

Alineaciones

Colombia: Bonilla; Helibelton Palacios, Jherson Amú, Dany Rosero, Andrés Correa; Sebastian Pérez, José Leudo, Mauricio Cuero, Juan P. Nieto, Cristian Palomeque y Jhon Córdoba.

El Salvador: Rolando Morales; Bryan Bonilla, Moisés Mejía, Giovanni Zavaleta, Kevin Barahona; René Gómez, Kevin Menodoza, Jairo Henríquez, Melvin Alfaro, Alexander Suazo; José Ángel Peña.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos amistosos con Peru y Colombia. Empty Re: Juegos amistosos con Peru y Colombia.

Mensaje  EditoresEBC Vie Dic 21, 2012 2:31 am

Sub 20 salvadoreña cae ante Colombia

Juegos amistosos con Peru y Colombia. Img

Escrito por Omar Cubías
Jueves, 20 de Diciembre de 2012

SAN SALVADOR. La selección sub 20 de El Salvador cayó esta tarde 2-0 ante su similar de Colombia en partido de carácter amistoso disputado en la ciudad de Cali. Estas selecciones se enfrentarán nuevamente el próximo sábado.

Como parte de los cinco partidos de fogueo en tierras sudamericanas, El Salvador se enfrentó esta tarde a la selección colombiana ante la cual cayó 2-0 con goles encajados en los primeros minutos de cada tiempo.

En el primer tiempo, la paridad se mantuvo hasta el minuto 19 cuando Juan Pablo Nieto, que milita en el Deportiva Alianza Petrolera de la primera división colombiana, abrió la cuenta para los locales poniendo el 1-0, con ese resultado acabaría el primer tiempo.

Sobre la segunda parte, al minuto 56, los cafeteros ampliaron la cuenta por intermedio del atacante Jhon Córdoba que jue,ga en el Chiapas de México; era el 2-0, marcador final del encuentro.

Ambas escuadras se enfrentarán nuevamente este sábado 22 de diciembre y será el último juego de los salvadoreños en su gira por Sudamérica, en donde han sido derrotados en los cuatro partidos que han disputado: Perú 4-0 El Salvador, Perú 3-0 El Salvador, Perú 2-1 El Salvador y Colombia 2-0 El Salvador.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos amistosos con Peru y Colombia. Empty Re: Juegos amistosos con Peru y Colombia.

Mensaje  EditoresEBC Sáb Dic 22, 2012 4:30 pm

Juegos amistosos con Peru y Colombia. 2012-12-22-galeria-elsalvador-colombia-sub-20-08

Juegos amistosos con Peru y Colombia. 2012-12-22-galeria-elsalvador-colombia-sub-20-01

Juegos amistosos con Peru y Colombia. 2012-12-22-galeria-elsalvador-colombia-sub-20-06

Juegos amistosos con Peru y Colombia. 2012-12-22-galeria-elsalvador-colombia-sub-20-09

Juegos amistosos con Peru y Colombia. 2012-12-22-galeria-elsalvador-colombia-sub-20-10
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos amistosos con Peru y Colombia. Empty Re: Juegos amistosos con Peru y Colombia.

Mensaje  EditoresEBC Dom Dic 23, 2012 12:08 pm

Sub 20 cerró gira con goleada en contra

Con un abultado 4-0 ante los cafeteros, la selección nacional Sub 20 cerró su participación en una gira por Perú y Colombia

Publicado por elsalvadorfc.com el Sáb, 2012/12/22

Un duro revés sufrió esta tarde la selección Sub 20 de El Salvador, en su último choque amistoso en tierras suramericanas, cuando este día enfrentó a su similar de Colombia en el estado del Deportivo Cali, en un encuentro que finalizó 4-0 a favor de los locales.

Sin mover muchas piezas en su esquema, el "Tuco" Alfaro apostó por Rolando Morales en portería, en la zaga utilizó a Zavaleta, Ayala, Lemus y Bonilla. En el mediocampo, los defensivos fueron Gómez y Mendoza; asimismo, en labores de ataque se pararon por las bandas Dheming y Henríquez, con Villavicencio como "10" y Peña como hombre en punta.

La apuesta no le dio resultado una vez más al técnico nacional, que no pudo contener la avalancha amarilla que se fue sobre el marco salvadoreño. Sobre minuto 9, Brayan Perea abrió la cuenta y rápidamente al 15', Jhon Córdoba, el delantero del Chiapas de México puso el 2-0 para los colombianos.

Los tantos restantes fueron obra de Miguel Borja, quien marcó un doblete al 68' y al 81', para cerrar la goleada 4-0. Esta fue la quinta derrota en misma cantidad de partidos para la Azulita, que se prepara con la mente en el Premundial de esta categoría.

Será este domingo que regrese la delegación de El Salvador, proveniente de tierras colombianas. Los jugadores descansarán esta próxima semana de fiestas navideñas y de fin de año, para regresar al trabajo en enero. /Néstor Hernández

Alineaciones

El Salvador: Rolando Morales; Miguel Lemus, Giovanni Zavaleta, Oliver Ayala, Bryan Bonilla; René Gómez, Kevin Mendoza, Jairo Henríquez, Anthony Dheming, José Villavicencio; José Ángel Peña.

Colombia: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Andrés Correa, Deivy Balanta, Yair Ibarguen, Cristian Higuita, Sebastián Pérez, Juan Pablo Nieto, Cristian Palomeque, Brayan Perea y Jhon Córdoba.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos amistosos con Peru y Colombia. Empty Re: Juegos amistosos con Peru y Colombia.

Mensaje  EditoresEBC Lun Dic 24, 2012 12:55 pm

Selección sub 20 regresó de Suramérica

Juegos amistosos con Peru y Colombia. Regreso%20sub%2020

San Salvador, 23 de de diciembre de 2012.

Luego de cumplir una gira por Suramérica en donde realizó tres partidos en Perú y dos en Colombia, la selección sub 20 regresó a El Salvador para continuar su trabajo de preparación con miras a su participación en el premundial de la CONCACAF previsto para febrero y marzo de 2013 en Puebla, México.

El equipo nacional contó la historia de esta gira sin victorias ni empates, pero que sin duda fue provechosa para la experiencia de estos muchachos, ya que les permitido tener roce internacional e irse acoplando como grupo, ya que algunos de ellos se juntaban por primera vez con el resto de compañeros que iniciaron el trabajo con el técnico Mauricio Alfaro en noviembre pasado.

Asimismo, lo pesado de los viajes y el poco tiempo de descanso, pesó en el plantel a la hora de los encuentros ante incas y cafeteros, si bien para varios de ellos no quisieron encontrar excusas en esos detalles.

“Fue una gira muy importante e intentamos sacar provecho de estos partidos, fueron buenos fogueos y esperamos que nos ayuden”, dijo el volante Mauricio Chavarría.

“Fueron buenos para conjuntarnos, ya que a veces en los entrenamientos faltan jugadores que por liga mayor, segunda o reserva, pero nos pudimosm juntar todos y esperamos seguir trabajando igual”, agregó el jugador del Atlético Marte.

Por su parte, José Anthony Dheming, jugador repatriado de las inferiores del Chivas USA, dijo que “se aprovecharon muchas cosas, todos trabajamos duro, pero hay cosas que tenemos todavía no estamos bien y esperamos mejorar más adelante”.

El goleador del equipo, José Ángel “el Puma” Peña, regresó resentido de su rodilla izquierda debido a un encontronazo con un rival en el último partido ante Colombia. Afortunadamente, Peña manifestó que no es nada grave y que luego del reposo podrá volver a la concentración del equipo sub 20.

“La gira nos ayudó mucho, estamos un poco mal en lo físico y tenemos que seguir mejorando en ese aspecto”, señaló Peña.

De su lesión dijo que “primero Dios que no sea nada grave, se me ha dicho que no me preocupe, no tengo mucho dolor pero tengo que recuperarme”.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos amistosos con Peru y Colombia. Empty Re: Juegos amistosos con Peru y Colombia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.