El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seleccion inicia entrenamientos despues de Juegos Bolivarianos 2012.

2 participantes

Ir abajo

Seleccion inicia entrenamientos despues de Juegos Bolivarianos 2012. Empty Seleccion inicia entrenamientos despues de Juegos Bolivarianos 2012.

Mensaje  FESFUT Informativo Lun Nov 19, 2012 8:20 pm

SELECCIÓN DE PLAYA REINICIA ENTRENOS ESTE 20 DE NOVIEMBRE

San Salvador, 19 de noviembre de 2012. La Selección Nacional de Fútbol Playa de nuestro país, reinicia sus entrenamientos este martes 20 de noviembre, en el marco de su participación en el Torneo Eliminatorio de la CONCACAF, Puerto Vallarta 2013.

Según el Director Técnico, Rudis Mauricio González Gallo, se estará trabajando con los 18 jugadores hasta la segunda semana de diciembre, en las instalaciones del Hotel Pacific Paradise.

Para el 2013 los entrenos iniciarán la segunda semana de enero y continuarán hasta la eliminatoria de CONCACAF, la cual según el profesor Rudis Gallo, podría realizarse la primera quincena de marzo.

Jugadores convocados:

1.Eliodoro Portillo
2.Agustín González Ruiz
3.Medardo Lobo
4.José Roberto Mebreño
5.Wilber Zavala
6.Walter Torres
7.Francisco Velásquez
8.Tomás Antonio Hernández
9.Baudilio Guardado
10.Elmer Atilio Robles
11.Elías Ramírez
12.Darwin Ramírez
13.Nixon Aguilar
14.Ever Ramos
15.Heriberto Parada
16.Exon González
17.Rubén Batres
18.Sipriano Meléndez

Cuerpo Técnico:

Director Técnico: Rudis Mauricio González Gallo
Asistente Técnico: Ramón Muñoz
Preparador Físico: Elmer Edgardo Guidos
Prepardor de Porteros: Raul García
Fisioterapista: Silvia Cruz

Programación de entrenos:

Martes 20 de noviembre: 9:00 a.m. y 4:00 p.m.
Miércoles 21 y Jueves 22 de noviembre: 6:00 a.m. y 4:00 p.m.
Viernes 23 de noviembre: 6:00 a.m.

Lugar: Hotel Pacific Paradise.
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Seleccion inicia entrenamientos despues de Juegos Bolivarianos 2012. Empty Re: Seleccion inicia entrenamientos despues de Juegos Bolivarianos 2012.

Mensaje  EditoresEBC Miér Nov 21, 2012 2:39 pm

En busca del gol

Seleccion inicia entrenamientos despues de Juegos Bolivarianos 2012. Img

Escrito por David Bernal
Miércoles, 21 de Noviembre de 2012

SAN SALVADOR. La selección nacional de fútbol playa volvió a los entrenos tras participar en los Juegos Bolivarianos y esta vez su convocatoria tiene tres novedades: Cipriano Meléndez, Rubén Batres y Moisés López, tres goleadores que llegan a meter presión al Tin y Frank.

El técnico Rudis González Gallo dejó claro que uno de los factores que más perjudicó a la azul en Perú fue la falta de gol y para ello ha llamado a tres jugadores que destacaron en la pasada Copa Independencia con selecciones departamentales.

“Ahora que reanudamos los entrenamientos tengo que trabajar mucho en la parte ofensiva. Fallamos demasiados goles en Perú y esta es aún una selección abierta, así que hay que seguir dándole oportunidades a otros jugadores. Traigo jugadores que le hagan competencia al Tin (Ruiz) y a Frank (Velásquez)”, manifestó el timonel.

Cipriano Meléndez, conocido por sus compañeros como “el Chihuahua” y originario de la playa El Espino, anotó ocho goles en la pasada Copa Independencia, por eso está allí.

“Yo sé que la misión es meterle presión al resto de compañeros, pero no sólo quiero ser ave de paso, sino mostrar que tengo el mismo nivel que ellos y que también puedo ser el goleador de la selección”, dijo.

Cipriano incluso hizo más goles que el propio Agustín Ruiz (siete) en la competencia de septiembre y eso le hace pensar que puede tener una oportunidad real en el grupo final.

“Espero en Dios que se me den las cosas. Mi idea es trabajar con humildad y representar a El Salvador dignamente. Agustín y yo ya hemos jugado juntos y creo que eso es ventaja”, agregó.

El segundo cartucho de González Gallo es Moisés López, conocido como “el Toro”. Este pívot, oriundo de la Costa del Sol, ya entrenó una vez con la azul y blanco, en la fase previa al Mundial de Dubái 2009, pero en esa ocasión Frank Velásquez le ganó la plaza. “Me siento muy motivado por entrar otra vez en los planes del profe (Gallo). Es un orgullo formar parte de una selección muy reconocida”.

López, de oficio carpintero, lleva cinco años practicando fútbol playa y en la pasada Copa Independencia quedó segundo en goleo, con siete dianas.

Por último, Rubén Batres, el otro ariete, expresó: “Es una alegría ser convocado. Vengo decidido a meterle presión a los otros atacantes y estoy seguro que con mi rendimiento por lo menos les haré cosquillas”.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Seleccion inicia entrenamientos despues de Juegos Bolivarianos 2012. Empty Re: Seleccion inicia entrenamientos despues de Juegos Bolivarianos 2012.

Mensaje  EditoresEBC Miér Nov 21, 2012 2:59 pm

La playera hará su reflexión

Luego del cuarto lugar en los Juegos Bolivarianos, la Azul de playa regresó ayer a las prácticas.

Seleccion inicia entrenamientos despues de Juegos Bolivarianos 2012. 2f0808ea-7d26-4575-8155-e30ea3424ab9?width=300&height=Auto

21 de Noviembre de 2012 - Christian Peñate

Después de la participación de la selección de fútbol playa en los Juegos Bolivarianos de Perú, el técnico de ese plantel, Rudis Gallo, habló de retomar detalles que se quedaron en el tintero en la última competencia que ha disputado el equipo nacional.

“Una parte que hay que fortalecer es lo relacionado con las charlas técnicas, psicológicas y concientizar al jugador que tiene capacidad. La puntualidad y la hora de los descansos se tiene que respetar, además de no faltar a los entrenamientos de una forma injustificada”, apuntó el timonel de ese plantel. Ayer por la tarde, el grupo tendría una reunión en privado para hablar de lo realizado en los Bolivarianos.

Pese a que ya hay dos o tres jugadores con los que Gallo ya no cuenta en ese plantel, el seleccionador prefirió no adelantar los nombres. Se limitó a decir que necesita ver a otros jugadores que están pidiendo un espacio en el combinado que se prepara para participar en el premundial de CONCACAF, en febrero de 2013.

En la práctica matutina de ayer no estuvieron Agustín Ruiz ni Tomás Hernández. Gallo reiteró que ambos jugadores tienen pendiente la realización de una resonancia magnética para determinar con certeza en qué consisten sus lesiones.

El jueves de la semana pasada ambos jugadores no acudieron a un centro asistencial en esta capital por atender compromisos familiares. En el caso de Frank Velásquez, el jugador tendrá que seguir reposo en esta semana para superar una tendinitis.

Pero la parte psicológica no es el único tema en el que centrará su atención el seleccionador nacional. Un punto que lo preocupa es la carencia de definición que ha mostrado el plantel cuscatleco en los últimos certámenes donde ha participado.

Por lo tanto, el estratega ha invitado a los pívot Moisés López y Rubén Batres a los entrenamientos de la selección de playa para tener más opciones de cara al arco rival en los próximos partidos.

En cuanto a más compromisos de preparación para ese combinado nacional , Gallo explicó que ya hay un evento a escala de Centroamérica, pero se confirmará en los próximos días.

Seleccion inicia entrenamientos despues de Juegos Bolivarianos 2012. Be24c7aa-596a-4b71-b9a9-9f6a0d186c4f
Moises Lopez y Ruben Batres.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Seleccion inicia entrenamientos despues de Juegos Bolivarianos 2012. Empty Re: Seleccion inicia entrenamientos despues de Juegos Bolivarianos 2012.

Mensaje  EditoresEBC Miér Nov 21, 2012 3:04 pm

Seleccion inicia entrenamientos despues de Juegos Bolivarianos 2012. A7fabcd8-b00c-4ee3-9984-c7b844db1e52

Seleccion inicia entrenamientos despues de Juegos Bolivarianos 2012. 5119b287-8bb9-47c9-b173-d359d09ab69d

Seleccion inicia entrenamientos despues de Juegos Bolivarianos 2012. D3505ac0-e07c-41fe-b0a9-f921d45f0f1e

Seleccion inicia entrenamientos despues de Juegos Bolivarianos 2012. D5ff6589-57c7-4fc4-91a4-ba34fbb2b302

Seleccion inicia entrenamientos despues de Juegos Bolivarianos 2012. 7879f972-0fb6-48f7-91ee-0131c4cffb8b

EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Seleccion inicia entrenamientos despues de Juegos Bolivarianos 2012. Empty Re: Seleccion inicia entrenamientos despues de Juegos Bolivarianos 2012.

Mensaje  EditoresEBC Miér Nov 21, 2012 3:05 pm

Seleccion inicia entrenamientos despues de Juegos Bolivarianos 2012. 92c5d0ad-495b-4bfb-912f-50ca5b8a0eaf
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Seleccion inicia entrenamientos despues de Juegos Bolivarianos 2012. Empty Re: Seleccion inicia entrenamientos despues de Juegos Bolivarianos 2012.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.