La investigacion de Partidos amañados a jugadores de El Salvador! Y que con el cuerpo Tecnico y Directivos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La investigacion de Partidos amañados a jugadores de El Salvador! Y que con el cuerpo Tecnico y Directivos?

Mensaje  JOSH503 el Lun Jul 30, 2012 7:59 pm

Un Saludo mis Compatriotas... Se los dije poco a poco esta saliedo la verdad, pero no como debiese ser... Vean lo con sus propios ojos y opinen...

Bueno para los que quieren saber la verdad que paso con los partidos de nuestra Selecta rumbo al Mundial South Africa 2010 y Copa de Oro?

Como Salvadoreño que soy siempre le he tenido una gran admiracion a Fernando Palomo, por su talento y por ser nuestro compatriota! Pero esta vez si me a desepcionado, la razón? Por hacer se a lado de los corruptos como lo son los mismos narradores de ESPN Deportes y claro lo tiene que hacer por que trabaja para ellos (Los Mexicanos)!

En estos documentales Fernando Palomo le hace una entrevista a Marvin Gonzales y lo peor que trata de desacredibilitar solo a los jugadores de nuestra Selecta, como los unicos responsables de vender los partidos, y sin embargo no habla de los amaños o mejor dicho (La Mafia) que existe en paises como lo es mexico y los dirigentes basuras de la concacaf! Saben le mandare mensajes en twitter a Fernando Palomo, hasta que me canse para decirle lo basura que es... Por que se ha quedado con la trompa cerrada con lo que hizo La Chelona Rodriguez, de que por su culpa Ruben Israel renuncio. Claro y como lo va hacer, si son cheros!

Ahora hay que esperar si ellos (ESPN Deportes), tienen los huevos de hacer le entrevista a Carlos de los Cobos, Jaime "La Chelona" Rodriguez, Jack Warner entre otros... Oh a los dirigentes y jugadores de la liga mexicana en donde en realidad existen los arreglos de partidos y en todas las ramas Deportivas. Y como olvidar los Cinco jugadores del Tri que dieron positivo por Clembuterol? Pero no, ahi la culpa la tuvo la carne y la CONCACAF y FIFA se hicieron de la vista gorda.

Y se me olvidaba, porque no investigan a los arbitros que venden los partidos, como lo fue el caso del catracho Benigno Pineda entre otros... Bueno les dejo los videos y juzguen por ustedes mismos...



Parte #1


JOSH503
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 81
Fecha de inscripción: 06/09/2009
Localización: Smithtown, New York

Volver arriba Ir abajo

Re: La investigacion de Partidos amañados a jugadores de El Salvador! Y que con el cuerpo Tecnico y Directivos?

Mensaje  jarule316 el Mar Jul 31, 2012 2:58 am

para mi marvin gonzalez si es un vende patria especificamente, cuando fueron al azteca, y perdieron 4 a 1, y marvin gonzales, fuistes, el que regalo, dos goles y despues cuando jugaron contra usa en tampa bay le regalo la pelota al delantero en los ultimos segundos y por eso perdimos despues cuando jugaron contra mexico en texas cometio un penal en el ultimo minuto wow mas claro que el agua ojala nunca vuelva a vestir la camisa de la selecta

jarule316
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 241
Fecha de inscripción: 31/08/2009
Edad: 26
Localización: moreno valley california

http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1790509018

Volver arriba Ir abajo

Re: La investigacion de Partidos amañados a jugadores de El Salvador! Y que con el cuerpo Tecnico y Directivos?

Mensaje  Mauricio Castro el Mar Jul 31, 2012 9:30 am

No debemos culpar a nadie si no tenemos pruebas. En el video Marvin nunca dice que se "vendio", la entrevista es manipulada para crear controversia y doble sentido al tema.

Sabemos que ya FIFA envio a investigadores a centroamerica y en El Salvador no encontraron pruebas de arreglos de partidos. ESPN puede tener analises y documentos de la posiblidad de juegos arreglados en el mundo y eso es verdad porque lo hemos visto por dar un ejemplo en China, Italia y Guatemala donde si ya ya pruebas, pero en El Salvador no.

Mientras no hay pruebas nadie es culpable.

Mauricio Castro
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 321
Fecha de inscripción: 30/08/2009
Localización: Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Re: La investigacion de Partidos amañados a jugadores de El Salvador! Y que con el cuerpo Tecnico y Directivos?

Mensaje  pablo131 el Mar Jul 31, 2012 9:37 am

ESPN cita a jugador salvadoreño que admite amaños

Escrito por EL GRÁFICO
Martes, 31 de Julio de 2012 07:00

SAN SALVADOR. El viernes pasado, la cadena de deportes ESPN transmitió, en su programa llamado E:60, una investigación sobre el amaño de partidos y las apuestas ilegales en el fútbol mundial. Uno de los segmentos de la investigación es dedicado a las sospechas de amaños de partidos de la selección salvadoreña y del FAS en la Liga de Campeones de CONCACAF.

Esta edición de E:60 asegura tener fuentes dentro de la selección salvadoreña que aseguran haber tenido contactos con la red de amañadores de Singapur previo al partido con México en la Copa de Oro de 2011 y que un año antes, antes del encuentro amistoso contra Estados Unidos, recibieron un cheque de un banco singapurense con indicaciones precisas acumplir durante los 90 minutos.

El narrador del programa indica, respecto al partido de Copa Oro entre El Salvador y México, disputado el cinco de junio de 2011 en el marco de la primera ronda, que “datos aportados por algunos miembros de la selección salvadoreña confirmarían que antes del partido jugado en el Cowboys Stadium habría existido un contacto entre emisarios del cartel de Singapur e integrantes del equipo nacional centroamericano.”

El partido terminó 5-0 a favor de México después de terminar el primer tiempo empatados sin goles. ESPN complementa la confesión de esta fuente no identificada con una declaración del periodista singapurense Zaihan Mohamed Yusof, quien investiga los amaños de partidos. “Cinco días antes del partido del cinco de junio me enviaron un sms que decía que ‘los jefes, los peces gordos, están en Estados Unidos, van a ocurrir cosas’. Creo que 20 o 30 minutos antes del partido recibí un llamado en el que el resultado final sería 5-0.”

Otro partido de la selección de El Salvador bajo sospecha es el de Tampa Bay frente a la selección estadounidense. ESPN relata la narración de Raj Perumal en una de sus cartas desde prisión, sobre la operación que estaba a cargo de Jay Prakash, alias Dani. “Dani viajó para el partido entre Estados Unidos y El Salvador en febrero de 2010, su misión era encontrarse con los futbolistas y discutir los términos y condiciones”, escribió Raj Perumal.

Según E:60, “uno de esos futbolistas comentó a ESPN que él y algunos de sus compañeros recibieron un cheque de un banco de Singapur y recibieron instrucciones precisas sobre lo que debían hacer en el encuentro en Tampa. El tanto de la victoria estadunidense se anotó a segundos del final tras otra jugada polémica”. Mientras el programa repite la jugada final de ese partido en que un estadounidense le roba la pelota al defensa salvadoreño Marvin González para luego anotar el gol de último minuto que significó la derrota, el narrador comenta: “Jugadas como estas pueden haber generado ganancias millonarias para el cártel que controla el arreglo de partidos de fútbol.”

El narrador de E:60 asegura que la relación entre el fútbol salvadoreño y los carteles de Singapur que se dedican a arreglos de partidos “quedó en evidencia el 12 de octubre de 2012 en un partido entre El Salvador y Costa Rica.”

Para contextualizar, citan una porción de las cartas que el singapurense Wilson Raj Perumal, quien cumplió una sentencia de cárcel en Finlandia por arreglo de partidos, le envió al periodista Yusof desde prisión. “Muchas federaciones están fundidas, si les ofreces un rival dispuesto a pagar los gastos para jugar un amistoso te reciben con los brazos abiertos. No ven qué se esconde detrás.”

Dicho encuentro entre ticos y salvadoreños fue organizado por la empresa Exclusive Sports, una organización en la que tenía participación Raj Perumal y que era dirigida por el chino Dan Tan, quien según la investigación de E:60, es “buscado por la justicia de Italia por ser responsable del amaño de más de 30 partidos en primera y segunda división.

Además, Carlos Méndez Cabezas, presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, explica en el programa que Gaye Alassane, otro miembro de Exclusive Sports, “era la persona que estaba en Costa Rica encargada del juego por parte de esta empresa”.

El programa también cita a Chris Eaton, quien fuera Jefe de Seguridad de la FIFA de 2010 a 2012, al respecto de estos encuentros de El Salvador y asegura que los partidos de Arlington, Tampa y Costa Rica están bajo sospecha para la FIFA y para la Interpol.

Fernando Palomo, reportero de ESPN, declara en el programa que: “La verdad es que las revelaciones son aterradoras hasta cierto punto. Es cierto que acá no se ha matado a nadie, pero sí se ha matado la esencia misma del juego. Esto es en Centroamérica y directamente están involucradas selecciones o jugadores de selecciones como la salvadoreña, en partidos ante rivales de Centroamérica también, amistosos, oficiales y muy recientes.”



pablo131
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 1682
Fecha de inscripción: 30/08/2009
Localización: Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Re: La investigacion de Partidos amañados a jugadores de El Salvador! Y que con el cuerpo Tecnico y Directivos?

Mensaje  el chero gustavo el Mar Jul 31, 2012 11:51 am

esos de espn solo quiere atraer comentarios en su pagina, ese tema esa cerrado.

el chero gustavo
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 540
Fecha de inscripción: 31/08/2009
Localización: queens, new york

Volver arriba Ir abajo

Re: La investigacion de Partidos amañados a jugadores de El Salvador! Y que con el cuerpo Tecnico y Directivos?

Mensaje  carlanga el Mar Jul 31, 2012 12:44 pm

[b]Los comentarios varian respecto al tema, quien es culpable y quien no ?? si sucedio , si no sucedio ??? es de cada quien creer o no creer, pero son estos tipos de programas que en realidad tratan de ir al fondo de el problema. En mi opinion personal le daria mas credibilida a este reportaje que a cualquier reporte final de la FIFA o la federacion Salvadorena de Futbol. L a FIFA en si es un pulpo que mueve sus tentaculos de intereses a como mas le convenga. Este reportaje me gusta por que refresca el tema, un tema que no se debe de olvidar y mucho menos cuando hay nombres escritos de personajes activos en nuestro futbol. ...[/b]

carlanga
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 53
Fecha de inscripción: 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La investigacion de Partidos amañados a jugadores de El Salvador! Y que con el cuerpo Tecnico y Directivos?

Mensaje  ojosdeangel el Mar Jul 31, 2012 12:52 pm

jarule316 escribió:para mi marvin gonzalez si es un vende patria especificamente, cuando fueron al azteca, y perdieron 4 a 1, y marvin gonzales, fuistes, el que regalo, dos goles y despues cuando jugaron contra usa en tampa bay le regalo la pelota al delantero en los ultimos segundos y por eso perdimos despues cuando jugaron contra mexico en texas cometio un penal en el ultimo minuto wow mas claro que el agua ojala nunca vuelva a vestir la camisa de la selecta
VES ES LO QUE YO DIGO ESE MONTES EN EL AZTECA COMO SE PONE A RESIVIR A LOS DELANTEROS DE MEXICO >>INCADO CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN LA ELIMINATORIA
PASADA SEGURO RESIVIO CHEQUE ANTES /////Y YA NO DIGAMOS SI LA CHELONA TANBIEN ABRA RESIVO SU CHEQUE PARA DESTRUIR A ISRAEL ....
EN LA COPA DE ORO ESE 5 ? 0 ANTE MEXICO POR ESO ES QUE NO AVANSAMOS QUE CORRUCCION POR ESO DIGO QUE EN EL AZTECA SE LE PUEDE GANAR A MEXICO ,
COMO EL PASADO PARTIDO EN EL CUSCATLAN AQUI LOS VENDIDOS SON LOS ALBITROS ......QUE NO PITARON EN CONTRA DE MEXICO ..
ABRAN LOS OJOS EL SALVADOR SI PUEDE AVANSAR A EL MUNDIAL Y SI NO UBIERAN AHORA COMO LO DICE LA NOTA JUGADORES CORRUCTOS PIENCEN ???
USTEDES A SABER ACUANTOS MUNDIALES UVIERAMOS IDO EN LAS ELIMINATORIORIAS PASADAS HAY QUE VIJIAR A LOS JUGADORES CORROCTOS ? Y DARLES EN LA NUCA""""

ojosdeangel
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 295
Fecha de inscripción: 08/08/2010
Localización: los angeles USA.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.