27-7-2012 Amistoso - El Salvador 1 AS Roma de Italia 2.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27-7-2012 Amistoso - El Salvador 1 AS Roma de Italia 2.

Mensaje  EditoresEBC el Sáb Jul 28, 2012 12:16 am

Castillo se estrena con derrota ante la Roma

El Salvador pasó de ser dominado por la Roma a jugarle con fútbol a un grande. El cuadro italiano se comió al menos cuatro en la primera parte, y la Azul y Blanco, tres en la segunda



Viernes, 27 Julio 2012 21:46
César Najarro
El Diario de Hoy

La Roma puso el fútbol al inicio, la Selecta, las ganas. Si bien el primer tiempo pudo haber terminado con goleada, Dagoberto Portillo le metió en un gran aprieto a Juan de Dios Castillo para decidir quién será el arquero en el futuro.

Es que Benji Villalobos lo venía haciendo bien, pero Dago salvó muchas anoche en el Red Bull Arena, ante la Roma, y eso es decir mucho.

El Salvador tenía que salir con tranquilidad, a sabiendas que si el equipo italiano lo agarraba mal parado, no lo iba a perdonar.

Pero pudo más el ímpetu, las ganas de demostrar. La Azul y Blanco no salió acomplejada y quiso jugarle de tú a tú.

Pero en el primer balón perdido, en la primera contra, Osvaldo le quebró la cintura a Mardoqueo Henríquez y definió con tiro cruzado de derecha.

Apenas iba minuto y cuarenta segundos, parecía que sería goleada. Pero tuvo carácter el equipo nacional, y suerte también, además de grandes intervenciones de Dago. Elder Figueroa fue perdiendo los nervios, Mardo se paró firme ante Osvaldo, Toti, Lamela y compañía. El medio comenzó a carburar y El Salvador ofreció unos minutos, nomás, en los que jugaba sin complejos.

Al 3', ahí nomás, la tuvo Cheyo Quintanilla a unos metros del área grande. La tiró arriba.

Pero fue un pequeño espejismo porque la Roma comenzó a manejar los tiempos, a tocar de a galán, a rotar posiciones. Y Totti, a brillar.

Al 5', Dennis salvó en una barrida en el área cuando Osvaldo se preparaba para rematar. La bola le quedó a Totti, pero erró el disparo el capitán del cuadro italiano.

Sobre el 8', Florenzi la voló luego de una diagonal genial de Totti, que lo dejó habilitado por derecha. Y cuatro más tarde, Heinze se perdió otra ocasión al rematar solo de cabeza un tiro libre.

Las cosas se ponían feas para El Salvador. Los nervios volvía a aparecer, pero intentaba la Azul y Blanco, proponía, perdía arriba, pero proponía.

Dos minutos después, fue increíble que la Roma no anotara. Dago le tapó un mano a mano a Lamela, Totti estrelló el contrarremate en el travesaño y en la línea, en un nuevo intento, sacó con la testa el balón Isidro Gutiérrez.

La afición cuscatleca en la grada celebraba… las salvadas, y animaba con el Sí se puede, y El Salvador, El Salvador.

Un conato de bronca entre Totti y Castillo no pasó a más. Y el fútbol siguió… del lado romano. El cuadro nacional perdió gas, compostura, se desordenó unos quince minutos donde no se vio bien. Perdía en el medio, en la distribución, en las marcas, y no llegaba tampoco.

Al 26', Totti le puso un "bombón" a Osvaldo, quien se perdió el segundo en una volea. Dos más tarde, Dago tapó otro mano a mano a Florenzi y a Lamela.

La respuesta llegó hasta el 29', con una escapada de Isidro que terminó en un centro muy largo para Ulloa. Y tres más tarde, de nuevo Dago, a dos tiempos, paró un tiro libre de Pjanic.

La más clara de El Salvador llegó tras un tiro libre. Cheyo le hizo dos jugadas a Totti seguidas, y el "capi" no le perdonó el "irrespeto". Le cometió falta. En el cobro, el meta Lobont salvó pero le quedó a Dennis, quien no la pudo mandar al fondo (44')

¿Otro partido?

La Roma cambió a medio equipo al descanso. Y El Salvador parecía que también. Apareció Cheyo, comenzó a ser irreverente Larín e Isidro y la Azul era la que dominaba.

Apenas sobre el 49', tras sacar agua del pozo, se armó la contra. Cheyo condujo perfecto y cambió de lado para Isidro. El joven se tuvo fe y de media distancia puso el empate con tiro pegado al poste.

Dos más tarde, Larín se escapó por izquierda y puso un centro perfecto para Ulloa, quien se lo perdió de cabeza al rematarle al cuerpo al meta. Al 52', gran jugada de Larín, con túnel incluido. Después, Cheyo le puso un "bombón" a Ulloa, quien se resbaló en el mano a mano. Increíble!

En cambio, la Roma no desaprovechó. Al 62', Krkic recibió un pase retrasado, la defensa se durmió y la puso pegada al poste para el 2-1. Poco después, al 67', Cheyo se perdió el empate en un mano a mano, tras gran asistencia de Ulloa. Y sobre el 70', el meta Lobont rechazó un remate de Castillo.

El partido parecía que iba a decaer, entonces, Bonilla, recién ingresado y que no fue titular por problemas estomacales, se escapó. En el mano a mano, ganó el meta romano. Otra que dejaron ir los nacionales.

El juego pasó a lo extradeportivo, con lanzamiento de objetos a la cancha, la expulsión de Tachtsidis por agresión a Figueroa y el ingreso de un aficionado al campo. Al final, con todo y la derrota, buen sabor de boca para el debut de Castillo. Mucho por corregir, sí, y muchas cosas positivas también de cara a una eliminatoria cuesta arriba.

avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5489
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 27-7-2012 Amistoso - El Salvador 1 AS Roma de Italia 2.

Mensaje  EditoresEBC el Sáb Jul 28, 2012 12:22 am

¡Hubo espectáculo!

La Selecta cayó, pero dejó un buen sabor de boca a los aficionados que se hicieron presentes al Red Bull Arena



Publicado por elsalvadorfc.com el Vie, 2012/07/27

La Selecta comenzó con un planteamiento diferente debido a la alta cantidad de bajas, debido a que no es fecha FIFA. Por lo tanto, el “Cuate” Castillo mandó una defensa improvisada e inédita. Mardoqueo Henríquez y Romeo Monteagudo formaban la pareja de centrales de la azul y blanco. Dicha improvisación se pagaría cara con su inexperiencia, ya que al minuto 2’, luego de que la Selecta entrara con un poco de nervios, Osvaldo anotaba el 1-0 para los romanos.

A partir de ahí, el equipo intentó reforzar la parte defensiva, por lo que sus llegadas a la meta de Lobont eran pocas. Cuando “Cheyo” y Christian Castillo intentaban armar jugadas de peligro, el contención estadounidense Bradley era el encargado de desbaratar las ideas cuscatlecas.

Ulloa se encontraba solo en la delantera, lo que significaba un trabajo más fácil para Burdisso y Romagnoli en la marca. Por otra parte, en la zaga salvadoreña, había muchas complicaciones, ya que Totti, junto a Lamela, filtraban balones hacia Osvaldo, pero Portillo estuvo atento en el mano a mano en dos ocasiones.

Sobre 39’ minutos, se le anularía un gol a la Roma, por fuera de juego y esa sería la última ocasión de peligro sobre la primera mitad. Ganaban los italianos 1-0 y El Salvador tenía poca idea del medio hacia adelante.

Tras la reanudación se vinieron los cambios en Roma. Mientras que la Selecta solo cambiaría su planteamiento. Larín subió al medio campo, Dennis Alas y Mardoqueo al centro, mientras que por el costado derecho Isidro Gutiérrez.

La azul y blanco aprovecharía a la defensa romana, que se encontraba fría y al minuto 3’ de la segunda mitad, alcanzaría empatar, tras un disparo desde fuera del área por Isidro Gutiérrez. El nacional corrió cerca de 10 metros en jugada individual y remató al arco, sorprendiendo a Lobont que estaba mal parado.

Desde el inicio del segundo tiempo, la Selecta demostró superioridad. Alex Larín por punta izquierda e Isidro Gutiérrez por derecha, desbordaban con habilidad los zagueros romanos, pero sus llegadas no concluían con éxito.

Al minuto 61’, la defensa se encontraba mal parada y luego de una serie de rebotes, el balón le quedó a Bojan que no desaprovecharía la oportunidad y la pondría en el poste contrario de Portillo.

Al 75’ Nelson Bonilla tendría una clara, al quedar mano a mano con el meta romano, pero se la estrallaría en el cuerpo. El partido continuaba y la Roma no parecía estar satisfecha con el resultado, lo que hizo entrar en desesperación a los suyos, de tal manera que Tachtsidis agredió a Elder Figueroa y el referí central lo expulsó a falta de 10’ minutos.

La Selecta se lanzó sobre la meta romana, mientras que los zagueros italianos tenía que detener con faltas peligrosas al borde del área a la azul y blanco. Sin embargo, los defnesas o el guardameta se encargaban de mantener la seguridad en el fondo, negándole el empate a los dirigidos por “el cuate” Castillo.

Concluyó el duelo. Áspero, con cara de pocos amigos entre los jugadores romanos hacia los salvadoreños. No hubo saludo ni intercambio de camisolas. El duelo terminó con los nervios de punta. Buena impresión de la Selecta, a pesar de las múltiples bajas que se tuvieron. Los nuevos convocados dieron la cara, pelearon y demostraron que pueden pelear por la titularidad.

Buen debut del profesor Juan de Dios Castillo. Bienvenido profesor. /Odir Arriola- @Odircinho_FC

AS Roma: Lobont; Heinze, Burdisso, Romagnoli, Taddei; Bradley, Florenzi, Pjanic; Lamela, Osvaldo, Totti
El Salvador: Portillo, Henríquez, Monteagudo, Larín, Alas, Figueroa, Sánchez, E. Quintanilla, C. Castillo, Gutiérrez y R. Ulloa

Cambios:
Roma: Entraron: Verre, Rosi, Castan, Marquinho, Tatchtsidis, Ángel y Bojan. Salieron: Osvaldo, Taddei, Burdisso, Lamela, Bradley, Heinze y Totti
El Salvador: Entraron: Molina, Sosa y Bonilla. Salieron: Sánchez, Quintanilla y Ulloa


Goles:
2’ 1-0 Osvaldo
48’ 1-1 I. Gutiérrez
62’ 2-1 Bojan

Amonestados
38’ Lamela

Expulsados
80’ Tachtsidis
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5489
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 27-7-2012 Amistoso - El Salvador 1 AS Roma de Italia 2.

Mensaje  EditoresEBC el Sáb Jul 28, 2012 1:00 am



El Salvador cayó 1-2 ante el AS Roma

Escrito por EL GRÁFICO
Viernes, 27 de Julio de 2012

SAN SALVADOR. La selección salvadoreña de fútbol cayó por marcador de 1-2 ante el Roma de Italia, juego que marcó el debut del técnico mexicano Juan de Dios Castillo.

El equipo romano, que realiza una gira por Estados Unidos, mandó al campo a jugares de experiencia como Totti, Heinze, Burdisso, Pjanic, además del ex jugador del Barcelona Bojan, quien entró para el segundo tiempo.

Por su parte, el equipo cuscatleco no pudo incluir a jugadores que militan en el exterior, ya que por no ser una fecha FIFA no se logró el permiso de sus respectivos clubes.

Los italianos aprovecharon un descuido defensivo en los primeros minutos del partido para ponerse arriba en el marcador, por intermedio de Pablo Osvaldo, quien al minuto dos sacó un remate por derecha que venció la portería de Dagoberto Portillo.

El equipo salvadoreño tardó un poco para quitarse la presión del rival y poco a poco se fue encontrando con su juego, teniendo en Eliseo Quintanilla el jugador referente para generar fútbol ofensivo; sin embargo, el Roma generó varias opciones de gol, pero Portillo se encargó de detener la metralla italiana.

En el segundo tiempo, la azul y blanco se consolidó mejor en el terreno de juego y se proyectó con más facilidad al ataque. Al minuto 49, un disparo de Isidro Gutiérrez doblegó al portero italiano, Lobont, para emparejar el marcador.

En los minutos siguientes, los salvadoreños contaron con varias opciones para definir, pero no tuvieron contundencia frente al marco rival.

Un nuevo ataque italiano al minuto 62 finalizó en gol, tras un remate dentro del área del ex barcelonista Bojan, que se coló muy pegada al poste derecho de Portillo.

La mejor opción para empatar el encuentro estuvo en las piernas del delantero del Alianza, Nelson Bonilla, quien ganó un balón casi en el mediocampo y dejó la marca del defensor central, pero no pudo ganar el duelo ante el portero romano y dejó escapar la oportunidad de gol.

La selección nacional buscó la portería rival, pero la experiencia de los italianos permitió que la mínima ventaja no estuviera en peligro.



Castillo quedó satisfecho

SAN SALVADOR. El mexicano Juan de Dios Castillo, quien se estrenó como director técnico de El Salvador en la caída 1-2 ante el Roma, la noche de este viernes, expresó su satisfacción por el funcionamiento de los azules ante el club italiano. "Lo que hicieron fue más de lo que esperaba", mencionó el seleccionador.

"Para dos días de trabajo que llevamos veo un gran futuro. Hemos cambiado la filosofía de juego, se ha mostrado el deseo de ganar. Tuvimos varias opciones de gol que no se concretaron, pero es parte del trabajo", fueron las primeras palabras del entrenador en la conferencia de prensa posterior al partido.

"Hay que seguir trabajando. Vimos en qué estamos fallando y hay que seguir trabajando en eso; vimos en que estamos bien y tenemos que seguirlo mejorando", respondió cuando se le cuestionó sobre los bueno y lo malo que vio en el campo.

Castillo mencionó como un aspecto destacado en el que se debe mejorar "la definición, el enfrentamiento con el portero", pero también hizo ver su agrado por el manejo de la pelota y cómo se le achicaron los espacios "a un equipo que tiene 20 días trabajando cuando nosotros llevamos dos. Eso me deja una gran satisfacción"



Castillo: “Fue más de lo que esperaba”

Escrito por Óscar Guerra

NUEVA JERSEY, E.U.A. El mexicano Juan de Dios Castillo, quien se estrenó como director técnico de El Salvador en la caída 1-2 ante el Roma de Italia, expresó su satisfacción por el funcionamiento de los jugadores ante el club italiano. “Lo que hicieron fue más de lo que esperaba”, mencionó el seleccionador.

“Para dos días de trabajo que llevamos veo un gran futuro. Hemos cambiado la filosofía de juego, se ha mostrado el deseo de ganar. Tuvimos varias opciones de gol que no se concretaron, pero es parte del trabajo”, fueron las primeras palabras del entrenador en la conferencia.

“Hay que seguir trabajando. Vimos en qué estamos fallando y hay que seguir trabajando en eso; vimos en qué estamos bien y tenemos que seguirlo mejorando”, respondió cuando se le cuestionó sobre los bueno y lo malo que vio en el campo.

Castillo mencionó como un aspecto destacado en el que se debe mejorar “la definición, el enfrentamiento con el portero", pero también hizo ver su agrado por el manejo de la pelota y cómo se le achicaron los espacios “a un equipo que tiene 20 días trabajando cuando nosotros llevamos dos”, agregó.

Asmismo destacó que su principal preocupación luego de ver el funcionamiento de su equipo es que le falte tiempo para preparar los partidos y lograr que su idea se vea reflejada de manera perfecta ante Guyana.

En cuanto a que puso jugadores en posiciones no habituales, explicó que en la actualidad, los futbolistas tienen que jugar más de una posición para que tengan más opciones.

Castillo concluyó que para él no es un problema ni dolor de cabeza tener jugadores en Europa para armar el equipo con la base que disputó el encuentro ante el Roma. “Para mí no es ningún problema sino de los jugadores, que tienen que esforzarse por conseguir la plaza. Conmigo van a jugar los mejores.”
Por su parte, el volante Dennis Alas lo resumió de una manera muy sincera y concreta sobre este enfrentamiento.

“Vamos por buen camino, entendiendo la idea del profesor. Lo que se vio en el segundo tiempo es lo que la selección puede dar”, aseguró el volante.

Alas es de los más experimentados en la selección, por lo que conoce muy bien la realidad del equipo. El del Firpo también reconoció que son “importantes esta clase de juegos, pues el objetivo es llegar bien para los próximos tres partidos contra Guyana y Costa Rica”, el mismo discurso que maneja el seleccionador Juan de Dios Castillo.

Por su parte, Alexander Larín, uno de los más destacados del encuentro, señaló que “las ocasiones estuvieron, pero no las pudimos concretar, no nos la creímos. Ellos la que tuvieron la supieron aprovechar. Nos vamos con este mal sabor”, señaló.

avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5489
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 27-7-2012 Amistoso - El Salvador 1 AS Roma de Italia 2.

Mensaje  EditoresEBC el Sáb Jul 28, 2012 8:57 am

avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5489
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 27-7-2012 Amistoso - El Salvador 1 AS Roma de Italia 2.

Mensaje  EditoresEBC el Sáb Jul 28, 2012 9:53 am

El Salvador pierde ante la Roma en un resultado agridulce



Josué Coto
culebritamacheteada.com.sv
2012/07/27

El debut del técnico Juan de Dios Castillo con la Selecta, se puede traducir en agridulce. El Salvador pierde 2-1 ante la efectividad, y la vasta experiencia mostrada por el AS Roma, en un Red Bull Arena en New Jersey aproximadamente a un 65-70% de su capacidad, pero que deja a Alexander Larín, Dagoberto Portillo en sus atajadas e Isidro Gutiérrez como figuras de un encuentro con goles de camerino, y un mejor segundo tiempo para la Selecta.

La primera alineación de Juan de Dios Castillo, mostraba algunas sorpresas, como el regreso de Dagoberto Portillo a la cabaña salvadoreña, Mardoqueo Henríquez que llegó en sustitución de Alfredo Pacheco que no pudo viajar por lesión, Elder Figueroa que entraría como defensa, y no como medio campo de contención como lo hizo con el ex técnico Rubén Israel, y en el enganche a Eliseo Quintanilla que también había sido relegado en partidos anteriores.

Por su parte el cuadro italiano el nuevo técnico, el ucraniano Zdenek Zeman colocaría a varios de sus habituales titulares, como su insignia Francesco Totti, Nicolás Burdisso, ex Inter de Milán, Michael Bradley, jugador de la selección de Estados Unidos, en resumen el equipo titular durante esta pretemporada y probablemente de la temporada 2012-2013 del Calcio.

El partido arrancaría con el gol del AS Roma, sobre los 2′ Pablo Osvaldo “Valdo”, ex del Espanyol de Barcelona aprovecharía un error defensivo para cruzarle el balón a Dagoberto Portillo y poner en ventaja al equipo italiano, mostrando las diferencias entre ambos continentes, y cruzando por las mentes de algunos la posibilidad de una goleada. Pero el equipo salvadoreño demostró que fue error de desconocimiento de cancha (no reconocieron el terreno, por negativa del club Red Bull), y se fue asentando en el terreno de juego, pero sin concretar llegadas a portería, aunque la Roma siguió llegando, y al 12′ Totti mandó tiro al poste, que no fue bien aprovechado por Eric Lamela que permitió a Isidro Gutiérrez despejar sobre la línea de gol, y Dago Portillo atajó tres disparos más, para evitar esa “goleada” del cuadro italiano y ser la figura del primer tiempo.

Sobre el segundo tiempo, el AS Roma hizo cuatro cambios entre ellos mandó a descansar a Totti, y entraría el ex FC Barcelona, Bojan Krkic, mientras que la selecta aprovechó esa transición de jugadores para que Isidro Gutiérrez al 49′ tras un disparo de media distancia, derrumbara el marco de Lobont, y desatar la alegría de los miles de salvadoreños que se congregaron en la casa del New York Red Bull, y que viajaron de todos lados de la unión americana para apoyar a su selección.

A partir de allí, surgió la mejor versión de la selecta, pero que fue acallada por el gol del ex catalán a los 61′, aunque Nelson Bonilla y Eliseo Quintanilla tuvieron mano a mano directos, que no pudieron definir ante el portero francés, y que dejaron el marcador final de 2-1.

Este partido deja un sabor agridulce porque si bien se sabía a cabalidad la magnitud del rival a enfrentar, en el segundo tiempo, y a pesar de no contar con nuestros legionarios, se mostró un buen nivel de juego, que no se pudo concretar con los goles. Pero también, hay que comprender que este es el debut, hasta cierto punto apresurado (por circunstancias) de un nuevo timonel, y por consiguiente una nueva mentalidad de juego, que habrá que reforzar y mejorar de cara al partido ante Guatemala el 11 de Agosto en Los Angeles, y Jamaica el 15 de ese mes en Washington, sin perder la mirada en los juegos claves de eliminatorias mundialistas ante Guyana.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5489
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 27-7-2012 Amistoso - El Salvador 1 AS Roma de Italia 2.

Mensaje  EditoresEBC el Sáb Jul 28, 2012 10:02 am















avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5489
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 27-7-2012 Amistoso - El Salvador 1 AS Roma de Italia 2.

Mensaje  FESFUT Informativo el Lun Jul 30, 2012 6:38 pm

Juan de Dios Castillo: “Los muchachos lo hicieron muy bien”

San Salvador, 28 de julio de 2012. El seleccionador salvadoreño, el técnico mexicano Juan de Dios Castillo, mostró su complacencia por el partido realizado por la selección nacional ante el AS Roma, en lo que fue su debut como técnico principal del equipo salvadoreño.

Pese a la derrota por 1-2, Juan de Dios Castillo le dio mucho crédito al desempeño de sus dirigidos ante un equipo del nivel internacional como el italiano AS Roma que incluyó a sus figuras en este encuentro amistoso internacional.

Castillo no ocultó su satisfacción y sorpresa por lo mostrado en la cancha del Red Bull Arena por el conjunto nacional. A su retorno de Estados Unidos, el seleccionador salvadoreño destacó que “no esperaba un desenlace tan bueno de nuestro equipo en el partido. Empezamos nerviosones por jugar con un equipo de esa jerarquía, pero hablando con los jugadores y comentando que teníamos que hacer lo que estuvimos entrenando para ver hasta dónde se había captado la idea futbolística, la verdad que los muchachos lo hicieron muy bien.”

Castillo se refería a que en el medio tiempo del encuentro platicó con los jugadores e hizo los correctivos necesarios para salir al complemento con una mejor disposición, lo que los seleccionados entendieron en buen porcentaje porque la muestra futbolística salvadoreña mejoró notablemente en los segundos 45 minutos del partido.

“El segundo tiempo fue muy bueno, se hizo un gol y se pudo haber hecho varios goles. Me queda claro que la definición es una preocupación, el equipo llegó muchísimas veces y tuvimos para meterla pero eso es lo que tenemos que trabajar mucho, el acento será en ese trabajo”, señaló Castillo.

El técnico nacional no adelantó cuándo se realizará la próxima convocatoria con miras a los próximos encuentros amistosos previstos para el 11 y 15 de agosto en Los Angeles y Washington D.C., ante Guatemala y Jamaica, respectivamente, pero aseguró que junto a su cuerpo técnico le meterán de lleno al trabajo de visorías del campeonato nacional para ir conformando su grupo de jugadores.

“Necesitamos tener más tiempo para ver jugadores. Por ejemplo, hubo dos que no pudieron participar en este juego, pero de hecho ellos vieron que cuando las cosas se hacen con esa intensidad y con esa clase de juego se puede hacer buenos partidos y tener grandes logros”, expresó el seleccionador nacional.

“Tenemos confianza en el jugador salvadoreño y vamos a trabajar para crecer y lograr nuestros objetivos”, afirmó Juan de Dios Castillo.
avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2760
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: 27-7-2012 Amistoso - El Salvador 1 AS Roma de Italia 2.

Mensaje  EditoresEBC el Mar Jul 31, 2012 10:59 am

Dennis Alas: "El interés es de un gran club de Ucrania"

El capitán de la Selecta habló de su futuro y contó algunas anécdotas del duelo ante la Roma



Lunes, 30 Julio 2012
Víctor Zelada Uceda
El Diario de Hoy

Dennis Alas, capitán de la Selección Mayor y Firpo, estuvo en El Desempate, programa deportivo de El Diario de Hoy y Radio 102nueve, para compartir la vivencia que tuvo el viernes por la noche contra el club italiano AS Roma.

"En el primer tiempo estuvo bien por el nivel de juego porque Roma no se guardó nada y presentó a todas su figuras y fue para nosotros importante aguantar el ritmo avasallador... Ni nosotros creíamos al nivel que estábamos jugando porque decían que corrimos y metimos y eso que no estuvieron los seis jugadores que están afuera y los del torneo local que no viajaron como Anaya y Osael", explicó.

En la cancha tuvo la oportunidad de intercambiar camisetas con Totti y Burdisso, dos referentes del Roma.

"Yo no sabía que en Italia es como una ley cambiar (camiseta) de capitán a capitán, me la quité para intercambiarle y Totti dijo sí, cuando quise cambiar (una segunda camiseta) Burdisso me dijo que no había problema. Me traje dos".

Ese partido fue el debut del técnico Juan de Dios "Cuate" Castillo. Alas habló de él. "Su carácter es muy distinto a Ruben (Israel). Es mucho más sereno y tranquilo, dijo que íbamos a apretar a la Roma y todo mundo salió sorprendido. Lo mejor fue oír que el técnico de Roma (Zdenek Zeman) reconociera que fue el partido más exigente que tuvieron en la gira".

Antes de que viajara con la Selección se conoció que Dennis estuvo en la mira del Libertad de Paraguay, donde está el técnico Ruben Israel. Habló de que recibió una llamada suya y que ahora sabe de que un club ucraniano lo pretende.

"Hablaron del Libertad, hubo comunicaciones pero el problema ya no era mío ni del club si no otras cosas que no puedo decir. Él (Israel) y el profesor "Nico" (Dos Santos) me preguntaron cómo estaba mi situación y que querían contar conmigo pero tengo contrato con Firpo y dejé que se comunicaran directivos con directivos... Ahora hay interés de un equipo muy bueno, me han dicho que no diga nada pero hay un referente grande en ese equipo de Ucrania".
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5489
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 27-7-2012 Amistoso - El Salvador 1 AS Roma de Italia 2.

Mensaje  EditoresEBC el Jue Ago 02, 2012 6:37 pm

avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5489
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 27-7-2012 Amistoso - El Salvador 1 AS Roma de Italia 2.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.