El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anulan tarjetas amarillas para las eliminatorias mundialistas.

Ir abajo

Anulan tarjetas amarillas para las eliminatorias mundialistas. Empty Anulan tarjetas amarillas para las eliminatorias mundialistas.

Mensaje  CONCACAF Mar Feb 14, 2012 9:49 pm

Anulan tarjetas amarillas para las eliminatorias mundialistas

13/02/2012

NUEVA YORK - Veintiocho jugadores que habían recibido una sola tarjeta amarilla durante las dos primeras rondas de las eliminatorias mundialistas de CONCACAF tendrán anuladas sus amonestaciones y comenzarán la ronda semifinal sin antecedentes disciplinarios, informó la FIFA a la confederación el lunes.

El comité disciplinario del organismo mundial canceló todas las tarjetas individuales a petición de CONCACAF, lo que permitirá a todos los equipos comenzar la segunda fase de grupos en pie de igualdad cuando se reanude la clasificatoria el 8 de junio.

Rodolfo Zelaya, Víctor Turcios y Eliseo Quintanilla de El Salvador se beneficiarán con la decisión, así como el delantero Dwight Pessarossi de Guatemala y TerryDunfield y Julián de Guzmán, de Canadá. Guayana fue el mayor receptor, con tarjetas de siete jugadores por limpiar.

A pesar del fallo, Jermaine Taylor de Jamaica y Roger Espinoza de Honduras, estarán suspendidos para el primer partido de la ronda de semifinales. Taylor fue expulsado del equipo Reggae Boyz en la derrota por 2-0 frente a Estados Unidos en los cuartos de final de la Copa Oro el 19 de junio y deberán quedarse fuera del juego de Jamaica contra Guatemala.

Del mismo modo, Espinoza recibió dos tarjetas amarillas y fue expulsado en la derrota de Honduras en el tiempo extra del 2-0 frente a México en las semifinales de la Copa de Oro, tres días después, por lo que se perderá de jugar con los Catrachos en el partido contra Panamá.
CONCACAF
CONCACAF
Admin

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.concacaf.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.