El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sortero - Ronda final de CONCACAF para Olimpicos de Londres 2012.

2 participantes

Ir abajo

Sortero - Ronda final de CONCACAF para Olimpicos de Londres 2012. Empty Sortero - Ronda final de CONCACAF para Olimpicos de Londres 2012.

Mensaje  CONCACAF Sáb Dic 03, 2011 1:01 am

Sorteo para Final del Pre-Olímpico programado para el martes

Sortero - Ronda final de CONCACAF para Olimpicos de Londres 2012. 0,,12814~10257647,00

NUEVA YORK - El sorteo para la fase final de la clasificación olímpica de CONCACAF se realizará el martes en la sede de la confederación en Nueva York, señalando el campo de la primera ronda de la final de ocho equipos.

El sorteo dividirá a los finalistas en dos grupos de cuatro equipos. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a las semifinales, de donde los ganadores obtendrán un cupo en los Juegos Olímpicos de Londres. El calendario de partidos será anunciado a finales de esta semana.

El torneo se iniciará con Grupo A en Nashville, Tennessee, en el Estadio LP Field el 22 de marzo, seguido por dos días más de partidos, el 24 y el 26 de marzo. Grupo B jugará en el Home Depot Center en Carson, California el 23, 25 y 27 de marzo. Las semifinales se jugarán en el estadio Livestrong Sporting Park de la ciudad de Kansas en el estado de Kansas, el 31 de marzo, y la Final el 2 de abril.

Estados Unidos, el país anfitrión, se unirá a los participantes de Norteamérica - México y Canadá, los clasificados de Centroamérica, Honduras, Panamá y El Salvador, y Cuba y Trinidad & Tobago del Caribe.

Honduras es el campeón defensor del torneo, tras haber derrotado a Estados Unidos por 1-0 en el tiempo extra de la final que se jugó en Nashville en 2008.
CONCACAF
CONCACAF
Admin

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.concacaf.com/

Volver arriba Ir abajo

Sortero - Ronda final de CONCACAF para Olimpicos de Londres 2012. Empty Re: Sortero - Ronda final de CONCACAF para Olimpicos de Londres 2012.

Mensaje  CONCACAF Mar Dic 06, 2011 9:41 pm

Sorteo de la Clasificatoria Preolímpica pone frente a frente a México vs Honduras

Sortero - Ronda final de CONCACAF para Olimpicos de Londres 2012. 0,,12814~10270978,00

NUEVA YORK - Honduras, el campeón defensor preolímpico de CONCACAF enfrentará a México, mientras que Estados Unidos jugará contra el país anfitrión Canadá, Cuba y El Salvador en la primera ronda de la final de la clasificatoria olímpica de CONCACAF.

El sorteo, realizado el martes en la sede de la confederación en Nueva York por el Secretario General Adjunto Ted Howard, estableció a los contendores de la primera ronda del torneo, poniendo a Panamá y Trinidad & Tobago con México y Honduras en el Grupo B.

Estados Unidos, que es cabeza de serie en la cima del Grupo A, jugará en el estadio LP Field en Nashville, Tennessee, mientras que el Grupo B se enfrentará en el Home Depot Center en el suburbio de Carson de Los Angeles. Las semifinales y finales se jugarán en la cancha del Livestrong Sporting Park en Kansas City, Kansas.

Se espera que el programa completo para el torneo del 22 de marzo hasta el 2 de abril 2 sea anunciado a fines de semana.

Los ganadores de las semifinales se clasificarán para los Juegos Olímpicos que tendrán lugar del 27 de julio 27 al 12 de agosto del año próximo en Londres.

El sorteo establece una potencial repetición del partido por el título de la Clasificatoria Olímpica de CONCACAF de 2008 entre Estados Unidos y Honduras en las semifinales. Honduras venció a los estadounidenses por 1-0 en tiempo extra en Nashville.
CONCACAF
CONCACAF
Admin

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.concacaf.com/

Volver arriba Ir abajo

Sortero - Ronda final de CONCACAF para Olimpicos de Londres 2012. Empty Re: Sortero - Ronda final de CONCACAF para Olimpicos de Londres 2012.

Mensaje  EditoresEBC Jue Dic 08, 2011 1:46 pm

Con ansias, por el llamado de Canadá

De ser convocado a la juvenil, César Santamaría enfrentaría a El Salvador en el Preolímpico. Ve una serie pareja con Canadá.

Sortero - Ronda final de CONCACAF para Olimpicos de Londres 2012. Imagen

Varinia Escalante
Miércoles, 7 de Diciembre de 2011
El Diario de Hoy

Es hijo de padres salvadoreños, oriundos de Santa Ana, pero César Santamaría nació en Montreal, Canadá. Once Municipal es su casa actual, pero el juvenil ahora podría volver a estar en la mira del técnico de la Sub 23 canadiense, Tony Fonseca. De concretarse, podría jugar contra El Salvador en el Preolímpico en Tennessee.

Santamaría estuvo en 2010 en un campamento con esta selección y cuenta: "El técnico de Canadá me contactó cuando estaba jugando en las reservas de FAS y me llamó para un campamento Sub 23. Fui y jugamos contra EE.UU. y con equipos de la MLS".

Según el volante canario, "Me fue bien. Me sentí bien por representar a mi país y tengo amigos en el equipo".

Hasta el momento, no ha jugado oficialmente con Canadá, pero tampoco descarta la ilusión de que lo llamarán a la U-23 cuscatleca: "Nunca me han llamado y sí me gustaría", cuenta. Pero se prepara para un próximo llamado para representar a la "Hoja de Maple": "Espero que me llamen y seguirme preparando fuerte aquí, dar lo mejor y contribuir con mi selección".

Sobre el Preolímpico, César afirma que lo mira "difícil, sé que El Salvador tiene un equipo difícil y tiene bastantes jugadores que están jugando en Primera, pero hay confianza en que Canadá hará buenos partidos, se está entrenando muy fuerte".

Santamaría, a quien le resta un torneo de contrato con el Once, espera un llamado de Canadá y cierra: "Tengo confianza en mi habilidad, en mi creación, espero me llamen".
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Sortero - Ronda final de CONCACAF para Olimpicos de Londres 2012. Empty Re: Sortero - Ronda final de CONCACAF para Olimpicos de Londres 2012.

Mensaje  CONCACAF Jue Dic 08, 2011 8:30 pm

El Salvador-Canadá, Cuba-EE.UU. inician Clasificatoria Olímpica

Sortero - Ronda final de CONCACAF para Olimpicos de Londres 2012. 0,,12814~10277261,00

NUEVA YORK - El Salvador se enfrentará a Canadá, mientras que Estados Unidos se medirá con Cuba, en la apertura de las finales de la Clasificación Olímpica de CONCACAF, anunció la Confederación el jueves.

El Grupo A comenzará a jugar en Nashville, Tennessee, el jueves, 22 de marzo; el Grupo B en el suburbio Carson de Los Angeles, para luego continuar con el programa del día siguiente, donde se enfrentan el campeón defensor Honduras contra Panamá, y Trinidad y Tobago vs México.

Los grupos irán alternando los juegos en los cuatro días próximos, donde Estados Unidos se medirá con su vecino del norte, Canadá, el 24 de marzo y México chocará con Honduras el 25 de marzo.

Los ganadores de cada grupo se enfrentarán a los subcampeones de los grupos opuestos, el sábado 31 de marzo en Kansas City, Kansas, y los vencedores se clasificarán para los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en Londres del 27 al julio 12 de agosto. Los ganadores de las semifinales jugarán la noche del lunes en Kansas City.

El país anfitrión, Estados Unidos, buscará un séptimo viaje a los Juegos Olímpicos luego de ocho intentos, mientras que México busca clasificarse por cuarta vez en seis intentos. Honduras está buscando una tercera plaza en los Juegos Olímpicos después de clasificarse por primera vez en el año 2000.

El Salvador, Panamá y Trinidad nunca se han clasificado, mientras que la última aparición de Canadá en los Juegos Olímpicos fue en 1984, cuatro años después de la última aparición de Cuba.

Finales del Pre-Olímpico CONCACAF
PRIMERA RONDA
Horarios en horas del Este de EE.UU. (hora local entre paréntesis)
Grupo A (Nashville, Tennessee): Canadá, Cuba, El Salvador, Estados Unidos
Grupo B (Carson, California): Honduras, México, Panamá, Trinidad y Tobago

Jueves, 22 de marzo
En Nashville, Tennessee
El Salvador vs Canadá 18:30 (17:30)
Estados Unidos vs Cuba, 9 pm (8 p.m.)

Viernes, 23 de marzo
En Carson, California
Honduras vs Panamá, 9 p.m. (6 pm)
Trinidad y Tobago vs México, 11:30 pm (8:30 pm)

Sábado, 24 de marzo
En Nashville, Tennessee
Cuba vs El Salvador, 4:30 pm (15:30)
Estados Unidos vs Canadá, 7 p.m. (6 pm)

Domingo, 25 de marzo
En Carson, California
Panamá vs Trinidad y Tobago, 4:30 pm (1:30 pm)
México vs Honduras, 7 pm (4 p.m.)

Lunes, 26 de marzo
En Nashville, Tennessee
Canadá vs Cuba, a las 6:30 pm (17:30)
Estados Unidos vs El Salvador, 9 pm (8 p.m.)

Martes, 27 de marzo
En Carson, California
Honduras vs Trinidad y Tobago, 9 p.m. (6 pm)
México vs Panamá, 23:30 (20:30)

SEMIFINALES
Sábado, 31 de marzo
En Kansas City, Kansas
Ganador del Grupo B vs subcampeón Grupo A, 6 pm (5 pm)
Ganador del Grupo A vs subcampeón del Grupo B, 9 pm (8 pm)

CAMPEONATO
Lunes, 02 de abril
En Kansas City, Kansas
Ganadores de las semifinales, 8 pm (7 p.m.)
CONCACAF
CONCACAF
Admin

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.concacaf.com/

Volver arriba Ir abajo

Sortero - Ronda final de CONCACAF para Olimpicos de Londres 2012. Empty Re: Sortero - Ronda final de CONCACAF para Olimpicos de Londres 2012.

Mensaje  CONCACAF Jue Dic 29, 2011 11:38 pm

Cabeza del águila destaca en el logotipo de la bandera del torneo pre-olímpico en EE.UU.

Sortero - Ronda final de CONCACAF para Olimpicos de Londres 2012. 0,,12814~10301557,00

NUEVA YORK - La imagen de un águila de cabeza blanca estampada sobre la bandera de EE.UU. destaca el logotipo de la clasificatoria pre-olímpica masculina de CONCACAF, dado a conocer por la Confederación el viernes.

El logotipo contiene también los nombres de Kansas City, Los Angeles y Nashville, las tres ciudades donde se realizará el torneo del 22 de marzo al 2 de abril.

Estados Unidos, el país anfitrión, jugará contra Canadá, Cuba y El Salvador en el Grupo A de la primera ronda en Nashville, Tennessee, mientras que Honduras, México, Panamá y Trinidad y Tobago se enfrentarán en el Grupo B en el suburbio de Carson de Los Angeles , California.

Las semifinales y el partido por el campeonato se jugarán en la Ciudad de Kansas, en Kansas.

Los ganadores de las semifinales se clasificarán para los Juegos Olímpicos de Londres que se jugarán del 27 de julio al 12 de agosto.

Las series de billetes para los partidos de grupo en Nashville y Carson salen a la venta el martes a las 10 am, hora local en cada mercado. Cada serie de boletos se compone de una entrada para cada evento programado en un solo lugar.

Los aficionados pueden ordenar sus series de boletos para Nashville y Los Ángeles en línea, en ussoccer.com, en los centros locales de venta de Ticketmaster en las ciudades sedes, y en las taquillas del estadio durante sus respectivas horas de atención al público.

Los boletos individuales para cada evento (para todas las jornadas dobles, a excepción de la final) saldrán a la venta en una fecha posterior, según su disponibilidad. Los detalles relativos a las series de billetes para las rondas eliminatorias de mayor importancia en Kansas City, estarán disponibles próximamente.

Sortero - Ronda final de CONCACAF para Olimpicos de Londres 2012. 0,,12814~10301567,00
CONCACAF
CONCACAF
Admin

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.concacaf.com/

Volver arriba Ir abajo

Sortero - Ronda final de CONCACAF para Olimpicos de Londres 2012. Empty Re: Sortero - Ronda final de CONCACAF para Olimpicos de Londres 2012.

Mensaje  EditoresEBC Lun Ene 02, 2012 1:13 pm

Londres 2012: ¿Solo un sueño?

La Sub 23 jugará el Preolímpico de Concacaf en marzo, pero no ha tenido fogueos internacionales

Sortero - Ronda final de CONCACAF para Olimpicos de Londres 2012. Imagen

Carlos Vides
Domingo, 1 de Enero de 2012
El Diario de Hoy

La Azulita Sub 23 ha cumplido. En septiembre pasado superó, en el estadio Cuscatlán, a sus rivales de Guatemala y Panamá, por idéntico 2-1, para decir presente en el Preolímpico de Concacaf, en el que las ocho mejores selecciones del área competirán en marzo por solamente dos cupos hacia los Juegos Olímpicos de Londres 2012, a realizarse en julio en la capital de Inglaterra.

Ahora, la pregunta es si le van a cumplir a esta selección, en el sentido de conseguirle buenos partidos de fogueo, para elevar su nivel ante el reto que viene, que no es fácil: Se medirá en fase de grupos con Canadá, Cuba y Estados Unidos, en Nashville, Tenessee; debe terminar entre los mejores dos para avanzar a semifinales, y de ganar este partido y ser finalista, amarraría el cupo a la fiesta olímpica. En el otro grupo están México, Panamá, Honduras y Trinidad y Tobago, que jugarán en Carson, California.

La Azulita no la tendrá fácil. El rival a vencer en fase de grupos es Estados Unidos, el equipo del técnico Caleb Poter, que realizó una base de entrenamiento en Alemania en noviembre y una más a mediados de diciembre pasado, en Lakewood Ranch, Florida. Poter dirige a un "Team USA" que ha participado en 13 ocasiones en el fútbol de Juegos Olímpicos, y cuenta con jugadores que militan en equipos de MLS, Alemania e Inglaterra.

Destacan dos nombres: Freddy Adu, quien ya ha jugado en el equipo mayor de EE.UU., milita en el Phildelphia Union y podría recalar en el Rayo Vallecano de la Liga española, donde está a prueba; y Joe Corona, que incluso estuvo en la mira de la Azul porque tiene raíces salvadoreñas, quien juega en los Xolos de Tijuana de la Primera mexicana.

Cuba no es la potencia del grupo. Tuvo problemas para clasificar, pero alcanzó el Preolímpico al superar 4-2 a Surinam y empatar 1-1 frente a Trinidad y Tobago y la anfitriona de esta cuadrangular, Saint Kitt y Nevis. Muchos de los jugadores cubanos preolímpicos vieron acción en el 2-2 entre los combinados mayores de la isla y Costa Rica, disputado en La Habana en diciembre pasado.

El primer rival

Canadá, dirigida por el ex futbolista portugués Tony Fonseca, ya ha participado en tres Juegos Olímpicos: en 1904 en St. Louis, donde se colgó el oro; como anfitriona en 1976, en Montreal; y en 1984, en Los Ángeles. En 2008, estuvo a punto de ir a los Juegos de Beijing, pero falló en semifinales frente a Estados Unidos, que logró el boleto.

La base de los canadienses está en el fútbol universitario de Norteamérica, pero también cuentan con el guardameta Michal Misiewicz, del Bytom polaco; el atacante Randy Edwini-Bonsu, del Eintracht Braunschewig alemán; y un salvadoreño-canadiense, César Santamaría, del Once Municipal de nuestro fútbol. Ojo también con Julien Latendresse, meta del Energie Cottbus teutón.

Con el Preolímpico ya a la vuelta de la esquina, el tiempo y la falta de amistosos son los peores enemigos de la Azulita. Entre las pocas buenas nuevas está el compromiso de la Liga Mayor en ceder a los jugadores para fogueos o entrenos que Israel solicite. ¿Ir a Londres? Por ahora, parece un sueño muy lejano.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Sortero - Ronda final de CONCACAF para Olimpicos de Londres 2012. Empty Re: Sortero - Ronda final de CONCACAF para Olimpicos de Londres 2012.

Mensaje  EditoresEBC Miér Ene 11, 2012 3:39 am

campamento para la preolímpica

El COES propuso alargar 1o días la concentración en EE.UU. previo al clasificatorio a Londres.

Sortero - Ronda final de CONCACAF para Olimpicos de Londres 2012. Imagen

Martes, 10 de Enero de 2012
El Diario de Hoy

SAN SALVADOR. El Comité Olímpico de El Salvador (COES) le ofreció ayer a la Federación de Fútbol la extensión del campamento en Estados Unidos de la Selección Preolímpica, que está previsto para el día 12 de marzo. La propuesta de Eduardo Palomo (presidente del COES) a su similar de la Fesfut, en una reunión donde también participó el presidente de Primera División, Jorge Rajo, fue empezar la concentración el día 2 en la Universidad Texas A&M en la ciudad de College Station. El preolímpico comenzará en Nashville el 22 de marzo. "Hacemos esto porque creemos que tenemos una gran camada de jugadores y sería un sueño estar en Londres", explicó Palomo. —Gustavo Flores
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Sortero - Ronda final de CONCACAF para Olimpicos de Londres 2012. Empty Re: Sortero - Ronda final de CONCACAF para Olimpicos de Londres 2012.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.