FIFA sanciona a FESFUT por incidentes en partido contra La Republica Dominicana.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FIFA sanciona a FESFUT por incidentes en partido contra La Republica Dominicana.

Mensaje  FESFUT Informativo el Mar Nov 01, 2011 8:11 pm

FIFA SANCIONA A LA FESFUT POR INCIDENTES EN PARTIDO CONTRA REPUBLICA DOMINICANA

San Salvador, 01 de noviembre de 2011. La Federación Salvadoreña de Fútbol deberá cancelar OCHO MIL FRANCOS SUIZOS ó SEIS MIL OCHOCIENTOS NUEVE DÓLARES ESTADOUNIDENSES (varía según fluctuación diaria), en concepto de multa por los incidentes ocasionados en el estadio Cuscatlán, durante el partido entre las Selecciones Nacionales de El Salvador y República Dominicana, del pasado 2 de septiembre, correspondiente a la Competición Preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, notificó la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA)

La sanción obedece a que durante dicho encuentro, según el informe, algunos aficionados de la Selección de El Salvador lanzaron botellas de plástico llenas de agua dentro del terreno de juego y utilizaron láser en contra del árbitro y jugadores de República Dominicana.

En ese marco, según la FIFA y tras la realización de un proceso disciplinario, “La Federación Salvadoreña de Fútbol es declarada responsable de acuerdo con el art. 67 apdo. 1 y 3 del Código Disciplinario de la FIFA”, por lo que deberá cancelar la multa señalada.

Asimismo, FIFA advierte a la FESFUT, sobre una posible suspensión del Estadio Cuscatlán, si se reincide con la violación del artículo 65 del Código Disciplinario de este organismo internacional.

La Federación Salvadoreña de Fútbol hace un llamado a la afición para que en los próximos encuentros de la Selección Nacional, se abstenga de lanzar objetos a la cancha y a los jugadores del quipo rival, ya que de lo contrario nuestra sede será sancionada y tendremos que jugar fuera de El Salvador, privando a los salvadoreños de disfrutar los juegos de nuestra azul y blanco como local.

***** MOSTREMOS UNA ACTITUD DEPORTIVA, DE RESPETO AL RIVAL Y DE AMOR A LOS COLORES PATRIOS, PARA QUE NUESTRA SELECCIÓN NACIONAL JUEGUE EN SUELO CUSCATLECO, CON EL APOYO Y EL CALOR DE TODOS.
avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2737
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.