Eliminatorias Copa Mundo 2014: Preparacion antes de jugar con Islas Caiman de visita.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eliminatorias Copa Mundo 2014: Preparacion antes de jugar con Islas Caiman de visita.

Mensaje  FESFUT Informativo el Dom Sep 04, 2011 1:32 pm

EL SALVADOR VIAJO HOY A ISLAS CAIMAN

San Salvador, 04 de septiembre de 2011. La Selección Mayor de nuestro país, viajo hoy hacia Islas Caimán, para realizar el segundo juego oficial de la I Fase Eliminatoria para la Copa del Mundo, Brasil 2014.

Itinerario de viaje salida:

Fecha: 04 de septiembre de 2011
Hora de El Salvador a Miami: 8:55 a.m. (1:35 p.m. llegada)
Aerolinea: TACA 310
Hora De Miami a Islas Caimán: 7:05 p.m. (arribo 7:30 p.m.)
Aerolínea: American Airlines AA1011

Itinerario de viaje regreso:

Fecha: 07 de septiembre de 2011.
Hora de Islas Caimán a Miami: 8:40 a.m. (arribo 11:05 a.m.)
Aerolinea: American Airlines 1746
Hora De Miami a El Salvador: 6:25 p.m. (arribo 7:05 p.m.)
Aerolínea: TACA 311

**** Todas son horas locales
avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2760
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminatorias Copa Mundo 2014: Preparacion antes de jugar con Islas Caiman de visita.

Mensaje  EditoresEBC el Dom Sep 04, 2011 3:03 pm

Selección partió a Islas Caimán



Escrito por Alfredo Duarte
Sábado, 03 de Septiembre de 2011

SAN SALVADOR. La selección nacional de fútbol partió este domingo rumbo a Islas Caimán, su segundo rival en la segunda ronda de la eliminatoria mundialista, en la que debutó con un 3-2 ante República Dominicana el viernes.

Los nacionales, que ganaron a los dominicanos gracias a los tantos de Rodolfo Zelaya (2) y Christian "El Pibe" Bautista, viajaron rumbo al Caribe a las 8:55 de la mañana, en un viaje que hará escala en Miami, Estados Unidos.

Luego de hacer una parada en suelo norteamericano, los cuscatlecos partirán de la ciudad del estado de Florida a las 7:05 de la noche, hora salvadoreña, esperando arribar a Islas Caimán a las 7:30 p.m.

Islas Caimán cayó en su visita ante Surinam, el tercer oponente de la azul y blanco, el viernes, con marcador de 1-0 y se ubica en la última casilla del grupo A, al igual que los dominicanos.

Los dirigidos por Ruben Israel comandan el grupo por diferencia de goles, mientras que Surinam es el escolta.

La selección nacional entrenará este sábado a las 5:30 de la tarde, en la cancha de grama sintética, en las instalaciones de la FESFUT.

Steve Purdy no viajó con la selección



Escrito por Alfredo Duarte
Domingo, 04 de Septiembre de 2011

SAN SALVADOR. El zaguero de la selección nacional Steve Purdy no pudo viajar con sus compañeros rumbo a Miami, don de los nacionales harán escala antes de partir a Islas Caimán, debido a que perdió su pasaporte.

El también defensor del Portland Timbers de la MLS estadounidense extravió su pasaporte nortemericano, el cual estaba bajo su cuidado, por lo que sólo acompañó al resto de la plantilla cuscatleca al aeropuerto de Comalapa. Los cuscatlecos partieron a las 8:55 a.m.

Según expresa un comunicado de la FESFUT, "los trámites de inscripción y registro para poder jugar se realizan con el pasaporte salvadoreño, el cual se encontraba en poder de la FESFUT", mientras que el pasaporte norteamericano, necesario para poder viajar, estaba en manos de Purdy, quien no lo encontró a tiempo y tendrá que solventar la situación.

Según añade el comunicado, el zaguero está gestionando la posibilidad de viajar este mismo domingo o el lunes.

Purdy no disputó el partido ante República Dominicana el viernes, que se ganó con resultado de 3-2.

El próximo rival: Islas Caimán



Escrito por Elisa Hernández
Domingo, 04 de Septiembre de 2011

SAN SALVADOR. El martes 6 de septiembre, la selección nacional de El Salvador se enfrentará con su similar de Islas Caimán en la segunda jornada de la primera fase eliminatoria rumbo al Mundial Brasil 2014. Los caribeños dirigidos por Carl Brown recibirán a los cuscatlecos en el Truman Bodden Stadium, en Geroge Town.

La selección caribeña es controlada por la Asociación de fútbol de las Islas Caimán; además miembro de la FIFA y de la CONCACAF. Sus jugadores más famosos fueron Martin O'Connor quien jugó en el Birmingham City (1997-2002) en la Premier League.

Los caribeños a lo largo de su historia deportiva, no han participado en ninguna fase final de algún certamen de la FIFA; sin embargo, el fútbol de Islas Caimán ha ido en ascenso desde su afiliación a la FIFA, en 1992.

Para el mundial anterior, en las eliminatorias a Sudáfrica 2010, logró un empate de 1-1 con Bermuda, pero luego cayó eliminado con un 3-1 cuando perdió en casa.

En las filas caribeñas destaca Marshall Forbes, que es un pilar inamovible en la última línea, pero no está convocado al partido con El Salvador. Por otro lado, el joven Mark Ebanks aporta atrevimiento y peligro de gol en la ofensiva y participará en el choque con los salvadoreños. Ambos jugadores son pilares necesarios para la efectividad del juego del equipo caribeño.

Nómina de la selección de fútbol de Islas Caimán

01. Jermaine Brown - Portero
02. Ramón Sealy - Portero
03. Andre McFarlane - Defensa
04. Benjamín Cupid - Defensa
05. Donald Solomon - Defensa
06. Leighton Elliott - Defensa
07. Luigi Hernández - Defensa
08. Nicholas Ebanks - Defensa
09. Encuma Brown - Defensa
10.Tex Whitelocke - Defensa
11.Demion Williams - Volante
12.Ian Lindo - Volante
13.Jairo Sánchez Scott - Volante
14.Jedd Ebanks - Volante
15.Theron Wood - Volante
16.René Carter - Volante
17.Derrin Ebanks - Delantero
18.Dwayne Wright - Delantero
19.Mark Ebanks - Delantero

DT. Carl Brown

Gilberto Baires, a pensar en la sub 23



Escrito por Alfredo Duarte
Domingo, 04 de Septiembre de 2011 11:01
SAN SALVADOR. El joven volante creativo del Atlético Marte quedó fuera de la lista de 20 jugadores que viajaron a Islas Caimán, este domingo, y ya piensa en el proceso con la selección preolímpica, a la que se incorpora esta semana.

"Uno siente que trabaja para estar siempre en la lista; este es un grupo muy competitivo en el que cualquiera de los 25 convocados puede ser de los titulares", comentó respecto a su ausencia en la lista de selección mayor anunciada por el técnico Ruben Israel para el juego ante los caribeños en eliminatorias mundialistas.

"(La decisión de Israel) La tomo bien, pensando positivamente en que le irá bien a mis compañeros", añadió el '10' del Atlético Marte.

También expresó que "así como con todos, (Israel) fue sincero conmigo y eso es bastante importante. Ahora espero que mis compañeros puedan sacar un buen resultado", ante Islas Caimán, el martes.

"El lunes me presento a la selección preolímpica, buscando trabajar de la mejor manera para preparar los juegos que se vienen (en la triangular UNCAF)", indicó Baires.

A los seleccionados sub 23 los describió como "un grupo con muchas ganas, bastante competitivo y esperaré lograr con ellos la clasificación a la siguiente ronda (Premundial de la categoría), pues hay grandísimos jugadores".

Tampoco negó un posible retorno a la escuadra mayor. "Él (Israel) dijo que es un grupo que seguirá trabajando, no sólo para este juego que ya pasó (ante los dominicanos), sino que en los demás, pues aún queda mucho por delante, entonces la puerta siempre sigue abierta".
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5489
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminatorias Copa Mundo 2014: Preparacion antes de jugar con Islas Caiman de visita.

Mensaje  EditoresEBC el Lun Sep 05, 2011 10:20 pm











avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5489
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminatorias Copa Mundo 2014: Preparacion antes de jugar con Islas Caiman de visita.

Mensaje  EditoresEBC el Lun Sep 05, 2011 10:21 pm

Bienvenidos al paraíso... fiscal

La Selecta arribó anoche a Islas Caimán, donde jugará mañana



Domingo, 4 de Septiembre de 2011
El Diario de Hoy

Los recibió una ola de calor digna del Aeropuerto de Comalapa, como para sentirse en casa. Esa fue la primera impresión de los jugadores de la Selecta al bajarse del avión de American Airlines y caminar –sí, caminar, porque en el aeropuerto de Grand Caimán no hay buses ni manga- hasta la sala de migraciones.

Apenas bajar, lo segundo que vieron los futbolistas salvadoreños fue una enorme foto de la Reina Isabel de Inglaterra dando la bienvenida a la casa del próximo rival de la Selecta en las Eliminatorias. "¿Esa es la reina de las fiestas patronales de acá?", comentó Christian Bautista, siempre bromista, mientras hacía la cola de migraciones.

Hay buen rollo en la selección a pesar de los contratiempos. Por un lado, Fito Zelaya y Osael Romero tuvieron que viajar vía Cuba y llegaron antes que el resto, que lo hizo vía Miami, aeropuerto en el tuvieron que esperar más de cinco horas para la conexión. El único ausente fue Steve Purdy, quien perdió su pasaporte estadounidense y a pesar de que hicieron todo tipo de gestiones al final se tuvo que quedar.

Animados por el capitán Luis Anaya, un auténtico líder de grupo y un bromista de primera, los jugadores mataron el tiempo a su manera. En ese sentido, los celulares y todas sus funciones –desde el chat hasta los juegos- fueron el mejor aliado. Muchos optaron por leer la revista Cayman Destination, que se le entregó a cada jugador antes de abordar el último tramo y que habla de las bondades turísticas de estas tierras.

Todos sienten algo de ansiedad por la selección de Islas Caimán, de la que nadie conoce absolutamente nada. "Sé que han buscado por todas partes, pero no encontraron ni un solo video", comentó Anaya. Les llama la atención que apenas hayan perdido 0-1 de visitante ante Surinam.

Decir que hay clima de Eliminatorias en Islas Caimán es una falacia. Para nada. "¿Es un amistoso o algo más importante?", preguntó el oficial de migraciones antes de sellar el pasaporte. Ante la respuesta de que era un juego eliminatorio, sólo atinó a responder: "Entonces no voy a ir al estadio, no quiero ver esa humillación".

Una sensación muy parecida dejó Carlos, un paraguayo que trabaja en el aeropuerto y hace 25 años que vive en la islas. "¿El nivel de los de aquí? Tranquilo… Decile a los muchachos que se relajen, que no van a tener ningún problema". ¿Será así o habrá otra sorpresa?
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5489
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminatorias Copa Mundo 2014: Preparacion antes de jugar con Islas Caiman de visita.

Mensaje  EditoresEBC el Lun Sep 05, 2011 10:22 pm











avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5489
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminatorias Copa Mundo 2014: Preparacion antes de jugar con Islas Caiman de visita.

Mensaje  EditoresEBC el Mar Sep 06, 2011 1:00 pm

Objetivo: los tres puntos

El Salvador enfrenta a Islas Caimán, que es una incógnita. Israel quiere la victoria como sea, incluso "medio a cero"

Lunes, 5 de Septiembre de 2011
El Diario de Hoy

¿Y quiénes son esos de azul?" Eso es lo que se preguntan los huéspedes del Marriott Grand Cayman cada vez que se cruzan con un jugador de la Selecta. Entre el calor sofocante del verano tropical en George Town, los jugadores salvadoreños no pasan inadvertidos para los turistas que han llegado a este paraíso del Caribe, ya sea para su luna de miel o para sus vacaciones familiares.

Entre todo el ambiente distendido, hay alguien que no se siente cómodo: el entrenador Ruben Israel, quien no disfruta ni un segundo del maravilloso escenario. Y peor todavía cuando se anticipó a todos y fue a conocer el Truman Bodden Complex, del que volvió decepcionado: "Es pésimo, está lleno de pozos", dijo sobre el campo de juego donde la Selecta jugará su segundo partido de la Eliminatoria para Brasil 2014.

"Es algo impresentable", agregó, y dijo que hará tres cambios en el equipo porque el pésimo estado del campo de juego le obligó a cambiar la figura táctica. "Con la grama así, no vamos a tener mucha circulación". También lo tiene inquieto el estado gripal de Luis Anaya, ya que si el capitán no juega –tampoco lo hará Purdy, que no viajó- tendrá que recurrir a la pareja de central de Álex Escobar y Víctor Turcios.

Sin embargo, la principal preocupación del entrenador es la falta de información de la Selección de Islas Caimán. Le prometieron un video y nunca se lo dieron. "Sea como sea, de aquí hay que llevarse los tres puntos. Ahí voy a celebrar", anticipó Israel, que desde hace días está haciendo todo lo humanamente posible por conseguir algún dato que le ayude a descifrar cómo jugará el rival de esta noche. "Ustedes saben, tratamos de conseguir algo de donde se pueda", afirmó.

Lo poco que recibió fueron mensajes contradictorios, especialmente de varios hondureños que viven en estas islas. Todos intentaban aportar datos, pero casi ninguno coincidían. "Unos nos dijeron que jugaban 3-6-1, otros 4-4-2 y hasta alguien nos hizo un dibujo táctico con un 4-3-2, con lo que les faltaría un jugador", afirmó un miembro del cuerpo técnico, algo desconcertado.

Dennis Alas, uno de los capitanes, se siente un poco extraño por esa situación: "Nunca me había pasado de enfrentarme a un equipo del que no sabemos absolutamente nada. Es raro, porque quizás nos puedan sorprender. Nosotros vamos a salir sin confiarnos, respetándolos. Lo que pretendemos es reivindicarnos después del partido contra Dominicana, donde no dejamos una buena imagen. Esta vez hay que volver a ganar, pero además jugar bien y si se puede, golear…"

Para Christian Bautista, la situación también es extraña. "Es cierto que nos sabemos nada de Caimán, no nos queda más que respetarlos y hacer lo nuestro. Si lo conseguimos, no tengo dudas de que ganaremos", comentó.

Más allá del nivel del rival, que lo sabremos hoy, el técnico Rubén Israel reunió a todos sus hombres para motivarlos y convencerles que el partido de hoy es clave. "Ganando hoy, el panorama se aclara muchísimo, ya que con seis puntos se lograría un 100% de efectividad y reduciría la lucha por la primacía del grupo con Surinam. Por eso, aún ante un rival desconocido y una cancha llena de pozos, esos tres puntos serán edificantes. Si además se puede golear, mejor… Pero me conformo con ganar medio a cero".

Ian Lindo: "El Salvador se parece al Barça"

El capitán de Islas Caimán hizo esa comparación



Se enfunda la camisa de Islas Caimán para las fotos y, ante la inevitable similitud de las camisas, Ian Lindo, capitán del equipo, aclara: "Sí, estas camisas se parecen a las del Arsenal, pero nosotros no tanto…". A los 28 años, el capitán afronta su segundo partido con el gafete.

"Hicimos un buen partido en Surinam, el problema es que los respetamos demasiado en los primeros minutos y ahí llegó el único gol de ellos, pero cuando nos fuimos soltando le generamos algunos problemas y tuvimos oportunidades de empatarle", contó. Cree que esa actitud debe tomar su selección contra El Salvador.

De la Selecta, la referencia que tiene son algunos juegos de la Copa de Oro: "Si tuviéramos que buscar un parecido, diría que el modo de jugar de El Salvador se parece mucho al Barcelona. Tocan mucho y con una gran velocidad. Debemos esforzarnos mucho para conseguir ganarles, pero ese es nuestro objetivo, eso es lo que espera la gente de nosotros. Esperemos que no se noten las diferencias entre un equipo profesional y otro amateurs, pero hay que decir que aquí nadie vive del fútbol, todos tienen otro trabajo, ya sea en la construcción o en los comercios".

Por su parte, el jamaiquino Carl Brown, técnico de Islas Caimán, también sorprendió con sus frases. La más llamativa fue la primera, cuando dijo que "Surinam está mejor preparado que El Salvador". Si bien luego habló de las cualidades de la Selecta, el mensaje fue claro: si a Surinam le hicieron partido, a El Salvador, jugando de local, cree que les pueden sacar un buen resultado.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5489
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminatorias Copa Mundo 2014: Preparacion antes de jugar con Islas Caiman de visita.

Mensaje  EditoresEBC el Mar Sep 06, 2011 1:14 pm

Y al final, Purdy no viajó

Martes, 06 septiembre 2011
Christian Peñate
El Diario de Hoy

Steve Purdy no estará con la selección nacional mayor en el partido eliminatorio de hoy ante Islas Caimán en Gran Caimán debido a que no pudo reponer a tiempo su pasaporte estadounidense.

El zaguero, junto a sus familia, realizó algunas gestiones para tener a tiempo su documento de viaje, pero ayer fue imposible.

“Se hicieron las gestiones, pero la embajada (de Estados Unidos) como está en feriado (asueto) dijo que no es un motivo de fuerza mayor como que él (Purdy) estuviera en un hospital (para agilizar) el trámite (de la reposición del pasaporte). Le dijeron que hasta mañana (hoy) le iban a resolver”, apuntó Leyla de Jubis, tía del defensor del Timbers de Portland, de la MLS.

Por su parte, Purdy, quien accedió a hablar con LA PRENSA GRÁFICA, aseguró que hizo todo lo que tenía que hacer para unirse a la selección nacional en Islas Caimán antes del juego de hoy. Lamentó no haber tenido suerte.

Por su parte, Carlos Méndez Florez Cabezas, presidente de la FESFUT, lamentó el percance de última hora que le sucedió al zaguero.

“Es un poco problemático el viaje a Islas Caimán. Los 19 jugadores que han viajado son los que le van a hacer frente a ese juego”, apuntó el titular de la entidad federativa.

avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5489
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminatorias Copa Mundo 2014: Preparacion antes de jugar con Islas Caiman de visita.

Mensaje  EditoresEBC el Miér Sep 07, 2011 1:16 am

20 cosas que hay que saber de Islas Caimán

Lucen como el Arsenal inglés. Antes de Surinam hacía un año que no jugaban. Y sus legionarios vienen de Inglaterra... pero de la Octava División.



Martes, 6 de Septiembre de 2011
El Diario de Hoy

1. La camisa que usa la selección de Islas Caimán es roja con mangas blancas, muy similar a la del Arsenal. Es en lo único que se parecen los caribeños al equipo de Arsene Wenger.

2. Su entrenador es Carl Brown, legendaria figura de Jamaica como jugador y como DT. Fue el auxiliar del entrenador brasileño Rene Simoes cuando los Reagge Boyz se clasificaron para Francia 1998. Brown ha conformado un equipo con jugadores muy jóvenes.

3. No tiene liga profesional. Sin embargo, por tratarse de un territorio británico de Ultramar, su liga se llama Premier League y su copa, FA Cup. La Premier la disputan ocho equipos. Uno de ellos es el Roma United.

4. Antes de perder con Surinam en el inicio del grupo B, hacía casi un año que la selección mayor no disputaba un juego oficial. El último había sido el 10 de octubre de 2010, cuando cayó 0-2 con Puerto Rico. Algunos de los miembros del equipo integraron la Sub 23 que intentó –sin éxito– avanzar en el torneo preolímpico clasificatorio para Londres 2012.

5. Ha recibido muchas goleadas dolorosas, pero la última vez que Caimán ganó un partido –04/10/2010– lo hizo con un contundente 4-1. ¿Su víctima? Nuestros amigos de Anguila, ¿quiénes otros?

6. La última indumentaria que se le conoció fue de marca Kelme. Sí, la misma que usaba el Real Madrid durante gran parte de los noventa.

7. El equipo que más jugadores aporta a la Selección es el Future, que terminó en el último lugar, lejos del campeón Elite. Las figuras del Future son Paul Brown y Mark Ebanks.

8. Los futbolistas no reciben salario por jugar al fútbol. Todos tienen otro trabajo. James Ebanks, por ejemplo, trabaja en un negocio que vende y repara extinguidores. Como se puede deducir, el apellido Ebanks es muy popular: solo en la selección hay cuatro.

9. Uno de los directivos de Caimán, el vicepresidente David Frederick, está bajo sospecha de la FIFA. Se cree que fue uno de los 16 miembros de la Concacaf que recibió dinero (40,000 dólares) de Jack Warner para votar por Bin Hammam.

10. Hay una expectativa por el partido. Las entradas se venden en la Federación (CIBA), en locales de Western Union y en otros comercios. Dicen que van a romper el récord de asistencia, que fue hace cuatro años cuando enfrentaron a Bermuda por Eliminatorias.

11. El estadio que albergará el partido es el Truman Bodden Sport Complex, con capacidad para 3,000 personas. Truman Bodden no es el Mágico González caimanés: es un político –aún con vida– que ha sido ministro de Educación, de la Juventud, de Economía, de Aviación, de Trabajo, de Turismo, de Medio Ambiente y de Comercio. Curiosamente solo le faltó ser ministro de Deportes…

12. El precio de las entradas no ha sido tema de polémica como en El Salvador, a pesar de que cuestan mucho más. Hay un único precio para los boletos: 15 dólares locales, equivalente a 18 dólares estadounidenses. Eso sí, los niños pagan sólo US $6.

13. Hay dos jugadores que vienen de jugar en el fútbol inglés… Se trata del volante Theron Woods y del defensor Luigi Hernández, quienes esta temporada disputaron cuatro partidos cada uno en el Ashford Town, un equipo que milita en la Non League División One (NLD). Suena lindo, pero en verdad es como decir que pertenece a la Octava División de Inglaterra. Veamos… 1) Premier. 2) Championship. 3) League One. 4) League Two. 5) Conference National. 6) Conference National S/N. 7) Non League Premier. 8-) NLD.

14. Su posición en el ranking FIFA habla por sí solo: 172. Aún así está arriba de países como Nicaragua, Afganistán o Camboya. Nunca ha ganado un juego de Eliminatorias Mundialistas.

15. El juego de Islas Caimán-El Salvador se disputará con una pelota de marca Vision, que es la que propone el equipo local y que está aprobada por la FIFA. La empresa es de Pakistán.

16. Su debut en estas Eliminatoria ha sido con una derrota 1-0 ante Surinam en condición de visitante y el único gol que recibieron fue de penal. Muchos lo consideran un resultado digno.

17. El entrenador Carl Brown se ha quejado de no tener suficientes partidos amistosos para preparar al equipo. ¿Le suena familiar ese discurso?

18. Ian Lindo, 28 años, acaba de debutar como capitán en este proceso rumbo a Brasil 2014. Se graduó en finanzas en Kentucky, Estados Unidos, y ahora juega para el George Town SC. "Es un orgullo poder guiar a este equipo. Todo este esfuerzo no será en vano. Nuestro objetivo es ganar y hacer feliz a nuestra gente", comentó.

19. Los partidos de la selección de Islas Caimán no se pasan por televisión en ese país ni siquiera los de esta Eliminatoria para Brasil 2014.

20. El deporte principal no es el fútbol, sino el cricket y el rugby. Eso explica, entre otras cosas, por qué cuesta tanto conseguir jugadores. Mucho más si hay que escoger en un universo de apenas 54,000 habitantes, que es la población de Islas Caimán. Bastante menos, por ejemplo, que la ciudad salvadoreña de Metapán.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5489
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminatorias Copa Mundo 2014: Preparacion antes de jugar con Islas Caiman de visita.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.