El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011.

2 participantes

Ir abajo

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. Empty Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011.

Mensaje  FESFUT Informativo Lun Ago 08, 2011 7:48 pm

ARGENTINA EL TERCER RIVAL DE EL SALVADOR EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA

San Salvador, 7 de agosto de 2011. Argentina subcampeón de la eliminatoria de CONMEBOL de Fútbol Playa, que finalizó hoy en las playas de Copacabana, Río de Janeiro, será el tercer rival de El Salvador, en el Mundial de la FIFA que se jugará en la ciudad de Rávena, Italia del 1 al 11 de septiembre.

La selección salvadoreña enfrentará el uno de septiembre a Portugal, el día tres se medirá a Omán y el día 5 a la selección Argentina, durante la primera fase de grupos en el Mundial de Fútbol Playa.

Argentina se enfrentó en la final de la CONMEBOL a Brasil perdiendo 6 – 2, dejando campeón a los brasileños que mostraron una gran superioridad al resto de países de Sudamérica.

El técnico de la Selección de Fútbol Playa de El Salvador, Rudis Gallo, se mostró satisfecho de cómo ha quedado el grupo, manifestando que existen grandes posibilidades de conseguir resultados positivos, ya que los rivales no son tan fuertes como en otras oportunidades.

“Vamos a seguir preparándonos a conciencia para lograr el objetivo, queremos ir paso a paso, lo primero es ganar por primera vez un partido en un mundial, y luego ya veremos si pasamos a la siguiente fase, dijo Rudis Gallo.
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. Empty Re: Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011.

Mensaje  FESFUT Informativo Mar Ago 09, 2011 6:41 pm

CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE LA SELECCIÓN NACIONAL

San Salvador, 09 de agosto de 2011. El Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, anuncia conferencia de prensa para informar lo relacionado a la preparación, planificación y el viaje de la Selección Nacional de Fútbol Playa a Rávena, Italia, donde participará en el Mundial de FIFA de esa modalidad.

Puntos a destacar en la conferencia de prensa:

Nómina oficial que viaja al Mundial de Fútbol Playa de Rávena
Itinerario de viaje de la Selección de Fútbol Playa a Italia
Designación de un árbitro salvadoreño por parte de FIFA, para el Mundial de Fútbol Playa.
Designación del profesor Victorino Rodríguez Portillo por parte de FIFA, para que participe como visor-instructor en el Mundial de Fútbol Playa en Ravena.
Lanzamiento y entrega de la Revista Playera, que contiene información sobre la historia realizada por la Selección Nacional desde su nacimiento hasta los títulos logrados en CONCACAF y en los Mundiales de Marsella y Dubai, así como la participación que se tendrá en el Mundial de Rávena, Italia 2011.

Dicha Conferencia de Prensa se llevará a cabo de la siguiente manera:

Día: viernes 12 de agosto de 2011
Hora: 11:00 a.m.
Lugar: Hotel Pacific Paradise

Nota: Para los periodistas de los medios de comunicación de San Salvador que deseen cubrir esta actividad, la FESFUT pondrá a la disposición transporte hacia el Hotel Pacific Paradise, saliendo a las 9:30 a.m. y regresando al término del evento.

Si requieren transporte por favor confirmarlo al correo karinaprensafesfut@yahoo.com.
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. Empty Re: Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011.

Mensaje  FESFUT Informativo Vie Ago 12, 2011 7:11 pm

DELEGACION QUE VIAJA AL MUNDIAL DE FUTBOL PLAYA

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. P8120095

San Salvador, 11 de agosto de 2011. Este día en conferencia de prensa realizada en el Hotel Pacific Paradise, se dio a conocer la delegación que viajará a Rávena, Italia, a participar al Mundial de la FIFA de Fútbol Playa, a realizarse del 1 al 11 de septiembre del presente año.

JUGADORES - POSICION - PROCEDENCIA

José Eliodoro Portillo - Portero - Chiriligua
Baudilio Antonio Guardado - Portero - Barra Santiago
José Medarlo Lobo Perdomo - Cierre - Isla La Pirraya
Wilber Joel Alvarado Zavala - Cierre - Isla La Pirraya
José Roberto Membreño - Ala izquierda - Isla Rancho Viejo
Tomás Antonio Hernández - Ala Izquierda - Isla La Pirraya
Walter Alexander Torres - Ala izquierda - Los Blancos, La Paz
Elmer Atilio Robles - Ala Derecha - Isla San Sebastián
Elías Alexander Ramírez - Ala derecha - California, Usulután
Darwin Daniel Ramírez - Ala derecha - Barra de Santiago
José Agustín Ruiz - Pivote - Isla La Pirraya
Francisco Velásquez - Pivote - Barra de Santiago

Delegado y cuerpo técnico

Sr. Juan Francisco Peñate - Delegado Oficial
Rudis González Gallo - Director Técnico
Ramón Arturo Muñoz - Auxiliar Técnico
Elmer Edgardo Guidos - Preparador Físico
Raúl Antonio García - Preparador de porteros
Francisco Amaya Cruz - Médico
Silvia Jeannette Cruz - Fisioterapista
Alex Geovanny Galdámez - Utilero

ARBITRO SALVADOREÑO AL MUNDIAL DE FUTBOL PLAYA

El árbitro salvadoreño Oscar Alejandro Velásquez fue designado por FIFA para que participe en el Mundial de Fútbol Playa, a realizarse en Rávena, Italia.

La designación de Alejandro Velásquez es el resultado del trabajo que viene realizando la Federación Salvadoreña de Fútbol en el desarrollo del fútbol y sus diferentes modalidades mediante los cursos de capacitación que ha impartido FIFA en el país, a los árbitros de Fútbol Playa y Fútbol Sala.

VICTORINO RODRIGUEZ PORTILLO TAMBIÉN AL MUNDIAL DE FUTBOL PLAYA

En el Mundial de Fútbol Playa en Italia, también estaremos representados, por Victorino Rodríguez Portillo, jefe de la Unidad de Desarrollo y Planificación de nuestra Federación y Oficial de Desarrollo de la FIFA para El Salvador, quien fue designado por FIFA para que participe como Analista de Juego en el ese certamen mundialista.
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. Empty Re: Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011.

Mensaje  EditoresEBC Sáb Ago 13, 2011 9:00 am

12 gladiadores

Ya está la nómina de los mundialistas de fútbol playa

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. Imagen

Wilfredo Hernández
Viernes, 12 de Agosto de 2011
El Diario de Hoy

Rudis Gallo, el técnico de la selección de fútbol playa salvadoreña, ya tiene a sus doce guerreros que defenderán, por tercera vez consecutiva, los colores nacionales en la Copa del Mundo de la modalidad en Ravenna, Italia, a partir del próximo 1 de septiembre.

Son nueve "veteranos" y tres debutantes los que viajarán, el venidero 25 de agosto, a un minicampamento a Madrid, España, para "buscar la adaptación necesaria que se debe tener por los cambios de horarios para que nos puedan representar dignamente", en palabras del presidente de la Fesfut, Carlos Méndez Flores Cabezas.

El mandatario federativo informó, también, que la selección partirá de la capital española con tres días de anticipación a su debut en el Mundial, el 1 de septiembre ante Portugal.

"En Madrid se está haciendo la logística necesaria para que puedan entrenar", expresó Méndez.

Agregó el mandamás federativo que lastimosamente no se realizaron los fogueos necesarios, a pesar de las gestiones que hicieron desde la Fesfut porque "sólo tienen activas las distintas selecciones que van a participar en este Mundial".

"No es por justificar, pero quisimos buscar la mayor cantidad de fogueos para esta selección, sin embargo ha sido sumamente difícil, se enviaron distintos correos a distintas federaciones, pero no tuvimos ninguna respuesta positiva", aceptó.

Eso sí, afirmó el federativo, "estamos seguros de que cuando vengan vamos a celebrar las satisfacciones que nos darán en esta apuesta".

La "Playera", anclada en el grupo B, tendrá su primer juego contra la selección de Portugal, uno de los favoritos en la Copa, el 1 de septiembre. Luego, el 3, hará frente a Omán y finalizará la primera fase frente al subcampeón de Sudamérica, Argentina, el 5.

Rudis Gallo: "Estamos fortalecidos"

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. Imagen

Por Wilfredo Hernández

Optimismo, así se resume el ánimo del técnico salvadoreño Rudis Gallo previo a su viaje al Mundial de Fútbol Playa de Ravenna, Italia.

"Consideramos que, con el trabajo que se ha desarrollado hasta este momento y con estas dos semanas que nos restan llevamos muy buenas expectativas y primeramente Dios les vamos a regalar un triunfo", afirmó ayer, tras la conferencia de prensa donde dio a conocer la nómina oficial de seleccionados que participarán en la Copa del Mundo.

"Fue un proceso difícil luego de venir de un proceso de preparación de cuatro meses. Fueron muchos parámetros que evaluamos en la parte deportiva y humana, al final se les explicó a los muchachos el porqué ellos se quedan y el porqué van los otros doce y ellos están conscientes de que tienen que fortalecer algunas habilidades para pertenecer a una selección", aceptó.

Dijo que, tras evaluar el nivel de los rivales, sobre todo los sudamericanos, "no estamos lejos, en un momento determinado, con nuestra actitud, con nuestra capacidad podemos sacar los resultados positivos en esta Copa del Mundo".

Dijo que el grupo va muy fortalecido y que a pesar de que "no tuvimos el nivel, el tipo de fogueos internacionales con selecciones de primer nivel, pero no vamos a poner excusas para no hacer el trabajo de la mejor manera posible... Estamos preparados".

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. Imagen
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. Empty Re: Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011.

Mensaje  EditoresEBC Sáb Ago 13, 2011 4:43 pm

"Ya es hora de ganar un partido en un Mundial"

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. Img

Escrito por Raúl Serrano
Viernes, 12 de Agosto de 2011

SAN SALVADOR. Eliodoro Portillo se encuentra a las puertas de disputar su tercer mundial de la categoría, en esta ocasión, todo apunta a que él será el elegido para salir como titular. Su paso por el fútbol de la tercera división lo hace sentirse seguro y con optimismo para proteger el arco salvadoreño.

¿Cuáles son tus expectativas antes de partir a tu tercer mundial?
La ilusión que tenemos es bastante grande y se fundamenta porque somos un plantele experimentado. Hemos venido participando desde hace varios años juntos y nuestra participación en los mundiales pasados nos da mucho más experiencia y el lugar que ocupamos en la eliminatoria de México nos hizo ganar credibilidad, ahora siento que es tiempo de hacer las cosas bien y esperemos ganar nuestro primer partido en un mundial.

Todo apunta a que serás el portero titular en el Mundial.
No está nada definido todavía, lo que me toca es esforzarme en cada entreno, demostrar que estoy preparado para vestir los colores de mi país, en caso que me den esa responsabilidad.

¿Cómo fue tu inicio en la modalidad del fútbol playa?
Yo no juego fútbol playa como deporte principal, practico fútbol tradicional en tercera división donde milito actualmente, pero decidí hacerme la prueba para la portería de la selección playera y resulta que al entrenador (Rudis Gallo) le pareció mi desempeño, desde entonces (2007) es que combino el fútbol en cancha grande con fútbol playa que también me gusta.

¿Ese paso por fútbol tradicional te puede ayudar a la hora de defender la meta de playa?
Siento que si me ha ayudado, porque en portería reglamentaria el esfuerzo por detener los goles es mayor, en cambio en fútbol playa es más de estar concentrado porque aunque la meta es más pequeña, la cantidad de disparos que hay que detener es mayor, pienso que la exigencia del fútbol playero se basa más en la concentración.

¿Cómo ves el progreso que va teniendo el fútbol playa en el país?
Va creciendo rápidamente, hace años el interés era menos, en parte ha crecido por nuestro esfuerzo, por lo que nos sentimos orgullosos y nos comprometemos en cada partido oficial.

Tres nuevos por su debut mundialista

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. Img

Escrito por Ítalo Hernández

SAN SALVADOR. Rostros de felicidad enorme. No era para menos porque ayer les informaron que viajarán a Ravenna, Italia, a disputar el Mundial de fútbol playa vistiendo los colores azul y blanco de la selección nacional.

No es una cita cualquiera, significa mostrarse al mundo en una vitrina que cualquiera desearía disfrutar. Los jugadores Baudilio Guardado, Élmer Robles y Darwin Ramírez, son los únicos que conforman la nómina que viajará al Mundial de fútbol playa que no han disputado una cita igual.

Hay nervios aseguran por tratarse de un cónclave tan importante, pero se aferran al trabajo realizado durante los últimos meses de preparación para hacer bien las cosas si el entrenador del combinado cuscatleco, Rudis González, decide echar mano de ellos.

APORTAR

Darwin Ramírez se sumó al trabajo de la azul y blanco previo al premundial de la CONCACAF en 2010, realizó un buen trabajo y ahora se convierte en una pieza importante en el esquema salvadoreño.

El jugador que funge como ala derecha, detalla que: “estoy contento porque formo parte de un grupo que viaja muy motivado, hemos hecho una buena preparación y estamos con el objetivo de jugar, debutar en un Mundial y hacer las cosas de la mejor manera”.

Élmer Atlio Robles es otro que disputará su primer Mundial de fútbol playa, el originario de la isla San Sebastián, detalla que “estoy feliz, mi familia también está emocionada porque voy a mi primer mundial y agradezco a Dios por la oportunidad y voy con la mentalidad de demostrarle al mundo que en El Salvador sí se puede”.

Baudilio Guardado es el tercer jugador que debutará en un Mundial playero, es uno de los porteros del equipo y detalló que “me siento emocionado y agradecido con este premio, quiero dar lo mejor de mí y aprovechar la oportunidades estar en una cita mundialista tan importante, va estar muy difícil pero vamos bien preparados”.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. Empty Re: Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011.

Mensaje  FESFUT Informativo Jue Ago 18, 2011 8:01 pm

INDUSTRIAS CARICIA E INQUIFAR DONAN CALZADO Y MEDICAMENTOS

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. Entrega%20de%20zapatos

San Salvador, 18 de agosto de 2011. Industrias Caricia, a través de su marca Lee Shoes entregaron esta mañana un par de zapatos a cada uno de los integrantes de la delegación de la Selección Nacional de Fútbol Playa, que nos representará en el Mundial de la FIFA de esa modalidad en la ciudad de Rávena, Italia.

“Estamos seguros que nuestros jugadores y cuerpo técnico están muy agradecidos por el calzado que este día están recibiendo, no hay duda, que con este tipo de apoyo los jugadores se sentirán más motivados porque cada día hay más personas y empresas que agrupan a esta selección”, dijo el Director del Comité Ejecutivo de la FESFUT, Sr. Juan Francisco Peñate.

“Al Lic. Francisco Sales y al Lic. Jaime Guerrero, de Industrias Caricia, les agradecemos por cooperar con la Federación Salvadoreña de Fútbol, para que nuestros jugadores de la selección nacional de fútbol playa se vista con el calzado Lee Shoes y viajen bien presentables durante el viaje a Italia”, agregó el Sr. Peñate

El Director de la FESFUT, también agradeció el gesto de la empresa INQUIFAR, que a través de su Presidente Lic. José Mario Ancalmo y la Lic. Carmen Estela Pérez, directora Ejecutiva, hicieron entrega de medicamentos a la Selección Nacional de Fútbol Playa.

El capitán de la Selección Nacional de Fútbol Playa, Agustín Ruiz, recibió ambas donaciones de parte del Lic. Jaime Guerrero, Director de Comercialización de Industrias Caricia y el medicamento lo entregó el Lic. José Mario Ancalmo, Presidente de INQUIFAR
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. Empty Re: Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011.

Mensaje  EditoresEBC Vie Ago 19, 2011 12:54 am

Agustín Ruiz quiere hacer siete goles en el Mundial

El goleador de la Selecta Playera quiere ser protagonista en Rávena, Italia. Que se cuiden Portugal, Argentina y Omán

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. 2011-08-18-playa1

Publicado por elsalvadorfc.com el Jue, 2011/08/18

Agustín "el Tin" Ruiz, humilde pescador de La Pirraya, en la Bahía de Jiquilisco, se ha puesto como meta anotar siete goles en la próxima Copa del Mundo de Fútbol Playa, según lo dijo el mismo jugador al periódico La Prensa Gráfica hoy, durante un evento especial de empresas patrocinadoras que apoyan a este equipo nacional.

El optimismo de Ruiz es importante, aunque los antecedentes no lo acompañan. En Marsella 2008, sólo pudo hacer dos goles, uno a Portural y otro a Islas Salomón. Y en 2009, en Dubái, le hizo nada más dos a España, y se fue en blanco frente a Costa de Marfil y Japón.

Pero eso no frena los sueños del número 10 de la Selecta Playera, que junto al equipo recibió hoy calzado de vestir de parte de Lee Shoes y un aporte en medicinas de Laboratorios Inquifar, para que vayan bien motivados a su tercera Copa del Mundo consecutiva.

El grupo tendrá una cena de despedida el próximo 23 de agosto, en un restaurante capitalino, y el 25 de agosto partirán a Madrid, España, donde harán un breve campamento de entrenamiento. El 28 de agosto viajarán hacia Rávena, Italia, y el 1 de septiembre deburán en el Mundial, frente a la poderosa Portugal.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. Empty Re: Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011.

Mensaje  FESFUT Informativo Sáb Ago 20, 2011 9:08 am

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. 300670_191188587613414_100001668225159_513882_5708870_n

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. 298016_191188610946745_100001668225159_513883_444633_n

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. 293902_191188677613405_100001668225159_513885_5548936_n

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. 297331_191188764280063_100001668225159_513886_6681940_n
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. Empty Re: Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011.

Mensaje  FESFUT Informativo Sáb Ago 20, 2011 9:09 am

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. 297187_191188647613408_100001668225159_513884_6310376_n

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. 299596_191188824280057_100001668225159_513887_6557341_n

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. 296273_191188844280055_100001668225159_513888_6726634_n
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. Empty Re: Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011.

Mensaje  EditoresEBC Sáb Ago 20, 2011 11:51 am

EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. Empty Re: Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011.

Mensaje  EditoresEBC Mar Ago 23, 2011 6:35 pm

Seleccionados playeros recibieron el pabellón

El Presidente Mauricio Funes entregó el pabellón nacional a los integrantes del equipo nacional de fútbol playa

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. 2011-08-23-selecta-playa-recibe-pabellon-funes

Publicado por elsalvadorfc.com el Mar, 2011/08/23

El Presidente de la República, Mauricio Funes entregó el Pabellón Nacional a la delegación que participará en el Mundial de Fútbol Playa de la FIFA, que se realizará en Rávena, Italia, del 1 al 11 de septiembre de 2011.

El mandatario hizo la entrega en el salón de Honor Presidencial, y por supuesto deseó suerte a los jugadores, quienes llegarán a su tercer mundial.

Los cuscatlecos enfrentarán a Portugal, Omán y Argentina, en el grupo C. Los primeros y segundos de cada grupo accederán a las fases de eliminatorias.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. Empty Re: Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011.

Mensaje  EditoresEBC Miér Ago 24, 2011 10:04 pm

'No queremos ser ave de paso'

Rudis Gallo, técnico principal de la selección playera, confía darlo todo por superar la primera fase del Mundial en Italia

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. 2011-08-24-rudis-gallo-dt-seleccion-playa

Publicado por elsalvadorfc.com el Mié, 2011/08/24

Esta mañana previo a la conferencia de prensa de la selección salvadoreña de fútbol playa en el centro comercial Plaza Mundo, el estratega nacional Rudis Gallo fue el miembro más buscado por los medios de comunicación. Con un semblante serio y muy concentrado el seleccionador nacional dejó claro que sus dirigidos no van de paseo, sino a entregar el alma en las playas italianas.

La delegación salvadoreña, que viajará con cinco días de anticipación al evento, se mantendrá en constante trabajo que le permitirá acoplarse al clima y horario del viejo continente. "Estamos en coordinación con la Universidad de Madrid, hay un terreno de juego ahí con arena para realizar nuestras prácticas, entonces vamos a estar tres días ahí antes de llegar a Ravena, Italia" mencionó González Gallo.

Por todos es conocida la falta de fogueos para estos muchachos, que disputarán su tercer mundial consecutivo, sin embargo, el seleccionador nacional dijo que, "nosotros somos una selección que no ponemos excusas, sino que enfocamos el trabajo con el recurso que se nos dá. Considero que hemos analizado muy bien a las selecciones contrincantes a través de los videos".

Pese a no lograr ninguna victoria en seis juegos en campeonatos mundiales, el técnico salvadoreño es ambicioso y espera pasar de ronda en esta oportunidad. "No queremos ser un ave de paso en primera fase. Le estamos apuntando al primer gane contra Portugal o ya sea con Omán y luego ir a muerte contra Argentina", sentenció.

Según Rudis González Gallo la clave de este equipo está en "la unión de grupo y la entrega que existe de cada uno de ellos", acotó.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. Empty Re: Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011.

Mensaje  EditoresEBC Jue Ago 25, 2011 7:02 pm

La Azul playera viaja hoy a Europa

Hará un mini-campamento de preparación en España y luego partirán a Rávena, Italia, donde jugarán su tercera Copa del Mundo

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. 2011-08-25-playeros

Publicado por elsalvadorfc.com el Jue, 2011/08/25

La Selección Nacional de Fútbol Playa de nuestro país, viajará este día hacia España, en donde permanecerá en un campamento de 4 días, con el propósito de que los jugadores puedan adaptarse a las condiciones climáticas y biológicas de Europa, antes de partir a Italia, para participará en la Copa del Mundo Beach Soccer de la FIFA, de 1 al 11 de septiembre.

La delegación parte del Hotel Pacific Paradise hacia el Aeropuerto Internacional de El Salvador, a las 4:30 p.m., el vuelo hacia Madrid, España, esta programado para las 7:30 de la noche, arribando a la capital española a las 2:30 de la tarde el 25 de agosto. Se hospedarán en el Hotel Silken Torre Garden Madrid.

El viaje hacia Italia, lo realizarán el lunes 29 de agosto, con escala en la ciudad de Venecia. El primer partido es el 1 de septiembre, contra Portugal; dos días después, frente a Omán; y el 5 de septiembre chocarán contra Argentina.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. Empty Re: Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011.

Mensaje  EditoresEBC Jue Sep 01, 2011 12:35 am

El estadio donde jugara El Salvador:

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. 1501047_FULL-LND
Estadio Del Mare
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. Empty Re: Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011.

Mensaje  EditoresEBC Jue Sep 01, 2011 12:37 am

Pueden llamarme Romario

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. 1134839_FULL-LND

FIFA.com
Miércoles 31 de agosto de 2011

Aunque quisiera, Frank Velásquez no conseguiría ocultar la alegría que le embarga por estar en Italia disputando su segunda Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA. Cada vez que el salvadoreño dice algo sobre su trayectoria en la disciplina o sobre la participación de su equipo en Rávena, deja escapar una sonrisa reveladora.

Velásquez, que apenas tiene 21 años, está a punto de abordar su segundo torneo global. Pero esta vez llega como la gran promesa de El Salvador, después de haber brillado en la fase de clasificación de la CONCACAF en Puerto Vallarta, México, donde se proclamó máximo goleador con 12 tantos en 5 partidos y fue elegido mejor jugador de la competición. No obstante, nada parece despertar tanto el orgullo y la sonrisa de Frank como otro premio que le dieron en abril de este año, en el primer Mundialito de Clubes, celebrado en Sao Paulo: su sobrenombre.

"Fui draftado por el Seattle Sounders y en los primeros entrenamientos marqué algunos goles chutando con la puntera. El técnico (ndlr: el brasileño Marcelo Mendes), cuando lo vio, me empezó a llamar Romario", nos contó tímidamente el dorsal número 11 a FIFA.com. "Para colmo, yo también soy bajito y tengo el mismo color de pelo. Así que el mote se me pegó, y claro, me puse muy contento".

El Mundialito no solo le sirvió a Frank para celebrar un bautizo halagüeño. En los cinco partidos que libró en el certamen con el Seattle Sounders de camino hasta los cuartos de final, donde él y los suyos cayeron eliminados por el Flamengo a los penales, el salvadoreño fue el máximo realizador de su club con cinco dianas y, al mismo tiempo, trató de aprovechar la oportunidad de enfrentarse a algunos de los mejores jugadores del mundo, inclusive los portugueses que serán sus adversarios en el estreno mundialista.

"Jugué contra Madjer, Alan, Belchior... futbolistas que, además de ser muy buenos, tienen mucha experiencia sobre la arena. Aprendí mucho con ellos", recordó este ex miembro de la selección sub-17 de fútbol convencional en su país, que comenzó jugando al fútbol playa en un torneo local por diversión y ahora es la principal referencia de un equipo que, por tercera vez seguida, se ha clasificado para el mayor campeonato de la disciplina.

En sus dos participaciones anteriores, sin embargo, la selección salvadoreña entabló seis partidos y no ganó ninguno, un saldo que Romario espera poder cambiar con sus aciertos. "El Salvador ya estuvo en dos Mundiales y pudimos estudiar un poco mejor el fútbol playa que se juega en otros continentes. Creo que ya es hora de que lleguemos más lejos", sentenció.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011. Empty Re: Ultima preparacion rumbo a Roma, Italia 2011.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.