Conclusiones de Copa Oro 2011.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conclusiones de Copa Oro 2011.

Mensaje  EditoresEBC el Mar Jun 21, 2011 2:31 am

Para el poco tiempo, buen trabajo

La mano del DT Israel ya se siente en la Selecta. Hay que mejorar las virtudes y corregir las fallas



Lunes, 20 de Junio de 2011
El Diario de Hoy

Utilizar a 21 jugadores, de 23, en cinco partidos (el fogueo contra Honduras y los cuatro de Copa Oro) demostraron que el técnico Rubén Israel no se casa con un solo sistema. Las variantes en el esquema dan otro color a la Azul.

Entre las virtudes como equipo están la actitud y el coraje, en las que han ganado y con eso pusieron en aprietos varios equipos.

Los defectos son la falta de concentración en los momentos claves de los partidos, la carencia de experiencia o rodaje internacional y la definición.

Línea por línea, El Diario de Hoy hace un análisis de lo que dejó la participación de la Selecta en estos partidos, virtudes y defectos que se deberán de trabajar para lo que se viene.

Porteros

Miguel Montes fue de los pocos que jugó todos los partidos. En esta zona Rubén Israel no dio oportunidad a Dagoberto Portillo y Juan José Gómez, quienes solo se rotaron en el banquillo.

Para "el Mudo" Montes fue bueno, ya que en la liga local había bajado de nivel y perdido continuidad de juego.

Durante estos encuentros, Montes figuró y supo dar confianza desde atrás a todo el equipo, para que pudieran sentir respaldo y lanzarse al ataque. La reacción fue una de sus mayores virtudes ante el rival. Pero el quererse lucir un poco más de la cuenta fue lo negativo, porque con eso se complicó al equipo, aunque algunas jugadas no hayan terminado en un gol en contra.

Defensas

El debut de Steve Purdy es de admirar. Era un partido complicado, pero al central no le temblaron los pies para pararse, encarar y rechazar las jugadas comprometedoras para El Salvador. Hizo buena pareja con Luis Anaya, que fue otro de los que levantó nivel en esta zona.

También lo hicieron Víctor Turcios y Xavier García. Pero en la banda izquierda, a Reynaldo Hernández le costó acomodarse al equipo y fueron momentos intermitentes los que calificaron su rendimiento.

Los zagueros tienen buena actitud para enfrentar a los rivales, pero es una de las zonas donde más se perdió la concentración y se dejaron espacios solos que pesaron al momento de ser presionados.

Mediocampo

En esta parte, El Salvador tiene bastantes variantes para encarar un partido. Pero también es la zona donde hace falta un poco de serenidad y experiencia en algunos jugadores. Esto ocurrió porque, para muchos, era su primera participación en un torneo de mucha magnitud en la región, lo que pesó en los más jóvenes.

De esta zona surgieron buenas jugadas, la marca fuerte para destruir la idea del rival y encarar en ataque.

Por las bandas, con Andrés Flores, Shawn Martin, Jaime Alas y Arturo Álvarez se ganó en muchas ocasiones profundidad, a veces con base en velocidad. Había muy buena conexión con los laterales para los relevos, pero poca con los delanteros para encimar.

El juego en diagonal fue muy bien utilizado.

La contención estuvo bien con Dennis Alas, quien también fue uno de los mejores del torneo para el equipo nacional; la ayuda por momentos que hizo Víctor Turcios también dio fuerza y la experiencia de Ramón Sánchez, solidez.

Sin embargo, en la creacción costó que la idea se mantuviera porque todos los jugadores en este puesto decaían y disminuyeron en la precisión.

Delanteros

Fito Zelaya volvió a la Selección y fue icono de ataque para el equipo. Fue el goleador del torneo para la Selección, donde anotó cuatro goles. También marcó uno más en el amistoso contra los catrachos.

Su mejor pareja fue Rudis Corrales, compañero de equipo en el Alianza, con el que hubo buen entendimiento. Pero estar muy alejados de la portería fue uno de los defectos, ya que los dos se atrasaban mucho o lateralizaban su fútbol. Pocas veces se vio al centrodelantero incomodando a los centrales rivales.

Lester Blanco tuvo poca participación, pero cumplió al anotar un gol. Pero en ese momento que entró, no se le vio entendimiento con sus otros compañeros de ataque.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5475
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conclusiones de Copa Oro 2011.

Mensaje  EditoresEBC el Mar Jun 21, 2011 2:36 am

"Tengo el potencial para la MLS"

El delantero de la Selección sabe que varios equipos del fútbol norteamericano lo tienen en la mira, así como de otros países



Lunes, 20 de Junio de 2011
El Diario de Hoy

Satisfecho pero no conforme. Rodolfo Zelaya fue la figura para El Salvador y uno de los mejores de la Copa. Se quedará con esa espinita de no haber hecho historia con la Selecta, pero esperará la revancha. Dos trofeos como "el mejor jugador del partido" demuestran de las cualidades de un jugador que es pura entrega.

¿Cómo hay que reaccionar en estos momentos?
La verdad es que nos vamos con la frente en alto, hicimos una gran Copa Oro, el profesor tiene cuarenta días de estar trabajando con nosotros y ya estamos agarrando la idea de él, en todos los partidos quedo demostrado. Hicimos buen fútbol pero no nos alcanzó para seguir en esta Copa. Nos vamos eliminados por un error humano del árbitro.

¿En qué momento se comienza a complicar la clasificación?
En el momento en que se nos va el resultado fue en el gol dudoso, que llegó en los últimos minutos. Jugamos bien los noventa minutos, en el tiempo extra no desmayamos y tuvimos ocasiones de gol, pero no las supimos aprovechar.

¿El error arbitral sentenció la clasificación?
No le estamos echando la culpa a él. Pero su decisión afectó. Sin embargo, reconocemos que se equivocó como también lo hacemos los jugadores. Así es el fútbol, no nos podemos quedar a lamentarnos, esto no termina aquí. Tenemos que destacar que hicimos buen trabajo y nos vamos satisfechos por eso. También agradecidos por la afición, que nos brindó su apoyo.

¿Cómo son los sentimientos al fallar un penal, luego de anotar dos pero finalmente sin llegar al objetivo de pasar a semis?
Lo del penalti fallado, solo el que no se anima a cobrar un penal no sabe que significa fallar uno. Me tocó fallar uno, pero luego siento que me reivindiqué. Tengo el apoyo del cuerpo técnico y todos mis compañeros.

¿Fue cuestión de fe tirarlo? Porque en el segundo penal había una pequeña discusión por quién lo cobraría...
Yo pedí el balón, porque sabía que esta vez no lo fallaría. Dennis Alas era el asignado, pero me tuve confianza y esta vez no lo fallé.

Si te pido que elijas ¿cuál fue el mejor momento del equipo en este torneo?, ¿con cuál te quedarías?
Siento que con el primer tiempo contra México, porque le estábamos jugando muy bien a un equipo que tiene muchas figuras y de peso mundial. Las desconcentraciones nos pesaron y no permitieron que sacáramos un buen resultado. Pero en ese partido me gustó el funcionamiento de la Selección.

¿Sabías que tenías la atención de muchos representantes? Tu destino cercano podría estar en la MLS...
Es la idea que tenemos todos. Mis compañeros también tienen esa ilusión de poder salir de nuestro país. Demostramos en la cancha que tenemos el potencial para venir a jugar en la MLS y si por ahí se da la oportunidad, pues bienvenida sea.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5475
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conclusiones de Copa Oro 2011.

Mensaje  EditoresEBC el Mar Jun 21, 2011 2:48 am

Para la resaca copera

Eliminado El Salvador de la Copa de Oro, toca pasar la resaca y ver qué fue bueno y qué se debe mejorar.



Escrito por Denni Portillo
Martes, 21 junio 2011
La Prensa Grafica

Acabó la Copa de Oro para El Salvador, luego de caer eliminados el pasado domingo ante Panamá, y hoy es hora de las reflexiones y los apuntes. Lo que se hizo bien para seguir así, y lo que se hizo mal para corregir. Porque aunque, como dicen, la última imagen es la que cuenta, la Azul ofreció en el torneo de la CONCACAF varias facetas para tomar en consideración.

Por primera vez en las últimas cuatro ediciones del certamen, la Azul avanzó a cuartos de final. Un favor panameño y un par de factores ya conocidos, luego confirmados, fueron los responsables.

El más importante de todos fue el de la generación de jugadores que conforman esta selección. Jóvenes como Jaime Alas, Andrés Flores, Xavi García, Gilberto Baires o Edwin Sánchez –los dos últimos, los de menos participación–, que demostraron que pueden rendir con la Mayor.

Luego de haber debutado con la selección absoluta en la Copa Centroamericana, gracias a la convocatoria de José Luis Rugamas, la Copa de Oro confirmó su crecimiento. Además, tienen a su favor el hecho de ser jugadores sub 23, la preolímpica que intentará ir a Londres 2012.

También se confirmó que Rodolfo Zelaya es jugador de exportación. El delantero de Alianza anotó cuatro goles –la mayor cantidad de un jugador cuscatleco en una misma edición del torneo–, entre los que estuvo uno de los mejores de la Copa: el anotado a Costa Rica, de tiro libre.

A Fito no le pesaron los más de nueve meses que pasó alejado del combinado nacional y se readaptó inmediatamente al grupo y a la idea de juego del uruguayo Ruben Israel, quien tomó a bien no mantenerlo solo en punta, sino con la ayuda de Rudis Corrales.

Dentro de esa misma disposición en la cancha es que viene a colación otra conclusión. Aunque todavía falta bastante, la selección recuperó por lapsos en sus cuatro juegos un poco del orden perdido.

Un poco, porque se vio demasiada apuesta por el pelotazo y buscar el trazo largo en lugar de intentar hacerlo con paredes y con balón dominado, como se acostumbró en el anterior proceso. Los mejores momentos que la selección tuvo en Copa de Oro los tuvo cuando se tocó por bajo, en búsqueda de espacios.

Esa es una de las piezas que le falta por ajustar a Israel. La más grande. La del perfeccionamiento en el parado sobre la cancha. Contra Panamá se jugó el partido más táctico del torneo y en el mismo, acaso, quedó en evidencia la apuesta del charrúa: cuidar la retaguardia y jugar al contragolpe. La apuesta, como cualquier otra, es válida. Pero hay que trabajar el vértigo y la velocidad para ello primero.

Para poder conseguir eso es que la Azul debe mejorar varios aspectos. Primero la concentración. Dos partidos que se tenían ganados –contra Costa Rica y Panamá– acabaron con un gol que derrumbó el trabajo hecho. Ante los ticos significó el empate que obligó a golear para acceder a cuartos, y ante los canaleros el alargue que derivó en la eliminación de Copa de Oro.

La concentración pasa por aspectos puntuales: todos a partir del orden. Y el orden nace en el fondo, en la defensa. Materias pendientes son encontrar un lateral izquierdo de garantías y cuestionar si el gafete de capitán está en buenas manos, luego que Luis Anaya diera mal ejemplo de ello al irse expulsado.

Como todo, hay puntos buenos y malos. De Ruben Israel y de las autoridades depende hoy la reflexión.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5475
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conclusiones de Copa Oro 2011.

Mensaje  EditoresEBC el Mar Jun 21, 2011 2:51 am

Para la libreta de don Isra



Publicado por elsalvadorfc.com el Lun, 2011/06/20

Soy el Indio Cuscatleco y no había escrito porque estaba en coma. Desde el 5 de junio. Ese 5-0 que nos clavó México me mandó a la lona. Quiero demasiado a mi Selecta y tanto castigo me desmayó. Pero me recuperé y ya revisé en videos todos los partidos de la Copa Oro, el 1-1 con el que perdonamos a los ticos, el 6-1 que les clavamos a los cubanos, y el electrizante 1-1 frente a los panameños, que se salvaron por los penaltis, y que seguirán con la espina de que los eliminamos en 2008, porque no es lo mismo la Gold Cup que la World Cup, canaleritos, así que sufran.

Revisé con calma los videos de los partidos. También ese doloroso 5-0 (me eché un par antes de verlo, para no sufrir tanto). Y apunté algunos detalles que espero don Isra pueda retomar para su libreta personal, como humilde aporte de un salvadoreño más, en este caso, el Indio Cuscatleco:

* Fito Zelaya y sus cuatro goles son una gran noticia para la Selección, pero también una debilidad. Me explico: Qué bueno que tengamos a un delantero valiente, que las pelea todas, que mete, que no se ahueva. Pero qué mal que solo tengamos a uno. Sin menospreciar a Rudis Corrales o Lester Blanco, ni a los que se quedaron sin ser llamados (como Rafael Burgos), no tenemos a otro ariete como Fito. ¿Qué pasa si, Diosito lindo no lo permita, Zelaya se nos lesiona antes de las eliminatorias de septiembre? ¿Quién es su recambio? No tenemos. Ahí tiene que trabajar don Isra, en no ensayar todos sus sistemas alrededor de pasarle la pelota a Fito. Corremos el riesgo de volvernos Fito-dependientes.

* Qué bueno que don Isra decidió meter a Steve Purdy. Hoy ya sabemos que tenemos a un defensa de 1.94 metros que sabe manejarse bien al fondo, que es fuerte pero limpio, y que además sabe salir jugando. Si el técnico no hubiera tenido el valor de probarlo en un partido tan jodido como ante Panamá, todavía estaríamos con la incógnita de saber qué puede aportar el del Portland Timbers. Hoy, ya sabemos lo que tiene para dar. Y es mucho.

* El profe tiene que trabajar en los cierres de los partidos. Los nervios vencieron a la Selecta ante Costa Rica y también ante Panamá, donde no pudo sostener el resultado. El pelotazo a cualquier parte no funciona: Hay que mantener la calma y salir jugando, dársela a los que saben tenerla, a Álvarez, a Jaime, Osael, Cheyo. Y hay que trabajar también en esos "baches" horribles en los que cae el grupo, como el segundo tiempo ante México, el inicio del complemento frente a Cuba, los lapsos de sufrimiento frente a Panamá. Esas lagunas de juego nos hacen daño en los partidos oficiales.

* El mismo discurso que repetía Carlos De los Cobos aplica para esta Selección: Necesitan tiempo de trabajo. Pero hay que decir que este don Isra ha hecho maravillas en poquito tiempo, algo menos de un mes. ¿Cuánto más podrá hacer si se le dan condiciones de trabajo, si le prestan jugadores, si le arman buenos fogueos? Hay que darle las armas al charrúa. Si los equipos, todos, no ceden a los futbolistas, estarán insultando a la afición y al trabajo serio que está iniciando el uruguayo.

* Profe Isra, marque en rojo el lateral izquierdo. Deris Umanzor ya está tachado, supongo, tras el desastre ante México; pero Reynaldo Hernández, aunque mejoró, tampoco me parece la respuesta definiva. En nuestro país se quedaron algunos elementos como "Cerveza" Monteagudo, Carlos Arévalo y Juan Carlos Moscoso, por mencionar algunos, que bien podrían cumplir. Siga probando profe, ese lado preocupa...

* Hubo un jugador que gozó de pocos minutos, y que tiene mucho fútbol para dar: Edwin "el Inter" Sánchez. Tal vez fue porque don Isra lo ha catalogado como delantero, y era el número cuatro, detrás de Fito, Rudis y Lester. Sánchez sí puede jugar como atacante, pero también es un magnífico mediocampista, con una capacidad técnica formidable y con excelente visión de juego. Que lo diga Rafael Burgos, que si llegó a estar en Selección fue gracias a la varita mágica de este pequeñín. No le quite la ficha al "Inter", profe. Dele minutos y confianza. No se arrepentirá. Ese cipote juega.

* Viendo los números en frío, quitándonos la Azul de la piel (nunca del corazón), don Isra sólo perdió un juego, y ante México, considerado potencia en Concacaf. Sí, fue goleada de 5-0, pero también se hizo un ordenado primer tiempo ante los aztecas. Después, tres rivales directos del área, con quienes podríamos toparnos a futuro hacia Brasil 2014, no nos pudieron ganar. Y casi derrotamos a Panamá y Costa Rica. Conclusión: Vamos en el camino correcto.

Ahí la dejo. Soy el Indio Cuscatleco y esto es sólo un humilde aporte para la Selecta, el equipo de mis amores. Y me voy a cenar, porque tras un estado de coma me dijeron que cae bien comerse una buena carnita, pero sin Clembuterol...
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5475
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conclusiones de Copa Oro 2011.

Mensaje  EditoresEBC el Miér Jun 22, 2011 11:33 am

Ruben Israel "Tenemos que conciliar con los equipos"

Tras el arribo de Copa Oro, el DT espera solucionar trabas en la Sub 23



Víctor Zelada Uceda
Martes, 21 de Junio de 2011
El Diario de Hoy

Para el seleccionador Ruben Israel no hay vacación, por más que los jugadores regresaron ayer de su participación en Copa Oro.

El técnico fue abordado para platicar del balance que le dejó El Salvador en el torneo de Concacaf. Pero no escapó a la realidad de hablar del problema que vive la Selección Preolímpica, que se vio afectada por el retiro de los jugadores de Alianza y Atlético Marte. Sobre esto, no echó más leña al fuego. Su llamado fue a la conciliación y a planificar de forma coordinada con los equipos de Primera División.

"Vamos a tratar de unificar, conciliar y acomodar los calendarios para que no sea un impedimento para los equipos prestar sus jugadores a la Selección. Lo primero es la etapa conciliadora y también la etapa de concretar un plan de trabajo para los clubes. Así conocerán qué necesitamos y el por qué", reaccionó ante la consulta de por qué se interrumpió el trabajo de la Preolímpica.

Israel reiteró que no entrará en negociación con los dirigentes de Primera, ya que esa labor le compete al comité ejecutivo de la Fesfut: "Más que todo dejaré que mi directiva se reúna con los directivos (de los equipos). Lo único que puedo hacer es platicar con entrenadores y preparadores físicos y clarificar siempre con buenas intenciones", explicó.

¿Amistosos en agosto?

La postura del seleccionador llega ante la noticia que es muy probable que la Selecta cuente con dos partidos amistosos en agosto y un campamento en EE.UU., previo a la eliminatoria mundialista.

"Dejaré que termine junio y volveremos (a trabajar con la Selección Mayor) en julio. En agosto está la posibilidad de dos amistosos importantes para encarar las primeras dos fechas de eliminatoria. Hay uno confirmado y sería el 10 de agosto contra Perú. El otro juego sería dos o tres días antes. Seguramente se jugará en Houston. Hay una aproximación con Perú y hay otras tres o cuatro proposiciones con otros rivales pero necesitamos que nos ayuden a crecer y a competir", contó.

Sobre esto, Francisco Valenzuela, directivo de la Fesfut, explicó que la propuesta de rivales se dilucidará esta noche.

Por otra parte, Israel pidió a la prensa y afición que se quede con lo positivo de la Selección en la Copa Oro. "La actitud, la disciplina y la hombría es lo positivo. Quédense con eso porque de lo negativo me encargaré yo".

a cambiar las condiciones

Después de la participación en Copa Oro, ¿qué hacer con la Azul para que mejore?

Por César Najarro

Tras llegar hasta cuartos de final en la Copa de Oro, la selección enfrenta un periodo en el que, a priori, no tendrá competiciones sino hasta que arranque la eliminatoria. Pero eso es a la vuelta de la esquina, en septiembre.

Los últimos procesos de selecciones nacionales (no sólo la mayor) han tenido diversas dificultades que sortear, desde cosas básicas como tener una cancha donde entrenar, hasta de logística con pasaportes o de planificación, con el estira y encoge entre federación y primera división por el préstamo de jugadores.

Por ello, antes de que todo eso vuelva a pasar, EDH consultó la opinión de técnicos y ex jugadores de selección sobre qué se puede hacer para seguir potenciando el trabajo de Ruben Israel.

Para el DT de Firpo, Nelson Ancheta, "hay que darle seguimiento al grupo y todo el apoyo que necesite. Uno como entrenador debe sentirse motivado de que le llamen a los jugadores. El trabajo de una selección es mayor que el de un equipo nacional, por eso es importante para Firpo contar con varios elementos, con sustitutos que aspiran a ser titulares. La idea de nosotros es contar con dos equipos competitivos", dice.

Ancheta recordó que "somos salvadoreños y no apoyamos, queremos que nuestro equipo sobresalga y no todo el país. El lugar donde se dan a conocer los jugadores es en la Selección. Miren el caso de Fito (Zelaya) que ya es pretendido otra vez por varios clubes por hacer un buen torneo".

Planes globales

Armando Contreras Palma, ex DT de la Selección mayor, va más allá y afirma que la federación debería contratar en el último año o año y medio a los jugadores, "cuando la eliminatoria esté en su punto más álgido. Además, hacer fogueos constantes, pero cuando lo necesite el DT".

Su idea incluye hacer un plan que beneficie a los equipos y viceversa. "Que se asegure que no bajará ningún equipo para que no duden en prestar los jugadores, que se busquen los mecanismos. Llevarlos a campamentos al Caribe, Europa, Canadá, Estados Unidos. El beneficio de la Fesfut es cuando juegue partidos internacionales, y cuando se venda un jugador de un equipo, que un porcentaje vaya a la inversión directa en juveniles, como ocurre en otros países".

El ex seleccionado Gonzalo Henríquez piensa también de manera más holística. Se basa en el plan de trabajo que presentó cuando se lanzó de candidato a la presidencia. "Lo primero es romper con el paradigma de que la selección solo debe estar formada por los jugadores de la Primera. Haría cuatro selecciones, incluyendo la Segunda, Tercera y otra de extranjeros y que compitieran entre sí. Además, haría selecciones menores desde los seis años. La federación debe tener el control de los jugadores seleccionados, no la Primera. Y habría que trabajar en la infraestructura y lo organizacional".

Para Mario Martínez, DT nacional, "la Federación tendría que entrar en negociaciones con la Primera y buscar convenios, espacios y fogueos, además de estrategias económicas".

Por ese lado apunta la reflexión del ex seleccionado William Osorio: "Lo principal es la comunicación entre el dirigente, por su equipo, y la Federación por la selección. Después viene la planificación. Si no hay buena comunicación, es difícil".

Para el DT de Metapán, Edwin Portillo, que enfrentará además del torneo nacional la Concachapions, este aspecto de la comunicación será clave. "Entiendo que necesite a los jugadores. Pero yo también me juego un puesto como DT y tengo ahorita cinco en selección. Nos va a perjudicar si los pide a tiempo completo. Por eso, creo que lo primero sería sentarnos a platicar con Ruben Israel. Si me llama, yo voy para que lo analicemos", dice.

Mientras que el ex medio de la Azul y Blanco, Guillermo Rivera, opinó que es importante trabajar en la motivación del jugador. "La mentalidad con la que llega un jugador a la selección también depende de lo que el dirigente le inculca. Media vez le pongamos las alternativas claras, y lo hagamos sentir motivado, entonces puede prepararse mejor para lo que viene. En otros países, los jugadores lloran si no los llaman, pero acá casi hasta hacen fiesta", dice.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5475
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conclusiones de Copa Oro 2011.

Mensaje  EditoresEBC el Miér Jun 22, 2011 11:40 am





avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5475
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conclusiones de Copa Oro 2011.

Mensaje  EditoresEBC el Miér Jun 22, 2011 11:45 am

avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5475
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conclusiones de Copa Oro 2011.

Mensaje  EditoresEBC el Vie Jul 01, 2011 9:29 pm

Los mejores 10 goles de Copa Oro 2011:

avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5475
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conclusiones de Copa Oro 2011.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.